REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 02 Jun, 2023 3:23 pm

Por cierto he leído por ahí que si Rania iba de negro, que si a una boda iba de negro. Pues el negro es un color que tiene otro significado para ellos que para nosotros.

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 824
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor La Mapacha » Vie 02 Jun, 2023 4:07 pm

Maritxu escribió:Por cierto he leído por ahí que si Rania iba de negro, que si a una boda iba de negro. Pues el negro es un color que tiene otro significado para ellos que para nosotros.



El vestido es muy bello, los bordados son exquisitos, con otro color no lucirían, a mi me pareció una de las mejores vestidas de la mañana, sobre todo porque se recogió el cabello.
La otra fue Kate, llevó un vestido muy bello, pero no me gustó el peinado, con una cola alta o recogido luciría más la maravilla de vestido que llevó.
Mary es otra que iba muy linda, el vestido era muy bonito, pero el peinado estuvo mejor, le quedaba muy bien.
Elisabeth también me gustó y la reina Sofía.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 02 Jun, 2023 4:22 pm

Maritxu escribió:Josine y sus moderadoras, algo que no parecía muy probable antes. A ver, es que son gente con sentido común.

:poli:


Sí pero Josine llena el frigorífico gracias al foro y sus derivados, revistas, entrevistas y eso es gracias a las fotos que le hace a pampera y familia. Por eso siempre ha sido tan severa con las participantes que hacían críticas. La metedura de pata de Máxima ha sido tan y tan evidente que hasta ella no ha podido callar lo bruta que ha sido su reina.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 02 Jun, 2023 4:24 pm

Invitada escribió:Sí pero Josine llena el frigorífico gracias al foro y sus derivados, revistas, entrevistas y eso es gracias a las fotos que le hace a pampera y familia. Por eso siempre ha sido tan severa con las participantes que hacían críticas. La metedura de pata de Máxima ha sido tan y tan evidente


Sí, siempre han sido muy severas, pero es que ahora ya no se puede defender lo indefendible.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Vie 02 Jun, 2023 4:26 pm

Invitada escribió:Sí pero Josine llena el frigorífico gracias al foro y sus derivados, revistas, entrevistas y eso es gracias a las fotos que le hace a pampera y familia. Por eso siempre ha sido tan severa con las participantes que hacían críticas. La metedura de pata de Máxima ha sido tan y tan evidente que hasta ella no ha podido callar lo bruta que ha sido su reina.


Si! Y por eso me sorprende,hasta la misma Josine esta criticandola, pero es que cada vez que se menciona a la gran Max es de forma negativa!

Josine ha llegado a defender la ropa apretada diciendo que a lo mejor se siente "comoda", o que no "sabemos" como piensa y como decide etc...

Pero ultimamente, es cagada, tras cagada tras cagada....desde hace anios!

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Vie 02 Jun, 2023 4:29 pm

Maritxu escribió:Sí, siempre han sido muy severas, pero es que ahora ya no se puede defender lo indefendible.


Maritxu, you are wrong! Claro que se puede!

Veras que al filo de la media noche, el hechizo se rompe, y empiezan a surgir nicks de un solo nick......

Y no solo defienden lo indefendible, sino que la misma se pregunta, se contesta, se congratula y pasa a insultarnos.

O sea que si se puede! Sucede a la media noche!

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Vie 02 Jun, 2023 4:31 pm

un punto de vista escribió:Maritxu, you are wrong! Claro que se puede!

Veras que al filo de la media noche, el hechizo se rompe, y empiezan a surgir nicks de un solo nick......

Y no solo defienden lo indefendible, sino que la misma se pregunta, se contesta, se congratula y pasa a insultarnos.

O sea que si se puede! Sucede a la media noche!

El hechizo cocreto-pampero

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 02 Jun, 2023 4:31 pm

un punto de vista escribió:Maritxu, you are wrong!


You are right :lol: :lol: (A media noche no, a las 3 a.m.)

Pero insultar no es argumentar.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Vie 02 Jun, 2023 4:35 pm

La Mapacha escribió:El vestido es muy bello, los bordados son exquisitos, con otro color no lucirían, a mi me pareció una de las mejores vestidas de la mañana, sobre todo porque se recogió el cabello.
La otra fue Kate, llevó un vestido muy bello, pero no me gustó el peinado, con una cola alta o recogido luciría más la maravilla de vestido que llevó.
Mary es otra que iba muy linda, el vestido era muy bonito, pero el peinado estuvo mejor, le quedaba muy bien.
Elisabeth también me gustó y la reina Sofía.


Coincido contigo en todo. Como dirian estas dilectas damas, Rania va vestida de reina, y adecuada a una boda musulmana,sin mostrar pechito y con un porte inigualable. Ves como saluda, serena, tranquila....

Especial mencion a la hija de Sarah Ferguson, muy linda.

Amalita? La peor de las jovenes. Ayer la vi mejor, y veo que el vestido la hace parecer un mueble de tocador, el maquillaje pesado, la tiara pesada, todo es pesado, recargado, exagerado.... como su madrecita.

El rey? O esta siempre borracho,o lo parece.

Me impacto ver lo arruinada que esta Mary! Se le vino "el viejo" de una vez!

De Zorreguieta siempre me impacta la poca inversion en cuidado de la piel...del pelo...de la higiene...parecia tener la cara inflada, otra vez se le pasaron los tragos y el chorizo?

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Vie 02 Jun, 2023 4:35 pm

Imagen

Que es eso que se le ve en el pelo al lado derecho de la foto? A la altura de su ojo? Un nido de pájaros? Jajja

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Vie 02 Jun, 2023 4:38 pm

@bobamaria, tienes razon, el labial de Amalia le hace ver la boca como culito de gallina. Aparte, ella no sonrie, asi que peor!

Me llama la atencion, pareciera mas cercana al padre, con Max le veo CERO quimica.

Claro que nadie lo sabe,pero no dan impresion de ser muy cercanas. Pareciera que Max compite con ella!

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Vie 02 Jun, 2023 4:40 pm

bobamaria escribió:Imagen

Que es eso que se le ve en el pelo al lado derecho de la foto? A la altura de su ojo? Un nido de pájaros? Jajja


Jajajajaja es verdad!

El rey me recuerda a esos lechones tan ricos que sirven en Segovia, a no ser porque los cochinillos son jovenes, y el no.

Maxima tiene piel de pergamino y la cara inflada. Que excusa hay? Algun sindrome desconocido?

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Vie 02 Jun, 2023 4:46 pm

un punto de vista escribió:@bobamaria, tienes razon, el labial de Amalia le hace ver la boca como culito de gallina. Aparte, ella no sonrie, asi que peor!

Me llama la atencion, pareciera mas cercana al padre, con Max le veo CERO quimica.

Claro que nadie lo sabe,pero no dan impresion de ser muy cercanas. Pareciera que Max compite con ella!


No debe ser fácil ser una mujer joven con problemas de peso, tímida y tan expuesta, teniendo a una madre tan whore attention.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Vie 02 Jun, 2023 4:48 pm

un punto de vista escribió:Jajajajaja es verdad!

El rey me recuerda a esos lechones tan ricos que sirven en Segovia, a no ser porque los cochinillos son jovenes, y el no.

Maxima tiene piel de pergamino y la cara inflada. Que excusa hay? Algun sindrome desconocido?

La mafia de aficionados?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 02 Jun, 2023 4:53 pm

Bueno, me voy que ha llegado la centinela.
¿Alguien sabe de quién es el vestido que llevó Máxima para la recepción?
No lo he encontrado por ninguna parte.




Volver a “La Casa Real”