REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Mié 29 Jun, 2022 11:49 pm

Invitada escribió:Imagen

La foto de la izquierda :fille-lol1: :fille-lol1: :fille-lol1:


Imagen

Avatar de Usuario
Ginito

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Ginito » Jue 30 Jun, 2022 6:02 am

Se ve anticuada y fuera de lugar con tanto vestido de coctel, tocados y joyones a plena luz del día en este tipo de eventos. Y no digan que es porque va de reina, porque Lady Di en sus últimos años iba perfecta o Mary -hace unos pocos días en Holanda- iba preciosísima y muy femenina pero más aggiornada a la época actual y moderna y no por eso es menos royal. Habiendo tantos vestidos preciosos y frescos se tira encima gasas, bordados, piedras y joyones, es un sinsentido.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 30 Jun, 2022 7:49 am

Máxima entiende que el las visitas de Estado tiene que ir disfrazada de reinona, y plantarse la tiara, la pamela y un montón de joyas... lo que al final resulta un tanto ridículo cuando son repúblicas y las primeras damas señoras de cierta edad y apariencia sencilla. Eso de "allí dónde fueres haz lo que vieres" no va con ella, y debería aplicar un término medio, y no elegir look para llamar la atención y lucirse sólo ella sino adecuados a sus anfitriones y agenda.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 30 Jun, 2022 11:56 am

Ginito escribió:Se ve anticuada y fuera de lugar con tanto vestido de coctel, tocados y joyones a plena luz del día en este tipo de eventos. Y no digan que es porque va de reina, porque Lady Di en sus últimos años iba perfecta o Mary -hace unos pocos días en Holanda- iba preciosísima y muy femenina pero más aggiornada a la época actual y moderna y no por eso es menos royal. Habiendo tantos vestidos preciosos y frescos se tira encima gasas, bordados, piedras y joyones, es un sinsentido.



A lo mejor es lo que en su país Argentina gusta de los Royals, las monarquías de a mediados del siglo pasado. O quizá la que se ha quedado colgada con las fotos de ese tiempo es Máxima.
Pensará, Vaya ahora que después de pasar de sofá en sofá he trepado a lo más alto y puedo ponerme todas esas joyas y esos vestidos con capa de emperador resulta que está desfasado y anticuado, pues yo voy igual de reina emperadora y me planto los tacones más altos y me cuelgo todas las joyas. No he permitido que salga toda la mierda de mi padre, los insultos a mi familia y no he aguantado y aguanto al Naranjo desnudo a mi lado para ir ahora vestida sencilla y dejar esas joyas en el joyero. :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 30 Jun, 2022 3:01 pm


Congreso Anual VNG 2022, 28 de junio - Discurso Reina Máxima

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Jue 30 Jun, 2022 3:16 pm

Maritxu escribió:¿De Cáritas y con refugiados?
Es por eso que la gente va vestida de manera sencilla, pues peor aún. No hace falta ese despliegue.


Y que sabe esta mujer de sencillez?

El pelo con las extensiones grasientas, es lo mas. No puedo creer que esto sea una reina.

Por supuesto que no hace falta ese despliegue, pero Maxima es muy insegura.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Jue 30 Jun, 2022 3:20 pm

Acabo de ver solo los primeros segundos....

"beidrage", en lugar de "baidrage"....

"onderveis", en lugar de "onderwais"..... Deberian ponerle subtitulos, se come la mitad de las letras, cambia la a por e.....

Y ese holandes incorrecto, chapurreado y ridiculo?

Pareciera que lo unico que sabe es surfear, me epata el nivel que tiene en neerlandes, despues de AAAAAAA anios. Mediocre.

Avatar de Usuario
Maxi

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maxi » Jue 30 Jun, 2022 7:45 pm

Para los tiempos que corren quien ha dado una lección de elegancia es la señora austriaca, creo además que lo ha hecho a propósito para que se viera aún más la ridiculez, el exceso y la grosería de doña Maxi. Lo de doña Maxi ha sido un despropósito, desde el traje atroz con capa y con un broche con proporciones de lámpara hasta el horror de esas gasas con el repollo que llevaba en la cabeza, que desde luego tienen urgencia de riego, tanto el repollo como la testa coronada.
De la misma manera que una señora o señorita no va a trabajar en traje de baño, salvo que sea vigilante en una playa, la que está educada y conoce las reglas mí-ni-mas de la corrección social no se trufa de brishantes ni de sedas ni de capas de gasa voladora para los actos de mañana. Con la desenvoltura de doña Maxi se hace el ridículo y se falta al respeto, el efecto es como si fuera tirando los billetes a su paso.
Doña Maxi es una grandísima grosera. Se sale de casa limpia y pulida, adecuada y bien presentada. Las pamelas, las extensiones, las joyas gigantescas, los tacones kilométricos, los abanicos, los guipures y tules, los cinturones, guantes, bolsos de mano, los tocados y todos los demás arreos no sirven para disimular cuando se es ordinaria, vulgar, estridente y aparatosa. Es horrible y provoca rechazo y vergüenza
La de revolcones que ha dado la señora austriaca al mascarón de proa de las tierras gauchas. Oh lalà...

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 30 Jun, 2022 8:47 pm

Invitada escribió:Máxima entiende que el las visitas de Estado tiene que ir disfrazada de reinona, y plantarse la tiara, la pamela y un montón de joyas... lo que al final resulta un tanto ridículo cuando son repúblicas y las primeras damas señoras de cierta edad y apariencia sencilla. Eso de "allí dónde fueres haz lo que vieres" no va con ella, y debería aplicar un término medio, y no elegir look para llamar la atención y lucirse sólo ella sino adecuados a sus anfitriones y agenda.


El día de la investidura del marido como rey, la tiara de ella imitaba a la de la última zarina, desde la la reina de Inglaterra no se había visto nada parecido, teniendo en cuenta que las joyas de la coronación inglesa tienen siglos, a la pampera le hicieron un montaje para conseguir el efecto zarina imperial.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Jue 30 Jun, 2022 10:14 pm

Maxi escribió:Para los tiempos que corren quien ha dado una lección de elegancia es la señora austriaca, creo además que lo ha hecho a propósito para que se viera aún más la ridiculez, el exceso y la grosería de doña Maxi. Lo de doña Maxi ha sido un despropósito, desde el traje atroz con capa y con un broche con proporciones de lámpara hasta el horror de esas gasas con el repollo que llevaba en la cabeza, que desde luego tienen urgencia de riego, tanto el repollo como la testa coronada.
De la misma manera que una señora o señorita no va a trabajar en traje de baño, salvo que sea vigilante en una playa, la que está educada y conoce las reglas mí-ni-mas de la corrección social no se trufa de brishantes ni de sedas ni de capas de gasa voladora para los actos de mañana. Con la desenvoltura de doña Maxi se hace el ridículo y se falta al respeto, el efecto es como si fuera tirando los billetes a su paso.
Doña Maxi es una grandísima grosera. Se sale de casa limpia y pulida, adecuada y bien presentada. Las pamelas, las extensiones, las joyas gigantescas, los tacones kilométricos, los abanicos, los guipures y tules, los cinturones, guantes, bolsos de mano, los tocados y todos los demás arreos no sirven para disimular cuando se es ordinaria, vulgar, estridente y aparatosa. Es horrible y provoca rechazo y vergüenza
La de revolcones que ha dado la señora austriaca al mascarón de proa de las tierras gauchas. Oh lalà...

:bravooo: :bravooo: :sun:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Jue 30 Jun, 2022 10:39 pm

Imagen

Se está dejando la barba? :shock:

Avatar de Usuario
Manteca

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Manteca » Vie 01 Jul, 2022 6:03 am

Invitada escribió:A lo mejor es lo que en su país Argentina gusta de los Royals, las monarquías de a mediados del siglo pasado. O quizá la que se ha quedado colgada con las fotos de ese tiempo es Máxima.
Pensará, Vaya ahora que después de pasar de sofá en sofá he trepado a lo más alto y puedo ponerme todas esas joyas y esos vestidos con capa de emperador resulta que está desfasado y anticuado, pues yo voy igual de reina emperadora y me planto los tacones más altos y me cuelgo todas las joyas. No he permitido que salga toda la mierda de mi padre, los insultos a mi familia y no he aguantado y aguanto al Naranjo desnudo a mi lado para ir ahora vestida sencilla y dejar esas joyas en el joyero. :juas: :juas:

No sé cuánto mundo tengas pero te aconsejo evitar generalizaciones estilo "será que es su país Argentina". A lo mejor será que conoces poco Argentina porque lo que dices no tiene ni ton ni son. Además, ella se fue de Argentina antes de los treinta años.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jul, 2022 10:36 am

Manteca escribió:No sé cuánto mundo tengas pero te aconsejo evitar generalizaciones estilo "será que es su país Argentina". A lo mejor será que conoces poco Argentina porque lo que dices no tiene ni ton ni son. Además, ella se fue de Argentina antes de los treinta años.


Buen apunte,tienes razón. No quiere decir el gusto de Pampera que toda Argentina sea igual que ella gracias a los dioses.. de todas formas aunque ella se haya ido con 30 años de alguna parte habrá sacado esas pintas que me lleva de nueva rica.Chica yo que se, no se ha visto nada igual y mira que hay plebeyas en Europa casadas con royals y ninguna tan hortera como esta moza. Parece q está quitando el hambre de billetes a toda Argentina,haaaaaaambreerr de billeeeeeteeeeees, de joshaaaaaaaaaas y maaaaaaas joshaaaaaaaaaas!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 01 Jul, 2022 11:50 am

Manteca escribió:No sé cuánto mundo tengas pero te aconsejo evitar generalizaciones estilo "será que es su país Argentina". A lo mejor será que conoces poco Argentina porque lo que dices no tiene ni ton ni son. Además, ella se fue de Argentina antes de los treinta años.



Claro que conozco poco Argentina por eso digo 'será' y no 'es'.
Máxima es argentina, a las cocretas argentinas en los hilos de los Naranjos siempre les gusta su manera hortera y recargada de vestir. Aunque haya otras como Mathilde que usan Natan y tocados tienen el buen gusto de no recargarse a la vez con joyas, guantes, pamelas, gafas... y lo que encuentren en el armario. Tampoco es el estilo que gusta en Europa que es más discreto y elegante. Ni de los holandeses como dicen sus fans cuando se pasa de frenada.
Para encontrar algo parecido hay que remontarse a la reina Juliana, ni siquiera Beatrix, por eso digo que ella imita lo que vio en las revistas y era la realeza a mediados del siglo pasado.
Así que si tú eres argentina, deja los complejos y el llanto y explica cómo es vuestro estilo porque no es raro que viendo cómo ella viste y los aplausos de otras argentinas se piense que ese estilo chabacano y exhibicionista gusta allí.
En cuanto a las generalizaciones, esos hilos están llenos de frases como: se ve tan cálida, se nota que es argentina etc. pero claro, supongo que esa clase generalizaciones te parecen bien :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jul, 2022 1:10 pm

Invitada escribió:Claro que conozco poco Argentina por eso digo 'será' y no 'es'.
Máxima es argentina, a las cocretas argentinas en los hilos de los Naranjos siempre les gusta su manera hortera y recargada de vestir. Aunque haya otras como Mathilde que usan Natan y tocados tienen el buen gusto de no recargarse a la vez con joyas, guantes, pamelas, gafas... y lo que encuentren en el armario. Tampoco es el estilo que gusta en Europa que es más discreto y elegante. Ni de los holandeses como dicen sus fans cuando se pasa de frenada.
Para encontrar algo parecido hay que remontarse a la reina Juliana, ni siquiera Beatrix, por eso digo que ella imita lo que vio en las revistas y era la realeza a mediados del siglo pasado.
Así que si tú eres argentina, deja los complejos y el llanto y explica cómo es vuestro estilo porque no es raro que viendo cómo ella viste y los aplausos de otras argentinas se piense que ese estilo chabacano y exhibicionista gusta allí.
En cuanto a las generalizaciones, esos hilos están llenos de frases como: se ve tan cálida, se nota que es argentina etc. pero claro, supongo que esa clase generalizaciones te parecen bien :lol:

El estilo europeo es el de la Primera Dama de Austria sobrio, de buena calidad y sencillo.Nada que vez con Pampera oye, Pampera gustara en Argentina aqui desde luego que NO.




Volver a “La Casa Real”