REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Titina

Mensajepor Titina » Sab 03 Dic, 2022 7:13 pm

Un punto de vista escribió:Creo que de su nivel de oratoria, su capacidad para leer textos que le escriben, su nivel de neerlandes (e incluso de ingles!), ya hemos hablado con anterioridad. Creo que aparte de ponerse nerviosa, ahogarse, y sofocarse al hablar, con ya 50 anios, no hay nada que destacar.

A mi me parece que si que se puede criticar su aspecto . Y esa piel de cenicero, y no digamos ese pelo, no son de recibo.

Eso de no tener la piel mas tersa del universo me gusto. Como dicen los anglos, como "understatement" es una maravilla.

No vale, no sirve. Ni para embajadora de Holanda, ni (segun leo) para bordar cortinas, ni ha podido educar a sus hijas, ni sabe hablar en publico a estas alturas, ni se presenta impecable.

Ya es hora de que veamos las cosas como son, no crees? Una mujer mediocre, vestida y arreglada como un payaso, con acento afectado.

Puede ser que a ti, y a muchos simpatize, pero a juzgar por lo que se ve aqui en Holanda, aqui no mucho.

No vivo con ella, asi que no se si es feliz, pero no me lo parece. Ha envejecido muy mal, el rictus que tiene es tremendo. No es para menos, todo en ella es un teatro y eso, puede pasar factura.

Los que la quieren y defienden aun aqui en Holanda dicen que es porque el marido la trata muy mal, y ella de aguantar, esta deprimida y en ese estado. Tambien lo culpan a el de su pobre desempenio.

Quien sabe...

No tengo ni idea de cómo la trate, pero no me da la impresión de que haya conflictos entre ellos, al contrario, creo que él sigue deslumbrado con ella y ella hace y deshace a gusto. No la veo como una pobre mujer sufrida para nada, al contrario, creo que de aguantar tiene poco y nada.

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 03 Dic, 2022 7:29 pm

Titina escribió:No tengo ni idea de cómo la trate, pero no me da la impresión de que haya conflictos entre ellos, al contrario, creo que él sigue deslumbrado con ella y ella hace y deshace a gusto. No la veo como una pobre mujer sufrida para nada, al contrario, creo que de aguantar tiene poco y nada.

Tampoco me da la impresión de que la trate mal. El tiene mal carácter y es arrogante entonces seguro que cuando se enfada será una persona repelente y agresivo.
En cuanto a aguantar sí creo que es de las que aguantan, por interés pero aguanta. Alguien que se traga el sapo, no solo de lo que representa emocionalmente si no también de ridículo y escándalo a sus padres, de que no sean bienvenidos a su boda y lo acepte. Que todo el mundo pueda ver en la tele su boda y que sus padres tengan prohibido ir y lo acepte, eso es de alguien que aguanta lo que sea. Eso deja muy claro la clase de persona que es, porque su padre sería un cuasi criminal pero era su padre.
Por eso si se diera el caso que su marido la tratara mal, también se tragaría ese sapo.

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Sab 03 Dic, 2022 7:49 pm

Invitada escribió:Tampoco me da la impresión de que la trate mal. El tiene mal carácter y es arrogante entonces seguro que cuando se enfada será una persona repelente y agresivo.
En cuanto a aguantar sí creo que es de las que aguantan, por interés pero aguanta. Alguien que se traga el sapo, no solo de lo que representa emocionalmente si no también de ridículo y escándalo a sus padres, de que no sean bienvenidos a su boda y lo acepte. Que todo el mundo pueda ver en la tele su boda y que sus padres tengan prohibido ir y lo acepte, eso es de alguien que aguanta lo que sea. Eso deja muy claro la clase de persona que es, porque su padre sería un cuasi criminal pero era su padre.
Por eso si se diera el caso que su marido la tratara mal, también se tragaría ese sapo.

Max se traga eso, y mas. Asi se ahorque la hermana, ella estaba haciendo teatro unos cuantos dias despues.

Asi que no, de mujer sufrida no. Deprimida, los que la apoyan dicen que si. Si no, como explicar ese declive?

Pero ya ves.... en su pais creen que hace y deshace, aqui no dice ni pio con el marido al lado.

Ahora bien, para mi, su aspecto da pistas.

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Sab 03 Dic, 2022 8:40 pm

[quote="Titina"]No tengo ni idea de cómo la trate, pero no me da la impresión de que haya conflictos entre ellos, al contrario, creo que él sigue deslumbrado con ella y ella hace y deshace a gusto. No la veo como una pobre mujer sufrida para nada, al contrario, creo que de aguantar tiene poco y nada.[/quote
Pues ya ves, cada quien ve lo que quiere ver.

Tu lo ves deslumbrado, y que ella hace lo que quiere. No es lo que se comenta, pero la verdad la saben ellos.

Y ya ves, ese aspecto a mi me parece fatal, y envecejer de esa manera...

Pero al unico que vi antes y ahora muy enamorado, es a Haakon, y hasta a Marta del chaman.

Ahora esta? Ella se calla, y el sale corriendo cuando cree que EL esta en peligro.

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Sab 03 Dic, 2022 8:48 pm

Y mira que yo no la critico por interesada, ni por dejar al padre a la puerta de la iglesia, ni nada de eso.

Si por su vergonzoso desempenio. Vulgar, impostada, mal vestida y tonta. Puaj!

De princesa, no cuenta. Iba para reina. Y esto es lo que es como reina.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Dic, 2022 10:29 am

Imagen

GOBIERNO DE LOS PAISES BAJOS

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Dic, 2022 3:25 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Titina

Mensajepor Titina » Dom 04 Dic, 2022 5:32 pm

Invitada escribió:Tampoco me da la impresión de que la trate mal. El tiene mal carácter y es arrogante entonces seguro que cuando se enfada será una persona repelente y agresivo.

Por supuesto que ella ha tragado sapos y carretas para estar donde está, obvio, si era una plebeya desconocida, derecho de piso tuvo que haberlo pagado. Si te refieres a ese aguante, por supuesto. Vaya a saber qué desplantes ha aguantado. A lo que iba yo es que no creo que tenga que aguantar cosas de él y de su carácter. Si tiene mal carácter ( no lo sé) supongo que no es con la familia, se lo ve muy enamorado de ella y muy amante de sus hijas. En todo caso será con empleados, periodistas y etc. pero no con ella. Yo creo que entre ellos se llevan bien y se entienden.

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 04 Dic, 2022 6:27 pm

Titina escribió:Por supuesto que ella ha tragado sapos y carretas para estar donde está, obvio, si era una plebeya desconocida, derecho de piso tuvo que haberlo pagado. Si te refieres a ese aguante, por supuesto. Vaya a saber qué desplantes ha aguantado. A lo que iba yo es que no creo que tenga que aguantar cosas de él y de su carácter. Si tiene mal carácter ( no lo sé) supongo que no es con la familia, se lo ve muy enamorado de ella y muy amante de sus hijas. En todo caso será con empleados, periodistas y etc. pero no con ella. Yo creo que entre ellos se llevan bien y se entienden.

Y si, a ti te agrada, y lo ves asi. Cada cual ve lo que quiere ver.

No pasa nada!

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Dic, 2022 8:19 pm

El feo que le hicieron con el padre, como dicen por aquí, tela.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Dic, 2022 9:08 pm

Titina escribió:Yo creo que entre ellos se llevan bien y se entienden.

Fíjate que yo no les veo ninguna química. Al principio sí se les veía cercanos y muy pendientes uno del otro.

Titina

Mensajepor Titina » Lun 05 Dic, 2022 2:42 am

Invitado escribió:Fíjate que yo no les veo ninguna química. Al principio sí se les veía cercanos y muy pendientes uno del otro.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo el primer año de boda que cuando ya has pasado veinte años con alguien. Es rarísimo que veas gestos pasionales muy evidentes, a lo sumo verás expresiones de cariño y ya. La pasión violenta se va convirtiendo en compañerismo y entendimiento desde otro lugar. Igual, con estas parejas nunca sabes, de cara al público sabiendo que apenas pones un pie en la calle y te siguen millones de fotógrafos no vas a ser como eres en tu intimidad en ningún aspecto.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Dic, 2022 10:11 am

Titina escribió:Hay que tener en cuenta que no es lo mismo el primer año de boda que cuando ya has pasado veinte años con alguien. Es rarísimo que veas gestos pasionales muy evidentes, a lo sumo verás expresiones de cariño y ya. La pasión violenta se va convirtiendo en compañerismo y entendimiento desde otro lugar. Igual, con estas parejas nunca sabes, de cara al público sabiendo que apenas pones un pie en la calle y te siguen millones de fotógrafos no vas a ser como eres en tu intimidad en ningún aspecto.

Es que pocas expresiones de cariño se le ven y él siempre parece malhumorado.

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Lun 05 Dic, 2022 12:11 pm

Invitado escribió:Es que pocas expresiones de cariño se le ven y él siempre parece malhumorado.

Asi es... aqui no los siguen millones de fotografos, y los ciudadanos neerlandeses son gente respetuosa, ni de casualidad los molestarian.

Se comportan como son, y nada mas. Ahora peor, porque ademas saben que a donde quiera que vayan, los abuchean.

Es una pareja de conveniencia, y esta perfecto que lo sean. Lo que es indefendible es su desempenio.

Pero veo que ni tan indefendible, hay gente que la defiende, como se puede leer arriba.

Titina

Mensajepor Titina » Lun 05 Dic, 2022 7:12 pm

Un punto de vista escribió:Asi es... aqui no los siguen millones de fotografos, y los ciudadanos neerlandeses son gente respetuosa, ni de casualidad los molestarian.

Se comportan como son, y nada mas. Ahora peor, porque ademas saben que a donde quiera que vayan, los abuchean.

Es una pareja de conveniencia, y esta perfecto que lo sean. Lo que es indefendible es su desempenio.

Pero veo que ni tan indefendible, hay gente que la defiende, como se puede leer arriba.

Ay mujer, a vece cansas con tus ánimos de querer buscar pelea. Por otra parte, si te refieres a mí, dí mi nombre abiertamente , no hace falta tirar la piedra y esconder la mano. Yo no defiendo a nadie ( si así lo hiciera no tendría por qué esconderlo), simplemente digo con objetividad lo que me parece y nada más. No me caso con nadie y Maxi ni me gusta ni me deja de gustar, la critico cuando me parece y cuando algo me gusta o me parece bien también lo digo. Parece que para tí todo lo que no sea criticar de pies a cabeza a alguien por todo es porque necesariamente tiene que gustarte. En fin, parece que es muy difícil comprender cuando alguien puede ver cosas buenas y aciertos y también cosas negativas y criticables y analizar las cosas sin fanatismos y con objetividad.Hasta asusta tener que explicar algo tan obvio entre adultos. Que tengas lindo día.

Volver a “La Casa Real”