Un punto de vista escribió:Creo que de su nivel de oratoria, su capacidad para leer textos que le escriben, su nivel de neerlandes (e incluso de ingles!), ya hemos hablado con anterioridad. Creo que aparte de ponerse nerviosa, ahogarse, y sofocarse al hablar, con ya 50 anios, no hay nada que destacar.
A mi me parece que si que se puede criticar su aspecto . Y esa piel de cenicero, y no digamos ese pelo, no son de recibo.
Eso de no tener la piel mas tersa del universo me gusto. Como dicen los anglos, como "understatement" es una maravilla.
No vale, no sirve. Ni para embajadora de Holanda, ni (segun leo) para bordar cortinas, ni ha podido educar a sus hijas, ni sabe hablar en publico a estas alturas, ni se presenta impecable.
Ya es hora de que veamos las cosas como son, no crees? Una mujer mediocre, vestida y arreglada como un payaso, con acento afectado.
Puede ser que a ti, y a muchos simpatize, pero a juzgar por lo que se ve aqui en Holanda, aqui no mucho.
No vivo con ella, asi que no se si es feliz, pero no me lo parece. Ha envejecido muy mal, el rictus que tiene es tremendo. No es para menos, todo en ella es un teatro y eso, puede pasar factura.
Los que la quieren y defienden aun aqui en Holanda dicen que es porque el marido la trata muy mal, y ella de aguantar, esta deprimida y en ese estado. Tambien lo culpan a el de su pobre desempenio.
Quien sabe...
No tengo ni idea de cómo la trate, pero no me da la impresión de que haya conflictos entre ellos, al contrario, creo que él sigue deslumbrado con ella y ella hace y deshace a gusto. No la veo como una pobre mujer sufrida para nada, al contrario, creo que de aguantar tiene poco y nada.