REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
eire

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor eire » Mié 12 Jun, 2019 9:04 pm

Yo vivo en Irlanda y mi marido es irlandés. Me acaba de decir que el vestido de Máxima le recuerda a algo que crece pegado a las paredes exteriores de las casas y que los irlandeses rociarían con herbicida.......

Martha G

Ya sabemos que la tal marta gilipollas dice que vive en Irlanda. A saber.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 12 Jun, 2019 9:04 pm

¿Qué se le ve debajo del vestido?
Ha dejado la chatarrería vacía, se lo ha puesto todo encima.

Imagen

Avatar de Usuario
joyas

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor joyas » Mié 12 Jun, 2019 9:06 pm

en el forito se están repartiendo todas las joyas de la casa orange ahora mismo. Están que si pudieran le arrancarían a maximón todo del cuello.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 12 Jun, 2019 9:31 pm

Invitada escribió:Imagen



Me recuerda las tunicas de Los Diez Mandamientos, Ben Hur.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 12 Jun, 2019 9:36 pm

Invitado escribió:¿Qué se le ve debajo del vestido?
Ha dejado la chatarrería vacía, se lo ha puesto todo encima.

Imagen



La faja :juas:


Imagen

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Mié 12 Jun, 2019 9:39 pm

De dia,disfrazada de Mazinger. Se pondria tanga de hojalata?

El vestido no es feo, es lo excesivo. El verde, como no, transparentando tetas con sujetador blanco.

Lo mejor de todo hoy la prensa holandesa le dedica dos paginas: que hace 10 anios que esta cosa pintada de rubio y con boinita, no paga impuestos, por un "despiste".

Y que quiere pagar a partes iguales una cerca de alambre espigado con sus vecinos.

Siempre me ha parecido vulgar y excesiva, si encima es esa su moralidad, ha pasado a darme verguenza.

Que asco de mujer!

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 13 Jun, 2019 4:46 am

joyas escribió:en el forito se están repartiendo todas las joyas de la casa orange ahora mismo. Están que si pudieran le arrancarían a maximón todo del cuello.

Lo de siempre, el mismo jueguito ridículo una y otra vez. Se supone que son gente de treinta, cuarenta y cincuenta años, creo que hasta mi sobrina de cinco y sus compañeritas de jardín se aburrirían con tanta tontería. Pero bueno, no se les puede pedir tampoco demasiado.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 13 Jun, 2019 4:58 am

Un punto de vista escribió:De dia,disfrazada de Mazinger. Se pondria tanga de hojalata?

El vestido no es feo, es lo excesivo. El verde, como no, transparentando tetas con sujetador blanco.

Lo mejor de todo hoy la prensa holandesa le dedica dos paginas: que hace 10 anios que esta cosa pintada de rubio y con boinita, no paga impuestos, por un "despiste".

Y que quiere pagar a partes iguales una cerca de alambre espigado con sus vecinos.

Siempre me ha parecido vulgar y excesiva, si encima es esa su moralidad, ha pasado a darme verguenza.

Que asco de mujer!

La verdad, para un acto de mañana va más que excesiva. Cae en la ridiculez con zapatos y clutch dorado rabioso y ese vestido brilloso con esas mangas. Tiene todo el dinero del mundo para acceder a lo mejor de lo mejor, comprar lo mejor y para hacerse asesorar por los mejores, no se entiende cómo no ha refinado el gusto. Lo elegante es ser sobrio e ir adecuada para la hora y el evento y no tirarse todo encima como un árbol de Navidad. Sobre los impuestos, si es verdad que no los ha pagado es casi inclasificable, dinero le sobra y además se la pasa dando cátedra de manejo de dinero y ahorro y se dice muy preocupada por incluir a los más desfavorecidos, es casi una burla predicar una cosa y luego hacer otra, de terror.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 13 Jun, 2019 2:52 pm


Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 13 Jun, 2019 3:39 pm

Que pasa ella habla para disimular que Guillermito esta de mal humor, que no tiene ganas de pararse,
el en el posado intentando poner buena cara y ella con su sonrisa forzada, la visita no parece
entusiasmarles.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 13 Jun, 2019 3:54 pm


El rey Willem-Alexander y la reina Máxima se vistieron con elegancia para el banquete estatal

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 13 Jun, 2019 3:58 pm

Ella delante

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ella se rie, el no

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Ha tenido pocas ocasiones de desternillarse.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 13 Jun, 2019 4:11 pm

Imagen
Que cara de felicidad
Imagen
Imagen

Despues de la copita estara mejor
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 13 Jun, 2019 5:06 pm

Invitada escribió:Que pasa ella habla para disimular que Guillermito esta de mal humor, que no tiene ganas de pararse,
el en el posado intentando poner buena cara y ella con su sonrisa forzada, la visita no parece
entusiasmarles.

Ella siempre fue la public relations de la pareja. Larga dos o tres risotadas y exagera la simpatía y ya está, lo hizo desde el principio, gustó y le funcionó y sigue aplicando la misma fórmula desde entonces. Además, le gusta ser el centro de atención y que se note su presencia y compensa al marido. Si esto les resulta tedioso o aburrido que prueben una oficina de lunes a viernes.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 13 Jun, 2019 5:08 pm

¿Hay algo más clishé que vestirse de verde para ir a Irlanda?




Volver a “La Casa Real”