REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 08 Jul, 2024 8:49 am

https://www.msn.com/nl-nl/entertainment ... 5d84&ei=13

Maxima ha perdido su credibilidad.

Que cosas, y yo que creia que era "el personaje mas apreciado de toda la nacion por encima de la prensa, los politicos, el queso gouda, el cafe con leche, la cerveza Heineken y Beatrix"....

Asi que no soy solo yo.....que es imposible entender lo que dice Maxima?

https://www.msn.com/nl-nl/entertainment ... =9#image=2

¿Qué está pasando con la Reina Máxima? Durante un fragmento de imagen reciente, nuestra reina parecía casi ininteligible. ¿Deberíamos preocuparnos?

RTL Boulevard siguió a la reina Máxima cuando visitó el ejército, pero de repente nuestra reina parecía estar diciendo tonterías. ¿Qué estaba pasando?

Diciendo tonterias???? Pero no era que tenia actitud y aptitud?

fachis

Mensajepor fachis » Lun 08 Jul, 2024 12:27 pm

un punto de vista escribió:No, no es tan asi. Pero es del PVV, estilo VOX. El gabinete es de derechas y ahora les ha dado por atacar cualquier cosa del gobierno, WA es un punto debil ( al igual que Maxima,,) y es facil ridiculizarles.

Lo del rapero si estuvo mal. Tambien la consorte arrimandose a Trudeau, pero ya la conoces....

O inclinandose ante Trump.... es que Maxima es u profesional, no se como se llamen en otras latitudes las mujeres como ella.

Agarraos fuerte a la goma de la braga que ahora resulta que los de VOX no son racistas y los del PVV tampoco, jaja.
Y lo de la pederastia muy mal cuando cuadra pero llevan a un violador de una niña de 12 años a las olimpiadas y tan pichis. Qué jartura de puritanos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jul, 2024 12:54 pm

Invitado escribió:De tal palo...tal astilla

Imagen

Lo siento pero no, no me gusta la camiseta ni el collar, aunque mejor que otros que ha llevado.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jul, 2024 12:57 pm

un punto de vista escribió:No, no es tan asi. Pero es del PVV, estilo VOX.

Sí, si es tan así. Tengo entendido que ha tenido que disculparse por sus declaraciones racistas.

En lo demás estoy de acuerdo, especialmente en lo del rapero. Fue un error. También son errores las constantes meteduras de pata dando opiniones que no importan ni vienen al caso.

Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jul, 2024 1:01 pm

un punto de vista escribió:Elizabeth a un master?

Un máster a Harvard, sí, una buena educación, me parece fenomenal.

un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor un punto de vista » Lun 08 Jul, 2024 2:07 pm

Invitado escribió:Sí, si es tan así. Tengo entendido que ha tenido que disculparse por sus declaraciones racistas.

En lo demás estoy de acuerdo, especialmente en lo del rapero. Fue un error. También son errores las constantes meteduras de pata dando opiniones que no importan ni vienen al caso.

Que declaraciones?

No se a cuales te refieras. Si ha dicho lo de la sustitucion e inmigracion, pero nada mas.

Que yo sepa, claro. No se si tu sabes algo mas.

WA ya ha dicho que quien no era quiera trabajar bajo un gobierno o un funcionario del PVV, que se busque otro trabajo. Para mi, tiene razon.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jul, 2024 2:22 pm

un punto de vista escribió:WA ya ha dicho que quien no era quiera trabajar bajo un gobierno o un funcionario del PVV, que se busque otro trabajo. Para mi, tiene razon.

Amos anda! Cuando les viene bien a los fachis WA puede opinar de política :calceta:

un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor un punto de vista » Lun 08 Jul, 2024 2:51 pm

Invitado escribió:Amos anda! Cuando les viene bien a los fachis WA puede opinar de política :calceta:

Yupi! Otra estupidez!

https://wetten.overheid.nl/BWBR0006040/2024-07-01/0

Culturizate un poco, es muy aburrido hablar con gente ignorante.

Es que tu ignorancia no tiene limites! :x

Te dejo, que si no troleas el foro siete dias consecutivos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jul, 2024 3:00 pm

un punto de vista escribió:WA ya ha dicho que quien no era quiera trabajar bajo un gobierno o un funcionario del PVV, que se busque otro trabajo. Para mi, tiene razon.

Enga, fachi, en qué quedamos? Los naranjitos pueden o no opinar sobre política?

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jul, 2024 3:02 pm

un punto de vista escribió:Que declaraciones?

No se a cuales te refieras. Si ha dicho lo de la sustitucion e inmigracion, pero nada mas.

Ella misma ha reconocido estos días en redes sociales que entendía que hubiera debate en el país sobre su posible nombramiento, ahora confirmado, pero aseguraba que una vez en el Gobierno se comportaría de una forma más moderada.

Cadena Ser.

De todos modos, volvamos al tema naranjo :)

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jul, 2024 3:03 pm

Invitado escribió: Los naranjitos pueden o no opinar sobre política?

No deben. Ni de política ni de temas controvertidos, cosa que han hecho últimamente y metido la pata. Sobre todo ella, que no se entera.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jul, 2024 3:45 pm

tipicamente escribió:Aqui se mete a Amalia y Maxima en todos los hilos cuando viene bien. El foro es sobre las monarquias y comparar la española con la holandesa no es salirse del tema. Hablar de politica o historia nacional argentina si es salirse del tema y para eso ya hay un foro de politica. Tambien lo es mezcalar la politica de Paises Bajos y la UE con Maxima como si la Zorreguieta decidiera la politica de su pais.

Pero en ultimo extremo si que hay una relacion evidente entre la monarquia española y la dictadura de Franco que no se da en el caso de la holandesa y el gobierno de Videla.

Imagen

Loss borbones siempre se han juntado con los mejores dictadores del barrio :calceta:

Imagen

Peo aqui las colegas sifuen con la cantinela :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jul, 2024 4:59 pm

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jul, 2024 5:11 pm

Invitado escribió:Imagen

Imagen

Invitada