REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maria Conception

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Conception » Mar 30 Nov, 2021 5:47 pm

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen







Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Mar 30 Nov, 2021 5:51 pm

El vestido se le arruga porque subió unos kilos y le aprieta. Nada del otro mundo, pero teniendo sus posibilidades podría ponerse otro de los cientos que debe tener. El color del abrigo me parece precioso y elegante, desabrochado se ve mucho mejor. Cuando lo abrocha parece la bolsa de un saco de dormir.
El pelo un asco como siempre. Casi mejor con la Pamela XL que algo le tapa. Las joyas bonitas y por una vez no se ha echado el joyero encima.

Avatar de Usuario
Maria Conception

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Conception » Mar 30 Nov, 2021 5:53 pm

Es terrible su manera de expresarse, tres palabras y un suspiro profundo, su voz :shock: :shock: :shock:



Avatar de Usuario
Maria Conception

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Conception » Mar 30 Nov, 2021 6:53 pm

bobamaria escribió:Imagen

En esta imagen se ve igualita a Raine Spencer cuando tenía unos 70 años. Claro que Raine tenía distinción natural y se lavaba el cabello (y tenía pelo, no 4 mechas castigadas)
Imagen

Hola a todas las lokitas! He estado un poco ocupada por eso he andado poco por aquí. Besos a todas y espero tener tiempo de aquí en adelante. :wave:



Buenas tardes querida "bobamaria" feliz que estes aqui con nosotras :kiss

Me encantan tus comentarios :lol:

Avatar de Usuario
morocha teñida

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor morocha teñida » Mar 30 Nov, 2021 7:27 pm

Imagen

No tiene nada de malo querer ser rubia cuando se es morocha y recurrir al tinte. Es algo muy típico de las argentinas pero lo mínimo que podría hacer es mantener el color del pelo bien. Tremendo la poca estima que le tiene al agua y el peine.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 30 Nov, 2021 7:27 pm

Maria Conception escribió:Es terrible su manera de expresarse, tres palabras y un suspiro profundo, su voz :shock: :shock: :shock:


[youtube]https://youtu.be/thlV4cTwArI[/youtube]



Me produce ansiedad, parece que se está ahogando.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mar 30 Nov, 2021 7:38 pm

Invitado escribió:Me produce ansiedad, parece que se está ahogando.


Entre ese reír a mandíbula batiente por cualquier cosa y esa manera de hablar atropelladamente, debe ser agotador estar mucho rato a su lado. :merindo:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 30 Nov, 2021 9:50 pm

morocha teñida escribió:Imagen

No tiene nada de malo querer ser rubia



Qué poco cuida el pelo...

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 30 Nov, 2021 10:48 pm


La princesa Beatriz visita el parque de manglares de Curazao



La princesa Beatriz regresa a dushi Curaçao

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 30 Nov, 2021 11:13 pm

Josine no ha sacado hoy nada sobre el atuendo. Qué raro.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 01 Dic, 2021 12:35 am

bobamaria escribió:El vestido se le arruga porque subió unos kilos y le aprieta. Nada del otro mundo, pero teniendo sus posibilidades podría ponerse otro de los cientos que debe tener. El color del abrigo me parece precioso y elegante, desabrochado se ve mucho mejor. Cuando lo abrocha parece la bolsa de un saco de dormir.
El pelo un asco como siempre. Casi mejor con la Pamela XL que algo le tapa. Las joyas bonitas y por una vez no se ha echado el joyero encima.

Buena observación Bobamaria. Se ha quitado al menos dos pulseras de brillantes muy muy importantes que llevaba a diario y no lleva mas q una sortija ,no me he fijado bien en esto. La han criticado mucho en Noruega por pasarse tantos pueblos con las joshas..es posible q se haya dado cuenta de susñ ridículo XXL..

Avatar de Usuario
Maria Conception

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Conception » Mié 01 Dic, 2021 4:42 pm

Contaminación corona

Se pospone la visita de Estado del Rey y la Reina a Grecia
La visita de estado prevista del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima a Grecia se ha pospuesto. El Servicio de Información del Gobierno acaba de anunciar esto.

Se suponía que la visita tendría lugar del lunes 13 de diciembre al miércoles 15 de diciembre, pero ahora se ha pospuesto debido al alto número de infecciones por corona.

La decisión de posponer la visita hasta nuevo aviso se tomó "en estrecha consulta" con la presidenta griega Katerina Sakellaropoulou. Aún no se ha anunciado una nueva fecha.


Puede llevar algún tiempo".


"Es muy posible que pase algún tiempo antes de que se produzca la visita", dice Sander Paulus, reportero de la Casa Real. "Hay agendas ocupadas de primeros ministros, presidentes y el propio rey que hay que tener en cuenta. Para armonizar esas agendas, hay muchas consultas diplomáticas".

Anteriormente, la visita de Estado a Alemania ya fue aplazada por Corona. En realidad iba a ser en junio de 2020, pero finalmente tuvo lugar en julio de 2021.

Avatar de Usuario
Hiji

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Hiji » Mié 01 Dic, 2021 6:14 pm

morocha teñida escribió:Imagen

No tiene nada de malo querer ser rubia cuando se es morocha y recurrir al tinte. Es algo muy típico de las argentinas pero lo mínimo que podría hacer es mantener el color del pelo bien. Tremendo la poca estima que le tiene al agua y el peine.

Se complica tener el cabello homogéneo cuando te tiñes de un color tan diferente al tuyo original. Yo me tiño pero como es solo para tapar canas, cuando hay crecimiento casi ni se nota la diferencia de color en las raíces. En una castaña que se tiñe de rubia es muy notoria esa diferencia apenas tiene un mínimo de crecimiento. Igual, tampoco te puedes estar aplicando tinte cada quince días porque el cabello se te arruina
Lo que sí, me extraña cómo no se hace hacer pelucas de pelo natural iguales a su corte de cabello actual para usarlas a diario, lucir impecable y no castigar su propio pelo tanto. Millones de actrices, conductoras y modelos lo hacen para evitar estar todos los días usando planchas, rizadores, ruleros, etc. Grace Kelly ya lo hacía en su época. Con el acceso a lo mejor que tiene ella extraña que se presente tan mal algunas veces si con una buena peluca podría solucionarlo fácilmente.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 01 Dic, 2021 6:21 pm

Tiene una base oscura y se lo lleva tiñendo media vida. Yo creo que el pelo de mala calidad tiene poco arreglo, pero aquí me parece que es también que no se arregla mucho. Cuando lo lleva recogido no se le ve tan castigado.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 01 Dic, 2021 7:22 pm

Imagen




Volver a “La Casa Real”