REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 12 Mar, 2023 7:03 pm

Maritxu escribió:Muy bien dicho, lo de la tiara sí que me sorprendió, teniendo en cuenta lo delicadas que son y lo que cuestan y cuesta arreglarlas.



Más teniendo en cuenta que ni siquiera son suyas. Lo mismo que no eran suyos los sesenta millones que han utilizado decorando en un palacio, que tampoco es suyo, esas salas horteras de nuevo rico.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 12 Mar, 2023 7:12 pm

Maritxu escribió::lol: :lol:



Imagen

Otra estancia

Imagen

Que cosa más fea por dios. Parece la entrada de la casa de Cruela de Vil :angrywife cuando se le ha olvidado quitar las luces de jalogüin
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 12 Mar, 2023 7:17 pm

Invitado escribió:Que cosa más fea por dios.
:lol: :lol: :lol:


Pues es la más minimalista. La mesa es muy bonita. Lo que no me gustan son esos colores tan oscuros, le quitan luminosidad.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 12 Mar, 2023 7:21 pm

Maritxu escribió:Imagen

Batiburrillo de colores, estampados, motivos y muebles.

Alucino pepinillos.... Esa sala es horrible de fea, más de 60 millones de euros para acabar con la sala de recibir de Rústicos en Dinerolandia :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 12 Mar, 2023 7:25 pm

Se han cargado la impresionante comoda :fire: y dan ganas de llorar por el destrozo. Parece la sala de estar de un puticlub de postin.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 12 Mar, 2023 7:49 pm

Invitado escribió:Alucino pepinillos....


Lo único bonito del pintado de la pared son los dos perros :)

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 12 Mar, 2023 8:04 pm

Imagen

ALERTA TIARA: La princesa Catalina Amalia de los Países Bajos lució la tiara Ruby Parure de la reina Emma en octubre de 2012 (probablemente mientras la reina Máxima la guardaba para la boda del gran duque heredero Guillaume y la gran duquesa heredera Estefanía de Luxemburgo) en una foto del nuevo libro "Amalia" que se publica antes del 18 cumpleaños de la princesa el mes que viene.

Me encantan las diademas. Me encantan las tiaras. Enséñame una tiara y sabré de dónde viene. Reconozco todas las tiaras de Europa. Me ponía las de mi madre. Entonces si había una en su tocador me la ponía inmediatamente en la cabeza. De todas formas, me gustan mucho las joyas de mi madre. Incluso cuando era muy pequeña. Entonces ella se preparaba para una cena importante y gritaba por toda la casa: "Amalia, ¿dónde está ese anillo?".

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 12 Mar, 2023 8:59 pm

Invitada escribió:Imagen

ALERTA TIARA: La princesa Catalina Amalia de los Países Bajos lució la tiara Ruby Parure de la reina Emma en octubre de 2012 (probablemente mientras la reina Máxima la guardaba para la boda del gran duque heredero Guillaume y la gran duquesa heredera Estefanía de Luxemburgo) en una foto del nuevo libro "Amalia" que se publica antes del 18 cumpleaños de la princesa el mes que viene.

Me encantan las diademas. Me encantan las tiaras. Enséñame una tiara y sabré de dónde viene. Reconozco todas las tiaras de Europa. Me ponía las de mi madre. Entonces si había una en su tocador me la ponía inmediatamente en la cabeza. De todas formas, me gustan mucho las joyas de mi madre. Incluso cuando era muy pequeña. Entonces ella se preparaba para una cena importante y gritaba por toda la casa: "Amalia, ¿dónde está ese anillo?".

Preciosa Amalia en esta foto.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 12 Mar, 2023 9:40 pm

Invitada escribió: "Amalia, ¿dónde está ese anillo?".


Ahí madre, en ese basurero que llamas vestidor.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 12 Mar, 2023 10:20 pm

Desorden máximo en este vestidor xD

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1378
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 13 Mar, 2023 9:18 am

la mapacha escribió:Y siguen enojadísimos los granjeros.

Imagen


Esta muy seria la cosa mapachita, el gobierno quiere expropiar (asi como lo oyes) a los granjeros por la agenda 2030, y de esa forma reducir las emisiones de carbono.

Maxima se ha prestado para el WEF y por eso la insultan en la calle.

La cosa es muy muy seria, pero veras que no tardan en cometer la siguiente estupidez. Viven en el Olimpo, y no dejan de cometer errores.

Ya se que las fans creen que con un video se arregla todo, pero pareciera que no. La republica esta muy cerca.

Lo voy a buscar, esta semana salio un articulo donde se especulaba si Alexia lo haria mejor que Amalita.

Una especie de "globo sonda", todos sabemos que estos se han cargado la monarquia, sus fans en Argentina pareciera que no.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1378
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 13 Mar, 2023 9:20 am

Maritxu escribió:Desorden máximo en este vestidor xD


Desorden maximo en su vida, el vestidor pues mas de lo mismo ....

Como sera, que ni siquiera tendria que ordenarlo ella, solo pedir que se lo hagan....

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 13 Mar, 2023 10:50 am

un punto de vista escribió:
Como sera, que ni siquiera tendria que ordenarlo ella, solo pedir que se lo hagan....



Es que ya se lo ordenan.
Una persona desordenada y sucia es capaz de dejar lo más limpio y ordenado en unos minutos como una pocilga.
Ya me imagino como debe dejar la habitación cuando llega cansada de tanta risotada a la habitación con vestido largo, tiara, collares, anillos, pulseras...y maquillada como una puerta.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Lun 13 Mar, 2023 3:18 pm

Imagen

De verdad ese horror es el palacio naranjo? :shock:

Horroroso se queda corto para describir ese atentado al buen gusto!

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Lun 13 Mar, 2023 3:20 pm

Invitada escribió:Es que ya se lo ordenan.
Una persona desordenada y sucia es capaz de dejar lo más limpio y ordenado en unos minutos como una pocilga.
Ya me imagino como debe dejar la habitación cuando llega cansada de tanta risotada a la habitación con vestido largo, tiara, collares, anillos, pulseras...y maquillada como una puerta.


Yo creo que apenas entra al vestidor tira lejos los zapatos, se saca la faja y las joshas. De desmaquillarse ni hablar




Volver a “La Casa Real”