REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Mvomitando

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Mvomitando » Mar 07 Ago, 2018 6:39 pm

Aquí dejó el enlace a su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/f_4_u2/

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 08 Ago, 2018 4:32 am

Mvomitando escribió:Nunca había visto estas fotos. ¿De cuando son? Por la altura de la niña diría que son de este verano o como mucho del pasado.
Me da mucha pena está chiquilla, la verdad. Por eso paso de comentar las fotos.
Eso sí, me extraña no haberlas visto en otro foro donde sólo se idolatra a su madre y no se puede hacer ni un comentario negativo de ella.
W.A. con pinta de no asearse ni de hacer vida saludable.
Los Naranjitos son los whitetrash de los royals, :pukeright:

¿ Te extraña? No se puede poner nada que sea negativo, cuando quisieron poner un artículo crítico sobre el día del rey lo borraron por off topic. Cuando Max se descalzó en pleno acto no apareció hasta varios días después pero por insistencia de alguien, cuando quisieron hablar sobre la reina de concierto y a las carcajadas en pleno luto directamente prohibieron hablar de eso. De hecho hay gente a la que le impiden comentar y borran mensajes constantes.Todo dicho. Creo que sacan una foto de cualquier persona común y corriente saliendo de una playa y se ve más presentable y aseado.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 08 Ago, 2018 2:16 pm

El tema relativo a la hermana de Maxima, le cerraron rapidamente, pusieron candado , se puede ver.
Me borraron varios mensajes , que eran normales , sin insultos, y ultimamante me castigaron impidiendome entrar durante 5 dias por unas preguntas sobre el foro.

Avatar de Usuario
shock

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor shock » Mié 08 Ago, 2018 2:16 pm

Invitado escribió:Imagen


Imagen


:shock: :shock:

independientemente de como esté la chica, se podria vestir para ir a la playa de una manera más favorecedora, digo yo.
esta pobre se ha llevado la peor parte de la herencia genética.

Avatar de Usuario
Mvommitando

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Mvommitando » Mié 08 Ago, 2018 2:21 pm

Invitado escribió:¿ Te extraña? No se puede poner nada que sea negativo, cuando quisieron poner un artículo crítico sobre el día del rey lo borraron por off topic. Cuando Max se descalzó en pleno acto no apareció hasta varios días después pero por insistencia de alguien, cuando quisieron hablar sobre la reina de concierto y a las carcajadas en pleno luto directamente prohibieron hablar de eso. De hecho hay gente a la que le impiden comentar y borran mensajes constantes.Todo dicho. Creo que sacan una foto de cualquier persona común y corriente saliendo de una playa y se ve más presentable y aseado.


lo decía de recochineo evidentemente :grin:

sé muy bien como funciona el tema por aquellos lares. No estoy registrada allí, pero lo estuve y coincidí con las maxitalibanas en bastantes ocasiones.
son de lo peorcito.

a ver si alguien se anima y las cuelga, les van a dar cuatro males. Por otra parte no me gusta que se utilize el aspecto fisico de esta chiquilla para crear polemica, pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 08 Ago, 2018 7:40 pm

Invitada escribió:El tema relativo a la hermana de Maxima, le cerraron rapidamente, pusieron candado , se puede ver.
Me borraron varios mensajes , que eran normales , sin insultos, y ultimamante me castigaron impidiendome entrar durante 5 dias por unas preguntas sobre el foro.



Lo cerraron cuando empezaron a decir que la hermana era lesbiana y drogadicta. :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 08 Ago, 2018 7:48 pm

Invitado escribió:sin fotochó

Imagen



Imagen


Ahora con una simple imagen, se entiende el odio y la mala leche que le tienen a Leonor las maxipedorras.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 08 Ago, 2018 8:14 pm

Invitado escribió:Lo cerraron cuando empezaron a decir que la hermana era lesbiana y drogadicta. :sherlock

Mentira, si fuera por sensibilidad no se podría decir todo tipo de barbaridades de las niñas españolas y se lo dice igual, desde enfermedades hasta teorías sobre su nacimiento Se han dicho horrores y nadie reacciona, ahora por simplemente decir que a Máxima se la vio contenta cantando y riéndose en recitales al mes de enterrar a la hermana ahí sí aparece la sensibilidad. Raro ¿ no? Claramente no hay libertad, hay hablar bien deciertos personajes y mal de otros y si te sales de eso te castigan. Y ojo que a mí Maxi me gusta pero si alguien quiere poner que fue extraña su actitud alegre después de lo de su hermana debería poder hacerlo.

Avatar de Usuario
Mabel

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Mabel » Mié 08 Ago, 2018 8:22 pm

Mvommitando escribió:lo decía de recochineo evidentemente :grin:

sé muy bien como funciona el tema por aquellos lares. No estoy registrada allí, pero lo estuve y coincidí con las maxitalibanas en bastantes ocasiones.
son de lo peorcito.

a ver si alguien se anima y las cuelga, les van a dar cuatro males. Por otra parte no me gusta que se utilize el aspecto fisico de esta chiquilla para crear polemica, pero es lo que hay.

¿Quién se va a animar si la moderadora las apoya y avala? ¿No ves que son reinas y señoras? Si se permite el bullying y se fomenta el fanatismo no se puede pretender pluralidad de voces. Al contrario, persiguen a las educadas. El cuerpo ni la salud de nadie debería ser usado para polémica, de nadie, ni de Amalia ni de Leonor.

Avatar de Usuario
Miumiu

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Miumiu » Mié 08 Ago, 2018 8:31 pm

shock escribió::shock: :shock:

independientemente de como esté la chica, se podria vestir para ir a la playa de una manera más favorecedora, digo yo.
esta pobre se ha llevado la peor parte de la herencia genética.

No es una sentencia inapelable, te lo digo yo que tengo una fuerte tendencia familiar a engordar y si bien me cuesta más que a otros comiendo adecuadamente y entrenando lo mantienes a raya y estás en forma. Es más voluntad y ocuparse que echarle la culpa a los genes.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 08 Ago, 2018 9:56 pm

El problema de Leoncia no van a ser los kilopondios, de momento, pues mientras siga comiendo las ricas sopitas que mami le pone delante seguirá hecha una sífilis.
El problema de Leoncia es que se pasa el día mostrando los incisivos, como si fuera un pitbull o le gustase papar moscas.
Si fuera una cuestión de tabique nasal mami ya habría tomado medidas, pero parece más bien cosa de cociente intelectual. Al lado de eso, los rollizos muslámenes de la heredera naranjera son pecata minuta.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 08 Ago, 2018 10:08 pm

Invitado escribió:El problema de Leoncia no van a ser los kilopondios, de momento, pues mientras siga comiendo las ricas sopitas que mami le pone delante seguirá hecha una sífilis.
El problema de Leoncia es que se pasa el día mostrando los incisivos, como si fuera un pitbull o le gustase papar moscas.
Si fuera una cuestión de tabique nasal mami ya habría tomado medidas, pero parece más bien cosa de cociente intelectual. Al lado de eso, los rollizos muslámenes de la heredera naranjera son pecata minuta.



Lo del cociente intelectual nadie lo puede saber, eso es un invento de la loca de los gatos y secta de maxipedorras que la acompañan y secundan para tener algo para denostar a Leonor, ya que la obesidad y precosidad :yes: de las holandesas está la vista.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 08 Ago, 2018 10:15 pm

Qué es precosidad?

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 08 Ago, 2018 11:32 pm

Invitado escribió:Qué es precosidad?


Precocidad
Anticipación,carácter prematuro de una etapa o edad.
Lo nque hacen las nenas holandesas, sobre todo la mediana, maquillarse, peinarse y vestirse como mujeres de 20 o mas años, cuando son unas niñas de 13 a 14 años.
O acaso ves normal que la mediana traiga las bubis hasta la garganta, con ese sujetador con relleno que se pone?

Avatar de Usuario
Bananitarusa

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Bananitarusa » Jue 09 Ago, 2018 12:35 am

Invitado escribió:Precocidad
Anticipación,carácter prematuro de una etapa o edad.
Lo nque hacen las nenas holandesas, sobre todo la mediana, maquillarse, peinarse y vestirse como mujeres de 20 o mas años, cuando son unas niñas de 13 a 14 años.
O acaso ves normal que la mediana traiga las bubis hasta la garganta, con ese sujetador con relleno que se pone?

No sé si es normal o no normal o precoz o no precoz, yo no lo pondría en esos términos. Lo que sí la madre parece que no supervisó la ropa antes de presentarse al posado. Si eso mismo hubiera pasado con Leonor hubieran puesto a parir a Letizia, lo mismo si alguna de las niñas acusara ese sobrepeso, hubieran dicho que era una madre dejada y poco responsable con la alimentación de las hijas. Quiero ver si Leonor con trece años se aparece maquillada y vestida como de diecisiete o dieciocho o si hace poses cual modelo a ver qué dicen.




Volver a “La Casa Real”