REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Miss Zorreguieta

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Miss Zorreguieta » Sab 10 Jun, 2023 10:28 pm

un punto de vista escribió:Pero ya sabes, son errorcitos, despistes, minucias..... el aspecto no se puede criticar, o como dicen ellas, Maxima tiene "grandes aciertos".....

Te acuerdas de cuando se le ocurrio decir que "la identidad holandesa no existe"?

Es tonta de capirote, se deja utilizar!



No creo que se deje utilizar. Ella 'colabora' con los bancos, con la WEF y algo se llevará. Lo de 'colaborar' lo lleva en los genes. Por suerte a diferencia de su padre no hace falta tirar a los contrarios de un avión al mar.

Avatar de Usuario
federica

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor federica » Sab 10 Jun, 2023 10:50 pm

Invitado escribió:Tampoco nunca la consorte del rey de Holanda, una tal Maxima Zoreguieta Cerruti, habia sido la persona mas valorada en los Países Bajos muy por encima del propio rey, de la clase poilitica e incluso de la prensa, según informa la ultima encuesta de opinion publica.

Y eso es lo que hay.


Tienen muy poco respeto por lo que opinen la mayoria de los holandeses y ni siquiera son de ese pais.

Avatar de Usuario
invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor invitada » Sab 10 Jun, 2023 11:11 pm

federica escribió:Tienen muy poco respeto por lo que opinen la mayoria de los holandeses y ni siquiera son de ese pais.



¡Qué graciosa eres! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pibas cargantes

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Pibas cargantes » Sab 10 Jun, 2023 11:11 pm

un punto de vista escribió:Como sufren, como sufren!



Y tanto.

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor invitada » Sab 10 Jun, 2023 11:42 pm

Invitado escribió:No parecen muy equilibradas son obsesivas, fabuladoras y sobre todo infantiles.

Que les habra hecho la reina de Holanda?

Seran latinas resentidas contra la Argentina?



Qué cocreta más guasona y supercalifragilisticoespialidosa eres respondiéndote a ti misma para hacer más bulto :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 10 Jun, 2023 11:46 pm

Invitado escribió:No parecen muy equilibradas son obsesivas, fabuladoras y sobre todo infantiles.

Que les habra hecho la reina de Holanda?

Seran latinas resentidas contra la Argentina?



Llevan asi desde 2001

22 años!!!

Y sin medicacion.



Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 11 Jun, 2023 12:08 am

Invitado escribió:Llevan asi desde 2001

22 años!!!

Y sin medicacion.





Venga, ya está. :kiss
Descansa, deja de escribirte y contestarte a ti misma que eso además de agotador no es muy de cuerdos. Ahora te tomas una lechica calentita con ColaCao y a la cama. Verás que mañana te sientes mejor. :wave: :wave:

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 11 Jun, 2023 12:16 am

Invitado escribió:Llevan asi desde 2001

22 años!!!

Y sin medicacion.




Gracias por tan lindo ermoso video. Estamos enfermas de odio y envidia pero no por Maxima, ellla es solo la escusa para desahogar la frustración de nuestra triste vida. No todas somos latinas tambien hay unas cuantas amargadas españolas que no soportan el asco que despierta Letizia en la mayoria de los españoles. :wave: :wave:


Besitos!! :kiss

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 11 Jun, 2023 1:03 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor La Mapacha » Dom 11 Jun, 2023 1:51 am

Invitado escribió:Imagen

Imagen



Jajajajajaja ¡Buenísimos! :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Anette

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Anette » Dom 11 Jun, 2023 3:44 am

un punto de vista escribió:Pero ya sabes, son errorcitos, despistes, minucias..... el aspecto no se puede criticar, o como dicen ellas, Maxima tiene "grandes aciertos".....

Te acuerdas de cuando se le ocurrio decir que "la identidad holandesa no existe"?

Es tonta de capirote, se deja utilizar!

Puedes achacarle muchas cosas, pero de tonta no tiene un pelo, muestras ha dado de sobra.Pensar que se deja utilizar es no entender nada. Creo que sabe muy bien dónde está parada y saca tajada de ello. Si tanto les disgusta es bienvenidísimo que pasen a considerar una repûblica, nadie se los prohíbe.Con poner una foto de cabeza si taaaaanto es el descontento popular no ganan nada. Y tú deja de repetir cono el ajo lo de los granjeros y lo de los insultos, si tanto hay para criticarla trae noticias nuevas, que siempre andas repitiendo lo mismo y aburres.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 11 Jun, 2023 3:48 am

federica escribió:Tienen muy poco respeto por lo que opinen la mayoria de los holandeses y ni siquiera son de ese pais.

La gracia es que tú tampoco eres holandesa, con lo cual, mejor antes de mandar a callar al resto estaría bueno que te callaras tú. De hecho holandesas aquí no hay ninguna, solo una NN que oculta donde nació como si fuera una mancha y dice ( a saber si es verdad) que vive en Holanda. Pero como el pastorcito mentiroso tanto miente.....ya ni siquiera se le puede creer eso.

Avatar de Usuario
Piba recargante

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Piba recargante » Dom 11 Jun, 2023 10:21 am

La Mapacha escribió:Jajajajajaja ¡Buenísimos! :juas: :juas:


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1395
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Dom 11 Jun, 2023 12:47 pm

Mapachita, puedes hacernos un mapa? Hay gente que no sabe que España es un pais latino.....

Se lee cada estupidez, no tienen "escusa"....

A,veces me pregunto quien y que tipo de gente escribe esas cosas. Es fuerte!

Esas caricaturas son bonitas, creo las hacian cuando caian bien. Igual que Lucky TV.

Era broma, ahora ya no.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1395
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Dom 11 Jun, 2023 12:53 pm

Miss Zorreguieta escribió:No creo que se deje utilizar. Ella 'colabora' con los bancos, con la WEF y algo se llevará. Lo de 'colaborar' lo lleva en los genes. Por suerte a diferencia de su padre no hace falta tirar a los contrarios de un avión al mar.


No se decirte, si le llegan a comprobar que se lucra, sera el final. A Bernhard le perdonaron las trastadas, a estos, te garantizo que no.

Si, lo de colaborar le viene de lejos, pero hasta eso, si no olvidado, no se lo echaban ya en cara.

Lo de Poch y la casa real fue un poco raro, pero a Maxima la tenian protegidisima. Yo si creo que es tonta, y una persona de pocos escrupulos. No necesita lucrarse, asi que exponerse de esa manera es de gente tonta.

Yo mas bien creo que ella sabe que nadie la toma en serio, porque no habria razon, es solo "la mujer de" y ella se las lleva de "banquera".

Fijate que hasta da risa, ni tenia idiomas, ni siquiera un master, ni muchisimo menos relaciones, ni nada de nada de nada.

Es mas, creo que esta es la hora en que los orgullosos patricios argentinos no la reciben.




Volver a “La Casa Real”