Máxima y Willem pillados en el lujoso yate Valentino: "Los medios tienen miedoEl rey Guillermo Alejandro y su familia fueron pillados en el lujoso yate del diseñador Valentino Garavani, pero los medios no se atreven a publicar las fotos. "Te demandan", dice.
02 augustus 2024,
Las fotos del Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima en el barco de élite de Valentino han sido ampliamente difundidas en los medios de comunicación argentinos. La revista ¡Hola! incluso los llevó a su portada. Vemos a los miembros de la realeza celebrando una vida de jet-set con sus dos hijas mayores; están en compañía de Anna Hathaway, entre otros.
Prohibición de fotos
¿Por qué los medios holandeses no se atreven a mostrar cómo vive la familia real con el dinero de los contribuyentes? "Vimos fotos en revistas argentinas de la realeza de vacaciones antes de ir a París y ahí están en el yate de superlujo de Valentino, el diseñador del vestido de novia de Máxima, entre otros", dice Evert Santegoeds.
Según el jefe de Privé, la realeza se ha hecho muy amiga del astuto diseñador. Y continúa en el podcast
Strictly Privé: "En ese barco también está Anna Hathaway, una actriz, así que la realeza apuesta por el glamour estos días, ya sabes. Están todos juntos en ese barco. Sí, se nos permite ver esas fotos en Argentina y no aquí, por supuesto, debido a ese código mediático".
Dolor en el corazónEvert se resiste a este código mediático elaborado por los Oranges. "Las tengo sobre mi mesa esta semana y con dolor en el corazón los doy por perdidos entonces, porque de nuevo no merece la pena que vaya a los tribunales por esto otra vez. Sería el duodécimo juicio, creo. Bueno, no importa una vez".
A Justine Marcella, admiradora de la realeza, le parece una locura que nunca veamos estas fotos en nuestros medios de comunicación. "Mi español tiene que mejorar cada vez más, porque en los medios extranjeros aprendo más de lo que hacen".
Enorme barco de lujoJustine dice que es un yate de 47 metros de eslora y que Willem-Alexander y Máxima fueron allí en su propia lancha rápida. "Es un enorme barco de lujo con Andy Warhols en la pared, ocho personas, habitaciones para invitados, etc.", dice. "Ni siquiera puedo publicar un enlace en mis redes sociales que haga referencia a las fotos".
El jefe de prensa Guido den Aantrekker, r espondió: Chicos, realmente quiero decir esto: a nosotros se nos permite hacerlo, pero ustedes simplemente no lo hacen. El código de medios fue ideado de forma totalmente unilateral por Willem-Alexander. Como periodista puedes adherirte a esto o no. La consecuencia si no lo acatas a ojos de los Orange es que te excluyen".
¿Excluido de qué? La posibilidad de hacer fotos en Huis Ten Bosch. Guido: "Lo miro caso por caso. Por ejemplo, también publicamos aquellas fotos de Amalia con su primer novio en el puente de Brooklyn en Nueva York. Todo el mundo esperaba a partir de ahí que fuéramos realmente descuartizados por los Orange. No ha ocurrido".
¿Por qué no? "Porque también podía explicarles a los Orange, a través de su jefa de comunicación Edith van Gemert, que teníamos una buena razón periodística para hacerlo. Si no están de acuerdo, vamos a los tribunales y ya veremos. Así que decido en cada foto o acontecimiento si creo que merece la pena esa lucha, porque ahí es donde suele degenerar.
Elige tus batallasGuido no publica las fotos de ese yate. “Me gustan las fotos que ahora publica Hola, pero digamos…”
Colega Bart Ettekoven: “No es nada especial”.
Guido: “Sí, elige tus batallas . Forzar un caso con esto, porque fácilmente podría ser así, no creo que valga la pena. Preferiría enviar a nuestro Edwin Smulders con un buen periodista a su ciudad griega para hacer un buen reportaje allí”.
Saludando a la genteSin embargo, Guido está considerando la posibilidad de enviar algún día a su paparazzi estrella a la villa griega de vacaciones del rey. "Si entonces podemos fotografiar a Guillermo-Alejandro y Máxima en la vía pública, creo que será más divertido y también serán nuestras propias fotos", dice.
"Quien saluda al pueblo, pertenece al pueblo y entonces tendrás que aceptar que entonces te fotografiarán una vez".
https://www.mediacourant.nl/2024/08/max ... zijn-bang/