REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
la mapacha

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor la mapacha » Jue 30 Mar, 2023 9:42 pm

:shock: :shock:



Los pescadores holandeses atan la bandera nacional al revés en el barco de la familia real holandesa el "Groene Draeck", en apoyo a la protestas de los granjeros.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 30 Mar, 2023 10:05 pm

Pero alma de cántaro, ya estamos otra vez con las protestas de los agricultores neerlandeses? Pero qué poquitos recursos tenéis. Podías hablar del pelo de Maxima, de su cuartito ADN o cómo se quita los zapatos. Los del agro es demasiado off-topic. A ver si nos aplicamos.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 30 Mar, 2023 10:30 pm


Máxima en helicóptero Chinook: "¡Me ha parecido muy emocionante!




La Reina Máxima celebra los 15 años de DHC Air Force con un vuelo Chinook



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 30 Mar, 2023 10:42 pm

Invitado escribió:Pero alma de cántaro, ya estamos otra vez con las protestas de los agricultores neerlandeses? Pero qué poquitos recursos tenéis. Podías hablar del pelo de Maxima, de su cuartito ADN o cómo se quita los zapatos. Los del agro es demasiado off-topic. A ver si nos aplicamos.



Lo mismo que cuando traéis a otras sin venir a cuento porque os molesta mucho. Pues ajo y agua.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 30 Mar, 2023 10:58 pm

la mapacha escribió:¡A tu salud! Un Punto de Vista!

Imagen

Cualquier parecido con la realidad, es obra de la casualidad.
Ningún ser vivo fue maltratado en la realización de este MEME.




:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: Así andará a gatas buscando los zapatos por todo el palacio, ni ha de saber donde los deja. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 30 Mar, 2023 11:30 pm

Invitado escribió:Por lo demas, ir a la Semana del dinero con los pendoentes y el anillazo que estan a la vista sin contar con lo que lleve encima que no se ve, es para tirarse al suelo de risa.





La que se queja del consumismo de las hijas, hipócrita
Máxima compra ropa por valor de 2 millones de euros. Mucho se queda sin usar en el armario.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 30 Mar, 2023 11:49 pm

Invitado escribió:
Las reacciones de la gente cuando estan en la calle. Maxima siempre despierta pasiones mientras otras no. Podemos discutir del pelo de Maxima, de su cuarto ADN y de la carrera politica del papá pero no de que barre en carisma. Letizia cero popularidad en España y solo hay que leer los comentarios de sus videos.


De los comentarios de los videos, blogs, foros os encargáis vosotras :smt031

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 31 Mar, 2023 12:10 am

https://www.modekoninginmaxima.nl/poll- ... orgd-zijn/

Por Josine Droogendijk Hace horas

Encuesta: ¿Debería el cabello de una reina estar siempre bien peinado?

En la serie de asuntos principales de Máxima, solemos mirar los hermosos moños de nuestra reina. Esta vez lo hacemos diferente. El corte de cabello natural de Máxima ha generado tanta conversación últimamente que es hora de una encuesta.

Es así: en momentos formales como una visita de Estado, el Día del Rey o el Día del Príncipe, la Reina hace acudir fielmente a sus peluqueros para una verdadera metamorfosis. Botes de laca, postizos, pasadores, diamantes: todo sale a relucir para que parezca Su Majestad la Reina Máxima.

Imagen

Para visitas de trabajo informales y viajes de la ONU al extranjero, se elige un enfoque natural. Debido a que la reina no está bendecida con una cabellera completa, esto más de una vez resulta en una imagen general desordenada. Uno puede mirar más allá de él, el otro está inmensamente perturbado por él. Esto se ha hecho evidente a partir de las muchas reacciones en las redes sociales, sitios web y también en Fashion Queen Máxima.

Imagen

Por ejemplo, Aniek escribió ayer:“Realmente creo que un peluquero podría estar disponible a cualquier hora del día si ella quisiera. Además de tocador, esteticista, etc. Y realmente se puede bañar de lujo y tiene un presupuesto ilimitado, si no es del estado, entonces es privado. Así que eso no excusa sus cortes de pelo desordenados y, a veces, la ropa demasiado apretada o arrugada. Si ella siempre tiene ganas, esa es más la pregunta. Pero bueno, eres reina por una razón. Y son dos o tres horas, y luego unos cuantos días a la semana como máximo (sin contar las visitas de estado) Y luego también esos muchos días festivos o las semanas que no la vemos. Y el tiempo restante puede perder el pelo. En general, trabajo muchas más horas/días y también tengo que estar presentable. Eso es parte de mi profesión. Y no puede ser tan molesto que te corten el pelo un buen peluquero, ¿verdad? Nada me gustaría más que saltar en la ducha y luego dejarte vestir. Y si es una cuestión de presupuesto, entonces sugiero comprar un poco menos en Natan para el enésimo conjunto que es casi igual a lo que ya hay en el armario.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 31 Mar, 2023 12:16 am

edwin
hace 12 horas

Como uno de los moderadores/escritores de este blog, normalmente me mantengo al margen de cualquier discusión. Pero hoy estoy haciendo una excepción, porque me ha molestado mucho la preparación y la representación relacionada de nuestra reina durante mucho tiempo. Lanzaré el bate primero: la reina Máxima es, en mi opinión, una de las miembros de la realeza peor arregladas/vestidas de Europa en este momento... Así que... está llegando. Incluso conmigo. No es bueno escribir esto, pero desafortunadamente no puedo verlo de otra manera.
Esta semana se publicó el libro del periodista de AD Jan Hoedeman “el talón de Aquiles del rey Willem Alexander”. Se trata, entre otras cosas, de cómo trata la Majestad su libertad como monarca y el espacio que ocupa para ello. En resumen: cuando nuestro rey llega a casa a las 6 de la tarde y cierra la puerta detrás de él, se cree rey y no tolerará ninguna injerencia en su vida privada. Inmediatamente pensé en nuestra Reina Máxima. Aparentemente esto también se aplica a la apariencia exterior; las apariencias son vistas como privadas. Un gran error de cálculo, en mi opinión.
La monarquía representa representación, conexión y tradiciones. Todos están bajo presión en este momento, eso no es noticia. Ya es hora de que las cosas empiecen a cambiar. Una monarquía cercana al pueblo no quiere decir que como reina en tu "atuendo diario" con "pelo de ducha" reduzcas la distancia entre la majestad y el pueblo. Ergo: Creo que muestra poco respeto. Espero de una reina (también de una no reinante) cierta apariencia exterior que se ajuste a su estatura. Este no suele ser el caso hoy en día. Aparte de los "picos" de pelo de aspecto grasiento y desordenado y el mal maquillaje, la ropa mal hecha y ajustada (p. ej.: NATAN) ya no es una excepción. Aparentemente no está pensado, no hay plan y parece en parte amateur… En la época de su suegra, la ex reina Beatriz, esto era diferente. ¡La profesionalidad rezumaba!
Permítanme ser muy claro: de ninguna manera estoy criticando el papel sustantivo de nuestra Reina. De hecho, creo que es un activo para nuestra monarquía. Pero ella es demasiado fácil en ciertas cosas. En mi práctica diaria de mi profesión, también tengo que lucir presentable. Para mí, eso significa que tengo que prestar mucha atención a mi apariencia: mis trajes son del tamaño adecuado, limpios y sin arrugas. Me aseguro de que mi cabello esté bien arreglado, voy a la peluquería con regularidad, me afeito todos los días y mis zapatos están lustrados y combinan con mi ropa. Eso es parte de mi trabajo y es algo natural para mí. Así debe ser para nuestra Majestad. Hoy, las cámaras están en todas partes siguiendo a la realeza. La reina Máxima no tiene que bajarse de un avión antes de que ya esté en las redes sociales. Bien puedo imaginar que esto no es un hecho agradable, pero eres consciente de su existencia y de que la apariencia exterior puede evocar una determinada imagen. Incluso internacionalmente en blogs y redes sociales, la gente escribe negativamente sobre su apariencia externa. Las galas y visitas de estado en general se siguen viendo de manera positiva, pero cuando se trata de su aparición diaria, los comentarios no son tiernos.
Así que no entiendo muy bien. Los Naranjas tienen los medios para cambiar el panorama. Designe un estilista permanente que pueda expresar su opinión de manera abierta y honesta y que no sea un hombre de confianza. Quien se atreve a mirar críticamente. Atrévete a tomar decisiones. Proporcione diseñadores que entiendan la forma femenina y la conviertan en sus diseños. Asegúrese de que siempre esté presente un peluquero/maquillador cuando haya citas públicas. En cualquier lugar del mundo. Naturalmente, esto también se aplica a nuestro rey... quien, en mi opinión, también debería mirarse en el espejo con más frecuencia. (trajes que no te quedan bien).
Habrá lectores que juzgarán críticamente mis palabras. Entiendo que. Pero no estoy escribiendo este comentario para criticar a la pareja real, absolutamente no. Soy un monárquico que se atreve a ser crítico. Realmente espero que, de una forma u otra, esta discusión llegue a Paleis ten Bosch y que se considere cómo se puede abordar esto en el futuro. Porque me parece claro que algo tiene que cambiar.

Edwin Felner

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 31 Mar, 2023 5:58 am

un punto de vista escribió:Amalita no es la solucion....

Gorda, mal vestida, acomplejada, mal encarada....y muy insegura. Raro, con ese maravilloso ADN, que hasta hay un salon donde venerarlo, no?

Asqueroso tu mensaje pero no me extraña. Eres mal educada, violenta, discriminadora y mentirosa y encima pretendes dar clase de buena educación. El colmo meterse con alguien pir su físico.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 31 Mar, 2023 6:02 am

Invitado escribió:Asqueroso tu mensaje pero no me extraña. Eres mal educada, violenta, discriminadora y mentirosa y encima pretendes dar clase de buena educación. El colmo meterse con alguien pir su físico.

No has descubierto América, ¿sabes? Es una pobre hater, la verdad da pena y lástima como adulta meterse con una adolescente por el peso. Pobre, da pena que sea tan limitada neuronalmente.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 31 Mar, 2023 6:29 am

No entiendo por qué no se planta una peluca en los eventos diarios y ya, puede mandarse a hacer una exacta al look de su cabello original pero en buenas condiciones y no pierde ni dos minutos por la mañana y se vería siempre impecable.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Vie 31 Mar, 2023 10:05 am

Máxima participa en un ejercicio de Operación Cubo de Fuego para apagar incendios

Muy util y necesaria su participacion :lol: y una gomita para el pelo tambien.



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 31 Mar, 2023 10:07 am

Invitada escribió:
Encuesta: ¿Debería el cabello de una reina estar siempre bien peinado?




Ya lo comenté anteriormente, cuando miré más de 2000 personas consideraban que tenía que arreglarse mejor, no 4 como dice la indignada que viene por aquí. Pero es que es obvio.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 31 Mar, 2023 10:10 am

Invitada escribió:edwin
hace 12 horas

Como uno de los moderadores/escritores de este blog, normalmente me mantengo al margen de cualquier discusión. Pero hoy estoy haciendo una excepción, porque me ha molestado mucho la preparación y la representación relacionada de nuestra reina durante mucho tiempo. Lanzaré el bate primero: la reina Máxima es, en mi opinión, una de las miembros de la realeza peor arregladas/vestidas de Europa en este momento... Así que... está llegando. Incluso conmigo. No es bueno escribir esto, pero desafortunadamente no puedo verlo de otra manera.
Esta semana se publicó el libro del periodista de AD Jan Hoedeman “el talón de Aquiles del rey Willem Alexander”. Se trata, entre otras cosas, de cómo trata la Majestad su libertad como monarca y el espacio que ocupa para ello. En resumen: cuando nuestro rey llega a casa a las 6 de la tarde y cierra la puerta detrás de él, se cree rey y no tolerará ninguna injerencia en su vida privada. Inmediatamente pensé en nuestra Reina Máxima. Aparentemente esto también se aplica a la apariencia exterior; las apariencias son vistas como privadas. Un gran error de cálculo, en mi opinión.
La monarquía representa representación, conexión y tradiciones. Todos están bajo presión en este momento, eso no es noticia. Ya es hora de que las cosas empiecen a cambiar. Una monarquía cercana al pueblo no quiere decir que como reina en tu "atuendo diario" con "pelo de ducha" reduzcas la distancia entre la majestad y el pueblo. Ergo: Creo que muestra poco respeto. Espero de una reina (también de una no reinante) cierta apariencia exterior que se ajuste a su estatura. Este no suele ser el caso hoy en día. Aparte de los "picos" de pelo de aspecto grasiento y desordenado y el mal maquillaje, la ropa mal hecha y ajustada (p. ej.: NATAN) ya no es una excepción. Aparentemente no está pensado, no hay plan y parece en parte amateur… En la época de su suegra, la ex reina Beatriz, esto era diferente. ¡La profesionalidad rezumaba!
Permítanme ser muy claro: de ninguna manera estoy criticando el papel sustantivo de nuestra Reina. De hecho, creo que es un activo para nuestra monarquía. Pero ella es demasiado fácil en ciertas cosas. En mi práctica diaria de mi profesión, también tengo que lucir presentable. Para mí, eso significa que tengo que prestar mucha atención a mi apariencia: mis trajes son del tamaño adecuado, limpios y sin arrugas. Me aseguro de que mi cabello esté bien arreglado, voy a la peluquería con regularidad, me afeito todos los días y mis zapatos están lustrados y combinan con mi ropa. Eso es parte de mi trabajo y es algo natural para mí. Así debe ser para nuestra Majestad. Hoy, las cámaras están en todas partes siguiendo a la realeza. La reina Máxima no tiene que bajarse de un avión antes de que ya esté en las redes sociales. Bien puedo imaginar que esto no es un hecho agradable, pero eres consciente de su existencia y de que la apariencia exterior puede evocar una determinada imagen. Incluso internacionalmente en blogs y redes sociales, la gente escribe negativamente sobre su apariencia externa. Las galas y visitas de estado en general se siguen viendo de manera positiva, pero cuando se trata de su aparición diaria, los comentarios no son tiernos.
Así que no entiendo muy bien. Los Naranjas tienen los medios para cambiar el panorama. Designe un estilista permanente que pueda expresar su opinión de manera abierta y honesta y que no sea un hombre de confianza. Quien se atreve a mirar críticamente. Atrévete a tomar decisiones. Proporcione diseñadores que entiendan la forma femenina y la conviertan en sus diseños. Asegúrese de que siempre esté presente un peluquero/maquillador cuando haya citas públicas. En cualquier lugar del mundo. Naturalmente, esto también se aplica a nuestro rey... quien, en mi opinión, también debería mirarse en el espejo con más frecuencia. (trajes que no te quedan bien).
Habrá lectores que juzgarán críticamente mis palabras. Entiendo que. Pero no estoy escribiendo este comentario para criticar a la pareja real, absolutamente no. Soy un monárquico que se atreve a ser crítico. Realmente espero que, de una forma u otra, esta discusión llegue a Paleis ten Bosch y que se considere cómo se puede abordar esto en el futuro. Porque me parece claro que algo tiene que cambiar.

Edwin Felner


No sé dónde está esto, pero estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que escribe.




Volver a “La Casa Real”