REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Titina

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Titina » Lun 08 Ago, 2022 5:23 pm

un punto de vista escribió:Eso dices tu, Titina. No te salgas por la tangente. Tu afirmas que a tu criterio, los Oranje han hecho siempre miles de errores, que se arreglan con 3 posados y 2 gestos de cercania. Afirmas que la popularidad es algo voluble, y que con un par de cositas, todo vuelve a su cauce, y que asi ha sido siempre.

Eso percibes tu, desde el extranjero.

O sea que tu, desde el extranjero crees que una mamarrachada como esa es lo que mantenia a la casa de Oranje y siempre ha sido asi. Es mas, afirmas que Maxima ha entendido el mecanismo "la cago y luego me disculpo" y lo maneja muy bien.

Me imagino sabes que el rey esta bajo responsabilidad del primer ministro, razon por la cual a Rutte le toca pedir disculpas y dar explicaciones por las cagadas de este individuo y la mujer.

Pues no Titina. No siempre ha sido asi. Esta par de mamarrachos ridiculos, prepotentes y abusivos no representan lo que ha sido la casa de Oranje.

Me has dejado atonita.....un buen equipo dices? Me parece hasta ofensivo tu comentario! Es como decirle a un ciudadano africano cuyo presidente es un ladron que el presidente y su mujer son un buen equipo.

No sé si te fallará la comprensión lectora o es que descargas alguna frustración en las opiniones. Te lo tepito pir última vez, dije que eran un buen equipo en cuanto a que parecían llevarse bien como pareja entre ellos, NUNCA me referí a su desempeño profesional ni a mi evaluación en cuanto a sus tareas. Ya te lo aclaré e insistes con ese punto una y otra vez. Tampoco hablé nunca de la historia de la casa de Orange ni de que siempre ha sido así, eso te lo inventas tú. Hablé de W y M, creo que se entiende perfecto excepto que no se quiera entender que es otra cosa.

Avatar de Usuario
Yuppits

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Yuppits » Lun 08 Ago, 2022 5:32 pm

Titina escribió:No sé si te fallará la comprensión lectora o es que descargas alguna frustración en las opiniones. Te lo tepito pir última vez, dije que eran un buen equipo en cuanto a que parecían llevarse bien como pareja entre ellos, NUNCA me referí a su desempeño profesional ni a mi evaluación en cuanto a sus tareas. Ya te lo aclaré e insistes con ese punto una y otra vez. Tampoco hablé nunca de la historia de la casa de Orange ni de que siempre ha sido así, eso te lo inventas tú. Hablé de W y M, creo que se entiende perfecto excepto que no se quiera entender que es otra cosa.

Se entendió muy bien que quisiste decir que entre ellos se llevan bien, tampoco es tan complicado. No sé por qué te atacan si dices la verdad. Asunto de compra de casa de verano poco clara salen a pedir disculpas y ya, asunto de la pandemia y la foto sin barbijo ni distancia salen a pedir disculpas y ya, asunto del viaje a Grecia salen a pedir disculpas y ya. Y se indignan contigo por decirlo. El colmo, indignarse con ellos si sienten que no los representan bien.

Avatar de Usuario
Titina

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Titina » Lun 08 Ago, 2022 10:10 pm

Un punto de vista escribió:Gegroet, verder Titina

Como te pareces a una del cotorro... una de un guion bajo...

Yo paso de contestarte, que te vaya bonito!

Y dale con eso, no estoy allí, si estuviera no tendría por qué ocultarlo. Al final, allá no se puede opinar porque solo puedes decir cosas buenas de M, aquí solo se puede decir cosas negativas, si no, defenestrada. Todos los fanatismos sin malos. Ahora, resulta que si quieres decir lo que te parece bueno y malo no se puede en eningún lado . En fin, lo mismo aquí que allá, las dos caras de una moneda.

Avatar de Usuario
Titina

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Titina » Lun 08 Ago, 2022 10:14 pm

Invitado escribió:No creo que sea gabipelos yo creo que es española. las pamperas tienen otros giros.. es una tan boba como Eustaquia carolino o de esas que van de cultas en la freidora :juas: :juas: :juas:

Si todo lo que dices es como esto y que no hay clase media en Argentina, uffff, me pasma tanta sabiduría..... :cheerleader3 .Si quieres mejor pregûntame en vez de sacar suposiciones y otra cosa, yo no te falté el respeto, procura no hacerlo tú conmigo o quizá ea pedirte mycho tener un mínimo de educación.

Avatar de Usuario
Poti

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Poti » Lun 08 Ago, 2022 10:24 pm

Caray, pobre Titina, lo único que ha dicho es que parece que entre ellos se llevan bien. ¿Tanto por eso? Y el resto es cierto, a cada error piden disculpas y ya, no pasa de ahí
¿o han visto que se esté al borde de declarar la República o que se hayan quedado haciendo trabajo comunitario en vez de irse a Grecia porque bajaron en las encuestas?Por favor, tomar de chivo expiatorio a alguien que solo opinó. me parece terrible pero se entiende cuando lees que alguna dice genialidades como que no hay clase media en Argentina, jajajaja.

Avatar de Usuario
Invitadxxxxxx

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitadxxxxxx » Lun 08 Ago, 2022 10:29 pm

como no se la pueden tomar con Max que está de vacaciones se la toman con una forera que solo ha dicho lo que le parece. :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Mar 09 Ago, 2022 8:10 am

Titina escribió:Y dale con eso, no estoy allí, si estuviera no tendría por qué ocultarlo. Al final, allá no se puede opinar porque solo puedes decir cosas buenas de M, aquí solo se puede decir cosas negativas, si no, defenestrada. Todos los fanatismos sin malos. Ahora, resulta que si quieres decir lo que te parece bueno y malo no se puede en eningún lado . En fin, lo mismo aquí que allá, las dos caras de una moneda.


Aqui puedes opinar lo que te parezca. A ti te parece un buen equipo, a mi, un par de sartrapas. A ti te parece que no se puede criticarle el cuerpo, a otras si. Cual seria el problema?

No se de que te quejas.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 09 Ago, 2022 11:30 am

Titina escribió:Si todo lo que dices es como esto y que no hay clase media en Argentina, uffff, me pasma tanta sabiduría..... :cheerleader3 .Si quieres mejor pregûntame en vez de sacar suposiciones y otra cosa, yo no te falté el respeto, procura no hacerlo tú conmigo o quizá ea pedirte mycho tener un mínimo de educación.

Titina esto no es la Freidora esto es el loko. Aquí dices lo que te parece no como asha que o llamas pvta a la leti a Leito retrasada y a Pampera divina o no tienes nada que hacer. Si quieres ser Loka te tienes que acostumbrar a eso sabes, es simple de aprender..
He dicho que enargentina no hay clase media y lo sigo pensando igual,por eso me has llamado ignora nte. Yo he dicho que vas de cults y mira por mi parte tan amigas. :sun:
No pido que te borren ninque te reporten lo entiendes???
Esto es distinto de la freidora Titina. Aquí SI se puede debatir o interactuar con alguien con quien no estas de acuerdo.
O eso o pomadita en abundancia :jump :cheerleader3 :bobas :glob

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mar 09 Ago, 2022 1:08 pm

Si, aqui se puede decir lo que se piensa.

Sin dramas.

No pasa nada en absoluto......

Eso de la clase media, pues no se que decir. La crisis es muy fuerte, a nivel global. Asi que lamentablemente cada vez hay mas pobreza.

https://www.eldia.com/nota/2021-11-21-9 ... -la-semana

Avatar de Usuario
Titina

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Titina » Mié 10 Ago, 2022 1:53 am

un punto de vista escribió:Si, aqui se puede decir lo que se piensa.

Sin dramas.

No pasa nada en absoluto......

Eso de la clase media, pues no se que decir. La crisis es muy fuerte, a nivel global. Asi que lamentablemente cada vez hay mas pobreza.

https://www.eldia.com/nota/2021-11-21-9 ... -la-semana

Es que hay cosas que no pasan por la opinión, decir que no hay clase media en Argentina es como decir que Máxima tiene tres hijos varones. Es una falacia, no una cuestión de opinión.

Avatar de Usuario
Titina

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Titina » Mié 10 Ago, 2022 1:59 am

A propósito, ¿cómo harán para que no haya una imagen de ellos durante las vacaciones? Hoy en día cualquiera tiene un móvil y hay paparazzies por todos lados. Extraña sobremanera que no haya ni una imagen de mala calidad tomada por asalto. Supongo que no estarán todo el tiempo encerrados en su casa. Irán a algún restaurante, a ver algún espectáculo. No se explica que no haya nada de nada en un sitio público dinde seguro hay montón de gente con un móvil. A los daneses por ejemplo los encuentran en todos lados, s los de Mónaco también. El código con la prensa se lo pueden aplicar a sus conciudadanos pero no a fotógrafos o periodistas extranjeros.

Avatar de Usuario
Titina

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Titina » Mié 10 Ago, 2022 2:01 am

A propósito, ¿cómo harán para que no haya una imagen de ellos durante las vacaciones? Hoy en día cualquiera tiene un móvil y hay paparazzies por todos lados. Extraña sobremanera que no haya ni una imagen de mala calidad tomada por asalto. Supongo que no estarán todo el tiempo encerrados en su casa. Irán a algún restaurante, a ver algún espectáculo. No se explica que no haya nada de nada en un sitio público dinde seguro hay montón de gente con un móvil. A los daneses por ejemplo los encuentran en todos lados, s los de Mónaco también. El código con la prensa se lo pueden aplicar a sus conciudadanos pero no a fotógrafos o periodistas extranjeros.

Avatar de Usuario
Brazo largo

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Brazo largo » Mié 10 Ago, 2022 9:45 am

Titina escribió:A propósito, ¿cómo harán para que no haya una imagen de ellos durante las vacaciones? Hoy en día cualquiera tiene un móvil y hay paparazzies por todos lados. Extraña sobremanera que no haya ni una imagen de mala calidad tomada por asalto. Supongo que no estarán todo el tiempo encerrados en su casa. Irán a algún restaurante, a ver algún espectáculo. No se explica que no haya nada de nada en un sitio público dinde seguro hay montón de gente con un móvil. A los daneses por ejemplo los encuentran en todos lados, s los de Mónaco también. El código con la prensa se lo pueden aplicar a sus conciudadanos pero no a fotógrafos o periodistas extranjeros.



Siempre se ha dicho que el brazo de los Oranges es muy largo. Capaz de convencer con pleitos, 'asesinato' profesional, a fuerza de talonario...
Así 'convencieron' a amigos de juventud de Máxima, a los colegios en no dar información de sus notas, a sus novios, etc. para que solo saliera un par de cosas. Si no salía nada la gente no se lo creería, si salía algo se daba por satisfecha.
Es la táctica de aceptar o reconocer un poquito para evitar que se descubra mucho. La misma que siguieron con el padre, si decían que no había hecho nada nadie se lo creería, si salía algo como 'él lo tenía que saber' y 'convencerlo' de no asistir a la boda la gente tendría suficiente y se evitaría males mayores si se seguía investigando.
Es una familia que mejor no darle la espalda y aceptar lo que 'amablemente' proponen. Así que no es extraño que no salgan fotos. A saber qué ha prometido el RVD a las autoridades griegas aparte de un viaje oficial.

Avatar de Usuario
Maria Conception

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Conception » Mié 10 Ago, 2022 10:16 am

Agenda casa real holandesa:

Fechas de actividad
25 de agosto de 2022

Visite ubicaciones en el Mar del Norte para conocer el futuro de la energía
El rey Willem-Alexander realiza una visita de trabajo a varios lugares del Mar del Norte donde el futuro del sistema energético...



Fechas de actividad
26 de agosto de 2022

Concierto Orquesta Juvenil de la Unión Europea
La princesa Beatriz está presente en el concierto de la Orquesta Juvenil de la Unión Europea.


Fechas de actividad
1 de septiembre de 2022

Recepción última parte Obras completas de Willem Frederik Hermans
El rey Willem-Alexander recibe la última parte de las Obras completas de Willem Frederik Hermans.


Fechas de actividad
6 de septiembre de 2022 - 9 de septiembre de 2022

Visita de trabajo a California y Texas
El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima realizan una visita de trabajo económico a California y Texas en los Estados Unidos.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 10 Ago, 2022 10:21 am

No quieren a Amalita en la asociacion de estudiantes......

Lo han afirmado hoy! Ella habia dicho que queria pertenecer, luego hubo un escandalo porque algunos de la asociacion dijeron que las mujeres eran todas unas p-tas, y ayer ha anunciado Amalia que no se inscribiria.....Con lo cual, hoy le han dicho que tampoco la querian en la asociacion de estudiantes.

Lo dicho, le van a hacer la vida imposible. Caen muy mal, ella tambien. Y la gente joven puede ser cruel. Ahora que ella va entrar y han echado a los demas en su casa de estudiantes, va a ser muy popular :mrgreen:




Volver a “La Casa Real”