Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Jul, 2019 4:23 pm

Menuda crapa :blackeye: ha plagiado todo reportaje en Vogue, hasta último detalle todo plagiado. En fin, lo de plagio, lo publicaron todos los periódicos en portada.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Jul, 2019 9:07 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Con el editor de VOGUE ya se conocían antes. Markus era la clave, la tipa esa es alma oscura y peligrosa.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Jul, 2019 9:42 pm

el Vogue os ha dado hasta en el cielo de la boca
vosotras si que sois empoderadas oscuras y peligrosas
seguir despotricando que no os queda nada

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 31 Jul, 2019 2:56 am

Critican a Meghan Markle por el Vogue y por la mantita de Archie

Meghan Markle duquesa de Sussex y esposa del principe Harry es editora colaboradora de la revista Vogue Reino Unido para septiembre. Por este motivo algunas críticas le han caido por seleccionar algunas mujeres de diferentes ámbitos a las que admira. El feminismo de Meghan Markle sale a la palestra. Por otro lado la mantita que sacó en el POlo para cubrir a su bebé Archie Harrison también ha originado polémica por elegir la procedencia de fabricación en India

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 31 Jul, 2019 4:49 am

Segun GOOGLE; Lady Colin Campbell nacio en Jamaica y vive en en RU. Lady Colin Campbell ha calificado a Meghan: barata vulgar e irresponsable.''

Rumorres: la boda de Meghan con Enrique se celebro por lo civil en Canada sin que lo supiera la reina. Los rumores son que fue por esa boda civil en Canada por lo que la reina se vio forzada a autorizar la boda de su caprichoso nietecito. Como digo siempre: '' rumores, rumores, son. No obtante, se comenta que fue por esa boda por lo civil secreta en Canada por lo que se precipito la boda religiosa en el RU.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 31 Jul, 2019 5:36 am

No he encontrado en GOOGLE sobre la boda civil secreta de Meghan y Enrique en Canada. LO QUE HE ENCONTRADO EN GOOGLE ES QUE LA PRINCESA EUGENIA SI TUVO QUE RETRASAR SU BODA PARA QUE ANTES SE PUDIERAN CASAR ENRIQUE CON MEGHAN.
PD: Pier Morgan ha criticado duramente a Meghan por PROMOCIONARSE ELLA (MEGHAN)

Invitada

Mensajepor Invitada » Mié 31 Jul, 2019 8:55 am

Si es vuesta unica dicha en la vida despotricar
sobre ella , se entiende vuestre proceder.
Tristes vidas.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 31 Jul, 2019 9:28 am

Me limito a escribir lo que leo y si es solo rumor lo escribo. Yo no acusaria a nadie de '' despotricar'' cuando eso es lo que haces tu con Maxima,

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 31 Jul, 2019 9:47 am

Ah... y no niego que la detesto por ser 1 hija de perra hipocrita que tiene a su padre de 74 anos viviendo mas mal que bien en Mexico y delicado de salud. Si tu aprueba eso, PARA Mi ESA MEGHAN ES ABOMINABLE.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 31 Jul, 2019 12:23 pm

Invitado escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Con el editor de VOGUE ya se conocían antes. Markus era la clave, la tipa esa es alma oscura y peligrosa.

Pasaron Noche juntos.Todo estaba tramado ya antes de conocer a principe tonto.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 31 Jul, 2019 12:24 pm

Assia escribió:Ah... y no niego que la detesto por ser 1 hija de perra hipocrita que tiene a su padre de 74 anos viviendo mas mal que bien en Mexico y delicado de salud. Si tu aprueba eso, PARA Mi ESA MEGHAN ES ABOMINABLE.

:up: :up: :up:
:up: :up: :up:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 31 Jul, 2019 4:25 pm

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 01 Ago, 2019 5:12 am

Llegastes a ser Primer Ministro de Canada con el apoyo de 1 gran mayoria de canadienses, No solo los canadienses te admiraron Justin Tudreau, muchas persona incluyendome yo te admirabamos. Fuiste 1 gran defensor de tu madre cuando te abandono para largarse con 1 grupo de cantantes. Hiciste publico que tu madre tenia 1 enfermedad mental poco conocida y no fue responsable de haber abandanado a tu padre y a ti. Pero... desde hace poco tiepo, que te has pasado Justin.? Por que fuiste el policia de 1 demente como Trump y detuvistes a la hija del todo poderoso chino dueno de Huawel. Su hija Meng NO cometio ningun delito por vender y promocionar la tecnelogia china mas barata y buena que la norteamericana.

Pero eso no queda solo ahi porque los rumores no cesan y de alguna parte ha sido filtrado NO a la prensa pero si se esta hablado y como la gente no es tonta y tiene buena memoria,se sigue comentando que Meghan y el Principe Enrique se casaron en Toronto por lo civil. Se comenta que fue el 17 de Abril de 2017 cuando el Principe Enrique viajo a Canada para casarse por lo civil con Meghan. A quien estas sirviendo ahora Justin.? Por mi parte no creo que estes sirviendo a los de la MI6. Al Principe de Gales...? Lo cierto es que creemos que nos tomaron el pelo, cuando por primera vez en su reinado, la reina de Inglaterra invito a la comida Navidena a Meghan sin estar casada. Es ahora cuando comprendemos o creemos que la reina sabia que ya su nieto estaba casado en secreto con Meghan por lo civil en Canada. A mi, no se a los demas nadie ne quitara de la cabeza que tu Justin sabias los de esa boda en secreto y que hicistes…? Ser complices de ese secreto y que no llegara a oidos de la prensa.? Ya fue uy extrano para britanicos y no britanicos que la reina rompiera esa tradicion de no invitar a su comida de Navidad a 1 novio/a de su familia.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 01 Ago, 2019 5:29 am

Perdon, me he tenido que pasar 2 veces por GOOGLE y el apellido del Primer Ministro de Canada es: TRUDEAU.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Ago, 2019 10:15 pm

Meghan y Harry y su última gran estrategia en Instagram

Meghan y Harry tienen casi 10M de seguidores en Instagram desde que abrieron su cuenta en solitario hace 4 meses. Separados de los duques de Cambridge, William y Kate, la pareja de los duques de Sussex dejaron su cuenta a 0 y se ha propuesto prestar atención a 15 cuentas mensuales sugeridas por sus followers.

Volver a “La Casa Real”