Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 31 Ene, 2019 10:08 am

Segun me salio en la pagina web al conectar mi ordenador a Internet Meghan lleva gastado 1 dineral en todos los caprichos que quiere. Segun la mecionada pagina, Meghan luce unos pendientes de 1 MILLON DE DOLARES AUSTRALIANOS (el $ australiano es mas bajo que el $ norteamericano) Es 1 derrochona que parece ser que nadie de la familia real britanica ha gastado tanto como lleva gastado Meghan en menos de 1 ano de casada.

P. S. '' ME LO DIJO LAS ADELAS:" Meghan no esta embarazada porque no puede tener hijos y lo que lleva es 1 cojin que se lo sostiene cada vez que se levanta, se sienta o esta de pie, por temor a que se le baje. 1 de las... '' ME LO DIJO ADELA'' me insinuo que notaras que en 1 mismo dia a Meghan se le ve el vientre mas abultado que otras veces en pocas horas.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 31 Ene, 2019 10:00 pm


Meghan Markle repite los zapatos beige que tanta suerte le dan

Teatro Nacional y Meghan Markle estrena nuevo patronazgo. Apareció con un outfit muy celebrado por la crítica y luciendo otros zapatos beige de cordones como los que llevó el día de la presentación oficial del compromiso con el principe Harry en noviembre de 2017. Con un estado pre mamá muy evidente, la duquesa de Sussex se mostró encantada y compartió su discurso con los participantes jóvenes e infantiles

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 01 Feb, 2019 2:51 am

La hermana de padre de Meghan pronto publicara 1 libro donde mostraras fotos donde Meghan siempre estuvo unida a la familia de su padre y a su propio padre antes de ser actriz segundaria. Parece ser que la hermana de padre de Meghan quiere demostrar a los britanicos como mintio Enrique antes de casarse,cuando dijo que por primera vez Meghan tenia familia o algo por el estilo.

Y LAS '' ME LO DIJO ADELA.?" Bien que les dan a las lenguas diciendo que Meghan va ''agarrada'' a Enrique del brazo porque Enrique daria cualquier cosa por alejarse de Meghan. Dicen ''LAS ADELAS:'' que si a Felipe VI se le ve relajado lejos de Lety, a Enrique, tambien se le ve relajado lejos de Meghan.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 01 Feb, 2019 5:05 pm


Meghan Markle se perfuma el aliento con pastillas mentoladas

Meghan Markle duquesa de Sussex llega a la Universidad City Universitiy de Londres donde visita a los estudiantes que tienen becas de la Commonwealth. Llevaba moño alto, abrigo negro con vestido negro midi y sin bolso. Parodia con humor donde vemos que en la parte interior del auto hay smints mentolados para el aliento.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 02 Feb, 2019 9:13 pm


Estos son los mensajes que Meghan Markle dejó sobre plátanos en Bristol

Meghan y Harry estuvieron de visita en Bristol donde visitaron el teatro más antiguo del mundo, visitaron talleres de boxeo para jóvenes y también una asociación de ayuda a personas que ejercen la profesión más antigua del mundo. Allí Meghan Markle dedicó unos mensajes de aliento escritos en los plátanos, la fruta que iría en las bolsas de alimentos que la asociación One25 en Bristol distribuye al colectivo al que ayudan. Mensajes de empoderamiento, una característica de la Duquesa Meghan de Sussex que no dudó en transmitir de manera divertida y cercana. COn un vestido de Oscar de la Renta estampado y botas altas de ante verde, Meghan Markle apareció entre la nieve y se agachó a saludar a los niños, metiendo el bajo de su abrigo negro en el aguacero que dejaba la nieve en la acera. Su asistente, hubo de remediar el incidente

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 04 Feb, 2019 12:25 am

No os puedo dar la noticia con certeza. Los rumores son cada vez mas fuertes y estan llegando de Gran Bretana: Se esta repitiendo con esta
norteamericana Meghan lo que paso con la otra norteamericana casada con el tio de la Reina de Inglaterra.? Ha habido chistes para todos los gustos sobre esas escrituras de Meghan en los platanos y hay quien asegura que Enrique tambien tiene la escritura de Meghan en su pelirroja zanahoria.
Pero lo mas serio es que estan buscando 1 forma de evacuar a la reina de Inglaterra si la CAMARA DE LOS COMUNES SIGUEN DIVIDIDAS. Ya estamos como en los anos 30s, donde casi dentro de Inglaterra habia 1 casi revolucion entre comunistas y facistas y la prensa lo callaba y paginas enteras solo escribian de la ABDICACION DEL TIO DE LA REINA PARA CASARSE CON 1 NORTEAMERICANA DIVORCIADA DOS VECES.

Otro rumor no tan burlon es que si Guillermo llegara a ser rey porque su padre por la edad abdicara, enviarian a su hermano y a Meghan a exiliarse al extranjero como el padre de su abuela envio a su hermano con su mujer la norteamericana. Guillermo NO ESTA CONTENTO CON LAS ESCENAS TEATRALES EN PUBLICO DE MEGHAN PARA OCUPAR PAGINAS Y PORTADAS DE TODAS REVISTAS Y DIARIOS AUNQUE ALGUNOS COMENTARIOS NO SEAN ELOGIOSOS PARA MEGHAN. Solo, que no podemos saber con certeza lo que es verdad y lo que no lo es. Solo los que hayamos leidos la historia y biografia de Mosley sabemos que eso ya ocurrio en el Reino Unido para no hablar del desastre y la division que hubo en los anos 30s en Inglaterra, la prensa solo hablaba de la abdicacion del rey y de su gran amor por la norteamercana dos veces divorciadas exiliados en Paris, donde se hicieron muy amigos de Hitler que le prometio que si ganaba la guerra seria restaurado en Inglaterra como el unico rey por herencia.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 04 Feb, 2019 12:38 am


Gran Revuelo: ¿Meghan Markle Her Royal Fruitness? Visita a Bristol

El viernes la duquesa Meghan Markle y el principe Harry estuvieron en Bristol y nevó mientras saludaron al público congregado. Repasamos por qué se armó tanto revuelo cuando Meghan se lanzó a escribir mensajes de apoyo en los plátanos que encontró en las bolsas preparadas para repartir al colectivo de ayuda que la asociación One25 tiene como objetivo repartir alimentos, medicinas y ropa de abrigo para personas que trabajan en la calle, sobre todo mujeres que ejercen la profesión más antigua del mundo. Le llaman desde entonces cariñosamente Meghan Markle Her Royal Fruitness

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 05 Feb, 2019 9:56 pm


Meghan Markle deja a Buckingham Palace desconcertados con su última decisión

Lo último sobre Meghan Markle apunta a que el principe Harry y su esposa han contratado una doula, una figura poco conocida y que hace referencia a la compañía femenina hacia la mamá que va a alumbrar y que se encargaría de hacer más confiable, seguro y agradable el parto. La doula no tiene facultades médicas sino cercanas a las que un familiar directo y femenino como la madre, hermana o amiga, podría prestarle a la mujer en este caso Meghan Markle. Decisiones que le alejan de las costumbres palaciegas de Buckingham palace a la hora de dar a luz a los hijos de las royals. Nuevas costumbres en palacio a cargo de la Duquesa de Sussex.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 05 Feb, 2019 10:28 pm

La reina con 92 anos, ya esta cansada de ''renir'' a su nieto Enrique por no enfrentarse con Meghan. Si es cierto esto, Meghan va abusar todo lo que pueda de la edad de la reina al saber que la reina no desea enfrentarse con ella. Meghan seguira imponiendo ella lo que le de la gana con Enrique dominado por Meghan como 1 payaso. Las burlas de lo que Meghan escribio sobre las cascaras de los platanos ha escandalizado a la reina y al suegro de Meghan: el futuro rey de Inglaterra

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 07 Feb, 2019 7:53 pm

Segun ABC.es (GENTE) Meghan ha asistido a 3 eventos que han salido muy caro. En los 3 eventos Meghan se ha gastado 16 mil euros en 3 dias. No se si esos 16 mil euros saldran del arca publica de los britanicos o del bolsillo de la abuela paterna del marido de Meghan.

Y para comprar publicidad de propaganda barata, ya estan esas revistas basura. No recuerdo si son 4 o 5 amigas de Meghan que no han querido que se publiquen sus nombres han ELOGIADOS A MEGHAN DE LO GRAN PERSONA QUE ES. Vamos, Meghan cocina cada dia para su marido y para ella, (la propia Meghan) Meghan es amante de los animales, pero si la memoria me es fiel, fue cuando Meghan estaba asando 1 pollo cuando Enriquito, de rodillas le pido que se casara con el. Total: Meghan es 1 persona ''muy buena y muy querida, ama a todos los necesitados y se preocupa por todos los animales y los pobres, lo unico que le falta a Meghan es enviarle aunque sea un mensajito de carino a su padre que esta delicado del corazon y ya tiene 70 anos y pico. Meghan siempre fue 1 actriz segundaria, pero ahora de duquesilla consorte GANARIA UN OSCAR COMO ACTRIZ.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 07 Feb, 2019 10:04 pm


Meghan Markle sospecha que la princesa Ana de Inglaterra NO es su fan

Si Diana de gales era la princesa del pueblo, la princesa Ana de Inglaterra su cuñada, no era su mayor fan porque detestaba que la princesa Diana fuese el centro de los focos. Ahora Meghan Markle, completamente volcada en su agenda real y con un embarazo muy avanzado, rechaza distanciarse físicamente del público y ponen en serios aprietos a su equipo de seguridad como ocurrió en Fiji en la gira australiana. Diana de Gales y Meghan Markle, cada vez acortando más las distancias entre la princesa del pueblo y la princesa de Hollywood.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 08 Feb, 2019 12:59 am

Que tenga cuidado Meghan que no abdique la abuelita del marido porque no se porque si Meghan sigue asi de caprichosa y de gastona, acabara con su Enriquito en el exilio como acabo la otra norteamerica divorciada con todo 1 rey que abdico por su enamoramiento con la norteamerica dos veces divorciadas.

Chismes…? Hay muchos escritos. Se dice que el casi ya rey de Inglaterra tio de la actual reina de Inglaterra, era homosexual y el sexo con su esposa norteamericana nunca fue normal, pero ese era el sexo que el nunca habia probado y el que lo hizo feliz.

P.S. La princesa Anne siempre ha sido la que mas ha trabajado a la chita y callando. Su desencuentro con Diana comenzo cuando Diana reconocio en publico que tenia 1 amante o que lo habia tenido.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 08 Feb, 2019 10:16 pm


Meghan y Harry no sueltan prenda: Máxima Incógnita sobre el royal baby

Premios de la Fundación Endeavor y Meghan y Harry asistieron como el año pasado. La duquesa de Sussex Meghan Markle sorprendió con un look muy acorde con su estado pre mamá pero elegante al mismo tiempo. Sin prescindir de la moda, en este caso con un outfit de Givenchy uno de sus diseñadores de cabecera con falda negra con abertura lateral y camisa de estilo masculino con mangas remangadas al codo, Meghan Markle no quiso desvelar el sexo del bebé ni tampoco el Principe Harry, diciendo que prefieren mantener la sorpresa hasta el final. Cara dulce, cero joyas y zapatos joya con tiras metálicas doradas, la royal más famosa del momento en la familia real británica, entregó los premios y conquistó al públicos con su avanzado estado de gestación, próximo a los 7 meses. El royal baby Nacerá en abril



Desmontando la conspiración de Meghan Markle y el Baby Fake

Hace tiempo que Meghan Markle y el Principe Harry han desencadenado una conspiración en Youtube que afirma que el embarazo de la duquesa de Sussex es falso y que usa prótesis en público. En este vídeo argumentamos que no estamos a favor de dicha idea porque Meghan Markle está muy satisfecha de su estado de gestación, ya que es su primer hijo y está muy enamorada de su pareja. La conspiración del royal baby fake está inspirada en el anterior matrimonio de Meghan con Trevor Engelson del que se dijo que la ex actriz de Suits firmó un documento por el cual si se quedaba embarazada, su marido debía facilitarle determinadas circunstancias y cantidad económica destinada a su forma física.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 11 Feb, 2019 9:34 pm

Imagen

El padre de Meghan Markle hace pública la carta que le mandó su hija

“Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos", escribió la duquesa de Sussex en agosto a su progenitor, a quien recrimina los ataques que ha vertido en la prensa sobre ella y sobre su esposo, Enrique

Al incansable culebrón de Meghan Markle hay que sumar ahora un capítulo más que vuelve a tener a la duquesa de Sussex como protagonista y a su padre, y por ende también a su hermana Samantha, de personajes secundarios. Thomas Markle ha hecho pública una carta que le mandó la esposa de Enrique de Inglaterra el pasado agosto, después de su boda real con el nieto de Isabel II el 19 de mayo. “Papá, te escribo esto muy a mi pesar, sin entender por qué has elegido tomar este camino, haciendo la vista gorda ante el dolor que estás causando”, comienza la duquesa en la misiva de cinco páginas escrita a mano que Thomas Markle compartió con The Mail on Sunday el pasado domingo. “Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos, no solo porque has fabricado un dolor innecesario e injustificado, sino por la elección de no contar la verdad cuando eres un títere en esto. Algo que nunca entenderé”.

Imagen
Con una elegante caligrafía que se puede apreciar en los extractos de la carta publicados por el periódico, Markle se muestra molesta por los ataques públicos de su padre en entrevistas a la prensa —llegó a pedir en público a la reina Isabel II que le ayudara en la reconciliación con la joven—, por inventarse historias y también por atacar a su esposo. “Si me quieres, como le dices a la prensa, por favor, detente. Por favor, permítenos vivir nuestras vidas en paz. Deja de mentir, deja de crear tanto dolor, deja de explotar mi relación con mi esposo”, continúa Meghan. “Si te tomas un momento para hacer una pausa, creo que comprobarás que poder vivir con la conciencia tranquila es más valioso que cualquier pago en el mundo”, insiste.

Con la publicación de la carta, el propio Thomas Markle demuestra que ha mentido en algunas de las entrevistas que ha concedido; al menos, en las posteriores al mes de agosto. El pasado diciembre, en el programa de televisión de Piers Morgan —presentador británico que también ataca a Markle— aseguró que se había intentado poner en contacto con su hija, sin respuesta. “Llevo intentando ponerme en contacto con ella semanas, cada día intento escribirle, pero no he recibido respuesta. Sigo pidiéndole que me responda y no lo ha hecho”, decía entonces, obviando la existencia del documento fechado en agosto y que ahora sale a la luz.

En la emotiva carta, Meghan dice que nunca supo que su padre no acudiría a la boda, ni tampoco de sus problemas de corazón —según contó él, tuvo un ataque al corazón días antes del enlace—. “Le dijiste a la prensa que me llamaste para decirme que no ibas a asistir a la boda, pero eso nunca sucedió, porque nunca me llamaste. Solo te he amado, protegido y defendido, ofreciéndote todo el apoyo financiero que puedo, preocupándome por tu salud. Así que cuando la semana de la boda leí en los tabloides que habías tenido un ataque al corazón fue horrible”, escribe la esposa de Enrique, según la carta publicada por el diario británico.

En tono de angustia, la duquesa también habla sobre la relación de su padre con su hermanastra Samantha. “Te supliqué que dejaras de leer los periódicos sensacionalistas. Todos los días te fijabas y leías las mentiras que se escribían sobre mí, especialmente las creadas por tu otra hija, a la que apenas conozco”, escribe. “Me viste sufrir en silencio por sus mentiras viciosas, me derrumbé”, sentencia sobre las veces que Samantha Markle ha protagonizado algún escándalo hablando mal de su hermana, intentando acercarse a ella e, incluso, amenazando con escribir dos libros para destapar su historia familiar.

Markle, que está embarazada y espera dar a luz el próximo abril, hace especial hincapié en que una de las cosas que más daño le ha hecho ha sido cuando Thomas ha hablado mal de su esposo, Enrique de Inglaterra, en los medios de comunicación. “Quizá lo más doloroso fue escuchar los ataques que has realizado contra Enrique, que no ha podido ser más paciente, amable y comprensivo contigo”.

Imagen

Según cuenta la duquesa, intentó ponerse en contacto con su padre en varias ocasiones, pero fue en vano, porque nunca obtenía respuesta. Thomas Markle asegura a The Mail on Sunday que no tiene constancia de esos “mensajes perdidos” entre él y su hija antes de la boda, algo que contrasta con la versión que contaron hace unos días unas amigas de la esposa de Enrique de Inglaterra a la revista People. “Él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Jamás la ha llamado, jamás le ha escrito. Es tremendamente doloroso", contaban sobre la relación de la duquesa y su padre.

Precisamente fue la intervención de estas amigas de la duquesa en la publicación lo que supuestamente ha motivado a Thomas Markle a publicar la carta de su hija. Quien un día fue un reconocido director de iluminación de Hollywood, que ahora vive en México, aseguró a la publicación británica que nunca tuvo la intención de hacer pública la misiva por respeto a Meghan, pero que se vio obligado a hacerlo después de las declaraciones que leyó en People. Thomas dijo también que él esta dispuesto a tenderle una mano a su hija para que vuelva la paz entre ambos, y que lo hizo con una petición: hacerse una sesión fotográfica con ella y con su marido para demostrar la buena armonía de los tres. “Puedes odiarme si quieres. No puedo forzarte. Cometí un gran error. Soy humano y lo siento. ¿Cuánto tiempo más debo decirlo? Me gustaría que pudiéramos reunirnos y hacernos una foto para que todo el mundo la vea”, dijo Thomas a The Mail on Sunday.

Esas amigas de la duquesa ya hablaron en People sobre la existencia de la carta de Meghan a su padre y sobre la respuesta del mismo, que fue lo que más molestó a su amiga. “[…] Él a cambio le escribe una carta muy larga, y la termina pidiéndole una sesión fotográfica. Y ella se siente como: ‘Eso es lo contrario de lo que estoy diciendo. Le digo que no quiero comunicarme a través de los medios, y me está pidiendo que me comunique a través de los medios. ¿Ha escuchado algo de lo que le he dicho?”, revelaron.

La madre de Meghan, Doria Ragland, y su padre, Thomas, se separaron cuando ella tenía dos años. Según contaron las amigas de Meghan a People, sus hermanos Samantha y Thomas Markle Jr. —fruto del matrimonio anterior de Thomas— eran adolescentes cuando nació la ahora duquesa de Sussex y "nunca han sido parte de su vida", dijo una de ellas.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 14 Feb, 2019 8:08 am

Ni tengo simpatia por Meghan ni mucho menos por su hermana de padre. Pero si tiene la razon la hermana de padre de Meghan cuando le ha dicho a George Clooney que antes de abrir la boca consulte con su mujer que es abogada. No se que habra pasado porque solo leo los titulares en portadas de revistas. No creo que eso tenga que ver con lo que ha comentado Clooney en la Pagina GENTE EL PAIS: '',,, CLOONEY TEME QUE MEGHAN ACABE COMO DIANA DE GALES...'' Tan imbecil eres que crees que Diana murio de 1 accidente porque la perseguian los fotografos.? Yo, si creo que Diana de Gales murio de 1 ''accidente'' como tambien creo que el Doctor Kelly se ''suicido''


La verdad es que se ve a Enrique (yo he visto la foto) muy relajado y muy simpatico con amigos solos que cuando se ve muy tieso junto a Meghan y sonriendo como 1 payaso porque debe sonreir. Todo los rumores apuntan a que Enrique siempre teme a que sea su abuela la que le de a el la bronca por el comportamiento de Meghan. Aun hay chistes de lo que Meghan escribio sobre los platanos.




Volver a “La Casa Real”