Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
vicenta
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 20
Registrado: Lun 26 May, 2014 10:45 pm

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor vicenta » Mar 28 Nov, 2017 3:34 am


Avatar de Usuario
vicenta
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 20
Registrado: Lun 26 May, 2014 10:45 pm

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor vicenta » Mar 28 Nov, 2017 3:35 am


Avatar de Usuario
Invitado

Entrevista a Enrique y Meghan Markle

Mensajepor Invitado » Mar 28 Nov, 2017 3:39 am


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 28 Nov, 2017 3:44 am

Imagen


"Estamos encantados": así han reaccionado la Reina Madre, los Duques de Cambridge y los padres de Meghan a la 'royal wedding'


Tras meses de rumores, por fin tenemos confirmación oficial de la inminente boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Tan solo unos minutos después del esperado anuncio de compromiso, ya hemos podido conocer las primeras reacciones de los familiares de los novios. Tanto los Duques de Cambridge (su hermano, el Príncipe Guillermo, y Kate Middleton), como los padres de la novia y la Reina Madre han compartido sus impresiones ante la 'royal wedding' del año.

La primera reacción que tuvimos fue la del padre del novio, el Príncipe Harry, y su mujer, Camila de Cornualles, ya que fueron los encargados de anunciar el enlace. Pero no han sido los únicos en hablar. Los Duques de Cambridge no han tardado en expresar de manera oficial su emoción por el recién confirmado compromiso: "Ha sido maravilloso que Harry conociera a Meghan y ver lo felices que están juntos".



Los padres de Meghan (y por tanto, futuros suegros de Harry) también se han pronunciado sobre la inminente entrada de su hija a la familia real británica. "Estamos increíblemente felices. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y cariñosa. Verla junto a Harry, con quien comparte las mismas cualidades, es una gran alegría para nosotros como padres. Les deseamos una vida de felicidad y estamos muy emocionados por su futuro", han dicho a través de las redes sociales.



Por último, y no menos importante, ha llegado la valoración de la Reina Madre. En un mensaje conjunto con su esposo, el Duque de Edimburgo, Isabel II ha desvelado estar "encantada" con el compromiso de su nieto y desear a la pareja "toda la felicidad".


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 28 Nov, 2017 3:47 am

Imagen

Boda en primavera
Meghan Markle: periodista, actriz, separada, católica y mestiza, así es la próxima princesa de Windsor

Se casará en primavera con Enrique de Inglaterra y será alteza real


El compromiso del príncipe Enrique de Inglaterra con Meghan Markle promete convertirse en el acontecimiento social de aquí a la boda, que se celebrará la próxima primavera en Londres. Enrique, que pasó de oveja negra de la familia real británica a príncipe comprometido con las causas sociales, sienta la cabeza después de varios escándalos y diversas novias estables.

Meghan Markle, la mujer con la que se ha comprometido, nació en Los Ángeles hace 36 años. Hija de padres divorciados, estudió en un colegio católico, religión que practica su familia. Aunque Isabel II es la cabeza de la iglesia anglicana y hasta 2015 ser anglicano era requisito indispensable para aprobar un compromiso real, hace dos años la reina cambió esa norma. Así, Meghan no renunciará a su religión para contraer matrimonio.



Será la primera católica en contraer matrimonio con un Windsor. Es también la primera mestiza que forma parte de la Casa Windsor, fundada por Eduardo VIII, bisabuelo de Isabel II, en 1901. Su madre, profesora de pilates y trabajadora social, es de raza negra mientras que su padre es de raza caucásica. Además, Markle es, como varias mujeres en otras monarquías europeas, periodista. La actriz se licenció en comunicación en el año 2003 por la Northwestern University School.

Un año antes, en 2002, comenzó su carrera en la interpretación apareciendo en un episodio de la serie Hospital General. Desde ahí, ha participado en capítulos puntales de otras 15 series, incluyendo un cameo en CSI: Miami y CSI: Nueva York. También ha participado en varias películas. Sin embargo, Meghan alcanzó la fama por su papel en la serie Suits, donde ha trabajado con el papel de Rachel Zane desde 2011 hasta este año.

En 2004 conoció al productor Trevor Engelson y comenzaron una relación. La pareja se comprometió en 2010 y se casaron el 10 de septiembre de 2011. La ceremonia tuvo lugar ante 102 invitados, fue civil y duró 15 minutos. Sin duda, su segundo enlace será muy diferente. El príncipe Carlos ya ha adelantado que lo oficiará el arzobispo de Canterbury, por lo que será religioso y es probable que acudan más invitados que a su primer enlace.



La pareja se separó en 2014. Ahora, Trevor asegura que está preparando una serie sobre una chica que deja a su marido porque se enamora de un príncipe. Según las fechas oficiales, Meghan no empezó su relación con Harry hasta dos años después de su divorcio. Su ex marido no ha sido la única voz incómoda. La hermanastra de Meghan, hija de su padre, la calificó de "trepa" y, meses después, pidió perdón a su hermana en un programa de televisión para que la invitaran a la boda.

Durante estos meses de noviazgo, Markle ha continuado con su trabajo en Suits y ha mantenido su noviazgo a base de viajes entre Toronto y Londres. Meghan, que todavía mantiene abierta su cuenta de Instagram, es dueña de dos perros de raza beagle y va a llevar a Londres sus costumbres americanas, como celebrar Acción de Gracias o Halloween.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 28 Nov, 2017 3:49 am



Boda real británica
Enrique de Inglaterra: “Me enamoré increíblemente rápido”

La actriz revela cómo fue la "romántica" pedida de mano en la primera entrevista televisada de quienes protagonizarán la boda real la próxima primavera


Se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo común, y el príncipe Enrique, que hasta entonces no sabía nada de la actriz Meghan Markle, se enamoró “tan increíblemente rápido” que comprendió que “las estrellas estaban alineadas”. Un mes después, lograron cuadrar sus complicadas agendas y él la invitó a pasar cinco días de acampada en Botsuana. Así lo han explicado este lunes en la primera entrevista televisiva que ofrecen los futuros esposos, horas después de anunciar oficialmente su compromiso. El futuro marido aseguró que su madre, la fallecida Diana de Gales, estaría emocionada y se haría “amiga íntima” de Markle.

La intérprete, que viene realizando desde hace años una destacada labor humanitaria en defensa de la igualdad de género, aseguró en la entrevista que desde su nuevo papel como miembro de la familia real británica dedicará aún más energías a las causas que son importantes para ella. “Sé que será increíblemente buena también en lo que concierne al trabajo”, dijo Enrique de Inglaterra en la entrevista televisiva.

La estadounidense ha utilizado los adjetivos “desalentadora” y “discriminatoria” para referirse a cierta cobertura mediática de su noviazgo, que se centró en el hecho de que ella es la hija mestiza de una afroamericana y un blanco, y que llevó en su día al príncipe a publicar un comunicado condenatorio. “Al final del día estoy orgullosa de quién soy y de dónde vengo, y nunca hemos puesto el foco en eso, sino en quiénes somos como pareja”, ha explicado ella. Él ha revela que trató de advertir a su futura esposa sobre la gran atención mediática y popular que se avecinaba. “Pero creo que a ambos nos sorprendió totalmente la reacción”, asegura el novio.

El menor de los hijos de Carlos y Diana le pidió matrimonio a Markle este mismo mes de noviembre en el curso de “una noche típica y estándar” para la pareja, en su casa del palacio de Kensington (Londres), mientras preparaban un pollo asado. “Fue una sorpresa maravillosa”, ha explicado Markle. “Fue dulce, natural y muy romántico”. Markle, asegura su futuro esposo, no le dejó siquiera terminar, le interrumpió y le preguntó: “¿Puedo decir que sí?”.

La futura esposa de Enrique de Inglaterra ha revelado que ha conocido a la reina Isabel “un par de veces” y que le pareció “una mujer increíble”. El matrimonio de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, quinto en la sucesión al trono, será la primera boda real en siete años en Reino Unido y llega en un momento dulce para una familia que, alejada de los escándalos pasados, goza de una alta aceptación entre los británicos.

Avatar de Usuario
posado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor posado » Mar 28 Nov, 2017 3:51 am


Avatar de Usuario
repaso pure

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor repaso pure » Mar 28 Nov, 2017 4:03 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 28 Nov, 2017 2:37 pm


Megan Markle y el príncipe Harry, así anunciaron su compromiso
La actriz americana Megan Markle y el nieto de la reina Isabel II, el príncipe Enrique, ya están comprometidos y se casarán la próxima primavera. Para anunciar su futura boda, Megan y el príncipe Harry nos han dejado ya imágenes que han pasado a la historia de los compromisos reales.




Meghan Markle y el príncipe Enrique, así ha sido su historia de amor
Meghan Markle y el príncipe Enrique han decidido casarse tras un año y medio de relación, tiempo en el que en las escasas ocasiones en las que se han dejado ver en público siempre los hemos visto muy cómplices y enamorados.




El lado más desconocido de Meghan Markle
La futura esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, es una mujer entregada que ha aportado su granito de arena en viajes y causas solidarias, una faceta en la que la actriz americana recuerda a Lady Di; y es que a buen seguro Meghan Markle seguirá los pasos de la fallecida princesa Diana y de Kate Middleton.




Los looks de Meghan Markle, la prometida del Príncipe Enrique
La actriz estadounidense Meghan Markle, que acaba de prometerse al príncipe Enrique de Inglaterra cuenta a sus 36 años con un estilo muy actual, joven y sencillo. Estos son los mejores looks de Meghan Markle, que a partir de ahora seguro que marca tendencia.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 28 Nov, 2017 5:58 pm

No sé por qué, este compromiso me recuerda el compromiso del principe Andrew y de la Sarah Ferguson. Sólo espero que no tenga el mismo final.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 28 Nov, 2017 10:35 pm

Imagen

Aún tienen que casarse la próxima primavera, pero la actriz Meghan Markle, conocida por su papel en la serie ‘Suits’, se convertirá en parte de la familia real británica tras el reciente anuncio de su próxima boda con Enrique de Inglaterr


Meghan Markle y otras ‘celebrities’ que pasaron a ser miembros de la realeza

Wallis Simpson, Grace Kelly, Jamie Lee Curtis o Rita Hayworth son algunas de las actrices que han sido parte de la nobleza


Imagen

Meghan Markle se va a convertir en la primera celebridad que será parte de la realeza británica, pues el único precedente que existe no salió del todo bien para sus protagonistas. El 3 de junio de 1932, la 'socialité' estadounidense Wallis Simpson se casó con el rey Eduardo VIII, forzando así su abdicación como rey de Reino Unido. En la imagen, una foto de la pareja de diciembre de 1936



Imagen

El 19 de abril de 1956, Mónaco se convertía en el escenario de una boda de película. Grace Kelly, actriz de Hollywood ganadora de un Oscar, se casaba con el príncipe Raniero. La conocida intérprete pasaba a ser desde ese momento la princesa Grace de Mónaco. En la foto, la pareja poco antes de su enlace.

Imagen

La diseñadora belga Diane von Fürstenberg se casó en 1969 con Egon von Fürstenberg, hijo mayor de un príncipe alemán a quien había conocido en la universidad. Un enlace considerado dinástico y con el que pasó a ser princesa. Tres años después, y tras el nacimiento de sus dos hijos, se divorciaron y ella perdió el título, pero ha seguido manteniendo el apellido.



Imagen

La actriz Jamie Lee Curtis se casó en 1984 con Christopher Guest. Cuando en 1996 falleció el padre del compositor, director y actor, él heredó el título de barón Haden-Guest, en el condado de Essex, lo que convirtió a la intérprete en baronesa.



Imagen

Letizia Ortiz Rocasolano era un rostro conocido de la televisión española cuando se anunció en 2003 su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias. Hoy la periodista es la Reina de España.


Imagen

Rita Hayworth era considerada una de las reinas del Hollywood dorado, pero la actriz se convirtió en una verdadera princesa cuando se casó con el príncipe Aly Khan en 1949. Una historia de amor que duró poco más de dos años, cuando Hayworth abandonó Francia entre los rumores de infidelidades de su marido y tras no haber encajado en su nuevo entorno. En la imagen, la pareja el día de su boda en el castillo L'Horizon, cerca de Cannes.


Imagen

Entre 2003 y 2011, la actriz Olivia Wilde estuvo casada con el realizador, fotógrafo y músico Tao Ruspoli. Pero es que el italiano es el segundo hijo del príncipe Alessandro Ruspolu, el noveno príncipe de Cerveteri.


Imagen

Zsa Zsa Gabor se casó por novena vez con Frédéric Prinz von Anhalt (su más largo matrimonio). Hijo de un oficial de policía, fue adoptado en 1980 por la princesa alemana María Augusta de Anhalt, y gracias a ello tomó el apellido Prinz von Anhalt, de origen noble pero que actualmente carece de tal valor en Alemania. Algo que no les impidió posar como verdaderos reyes y enmarcar esos retratos para mostrarlos en su casa de Los Ángeles.


Imagen

La actriz A.J. Langer, conocida por su papel en la serie juvenil de los noventa ‘Es mi vida’, se convirtió en condesa de Devon tras su enlace en 2005 con Charles Courtenay, lord británico y el decimonoveno conde de Devon.



Imagen

Laura Harring, conocida por ser la primera latina que ganó el título de Miss USA en 1985 y ya más tarde por su carrera como actriz (se hizo famosa principalmente por su papel en la película ‘Mulholland Drive’, 2002), se convirtió en condesa en 1987 cuando se casó con Carl-Eduard von Bismarck, biznieto del príncipe Herbert von Bismarck y tataranieto de Otto von Bismarck. A pesar de que la pareja se separó dos años después, la intérprete mantiene el título de condesa von Bismarck-Schönhausen.


Imagen

A la actriz Catherine Oxenberg su vínculo con la realeza le viene de cuna. Conocida por haber interpretado el personaje de Amanda Carrington en ‘Dinastía’. Su árbol genealógico es el siguiente: es hija de la princesa Isabel Karađorđević de Yugoslavia y de su primer marido, el norteamericano Howard Oxenberg. Por tanto es nieta por vía materna del príncipe Pablo Karađorđević de Yugoslavia y de la princesa Olga de Grecia y Dinamarca. Además, esta doblemente emparentada con la familia real británica, ya que su abuela Olga de Grecia era hermana de la princesa Marina de Grecia, duquesa de Kent (tía de la Reina Isabel II) y prima hermana del duque Felipe de Edimburgo (marido de la Reina Isabel II). Además, su madre es prima de la reina Sofía.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 29 Nov, 2017 12:28 am

Seguro que ''la reina mas reina del mundo'' segun Penafiel, esta ''contentisima'' cuando escucho el mensaje de su hijo Carlos,( futuro rey de Inglaterra,) anunciar el compromiso de su hijo Enrique con Meghan sin consultar a su madre, segun la prensa inglesa que leais. Lo que mas le gusta comer a la reina de Inglaterra es chocolate puro sin leche y despues de haber escuchado la nota de su hijo y Camilla, esa tarde, no se comio el chocolate puro,. Y no digamos del marido de la reina, pillo tal benrrinche que se tuvo que meter en la cama. Naturalmente, la prensa ya sabemos, con tal de ganar pagne puede contar cosas inciertas. Pero puesta a creer, si CREO que la reina creyo que lo de Enrique con Meghan era algo de paso como la novia que Enrique tuvo en Sudafrica.? Creo que era de ese pais la modelo con la que Enrique estuvo mucho tiempo con esa modelo. Ah, lo del chocolate puro y sin leche es cierto porque lo comento 1 ex-cocinero de la reina que publico 1 libro con los gustos de la familia real inglesa.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 29 Nov, 2017 2:23 am

Imagen
Vista frontal de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.


El príncipe Harry y Meghan Markle se casan en mayo en la capilla de San Jorge de Windsor


Ya tenemos más datos de la boda del príncipe Harry con Meghan Markle. Los novios se casarán en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor (al oeste de Londres), en mayo próximo, ha confirmado hoy un portavoz del palacio de Kensington.

"Su Majestad la Reina ha dado permiso para que la boda sea en la capilla. La familia real pagará la boda", explicó a la prensa el portavoz de Enrique, Jason Knauf, que también puntualizó que Markle será bautizada y confirmada en la fe anglicana antes del enlace.

Imagen
Otra vista de la capilla donde contraerán matrimonio

En este lugar ya habido otras bodas célebres antes: Eduardo VII con Alejandra de Dinamarca en 1863; los condes de Wessex, Eduardo y Sophie Rhys-Jones en 1999, y el príncipe Carlos y Camila, en 2005.

La capilla de San Jorge es un lugar de culto real conocida como la capilla de la Orden de la Jarretera. Se ubica en la zona inferior del castillo de Windsor, una de las residencias principales de la reina Isabel II de Inglaterra y el duque de Edimburgo. Forma parte del capítulo local del Colegio de San Jorge, cuya orden de Caballeros, fundada en 1931, ayuda a su mantenimiento.

Está dirigida por el deán y los canónigos de Windsor, que forman parte del capítulo local del Colegio de San Jorge. La Sociedad de Amigos de San Jorge y Descendientes de los Caballeros de la Orden de la Jarretera, una organización de caridad, fue establecida en 1931 para ayudar al colegio en el mantenimiento de la capilla.

El templo actual es de estilo gótico y tiene capacidad para albergar a 800 personas, se ubica en el ala más baja del castillo de Windsor, que tiene 900 años, donde pasan largas temporadas la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo.



El edificio fue construido en el siglo XIII y fue un destino muy popular para peregrinos en la Edad Media. Destruido y reconstruido en varias ocasiones, contuvo los ataudes de Enrique VII y Janes Seymour y tiene especial belleza tanto su coro como la escalera situada en uno de los extremos.

Los novios ya tienen por fin escogido, pues, el lugar del enlace. Está previsto que este viernes Meghan inicie su labor como consorte del príncipe Henry e inicien juntos su agenda de actividades oficiales con una visita a Nottingham.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 29 Nov, 2017 2:24 am




El príncipe Harry, tras anunciar su compromiso con Meghan Markle: "Fue un sí inmediato"

Han concedido su primera entrevista a la BBC horas después de conocer que se casarán la próxima primavera


El príncipe Enrique (33) aseguró que pilló a Meghan Markle (36) por sorpresa cuando le mostró el anillo de pedida a primeros de noviembre, al cabo de casi 18 meses de noviazgo. "Fue un sí instantáneo", reconoció la novia norteamericana (mestiza y divorciada) del quinto en la línea de sucesión del trono británico. En la primera entrevista de la pareja ante la BBC, horas después de hacer oficial el anuncio de boda para la próxima primavera, Enrique reconoció sin embargo que pasó momentos de nerviosismo y que no estaba del todo seguro sobre cuál sería su reacción.

El Príncipe admitió su recelo ante los medios y confesó que más de una vez le dijo a su novia ante la barahúnda: "Te lo he advertido". "Yo estaba habituada a la cultura del entretenimiento, pero no sabía el alcance de la familia real o lo que era estar expuesta a los tabloides", admitió por su parte Meghan, especialmente crítica con el tono racista de algunos comentarios al inicio del romance: "Estoy muy orgullosa de lo que soy y de dónde vengo".

La pareja eligió a conciencia a la entrevistadora: Mishal Husain, 44 años, hija de inmigrantes paquistaníes y una de las voces más sonadas por la igualdad de salarios entre hombres y mujerse en la BBC. Husain se interesó por cómo se conocieron y sí la cita fue realmente "concertada". Los dos asintieron: el artífice del encuentro fue el canadiense Markus Anderson, amigo íntimo de Meghan y conectado con la elote británica a través del privadísimo Soho House, para el que trabaja.

Imagen

"Las estrellas estaban alineadas el día que nos conocimos", dijo Harry , que admitió sentirse atraído desde el primer momento. Aun así, recordó cómo el romance fraguó realmente semanas después, en una escapada a Bostwana, la primera vez que estuvieron realmente solos. De Bostwana proceden precisamente el diamante de cuatro quilatesincorporado al anillo de compromiso, diseñado por el propio Harry y elaborado por los joyeros de la Reina (que incorporaron otros dos brillantes que pertenecieron en tiempos a la Princesa Diana).

Horas antes de la entrevista, en una fugaz aparición en los jardines del Palacio de Kensington, Harry y Meghan se mostraron tremendamente afectivos y sonrientes, como si se hubieran quitado un peso de encima. Superando su proverbial encono hacia las cámaras, Enrique respondió muy directo a la pregunta que le formularon a gritos: "¿Cuándo supo que (Meghan) era la elegida?". "¡Desde la primera vez que la vi!", replicó el quinto en la línea de sucesión de Isabel II. "Estoy emocionado, loco de contento", confesó sin apenas soltar la mano de su prometida, vestida con un abrigo blanco de 500 euros de la marca canadiense The Label, que vio cómo su sitio web colapsaba a los pocos minutos.

La pareja vivirá en el chalé de Nottingham del palacio de Kensington, puerta con puerta con los Duques de Cambridge. De hecho, Meghan ha empezado ya oficiosamente el traslado desde Toronto, donde vivía hasta ahora y donde se citó frecuentemente con Enrique durante su noviazgo. El príncipe Carlos, encargado de hacer el anuncio oficial, confesó sentirse "muy emocionado" por el inminente enlace. Desde el otro lado del Atlántico, los padres de Meghan -Thomas y Doriga Ragland- declararon que estaban "increíble felices" por la noticia.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 29 Nov, 2017 2:25 am

Imagen


Begoña Villacís habla sobre su parecido con Meghan Markle: "Prefiero Cibeles a Buckingham"

La portavoz de Ciudadanos en Madrid se ha tomado con humor las comparativas sobre su similitud a la prometida de Harry


La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha bromeado este martes con su parecido con la recién prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, del que se han hecho eco tanto las redes sociales como diversos medios de comunicación.

"Entre Buckingham Palace y Cibeles, lo siento pero me quedo con Madrid. #SeparadasAlNacer" ha escrito la portavoz de la formación naranja en Twitter. Ya esta mañana Villacís ha bromeado con el razonable parecido que mantiene con Markle. "Ayer con Harry, hoy con vosotros...", se ha dirigido Villacís a los periodistas a su llegada a la sala de prensa de Plaza de la Villa.

Entre risas de la prensa y de sus compañeros de partido, Begoña Villacís ha contado cómo ayer les dijo a sus hijas "que no", que se quedaba con su padre. "Me lo han dicho ya en muchos sitios... en los chats de WhatsApp y en el colegio de mis hijas", ha aseverado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de la capital.




Volver a “La Casa Real”