Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maxi

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maxi » Lun 28 May, 2018 3:56 pm

Hola. Gracias a Invitado por las fotos y vídeos.

Para responder a Assia he visto a trozos una grabación de la boda real, que en conjunto me ha parecido una mezcla bastante conseguida entre una boda principesca auténtica y un guión Disney de cuento de hadas para todos los públicos. Buena puesta en escena en general con tres elementos: el toque americano que naturalmente la novia habrá querido dar a su gran día, la pompa propia del acontecimiento y todo el romanticismo de la campiña inglesa. En fin, al ocupar Harry un tercer puesto en la línea de sucesión no se cuenta con la asistencia de las testas coronadas, aunque todos sean familia más o menos lejana, y llenan el espacio los de casa, los príncipes y los nobles; desde luego en estas ocasiones también suelen tener cancha los artistas con más o menos fama, no porque no estén invitados a las bodas de más fuste sino porque se hacen más visibles.

Imagen

La señora Ragland, en mi opinión, ha hecho un papel excelente. No solo porque estaba más que bien vestida y tocada con su conjunto verde agua y el discreto sombrerito, sino por la dignidad de su presencia y de su conducta, sola entre tantas personas y con tantas cámaras escrutando sus gestos. La ausencia de la familia por los problemas que ya conocemos ha dejado todo el escenario a esta señora a la que habíamos visto de chándal y zapatillas y que de repente compareció a la boda de su hija con más porte que una auténtica duquesa. Hablando de todo un poco, la maravillosa la toilette de Victoria Beckham saltó por los aires por culpa de esa cara de fastidio que nunca se quita de encima. Por lo demás, he visto invitadas fabulosas y otras para mi gusto no tan acertadas. Entre éstas no me han gustado mucho los looks de Amal Clooney y Ophra Winfrey.

Imagen

Assia, creo que también preguntabas por la colocación de las personas en la foto oficial. Creo que es correcta y me explico: en el centro están los novios, que son los protagonistas; la colocación de los comparecientes es protocolaria y se sitúan según su rango a la derecha del novio, en este caso la Reina y su esposo y el Príncipe de Gales y su esposa. A la izquierda de los contrayentes se sitúan la madre de la desposada y los Duques de Cambrigde.

Si alguien me hubiera pedido opinión, que obviamente no es el caso, habría suprimido los bordados o los apliques del abrigo de la señora Ragland porque lo endomingan un poquito, dejando únicamente los del vestido. Y para terminar, la imagen de la boda se la llevó la novia subiendo sola las escalinatas de la Iglesia con su bonito vestido y el imponente velo nupcial.

Cualquier otra cosa que quieres que comente de la boda lo haré con mucho gusto si está a mi alcance. Un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 28 May, 2018 5:34 pm

Como es eso de que Hank es el 3º en la línea sucesoria? No tiene Bill 3 hijos? Entonces a mi me sale que es 6º. Ese nivel, Maribel!

Avatar de Usuario
Maxi

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maxi » Mar 29 May, 2018 12:57 am

Invitado escribió:Como es eso de que Hank es el 3º en la línea sucesoria? No tiene Bill 3 hijos? Entonces a mi me sale que es 6º. Ese nivel, Maribel!



Por supuesto, vaya despiste. Me he dejado en la cuneta a los tres hijos de los Cambridge... supongo que me llevarán prisionera a la Torre de Londres.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 29 May, 2018 1:44 am

Invitado: maxi ha comentado mas de 1 vez: '' YO SOLO OPINO DE TRAPOS'' Y vaya si maxi sabe opinar de trapos! A maxi no se le escapa ni 1 simple detalle, ''Don perfecto'' Invitado. Tu nunca has tenido 1 despiste.?
maxi: solo se decirte 1 millon de gracias. Despues de haberte leido estoy de acuerdo con tu opinion. maxi, me fui a repasar la prensa taurina,pinche en la Pagina Gente de EL PAIS y de ABC.es. donde parece ser que hay 1 polemica sobre el trajer de novia de Meghan. Dicen que fue casi 1 copia del traje de novia que lucio la Infanta Cristina.
Un abrazo maxi
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 29 May, 2018 3:59 pm

Puede que "Don perfecto" Invitado no haya tenido ningún despiste en toda su existencia, pero he de confesar que yo sí. Toda la vida había creído que Enrique VIII había hecho decapitar a Ana Bolena por la espada. Entonces llegaste tú y pusiste los puntos sobre las íes: la había hecho guillotinar ¡Qué sorpresa, qué alboroto, Enrique VIII inventa la guillotina y la moto! Si no fuera por estos momentos de deslumbramiento cultural, habría que preguntarse si compensa seguir sufriendo en este valle de lágrimas.

Avatar de Usuario
Maxi

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maxi » Mar 29 May, 2018 3:59 pm

No creo que ambos vestidos sean copia uno de otro, por la simple razón de que los patronajes son los que son y un vestido de novia con escote barco y líneas rectas es la cosa más normal del mundo. Lo mismo que otro vestido nupcial con corte a la cintura y escote a la caja. Bobadas. Lo que está claro es que la casa Givenchy hizo para Megahn un diseño de determinadas características comunes a otros pero que no impide que sea único.

Por cierto, creo que las novias más bonitas de España han ido vestidas por Lorenzo Caprile, que acierta siempre... excepto en el arreglo de la Infanta Cristina, cuyo vestido nunca me pareció para ella. El escote barco es muy adecuado para mujeres menudas, pero no de estatura sino de osamenta, y Cristina es un mujerón en ese sentido y no solo por que también es una mujer muy alta.

Imagen

Aquí puede verse que la tela es completamente distinta a la que llevó Meghan y que no fluye al caminar (creo que es tafetán pero no estoy segura), el corte es mucho más estructurado para marcar la cintura y el escote deja descubiertos los hombros. La mantilla tan densa hace un conjunto mucho más pesado y carente del movimiento natural que aportan las telas livianas; las mangas hasta las muñecas restan cierto desenfado. Dicho de otro modo, Caprile hizo una novia mas contundente, más rotunda, y en mi opinión son resultados completamente diferentes entre dos novias completamente diferentes.

Otra novia desacertada, esta vez en todo, fue Letizia. El desorden del cuello chimenea echó a perder un vestido que debería haber sido realmente importante y que se quedó en un bodrio a pesar de los maravillosos bordados; qué decir de la pobreza del trocito de tela que aminora la profundidad del escote. Impropio todo eso de Pertegaz sin ninguna duda, que además ha hecho novias soberbias y elegantísimas y que dominaba el patronaje y las proporciones como nadie.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 30 May, 2018 4:15 am

No se te escapa ni 1 solo detalle Maxi. Te dire que los disenadores del traje de novia de Meghan, estan indignados con la prensa espanola por haber escrito que casi copiaron el traje de novia de la Infanta Cristina.
Maxi, quiero que sepas que te estoy muy agradecida por tu paciencia en responder a mis preguntas. UN MILLN DE GRACIAS!
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 30 May, 2018 12:24 pm

La hermana de padre de Meghan, ha comentado que escribio 1 carta a Kensington Palace, pidiendo ayuda para su padre despues de haber salido del hospital donde fue operado de corazon. Segun Samantha Markle, ha sido ella la que ha tenido que girar dinero a su padre que se encuentra en precaria necesidad de ayuda despues de salir del hospital y vivir solo en Mexico.
Assia

Avatar de Usuario
Maxi

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maxi » Mié 30 May, 2018 12:29 pm

Assia escribió:No se te escapa ni 1 solo detalle Maxi. Te dire que los disenadores del traje de novia de Meghan, estan indignados con la prensa espanola por haber escrito que casi copiaron el traje de novia de la Infanta Cristina.
Maxi, quiero que sepas que te estoy muy agradecida por tu paciencia en responder a mis preguntas. UN MILLN DE GRACIAS!
Un abrazo
Assia


Gracias a ti, Assia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 30 May, 2018 12:51 pm

Soy yo Maxi, la que no para de hacerte preguntas y soy yo, la que te debo de dar las gracias y estarte muy agradecida como te estoy.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 10:35 pm


Los Duques de Sussex Harry y Meghan se van a Canadá de Luna de Miel
La pareja de recién casados formada por el Príncipe Harry y Meghan Markle, actuales Duques de Sussex, viajan unos dias a ALberta, Canadá, para difrutar de una parte de su Luna de Miel. Ya que tras la boda, participaron en los festejos del Green Party con motivo del 70 cumpleaños del Principe de Gales Carlos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 04 Jun, 2018 12:44 am

La hermanastra de Meghan no para de atacar a Meghan. Eso si, cobrando pagne por sus declaraciones a la prensa chismosas. No obstante, no comprndo como Meghan esta tan feliz en su nueva vida, sabiendo que su padre ha sufrido 1 operacion de corazon, vive solo en Mexico 1 Sr. que ya tiene sus anitos. Ignoro si la sanidad es gratuita en Mexico o hay que pagar por operaciones en hospitales.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 06 Jun, 2018 12:47 pm

Si Enrique y Meghan solo tienen hijas y no 1 varon, las hijas no herederan el ducado de Sussex. Las malas lenguas dicen que como el ultimo duque que llevaba ese ducado de Sussex, abandono a su esposa por 1 buena pension, ahora sera Meghan la que abandonara a Enrique por su libertad y 1 mucho mas grande pension. Las buenas lenguas dicen que la reina de Inglaterra ha discriminado a Meghan y a su nieto Enrique si solo nacen ninas y no varones. No obstante, creo que una vez que la reina desaparezca o abdique, sera su hijo Carlos el futuro monarca y quien sabe si revocara la decision de su madre.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 07 Jun, 2018 11:35 pm


El Príncipe Harry quiso conquistar a Rihanna estando con Meghan Markle
El principe Harry de Inglaterra conoció a la cantante y diva Rihanna a finales de 2016 cuando hizo una gira por el Caribe y celebró el 50 Aniversario de la Independencia de Barbados, país natal de Ri-Ri. La conexión entre ambos se vió en las imágenes juntos pero por diciembre de 2016 Enrique de Gales debía estar saliendo con Meghan Markle, que entonces estaba en Toronto rodando su serie SUits



Las hijas de Meghan Markle NO heredarán el título de Sussex
El matrimonio formado por el Principe Harry y la ex actriz Meghan Markle recibió el título del Condado de Sussex por su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra con motivo de su boda real. SIn embargo, según el derecho sucesorio real, solo hereda el título el varón, en detrimento de la mujer aunque sea ésta mayor o primogénita

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 08 Jun, 2018 1:05 am

Gracias Invitdo. Ya lo dije yo, que la reina no dara ese titulo a las hijas de Meghan y Enrique. Pero la pregunta esta en el aire… 1 vez de que desaparezca la reina, el heredero al trono ingles (el padre de Enrique) creo que podria cambiar esa decision de su madre cuando el sea rey.
No se, no me fio ni de Enrique ni de Meghan. Ojala y me equivoque, pero creo que no va a durar mucho ese matrimonio.Lo incomprensible es que Meghan no vaya a Mexico a ver a su padre que hace poco salio de 1 hospital despues de haber sido operado de corazon. Que el padre de Meghan ya es 1 Sr. de mas de 70 anos y vive solo en Mexico.
Saludos Invitado
Assia




Volver a “La Casa Real”