Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Mié 21 Dic, 2022 11:44 pm

Me cansa las personas que NO son imparciales. La Mema ha hecho,lo mimo que hizo su padre. ES QUE HAY GENTE QUE NO SE QUIERE ENTERAR...?

LA MEMA HA VENDIDO PROBLEMAS FAMILIARES A CAMBIO DE MILLNES DE DOLARES. LA MEMA/MEMO CONCEDIERON UNA ENTREVISTA A OPRAH A CAMBIO DE MILLONES DE DOLARES. Y TANTO LA MEMA/MEMO SABIAN QUE EL ABUELO DEL MEMO ESE DIA, (DE LA ENTREVISTA) ESTABA AGONIZANDO EN UN HOSPITAL. LA MEMA SE INVENTO LO DEL PENSAMIENTO SUICIDA PORQUE LA MEMA NO RESPETA EL DOLOR DE FAMILIARES QUE SUS HIJOS/AS SE SUICIDARON.

LA MEMA HA SEPARADO AL MEMO DE SU FAMILIA. NO TIENEN VERGENZAS A SEGUIR AFERRADOS A ESE TITULO, REGALO DE LA REINA

AL POCO TIEMPO DE CASARSE, A LA MEMA SE LE FUERON PERSONAS DEL SERVICIO PORQUE NO PODIAN AGUANTAR SU ORDINARIEZ DE ORDENAR QUE LA SIRVIERAN A LAS 5 O 6 DE LA MANANA.

LA MEMA NO SOLO HA SIDO CRITICADA POR LA PRIMERA MINISTRA DE NUEVA ZELANDA QUE SE DISTANCIA DE LA MEMA/ MEMO, (GOOGLE) LA MEMA TAMBIEN HA SIDO CRITICADA POR EL NIETO DE MANDELA QUE NO QUIERE QUE LA MEMA/MEMO NOMBRE A SU ABUELO.

NADIE DIA A LA MEMA, LO QUE ESAS PERSONAS DICEN ODIAR ES EL COMPORTAMENTO DE LA MEMA/MEMO DE VENDER SU ''SUFRIMIENTO'' Y AIREAR LOS TRAPOS SUCIOS DE LA FAMILIA REAL A CAMBIO DE MILLONES DE DOLARES. ESA ES ''LA LIBERTAD'' QUE SE BUSCABAN LA MEMA/MEMO...? VIVIR LUJOSAMENTE A CAMBIO DE TODO LO QUE LA FAMILIA REAL ''RACISTA'' HIZO ''SUFRIR'' A .LA MEMA...?

LA REINA CONSORTE TIENE DERECHO DE INVITAR A COMER A PERIODISTAS QUE HAN DEFENDIDLOS A LA FAMILIA REAL DE TODOS .LOS EMBUSTES QUE A CAMBIO DE MILLONES DE DOLARES HAN CONTADLOS MEMA/MEMO. COMO EMBUSTE FUE .LO QUE SE INVENTARON DE QUE SE CASARON UN DIA ANTES EN SECRETO. HASTA PARA MENTIR, SON MEMO/MEMA

OS PIDO DISCULPAS POR ESCRIBIR EN MAYUSCULA.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 22 Dic, 2022 2:26 am


Un Experto En Lenguaje Corporal Analiza La Incómoda Escena De Harry & Meghan

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 22 Dic, 2022 2:28 am


Carmen Lomana desmonta al Príncipe Harry y a Meghan Markle: "Es pura estrategia..."

"Querían vivir una vida tranquila y apacible y, desde que se han ido, no han hecho más que insultar y mentir".

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Jue 22 Dic, 2022 5:35 am

En mi opinion,lo que quieren es hundir a Guillermo y a su esposa. Como dijo (CREO) Beatriz Cortaza...? '' cansan ya de repetir tanto que ellos han sidos las victimas en todo.... Tanto repetirlo hasta el cansancio, resultan 2 persona vulgares, ordinarias y cansinas..."

Ellos siempre pensaron que podian representar a la reina en Canada y la repuesta de la reina fue: '' DENTRO O FUERA'' HAY RUMORES EN INGLES QUE GUILLERMO LE GRITO: '' TU, ESTAS FUERA !'' Pero ya sabemos que los rumores , rumores son.

Avatar de Usuario
cojin

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor cojin » Dom 01 Ene, 2023 6:02 pm

Uso Megham gestación subrogada​ o vientre de alquiler para sus embarazos?


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 01 Ene, 2023 6:18 pm


The Very Best of Harry & Meghan | Spitting Image

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Lun 02 Ene, 2023 11:09 pm

Segun ha publicado '' LOS ANGELES TIMES:'' (California) '' EL PRINCIPE HARRY QUIERE RECUPERAR A SU PADRE Y A SU HERMANO''

Hay que ser muy MEMO y estar siendo el titere de una narcisista, para despues de la FABULA de inventos y embustes que habeis vendidos por millones de dolares quiera este MEMO ''recuperar a su padre y hermano''

Que hubiera pensado tu abuela,'' la reina mas reina del mundo'' si hubiera vivido y ver como se burlaba de ella,una lagartona, bajuna y narcisista.? Si ayer lo dude, hoy, al leer esa noticia en el mencionado periodico, CREO QUE PUEDA SER CIERTO: ''LAS MEMORIAS DEL MEMO HAN SIDO BAJADAS AL RIDICULO PRECIO DE 8 LIBRAS EN 1 LIBRERIA DE OXFORD STREET.'' Los que conocemos esa famosa calle en Londres,sabemos lo de comercios que hay en esa calle,por lo tanto, hay mucha competencia.

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Mar 03 Ene, 2023 11:13 pm

Mas MEMO y titere NO creo que lo haya en los 5 CONTINENTES. El MEMO, va a promocionar su libro antes de salir a la venta...? y hasta va a ser entrevistado por television. ''EXCLUSIVE: '' SPARE TO BE SOLD FOR AS LITTLE AS 8 LIBRAS IN TESCO'' Se anuncia on Internet las Memorias del MEMO en un comercio londinese.

Pero, con las MEMORIAS DEL MEMO A PRECIO DE SALDO EN TESCO, NO ACABA SU MEMOMEZ. El MEMO quiere ''RECUPERAR A SU PADRE Y HERMANO COMO FAMILIA Y NO COMO INSTITUCION''

Pero vamos a ver, MEMITO, tu te alejaste de ''LA INSTITUCION'' porque NO queria servir a la ''INSTITUCION'' NO, perdon, queria servir a ''LA INSTITUCION,'' CUANDO SE LE APETECIERA AL MEMO Y A LA MEMA. LA REINA LE DIJO: '' O FUERA O DENTRO'' Su hermano dicen (aunque sin confirmar) que le GRITO y le dijo: '' TU ESTAS FUERA!''

MEMA/MEMO, SE LARGARON ''BUSCANDO LA LIBERTAD'' FORMARON UNA FAMILIA Y EL/A QUE SE CASA, FORMA SU PROPIA FAMILIA. Lo inconveniete es, cuando se nace dentro de '' LA INSTITUCION'' SE PERTENECE A LA INSTITUCION Y HAY QUE REPRENSENTAR A ''LA INSTITUCION'' Pero MEMA/MEMO NO QUISIERON ESTAR DENTRO DE ''LA INSTITUCION'' SOLO SE LLEVARON (Y NO RENUNCIAN A EL), EL TITULO DE DUQUE Y DUQUESA QUE LE REGALARON ''LA INSTITUCION'' Y...ahora el MEMO quiere ''recuperar a su padre y hermano como familia y no como Institucion'' Conformate con la familia que has formado, como todos los casados QUE NO PERTENECEMOS A UNA INSTITUCION.

Pero aun hay mas MEMEZ del MEMO con declarar a la prensa: '' NO ME CONTESTAN Y EL SILENCIO ES TRAICION'' Todavia NO sabe el MEMO que ''LA INSTITUCION,'' NUNCA CONTESTA NI NUNCA SE QUEJA.''

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Mié 04 Ene, 2023 10:23 pm

EL PAIS (Pagina GENTE) '' LA NIETA DE MANDELA ACUSAN A MEGHAN Y HARRY DE ROBAR PALABRAS A SU ABUELO PARA HACERSE MILLONARIOS''

LA RAZON (Pagina GENTE) '' LOS DUQUES DE SUSSEX TIENEN OTRO ANEMIGO: LA NIETA DE MANDELA...''

Pagina que me sale al conectar mi ordenador on Internet: '' LA GENTE YA NO QUIERE ESCUCHAR MAS LAS QUEJAS DE HARRY... ES QUE SI SIENTE DOLIDO POR LA FAMILIA, TIENE QUE ESTAR CONTADOLO SIEMPRE...Y... por mi parte anado: CLARO QUE SI, A CAMBIO DE MILLONES DE DOLARES SE HAN INVENTADOS HASTA EL PENSAMIENTO SUICIDA DE LA MEMA.

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Vie 06 Ene, 2023 4:41 am

Espero canalla, que NO me borres otra vez, lo escrito de mi mensaje.

Se que el mundo da muchas vueltas y nadie, puede pronosticar el futuro. Me temo que la frase del tio materno de este cacho Memaso sea una realidad: '' HARRY PERDIO A SU MEDRE MUY JOVEN Y MUY BELLA Y AHORA, HARRY, HA PERDIDO A SU PADRE Y HERMANO''

Con esas MEMRIAS publicadas en 16 lenguas, cacho MEMASO ,quieres tu, recuperar a tu padre y hermano...? Lo que yo he podido leer en prensa inglesa de lo que dice ese MEMASO en sus MEMORIA:

'' MEGHAN EN UNA RINA CON MI HERMANO, LE PIDIO A MI HERMANO QUE LE APARTARA LOS DEDOS DE LA CARA... MI HERMANO ME DIJO QUE MEGHAN ES ORDINARIA Y VULGAR... YO, LE CONTESTE QUE EL ES UN LORO QUE REPITE LO QUE LA PRENSA DICE DE MEGHAN... MI HERMANO ME AGARRO POR EL CUELLO, ME LO ROMPIO Y ME TIRO AL SUELO...''

YO LE PREGUNTE A MI HERMANO, SI ME DISFRAZABA DE NAZI... KATE Y MI HERMANO SE ECHARON A REIR Y ME DIJERON QUE SI...''

Cacho MEMASO, cuando tu, te disfrazaste de NAZI, YA HABIA CUMPLIDO LOS 20 ANOS!! Necesitaba consultar a tu hermano...? Eso, NO me lo creo yo.!

'' MI HERMANO Y YO, LE PEDIMOS A MI PADRE QUE NO SE CASARA CON CAMILLA.... MI PADRE SE CASO Y AHORA CAMILLA ES, REINA CONSORTE... NO CREO QUE VAYA A LA CORONACION DE MI PADRE...''

NO he podido leer mas de esas MEMORIAS DE MEMO, porque la prensa seria, NO ha publicado mas o..SI lo ha publicado yo NO lo he podido leer''

Ayer, en SKY NEWS AUSTRALIA, COMENTARON: '' CHARLATAN ROYAL DON'T GO THROUGH NORMAL STRUGGLES''

Por lo que he podido leer en prensa seria, '' LA FIRMA NO COMENTARA NADA SOBRE ESAS MEMORIAS'' Eres una ''perlita,'' MEMO, y me alegro que tu abuela NO este viva para conocer hasta donde te has contagiodo de el narcisismo que te has ''contagiado'' tu mujer.

Si tu hermano llamo a tu MEMA "ORDINARIA Y VULGAR, TENIA RAZON, PORQUE HEMLOS VISTO SU ORDINARIEZ, REMEANDO A TU ABUELA EN UNA REVERENCIA. SE CACHONDEO DE ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO.'' UNA ACIANA DE 96 ANO DE EDAD. ORDINAIA, VULGAR, GROSERA Y NARCISISTA ES TU MUJER CACHO MEMO!

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Vie 06 Ene, 2023 11:24 pm

Mira, MEMO,O MEMON, No se si sera cierto lo que ha comentado SKY NEWS: '' LA GENTE YA ESTA HASTIADA DEL LLORISQUEO DE HARRY''

Pero,si creo, lo que comento un experto de la CASA REAL INGLESA: '' HARRY SIEMPRE SE RESINTIO DE HABER NACIDO EL SEGUNDO Y VER COMO PONIAN MAS ATENCION EN EDUCAR A SU HERMANO Y PREPARARLO COMO HIJO DEL HEREDERO'' Se, que CREER, ES NO SABER, pero yo creo que tu te resentiste de ser '' EL SOBRERO.'' Es decir, todas las CASAS REALES,siempre quieren tener en ''reserva''un heredero/a. Y... tu, MEMASO fuiste el reserva, caso que por cualquier circunstancia, tu hermano no pudiera ser rey.

NO obstante, medio te conformaste y asi creciste, a la sombra de tu hermano. LO MALO FUE, para toda ''LA INSTITUCION,'' el haber encontrado a una lagartona narcisista que te hizo creer que ella era tu Mama y tu MEMA queria ser admirada como tu Mama y al mismo tiempo, tan ''desgraciada'' como alguna gente y tu, creeis aque FUE TU MAMAITA, pese a que tu MAMA se lo pasaba bomba con varios amantes y acabo su vida en un ''accidente'' con su amante de turno.

Antes de casarte, comentaste a la prensa: '' MEGHAN CENARA CON LA FAMILIA QUE NUNCA TUVO'' Siempre creyendo lo que la narcisista te contaba, cuando en GOOGLE vemos fotos de tu lagartona muy abrazada a su padre desde pequena y hasta muy joven, casi ya una mujer.

Tu resentimiento sobre el haber nacido el ''SOBRERO''llego, despues de casado y NO PODERLE DAR A TU LAGARTONA EL SITIO DE ESTAR CASADA CON EL HIJO DEL HEREDERO Y FUTURO REY DE INGLATERRA. AHI EMPEZO YA TU ''SUFRIMIENTO'' Y A VENDER A TU FAMILIA POR MILLONES DE DOLAES.

Si tu largartona hubiera aprendido a comportarse como la esposa del hijo del Rey de Suecia, TODAS LAS FAMILIA REAL BRITANICA VIVIRIAN TRANQUILA Y CADA MIEMBRO HARIA SU TRABAJO COMO MANDA ''LA INSTITUCION''

Esto de Sofia, nuera del rey sueco, me lo ha hecho recordar un articulo que he leido de la queja del actual Rey sueco: '' ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA MI HIJO, EL QUE ME SUCEDIERA A MI, NO MI HIJA'' La nuera del frey sueco, fue MILLONES DE VECES MAS MAL TRATADA POR PRENSA Y FAMILIA DEL MARIDO QUE LO FUERA TU MEMA. Pero Sofia, aguanto todo lo que se dijeron de ella.Trabajo tan duro e hizo tanto esfuerzo por ser aceptada que LO CONSIGUIO. Hoy, su suegro le hubiera gustado que fuera su hijo y nuera los que los futuros reyes de Suecia. Jamas se qurejo ni Sofia ni su esposo del trato infernal que le dio la prensa sueca. AL CONGTRARIO, SOFIZA Y SU MARIDO, CONSIGUIERON SER ACEPTADOS POR LA PRENSA Y ATRAS, QUEDO EL PASADO DE SOFIA DE BAI.LZARINA DE CABARAT.

A VER MEMO, QUE VAS HACER, CUANDO YA NO TE QUEDE ''NAITA'' QUE VENDER DE ''LA INSTITUCION''

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 07 Ene, 2023 2:01 am

Imagen

El príncipe Harry mató a 25 talibanes en Afganistán: "No pensé que eran personas, sino piezas de ajedrez quitadas del tablero"


El príncipe Harry de Inglaterra revela en su autobiografía que mató a 25 talibanes cuando prestó servicio en Afganistán como piloto de helicóptero, según extractos del libro que publican este viernes los medios británicos. La autobiografía, que en español lleva el título de 'En la sombra', ha provocado un gran debate en los medios del Reino Unido por los detalles revelados y su impacto en la Casa Real. El libro -titulado 'Spare' ('Repuesto') en inglés- saldrá publicado oficialmente el próximo martes, aunque algunos ejemplares salieron ayer, jueves, a la venta por error en España.

Tanto la prensa seria como los tabloides británicos abarcan amplios espacios y titulares a lo que cuenta el duque de Sussex, sobre todo sobre su misión en Afganistán en 2012-2013. El príncipe Harry afirma que participó en seis misiones, todas las cuales involucraron muertes, pero las vio como justificables. "No fue una estadística que me llenase de orgullo pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas", escribe el hijo menor del rey Carlos III, de 38 años.

Los medios cuestionan este viernes si fue acertado contar las personas que mató en Afganistán por el riesgo que implica para su seguridad. El tabloide The Sun afirma que, no solo arriesga su seguridad, sino que ha traicionado a sus colegas del Ejército británico que también sirvieron en el frente de batalla en Afganistán. Entre otras revelaciones, Harry cuenta que consumió drogas cuando era adolescente, como cocaína y marihuana, y que incluso consultó con una mujer con "poderes", sin dar su nombre ni decir si era vidente, que le dijo que su madre, la fallecida Diana de Gales, aprobaba su decisión de iniciar una nueva vida en Estados Unidos con su mujer, la actriz estadounidense Meghan Markle.

El duque de Sussex resalta, asimismo, que él y su hermano, el príncipe Guillermo, le habían pedido en su día a su padre que no se casara con Camila Parker-Bowles, pero que Carlos III desoyó la petición, ya que contrajo matrimonio con ella en abril de 2005 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres. La autobiografía, escrita por JR Moehringer a partir de lo que le contó Harry, alega que una vez el ahora Carlos III bromeó con su hijo menor al decir: "¿Quién sabe si yo soy tu verdadero padre?". El príncipe Harry agrega que fue una broma de "mal gusto" debido a los rumores que existían cuando era más joven sobre un romance que Diana de Gales había tenido con el oficial de caballería James Hewitt. Algunos medios llegaron a conjeturar hace años que Harry podía ser hijo de James Hewitt, algo negado rotundamente por el mismo duque de Sussex y también por el oficial de caballería.

Según reveló este jueves el diario The Guardian, el príncipe Guillermo agredió físicamente a Harry en 2019 por la furia del ahora heredero al trono británico con Meghan Markle. En ese incidente, ocurrido en la casa donde Enrique vivía, ubicada en los terrenos del palacio de Kensington, Guillermo llegó a calificar a la duquesa como "difícil", "grosera" y "áspera". "Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera", cuenta el príncipe Harry.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 07 Ene, 2023 2:57 am

Imagen
El príncipe Harry, el príncipe Guillermo y Kate Middleton en un acto celebrado en Londres en 2017.


PRÍNCIPE HARRY
ARREMETE CONTRA GUILLERMO Y LE ACUSA DE HABERLE PEGADO

‘En la sombra’, la autobiografía de Harry, el príncipe se venga de su hermano por ser “el repuesto”. También acusa a su padre de no protegerle tras la muerte de su madre y confiesa que no quería que se casara con Camilla.

CARLOS FRESNEDA



EL PRÍNCIPE HARRY PIDIÓ encarecidamente a su padre que no se casara con “la otra mujer” años después de la muerte de Diana. El hijo menor del rey Carlos recuerda cómo temía que Camilla se convirtiera en “la madrastra malvada” y que cuando les presentaron cerró los ojos, “como cuando te ponen una inyección”, para no sentir la punzada.

Es una de las revelaciones más jugosas de En la sombra (Plaza & Janés), la autobiografía de Harry que verá la luz el martes en 16 países (en España se ha puesto a la venta este jueves por error). El título original en inglés, Spare, puede traducirse literalmente como “De repuesto”, la sensación que mejor define lo que sintió Harry desde su nacimiento y en comparación con su hermano mayor, Guillermo, a quien acusa por primera vez de agredirle físicamente.

Ocurrió después de la boda de Harry y Meghan en el castillo de Windsor. Guillermo se encaró con su hermano pequeño en el Nottingham Cottage, donde vivía en 2019. Empezó a gritarle y a criticar a Meghan como “una mujer difícil y grosera”. Harry le lanzó un vaso de agua para que se le bajaran los humos. Y ahí empezó la pelea, como cuando eran niños...

“Guillermo me agarró del cuello, me rompió el colgante y me tiró al suelo. Aterricé junto al plato del perro, que se rompió bajo mi peso y pude sentir los cortes en la espalda. Me quedé así unos momentos, me levanté y le dije que se fuera. Volvió al cabo de un rato, arrepentido, y me pidió perdón”.

El combate entre los herederos de la corona británica, recreado estos días en las redes sociales, ha sido el ruidoso anticipo de la autobiografía de Harry. El título hace una referencia muy directa a lo que le dijo supuestamente su padre a Diana para celebrar hace 38 años su nacimiento: “¡Estupendo! Me has dado un heredero y uno de repuesto... Ya he cumplido con mi trabajo”. El resentimiento hacia el rey Carlos es más que palpable en las páginas de En la sombra, escrito mano a mano con el novelista, periodista y premio Pulitzer JR Moehringer. Más allá de la frustrante relación con Diana y de su reacción ante su muerte, Harry recrimina a su padre no haber sabido proteger a sus hijos tras la experiencia traumática y haber seguido el mantra de los royals: “Never complain, never explain” (“nunca te quejes, nunca expliques”).

“Mi madre se acababa de morir y tuve que andar (con 12 años) detrás de su ataúd, rodeado por miles de personas y con millones viéndolo en televisión. Creo que ningún niño tendría que ser obligado a hacer lo que yo hice”.

El rey Carlos sale sin embargo relativamente bien parado, en comparación con Guillermo, al que también relaciona junto a Kate de haberle aconsejado disfrazarse de nazi. Harry dedica a Isabel II sus palabras más emotivas y ensalza el papel de la reina, aunque critica veladamente la decisión de poner “la institución por delante de la familia” a la hora de justificar el Megxit. “No tenía por qué haber sido así”, se lamenta en la entrevista que emitirá este fin de semana la ITV, en la que expresa su deseo de hacer las paces con su padre y con su hermano.


DECLARACIÓN DE GUERRA

Pero la publicación de En la sombra es más bien una renovada declaración de guerra familiar, en la que Harry vuelve a acusar al palacio de Buckingham de filtrar y gotear historias en su contra en los tabloides y de dejar a él y a su mujer totalmente desprotegidos en contraste con el blindaje de Guillermo y Kate... “Llega un punto en el que el silencio equivale a una traición”.

El libro se interpreta también como un desquite personal, con un punto de venganza, sobre su hermano mayor. En la serie de Netflix llegó a acusar a Guillermo de gritarle, pero nunca había revelado que llegaron a las manos, y menos aún que sufrió heridas en la espalda como consecuencia de la agresión.

“No tienes por qué decírselo a tu mujer”, cuenta Harry que le llegó a sugerir Guillermo después de la pelea. “¿No tengo que decirle que me has agredido?”. “Yo no te he atacado”, replicó el mayor. Pero la propia Meghan pudo comprobar días después los moratones y rasguños en la espalda de su marido: “No estaba sorprendida, ni siquiera enfadada. Aunque sí profundamente triste”.

Según Penguin Random House, el duque de Sussex ha donado parte de los ingresos de su autobiografía a organizaciones benéficas como Senteable (1,4 millones de euros) y WellChild (340.000 euros). Se estima que Harry y Meghan pueden haber llegado a un acuerdo de hasta 19 millones de euros por la publicación de unos cuatro libros.


EL MUNDO / SÁBADO 7 DE ENERO DE 2023

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 07 Ene, 2023 3:11 am


Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Sab 07 Ene, 2023 12:03 pm

Tam bien ''ES EL PRIMER PRINCIPE'' QUE SE BUSCA '' POR CRIMENES DE GUERRA''

Claro, me temo, que eso lo han subido on Internet ''LAS ADELAS'' Creo que tanto ''llorisqueo'' a cambio de millones de dolares, NO has hecho mas que ser el cachondeo de prensa seria y comica. ENVIDIAS A TU HERMANO Y HASTA LO CULPA DE QUE TE VESTISTE DE NAZI ACONSEJADO POR TU HERMANO. CUANDO TU CACHO MEMO, YA HABIA CUMPLIDO LOS 2O ANOS!!!

Tan imbecil eres que te jacta de haber matado a talibanes, ten cuidadito con tu inutil vida que nadie se ha jactado en publico del numero de enemigos que mataron en una guerra.




Volver a “La Casa Real”