Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El principe Enrique y su prometida, Meghan Markle, visitan un proyecto para jóvenes en Nottingham

Mensajepor Invitado » Sab 02 Dic, 2017 3:33 am

El principe Enrique y su prometida, Meghan Markle, visitan un proyecto para jóvenes en Nottingham




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El principe Enrique y su prometida, Meghan Markle, visitan un proyecto para jóvenes en Nottingham

Mensajepor Invitado » Sab 02 Dic, 2017 3:35 am

El principe Enrique y su prometida, Meghan Markle, visitan un proyecto para jóvenes en Nottingham




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El principe Enrique y su prometida, Meghan Markle, visitan un proyecto para jóvenes en Nottingham

Mensajepor Invitado » Sab 02 Dic, 2017 3:36 am

El principe Enrique y su prometida, Meghan Markle, visitan un proyecto para jóvenes en Nottingham




[grid=]Imagen Imagen[/grid]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El principe Enrique y su prometida, Meghan Markle, visitan un proyecto para jóvenes en Nottingham

Mensajepor Invitado » Sab 02 Dic, 2017 3:38 am



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 02 Dic, 2017 4:13 am

Segun la prensa britanica, la reina ha dado permiso para que su nieto Enrique se case en el Castillo de los Windsor donde Enrique fue bautizado. Segun los rumores y escribo RUMORES, eso no le ha gustado a Meghan que aspiraba a casarse el la Abadia de Westminster, pero aun le ha gustado menos que la Primera Ministra May, haya hecho publico:'' NO HABRA DIA DE FIESTA.... SERA DIA DE TRABAJO...'' Parece ser que se casaran 1 dia festivo al no querer la Primera Ministra Tory que ese dia sea fiesta y pagable como al parecer fueron otras bodas de la familia real britanica.
Assia

Avatar de Usuario
Fulanita

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Fulanita » Sab 02 Dic, 2017 10:50 am

Assia escribió:De que amigos hablas ''Fulanita.?' De los amigos de esa actriz mediocre o de mis amigos.? Conoces tu a mis amigos.?
Assia


:shock: :shock: :shock:


Nombre hilo: Meghan Markle, duquesa de Sussex


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 02 Dic, 2017 4:17 pm

No te preocupes. Parece que esta ciudadana tuvo hace tiempo [/i]une affaire[/i] que no ha podido olvidar con un letrecista (como dice ella) andaluz.
Desde entonces se imagina que medio planeta conspira en contra de ella, alentado por el malvado chispas, a quien sitúa en Sanlúcar, donde la manzanilla.
En siquiatría hay una etiqueta para estas ocurrencias: manía persecutoria.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 02 Dic, 2017 10:32 pm

Los unicos que conspirais en este foro contra mi eres tu, Rafaelillo,lider del CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B. IBANEZ Y ONETTI'' que como canta Cecilia: ///FERVIENTES ADMIRADORES/// DE NOVELISTAS DECADENTES/// SER PENSANTES Y ESCRIBIENTES///
Como tambien quisistes ser mas ''entendido'' en musica que el gran poeta Antonio Burgos, cuando 1 Burgos indignados ataco a Rosa Lopez por haber sido enviada a representar a Espana en Eurovision pese a que lo gano, Burgos no dejo de llamarla ''analfabeta, burra, bruta...'' a Rosa Lopez.

Y si, tuve 1 amiga-enemiga:Maria la Ungara, no confundirla con la copla de Carlos Cano: '' MARIA LA PORTUGUESA'' Esta Maria La Ungara, os dio el code de mi casa para que la banda de ladrones entraran en mi casa. YA NO TE DARE MAS OPORTUNIDADES PARA QUE ME SIGA ATACANDO EN ESTE FORO CON TUS EMBUSTES.NO PUEDES PRESUNMIR MAS DE SER AMIGOS POR INTERNET DE 1 BANDA DE DELICUENTES DE COMO TU, SOIS SERPIENTES VENENOSAS QUE SOBORNASTEIS AL
VIETNAMITA QUE MI HIJO TRAJO PARA ARREGLAR YCOLOCAR ALGO DIFICIL EN MI CERRADURA.
Assia

PD YA ES HORA QUE MENOS PASEOS DE ESA PAREJITA Y QUE EL PRINCIPE
ENRIQUE CONOZCA YA A SU FAMILIA POLITICA Y SE LA PRESENTE A SU ABUELITA ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO.''

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 02 Dic, 2017 11:14 pm

Vaya, la cosa es más sería de lo que parecía. Se trata de un contubernio judeo-masónico hůngaro-vietnamita instigado por el perverso letricista para menoscabar el buen nombre de esta cándida paloma que se siente maltratada por el mundo en general.
Me extraña que no haya aparecido todavía ningún pérfido norcoreano en este apasionante culebrón.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 02 Dic, 2017 11:56 pm

Y tan en ''seria que va la cosa'' Y tu sabes que lo que he escrito es cierto porque eres la misma persona del ÇIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B. IBANES Y ONETTI. Pero ahora SIII que tendreis que buscar a otra forera o forero en este foro. NO SOIS MAS QUE 1 BANDA DE LADRONES Y DELICUENTES. Yo no ''estropee'' el Tema, lo etropeo ''fulanita'' /// MIRA QUE BONITA ES/// MIRA QUE BONITA VAS/// LASTIMA QUE SEA /// LA FULANITA DE TAL/// Hala, a buscar a otra forera, a mi no me jodeis mas en este foro.
Assia

'' LOS COBARDES SIEMPRE SE ESCONDEN POR MIEDO A SER DERROTADOS'' No confieis en algunas amigosd/as gallegas que os traicionas y lo cuenta a quien no debe contar vuestros robos.

PD: La Casa Real Britanica ya ha copiado de la Casa Real de Dinamarca y esta poniendo a la prometida de Enrique como 1 gran trabajadora humanitaria que no se todas las grandes obras que ha hecho esta Meghan. Meghan como todas las artistas norteamericanas solo ha apoyado alginas causas.

La casa real de dinamarca hizo lo mismo con la Marty de xser 1 abogaducha de solo trabajar rellenado papeles legales en 1 inmobilaria, vamos, la puusieron como que era 1 gran abogada australiana.

Ah, antes de irme: Gracias ''onetti'' por tu consejo que desde hoy en adelante no lo necesitare NUNCA MAS. Pero muchas gracias por tu consejo en el TEMA TAURINO.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 2:45 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 3:07 am

Imagen
TRABAJO Y AMOR. Meghan Markle tuvo ayer su primer acto oficial, acompañó al príncipe Harry a un encuentro con una asociación contra el SIDA.


PRÍNCIPE HARRY
LA METAMORFOSIS DEL PRÍNCIPE JUERGUISTA Y MUJERIEGO

Con 17 años le pillaron fumando marihuana, después llegaría el disfraz de nazi y la fiesta desnudo en Las Vegas. Todo cambió con su ingreso al Ejército, su viaje a Afganistán en 2012 y la aparición de Meghan Markle, que ha sido el último ingrediente para que el terrible Harry se convierta en un príncipe formal listo para crear su propia familia.

CARLOS FRESNEDA


"¿Qué hacemos con Harry?". Era el eterno dilema al que se enfrentaban los royals, que no daban ya para más sorpresas tras la famosa noche de farra en el 2012 en un hotel de Las Vegas, cuando el príncipe confirmó una vez más su condición de truhán: borracho, desnudo y rodeado de chicas ligeras de ropa, antes de partir hacia la guerra de Afganistán con 28 alocados años a sus espaldas y sin el mínimo propósito de enmienda.

Fue un sobresalto comparable a aquel del 2005, cuando a Harry se le ocurrió aparecer con uniforme del Afrika Korps y con la esvástica en el brazo, en una fiesta de disfraces coloniales y en vísperas de la jornada en memoria de las víctimas del Holocolausto. Harry el Nazi, titularon los tabloides. "La elección de su disfraz fue muy desacertada", fue el comentario de Clarence House.

Imagen
Su desnudo en Las Vegas de 2004 y el polémico disfraz con una camisa del ejército africano y brazalete nazi causaron gran revuelo en 2005 y 2012

Mientras William se llevó la fama de niño aplicado, Harry interpretó siempre el papel del hermano pequeño, travieso y pelirrojo, presto a poner al límite a su padre, Carlos, que a los 17 años le sorprendió fumando marihuana en la mansión de Highgrove y a los pocos días le mandó a una reunión de adictos anónimos para que superara el bajón. El propio Harry ha entonado ahora el mea culpa y se ha atrevido a mirar hacia atrás sin ira. "Mi vida descendió en un caos total y estuve varias veces en el punto de ruptura", reconoció en una inusual entrevista a Time hace unos meses. "A los 28 años, y gracias a los consejos de mi hermano, busqué ayuda psicológica. Necesitaba corregir todos los errores que había cometido".

Por primera vez, Harry habló de la muerte de Diana y reconoció que gran parte del problema había sido ese: esconder la cabeza bajo tierra ante la tragedia y no saber asimilar el dolor... "Yo tenía 12 años, mi madre acababa de morir y me hicieron caminar junto a su féretro rodeado de miles de personas. No creo que a ningún niño se le pueda obligar a eso. Creo que hoy en día no permitiríamos algo así".

Confesó también Harry todo lo que supuso para él Diana, que siempre fue su conexión con el "mundo real". "A veces me he sentido como un pez dorado dentro de una pecera", admitió. "Mi madre puso un especial empeño en mostrarnos la vida de la gente corriente, siempre recordaré cuando nos llevó a ver un albergue para gente sin techo. Gracias a ella, valoro especialmente cosas como salir a comprar y entrar en supermercado...".

En el momento de quitarse la máscara del príncipe díscolo, Harry reconoció su resentimiento hacia la prensa, que se remonta también al acoso y derribo que sufrió su madre. De ahí que sacara las uñas hace unos meses para defender a su novia americana, Meghan Markle, contra los abusos racistas y sexistas en las redes sociales. "El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de Markle y está profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla", podía leerse un inusual comunicado de Clarence House, en el clímax de su relación. "No es justo que al cabo de unos meses de relación, Markle se vea expuesta a una tormenta de este tipo".

Esa fue la razón de fondo de los fracasos de Harry con sus anteriores novias, que no soportaron la presión. "Todo era una locura y daba miedo", llegó a confesar Chelsy Davy, su primer gran amor. "Llegó un momento en que me sentía incómoda a su lado, por toda la atención involuntaria que provocábamos cada vez que pisábamos la calle juntos. Se me hizo insoportable, pero no tuvo nada que ver con él... Creo que seremos buenos amigos durante el resto de nuestras vidas". Convertida ahora en abogada y joyera, Chelsy sigue estando en la lista de invitados predilectos de Harry a la menor circunstancia, y seguramente aparecerá en la boda en Windsor. Pese a su fama de mujeriego, lo cierto es que el príncipe ha dejado huella en sus novias formales, como la ex modelo y también actriz Cressida Bonas, con quien salió entre 2012 y 2014.

Cressida estuvo a punto de dar el paso adelante. De hecho, durante varias semanas circularon noticias sobre el anuncio formal de un compromiso. Pero se lo pensó mejor. No acababa de verse en el papel de duquesa de Sussex. Apostó finalmente por sí misma y por su propia carrera, y de hecho ha logrado abrirse paso por méritos propios en los últimos meses en el West End...


Imagen
En 2003 su padre le pilló fumando porros en casa. Cuatro años después, le filmaron esnifando vodka por la nariz en pleno día

NUNCA TUVO INCLINACIÓN ACADÉMICA

"Lo que más me frustraba era esa tendencia tan acusada en este país de meterte en un molde, arrinconarte contra las cuerdas y decirte: 'Tú eres eso y debes ser eso toda tu vida", declaró Cressida a toro pasado. Pese a la ruptura formal, siguieron viéndose a escondidas durante meses y se llegó a especular también con una reconciliación. Pero la actriz había decidido seguir ya su camino y la decisión de Harry de marcharse a Australia en el 2015 a acabar su carrera militar fue también una manera de marcar distancias e intentar olvidar.

Hubo muchas otras mujeres en la vida atropellada de Harry. Hasta que llegó Meghan, el príncipe las había preferido casi siempre rubias. Aunque lo que más marcó al príncipe rebelde, más que ninguna mujer, fue posiblemente su paso por el Ejército, donde acabó aflorando en él un cierto espíritu de legionario. "En el Ejército, Harry encontró el propósito y la autoestima", apunta la biógrafa real Penny Junor. "Nunca tuvo una inclinación académica, así que su paso por Sandhurst no fue especialmente brillante. Sin embargo, el tiempo que pasó con el uniforme con su compañía hizo de él un excelente oficial".

Harry quería acción y al final se sacó la espina. Primero aprendió a pilotar helicópteros Apache, como su padre y su hermano, y después regresó en 2012 a Afganistán. Fueron cuatro meses intensos en Camp Bastion, en los que completó varias misiones de combate y en los que vivió de cerca los estragos de la guerra. Al regreso volvió a cundir cierta preocupación, esta vez por el impacto del estrés postraumático. Pero Harry decidió combatir la "inactividad" volcándose en los Invictus Games, algo así como los Paralímpicos para heridos de guerra (la última edición fue en Toronto, con la presencia estelar de Meghan en las gradas).

El príncipe guerrero, ascendido a capitán, pudo haber prolongado su vida de uniforme, pero el 2015 estaba ya marcado como el año en que completaría su carrera militar. Con la boina negra bien calada, decidió despedirse con cuatro intensas semanas de adiestramiento en los barracones del ejército australiano en Perth, Darwin y Sydney. A su paso por Nueva Zelanda, en la soledad del fuerte de Stewart Island, Harry se tomó un momento para la reflexión, poco después de cumplir los 30 años. "He llegado a una encrucijada en la vida y creo que estoy listo para asentarme y tomarme las cosas con más calma", confesó en una insólita entrevista a Sky News en las antípodas. "No sé si estas cosas se pueden forzar, creo que tendrán que ocurrir cuando lleguen. Pero sí, me gustaría tener hijos. Creo que es un proceso por el que uno tiene que pasar".


Imagen
Después de años de escándalos, Harry ingresó en el ejército, pasó cuatro meses en afganistán y en su última misión en Nueva Zelanda decidió cambiar y seguir el ejemplo de su madre. En la imagen, en Nepal

CITA A CIEGAS

En julio de 2016, ya en Londres, accedió a tener a una cita a ciegas con cierta actriz norteamericana. Por el contrario de lo que se había creído hasta ahora, Harry no se había quedado prendado de Meghan al ver la serie Suits. Ella tampoco sabía mucho de él, más allá de lo que había visto y leído en la prensa. El factor sorpresa jugó pues en beneficio de ambos. Hubo química instantánea y el propósito de volver a verse. Fue en Bostuana, tres o cuatro semanas después, cuando Harry sintió que las estrellas de estaba alineando a su favor (su querencia africana le viene de cuando a los 19 años decidió huir a su manera de los royals y refugiarse durante un tiempo en Lesotho). Meghan se asomó al mismo cielo desde la tienda de campaña y debió sentir un escalofrío parecido.

Los dos confesaron en su primera entrevista televisiva que aquella cita en Bostuana fue definitiva, aunque él ha reconocido que desde el momento en que la vio supo era la elegida. Cogidos de la mano, recordando el momento en que se él se declaró mientras se asaba el pollo en la cocina de su apartamento en el palacio de Kensington, saltó a la vista la dinámica de la relación: la repentina madurez del príncipe-truhán (a la que ha contribuido su barba pelirroja) y la seguridad en sí misma de la novia divorciada y birracial, tres años mayor que él. "Los corgis de mi abuela llevan 33 años ladrándome y de pronto entra ella, y como si nada", declaró Harry, en el momento de ilustrar cómo ha sido recibida Meghan en Buckingham. Se ve que los perros se olían algo en Harry y han querido ahora contribuir a su manera al final feliz. ¡Guau!


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 2 DE DICIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 3:08 am

Imagen
ÚLTIMO VIAJE. Meghan pasó dos días en Madrid en agosto de 2016. Ya era novia de Harry pero podía pasear tranquila. En la imagen, el 12 de agosto tras visitar El Prado.


MEGHAN MARKLE
APRENDIÓ ESPAÑOL EN MADRID

Vivió unos meses en la capital como parte de su formación. Aquí aprendió nuestro idioma, del que a veces daba cuenta en sus redes sociales. Volvió una semana en agosto de 2016, cuando ya era novia de Harry.

MARINA PINA


"Soy americana, allí no crecemos con el mismo conocimiento de lo que es la monarquía que aquí". Con esas palabras, Meghan Markle (36) se explicó en la entrevista que le hizo la BBC tras anunciar su compromiso. Aseguró que no sabía la expectación mediática que generaba la familia real británica debido a su origen. Pese a que Meghan proviene de un país con unas costumbres muy diferentes a las británicas, la actriz siempre se ha sentido atraída por Europa.

Así se desprende de sus costumbres desde que era una adolescente. Con 15 años aprovechó las vacaciones de primavera para volar a Europa con una amiga. Recorrieron Italia y Reino Unido. Meghan incluso se hizo una fotografía delante del palacio de Buckingham. La imagen, vendida por su compañera de viaje, se publicó la semana pasada en el Daily Mail. Sin embargo, su interés por Europa se centró en España durante una época. Meghan vivió unos meses en Madrid.


meghanmarkle with @mishanonoo @anderson_markus #madrid #fiesta #spain #eatpraylove

Después de terminar sus estudios escolares y tras aplicar para entrar en la Northwestern University de Chicago, Meghan viajó hasta Madrid para aprender Español. "Me encanta España, viví en Madrid". La propia prometida de Enrique de Inglaterra desveló este detalle de su vida en un tuit publicado en 2013. LOC ha intentado conocer dónde estudió en la capital, sin embargo, desde el departamento de comunicación de Kensington Palace explicaron a este suplemento que desconocían la escuela donde aprendió español. Varias fuentes de su universidad confirman que realizó el intercambio en España antes de entrar a la facultad. Elisa Baena, responsable de relaciones internacionales de la Northwestern, desveló a este suplemento que durante los años de carrera no participó en ninguno de los programas de intercambio que ofrecen. También Kerry Trotter, director de comunicación de la facultad donde se formó Meghan, negó que su viaje a España se hubiera producido durante el curso académico.

Meghan incluyó entre sus capacidades para entrar a la universidad su dominio del español. La actriz lo presentó en su carta de admisión a la Facultad de Comunicación, donde en 2013 se graduó en Teatro y Relaciones Internacionales tras cuatro años de formación. Meghan tenía entonces 22 años y en ese momento comenzaba su carrera en la pequeña pantalla de la mano de su padre, Thomas Markle. Su primer papel fue una pequeña aparición en la serie Hospital General, donde el futuro padrino de boda trabajaba como director de iluminación.

Un año después conoció a Trevor Engelson, un productor de películas con el que comenzó una relación. Engelson produjo en 2010 el filme Recuérdame, en el que Markle contó con un pequeño papel. En 2011, la actriz y el productor se casaron en una boda civil en Jaimaica. Las fotos también se han publicado por la prensa de todo el mundo. En 2014 la pareja se separó, entonces Meghan ya había consolidado su carrera gracias a Suits, la serie que la hizo famosa en todo el mundo.


meghanmarkle Gracias #madrid it's been many moons since I lived here and I'm loving it even more than before. Buenas noches y nos vemos pronto. With @mishanonoo @anderson_markus #MMMinMadrid #eatpraylove #travel #spain

Durante los años con Trevor, Meghan volvió con frecuencia a Europa. Pasaron varios veranos entre Grecia y la Costa Azul francesa. Sin embargo, no fue hasta las vacaciones de 2016 cuando Meghan regresó a España. Estuvo la semana del 7 al 14 de agosto entre Ibiza y Madrid con dos amigos. Llegó después de pasar una semana en Botsuana con el príncipe Enrique en el que fue el primer viaje de su relación.

Meghan llegó a Ibiza desde Estados Unidos acompañada por la diseñadora Misha Nonoo. La artista fue la encargada de organizar una cita a ciegas entre el príncipe Harry y Meghan y fue la confidente de la actriz en España después del primer viaje de los ahora prometidos. En su tour por la pitiusa conocieron la capital, comieron un día en el chiringuito Ses bosques, de Es Cubells, y realizaron una excursión en barco privado a Formentera.

El 12 de agosto, Misha y Meghan llegaron a Madrid. Aterrizaron y dieron un paseo por Chueca. Meghan ataviada con sombrero panameño y vestido negro para lidiar con el calor de la capital, compró ropa en la tienda Closed, situada en la calle del Barquillo. Desde ahí bajaron caminando por Recoletos hasta el Museo del Prado y el Thyssen, visitaron los dos y en la terraza del segundo se refrescaron con un gintonic. Tras la visita cultural, las amigas comieron en La Carmencita, en la calle Libertad. Al día siguiente pasearon por la calle Fernando VI, visitaron el edificio de la SGAE y por la noche disfrutaron de las fiestas de La Paloma en La Latina. Meghan pasó desapercibida mientra bailaba en la calle ese 14 de agosto. Antes de volver a Estados Unidos, Markle escribió en Instagram: "Gracias Madrid, han pasado muchas lunas desde que viví aquí y me gusta más que antes. Buenas noches y nos vemos pronto". Tres meses después, Kensington Palace oficializó su noviazgo con Harry. Ahora se prepara para ser una royal. En Madrid, Meghan vivió la última noche despreocupada de los focos.

Imagen
Meghan Markle durante un paseo por Madrid en 2016


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 2 DE DICIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 3:23 am

La exmejor amiga de Meghan Markle narra cómo la fama transformó a la actriz

Después de años de amistad, hoy en día, Ninaki Priddy no tiene contacto con la prometida del príncipe Harry


Luego de divorciarse de Trevor Engelson, Meghan Markle enfrentó una complicada situación que la alejó de sus seres queridos, sin embargo, su examiga de la infancia narró como fue la transformación que sufrió la actriz después de convertirse en una reconocida estrella y, cómo esto puedo haber afectado su matrimonio.

"Cuando se dio la noticia de su divorcio, me reuní con Trevor para saber cómo estaba, tiempo después, ella se enteró y ahí terminó nuestra amistad. Creo que todos los que conocimos a la pareja estábamos en estado de shock, además, considero que la fama le afectó y esto pudo ser un motivo de separación. Hubo instancias en las que sentí que desarrolló un sentido de derecho porque estaba en la serie Suits", señaló Ninaki Priddy.

Ninaki confesó para Daily Mail, que en los últimos años Meghan cambió por completo al grado de que ella ya no la reconocía.

"Sus gestos, su sonrisa, su manera de vestir eran totalmente diferentes", afirmó.

Su amistad terminó antes de que Meghan comenzará a salir con el príncipe Harry. Todo lo que Ninaki sabe es por las noticias en las revistas, pero ella tiene sus propios puntos de vista sobre el camino de vida que Meghan ha elegido.

"Sé que la familia real fue algo que ella encontró fascinante y no me sorprendió. Sé que solía amar The Princess Diaries, películas sobre un plebeyo que se convierte en parte de una familia real. Ella estaba muy entusiasmada con esa idea", concluyó.


Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”