Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
la mapacha

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor la mapacha » Lun 13 Mar, 2023 7:11 pm

MELBA escribió:NO LO DUDO. SUERTE QUE ESTA BEBE NO ES HIJA DE MAXIMA REINA DE HOLANDA, PORQUE SI LO FUERA, YA LES ENCONTRARIAS LA
CARITA MUY GORDITA. MADRE DE MI VIDA! COMO DETESTAIS A QUIEN NO OS GUSTA Y COMO NO VEIS LA MALDAD DEL PAPA DE ESA NINITA.


Y claro que tiene la cara gordita, esa es una característica común en los bebés y nada tiene que ver con una mujer de 19 años que está obesa, y no te gustan estos niños porque detestas a sus padres.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 13 Mar, 2023 7:33 pm


Lilibet Recibe El Título Real Pese A La Invitación Rechazada De Su Familia

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Mar 14 Mar, 2023 1:06 am

Si mi ruego te sirve de algo, no intentes ''ADIVINAR'' lo que yo pienso. Lo que yo detesto es el comportamiento de sus padres: VENDER A SU FAMILIA A CAMBIO DE MILLONES DE DOLARES. CULPAR A SU HERMANO DE HSBERSE DISFRAZADO DE NAZI. TODOS LOS DE SU FAMILIA, SON MALOS Y RACISTAS Y AHORA ANDA EL MEMO CONCEDIENDO ENTREVISTAS NEGANDO QUE SU MEMA HA COMENTADO QUE SU FAMILIA ES RACISTA. BUSCAS ESAS ENTREVISTAS EN GOOGLE SI NO LA HAS ESCUCHADO EN DIFRECTO.

DETESTO TAMBIEN EL COMPORTAMIENTO DE LA MEMA CON SU PADRE. YA EN INGLATERRA,UNA VOZ LE GRITO: '' LO QUE HACE CON TU PADRE NO ESTA BIEN''

SOIS VOSOTRAS LA QUE OS BURLAIS DE MAXIMA Y DE SUS HIJAS. SI, LA HIJA DE MAXIMA TIENE SOBRE PESO, PERO YO TENIA UNA AMIGA MUY GRUESA Y APENAS COMIA,RESULTO SER QUE TENIA UN PROBLEMA DE GLANDULA MUY DIFICIL DE CONTROLAR. SOIS TOD@S UN@S PROVOCADOR@S, NO HAY MAS QUE PASARSE POR EL HILO LOCO.

NO DIJO EL MEMO: ''MEGHAN CENARA CON LA FAMILIA QUE NUNCA TUVO'' TIEMPO DESPUES, ESA FAMILIA QUE MEGHA NUNCA TUVO LA LLAMARON ''RACISTA'' Y AHORA RESULTA, QUE EN VARIAS ENTREVISTAS EL MEMO NIEGA QUE NI EL, NI SU MEMA HAN COMENTADOS QUE LA FAMILIA ES RACISTA. FUERON ENTREVISTASOS POR OPRAH A CAMBO DE MILLONES DE DOLARES, CUANDO EL ABUELO DEL MEMO ESTABA AGONIZANDO.

SI NO QUEREIS QUE YO ESCRIBA MAS EN ESTE FORO DECIRMELO, PERO NO PONGAIS EN MI TECLADO LO QUE YO NO HE TECLEADO.

VOSOTR@S SI QUE ODIAIS Y OS BURLAIS DE MAXIMA Y DEL SORE PESO DE SU HIJA. COMO TAMBIEN NO PARAIS DE PROVOCAR A LAS KOTORRAS. ESE NUNCA HA SIDO MI ESTILO NI LO SERA. YO ESCRIBO Y OPINO DE LO QUE ME PARECE UNA PERVERSIDAD.

OLVIDARME YA!!

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 14 Mar, 2023 2:56 am

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor bobamaria » Mar 14 Mar, 2023 1:33 pm

Guest escribió:Imagen


Preciosa la Princesa Lilibet :yes:

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 14 Mar, 2023 1:41 pm

bobamaria escribió:Preciosa la Princesa Lilibet :yes:



Se parece mucho a Harry.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 16 Mar, 2023 6:55 pm


Meghan Markle rechazó la ayuda de Sophie la duquesa de Edimburgo

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 17 Mar, 2023 11:47 pm


Se Espera Que El Rey Carlos Deje Al Príncipe Harry Fuera De Su Testamento

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 22 Mar, 2023 4:48 pm


Los Sussex la piedra en el zapato de los Windsor como lo fueron Eduardo y Wallis

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 23 Mar, 2023 4:29 pm


La visa estadounidense del Príncipe Harry podría ser cancelada

La Fundación Heritage dice que la solicitud de visa debe ser revisada para asegurarse de si el hijo del Rey Carlos III mintió en la petición y no declaró que había consumido drogas. La ley de inmigración de EE. UU. tiene penas severas por mentir a los funcionarios de inmigración, incluida la deportación y la prohibición de solicitar la ciudadanía americana.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 29 Mar, 2023 3:14 pm


El príncipe Harry aparece en Londres por sorpresa con motivo de su demanda a un diario

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 29 Mar, 2023 11:11 pm


Harry visita Londres para su cruzada contra los tabloides

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 31 Mar, 2023 6:43 pm

Meghan Markle gana una batalla legal a su hermana Samantha, mientras Harry pleitea en Londres
Una jueza ha desestimado una demanda por difamación en la que se acusaba a la duquesa de Sussex de haber dicho 'mentiras manifiestamente falsas y maliciosas'

L31 DE MARZO DE 2023 - 13:31 CEST
POR BEATRIZ CASTRILLO
Los duques de Sussex se encuentran inmersos en varios procesos judiciales. Mientras el príncipe Harry pleitea en Londres contra un grupo editorial por supuestas escuchas telefónicas y otras violaciones a su privacidad en una querella colectiva presentado junto a otras celebridades, Meghan Markle le ha ganado a su hermana Samantha una batalla judicial al desestimarse una demanda que había interpuesto contra ella.
La Duquesa fue acusada por su hermana de difundir “mentiras manifiestamente falsas y maliciosas” al decir que era “hija única” a una “audiencia mundial” durante la entrevista que concedió en 2021 a Oprah Winfrey. Además, la demanda dice que “orquestó una campaña para difamar y destruir la reputación de su hermana y su padre”. Eso se hizo, según la querellante, para someter a Samantha a una “humillación, vergüenza y odio a escala mundial”. También afirmó que el libro Finding Freedom, escrito por periodistas afines a la pareja real incluía “declaraciones falsas” sobre ella.
Ahora, la jueza Charlene Edwards Honeywell de Florida ha archivado la demanda argumentando que Meghan expresó “una opinión sobre su infancia y su relación con su media hermana” y que al ser un sentimiento sobre cómo ella recordó sus años de niñez “no podía demostrarse que era falsa”. “El tribunal determina que la declaración de la acusada no es objetivamente verificable ni está sujeta a pruebas empíricas. La demandante no puede refutar plausiblemente la opinión de la demandada sobre su propia infancia”. Respecto a las afirmaciones del libro, la jueza también las ha desestimado porque Samantha no pudo probar que Meghan interviniera en el contenido del ejemplar.
Este triunfo legal se suma a otro de carácter profesional que acaba de conseguir Meghan, el Premio Gracie por su podcast Archetypes. Se ha destacado su faceta como presentadora en estos innovadores formatos de entretenimiento. Los Gracie reconocen la programación ejemplar creada por mujeres, para mujeres y sobre mujeres en todas las facetas de los medios y el entretenimiento”.
Meghan ha querido agradecer el reconocimiento con las siguientes palabras: “Gracias a la Fundación Alliance for Women in Media por este prestigioso honor. Este es un éxito compartido para mí y el equipo detrás de Archetypes, la mayoría de los cuales son mujeres, y las invitadas inspiradoras que se unieron a mí cada semana”.

Fuente: Hola

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 13 Abr, 2023 4:52 pm


La posible razón por la que Harry asistirá solo a la coronación, sin Meghan y sus hijos

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 15 Abr, 2023 5:58 pm


¿Ha dado plantón Meghan Markle al rey Carlos III en su coronación?




Volver a “La Casa Real”