Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 16 Abr, 2023 12:20 am


La Coronación Del Rey Es Un Caos Y Culpan A Harry

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 17 Abr, 2023 4:51 pm


Meghan Markle aspira a que Archie y Lilibet Diana estrechen relaciones con Carlos III

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 18 Abr, 2023 1:35 am


Descubre por qué Meghan Markle no asistirá a la coronación de Carlos III

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 18 Abr, 2023 10:23 am

Imagen

Kate 'boicoteó' la asistencia de Meghan Markle a la coronación del rey Carlos, 'bajo ningún concepto...'


Un experto de la realeza afirma que Kate Middleton impidió que Meghan Markle asistiera a la coronación del rey Carlos III el 6 de mayo. Tom Bower, periodista y biógrafo real, sugirió que Markle podría haber querido asistir, pero Middleton se negó a tenerla allí "bajo ninguna circunstancia" e incluso insistió en que si Markle asistía, tendría que sentarse en la parte posterior.

Bower declaró a la cadena británica GB News: "Todos debemos estar agradecidos de que Kate, al final creo, impidiera que Meghan asistiera, y dijo que "no la tendría allí bajo ninguna circunstancia".

"Y si ella (Meghan) viniera, tendría que sentarse al fondo"

La asistencia de los príncipes Harry y Meghan a la coronación fue incierta durante varias semanas, pero el Palacio de Buckingham confirmó recientemente que Harry asistiría al servicio oficial en la Abadía de Westminster.

El Palacio de Buckingham anunció durante la noche que estaba "encantado de confirmar" que el duque de Sussex asistiría al servicio oficial en la Abadía de Westminster.

Las afirmaciones de Bower sobre el supuesto papel de Middleton en el bloqueo de la asistencia de Markle se hacen eco de informes recientes sobre las tensiones entre las dos parejas reales.

La realeza se siente aliviada

El nuevo libro del veterano corresponsal real Robert Jobson, "Our King", afirma que Middleton se sintió incómoda durante un paseo conjunto con Markle tras la muerte de la reina Isabel II debido al "mal rollo" entre las parejas.

"Catherine admitió más tarde a un alto miembro de la realeza que, tal era el mal rollo entre las dos parejas, que el paseo conjunto fue una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer", escribió.

Por su parte, la experta en realeza Elloise Parker también cree que Middleton se siente en privado "aliviada" de que Markle no vaya a asistir a la coronación, ya que reducirá la atención mediática y el escrutinio sobre su relación.

"Hay tal fiebre de interés en estas relaciones y la verdad es que nunca vamos a ver un momento Real Housewives entre estas mujeres", dijo Parker a Entertainment Tonight el miércoles.

"Todo se va a mantener firmemente en secreto y creo que para Kate, el hecho de que Meghan no asista, le ayuda a mantenerlo así".

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 21 Abr, 2023 3:55 pm


¿Se ha cerrado la puerta Meghan Markle de volver a UK al quedarse en EEUU en la coronación?

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor bobamaria » Vie 21 Abr, 2023 9:07 pm

Guest escribió:Imagen

Kate 'boicoteó' la asistencia de Meghan Markle a la coronación del rey Carlos, 'bajo ningún concepto...'


Un experto de la realeza afirma que Kate Middleton impidió que Meghan Markle asistiera a la coronación del rey Carlos III el 6 de mayo. Tom Bower, periodista y biógrafo real, sugirió que Markle podría haber querido asistir, pero Middleton se negó a tenerla allí "bajo ninguna circunstancia" e incluso insistió en que si Markle asistía, tendría que sentarse en la parte posterior.

Bower declaró a la cadena británica GB News: "Todos debemos estar agradecidos de que Kate, al final creo, impidiera que Meghan asistiera, y dijo que "no la tendría allí bajo ninguna circunstancia".

"Y si ella (Meghan) viniera, tendría que sentarse al fondo"

La asistencia de los príncipes Harry y Meghan a la coronación fue incierta durante varias semanas, pero el Palacio de Buckingham confirmó recientemente que Harry asistiría al servicio oficial en la Abadía de Westminster.

El Palacio de Buckingham anunció durante la noche que estaba "encantado de confirmar" que el duque de Sussex asistiría al servicio oficial en la Abadía de Westminster.

Las afirmaciones de Bower sobre el supuesto papel de Middleton en el bloqueo de la asistencia de Markle se hacen eco de informes recientes sobre las tensiones entre las dos parejas reales.

La realeza se siente aliviada

El nuevo libro del veterano corresponsal real Robert Jobson, "Our King", afirma que Middleton se sintió incómoda durante un paseo conjunto con Markle tras la muerte de la reina Isabel II debido al "mal rollo" entre las parejas.

"Catherine admitió más tarde a un alto miembro de la realeza que, tal era el mal rollo entre las dos parejas, que el paseo conjunto fue una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer", escribió.

Por su parte, la experta en realeza Elloise Parker también cree que Middleton se siente en privado "aliviada" de que Markle no vaya a asistir a la coronación, ya que reducirá la atención mediática y el escrutinio sobre su relación.

"Hay tal fiebre de interés en estas relaciones y la verdad es que nunca vamos a ver un momento Real Housewives entre estas mujeres", dijo Parker a Entertainment Tonight el miércoles.

"Todo se va a mantener firmemente en secreto y creo que para Kate, el hecho de que Meghan no asista, le ayuda a mantenerlo así".


Meghan no va porque claramente no es bienvenida y así lo debe haber decidido Charles o en última instancia William.
Kate con suerte puede elegir qué ropa se va a poner. Si tuviera algún poder Rose Hanbury no estaría en la coronación, mucho menos su hijo al lado del principe George.

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Sab 22 Abr, 2023 12:39 am

La princesa de Gales, NUNCA perdonara a esta aventurera actriz (de tercera categoria) norteamericana, que por culpa de esta aventurera norteamericana, ella, (la priincesa de Gales) NO pudiera estar junto a la reina cuando murio. El MEMO cabronazo, se enfrento con su padre por telefono y le dijo que su MEMA lo acompanaria quisiera el padre o no quisiera. Fue entonces, cuando Carlos III decidio que solo estarian los hijos de la reina y los 2 nietos. La reina tuvo un final amargo, porque esta aventurera norteamericana se largo llevandose al imbecil del MEMO. Fue por eso, por lo que Carlos III NO queria que la aventurera norteamericana estuviera presente en la muerte de su madre.

Hay que ser un gran hijo de pvta y un gran cabronazo, para sentarse a negociar friamente con una editorial cuantos millones de dolares le pagaria para escribir ''SUS MEMORIAS.'' Contra mas basura echara contra sus seres queridos e inventos dijera en esas "DESMEMORIA'' mas millones de $$$S le ofrecieron. En las ''MEMORIAS"" del MEMO, se ha demostrado que mentia hasta cuando estuvo en Afganistan. Como tampoco recordo, donde estaba cuando murio su bisabuela paterna. Dijo que estaba en Eton, pero alguien dijo que estaba en Suiza. NO SE SI SERA CIERTO PORQUE NI ''REGALA'' LEO YO ESAS ''DESMEMORIA'' DE UN RESENTIDO ENVIDIOSO!!!

La princesa de Gales nunca dio un dijusto a la abuela de su marido y siempre obedecio el protocolo de la Casa Real.


Pero esta aventurera norteamerica, hasta se burlo de ''la reina mas reina del mundo,'' haciendo una reverencia inventada por ella hasta despues de muerta la reina!!! QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA GRAN odiosa QUE AUN NO QUIERE SABER NADA DEL PADRE QUE LA HIZO Y LE PAGO LA EDUCACION PRIVADA.

Avatar de Usuario
PERDON

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor PERDON » Sab 22 Abr, 2023 12:46 am

Quise decir y no me salio completo: '' QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ENVIDIOSA...

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 22 Abr, 2023 12:49 am

MELBA escribió:Hay que ser un gran hijo de pvta y un gran cabronazo, para sentarse a negociar friamente con una editorial cuantos millones de dolares le pagaria para escribir ''SUS MEMORIAS.'' Contra mas basura echara contra sus seres queridos e inventos dijera en esas "DESMEMORIA'' mas millones de $$$S le ofrecieron.


Pero este gordo borrachuzo hizo lo mismo con una carta PRIVADA de su hija para sacarle unos dolares y tu lo aplaudes.


Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Sab 22 Abr, 2023 1:00 am

''DE TAL PALO TAL ESTILLA'' Ese pobre solitario padre de la aventurera norteamericana, solo saco unos miles de dolares sin hablar mal ni de su hija ni de su yerno. Pero... MEMA/MEMO sacaron y siguen sacando millones de dolares y otras divisas extranjeras vendiendo a muchas maldades de su familia.

AH, por estar gordo y dale a la botella (creo que para no pensar en su soledad) SE DESPRECIA A UN PADRE..? Mas bien, se le trata de ayudarle. Tu, ''Invitado,'' sabes muy bien lo que es tener a familiares que le estan dando a la botella. Por favor, no me tires de los dedos.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maritxu » Sab 22 Abr, 2023 4:43 pm

Meghan Markle encontró el paseo de Windsor con William y Kate "muy difícil", dice la fuente
Meghan y el príncipe Harry salieron junto a Kate y el príncipe William después de la muerte de la reina Isabel, pero la reunión fue tensa.


Cuando Kate Middleton y el Príncipe William salieron junto al Príncipe Harry y Meghan Markle en el Castillo de Windsor tras la muerte de la Reina Isabel, muchos esperaban que la reunión fuera el primer paso en la reconciliación entre los hermanos y sus esposas. Sin embargo, la salida sorpresa fue difícil para ambas parejas tras bambalinas.

En su nuevo libro Our King: Charles III, el autor Robert Jobson escribió que Kate dijo más tarde que la salida fue "una de las cosas más difíciles que ha tenido que hacer".

Meghan se sintió de manera similar sobre el paseo, donde las dos parejas vieron los tributos a la reina Isabel y saludaron a los dolientes reunidos afuera.

"Ese fue el tiempo más largo que habían estado lejos de los niños, y además, sabiendo lo que se decía por ahí, fue muy difícil", le dijo una fuente a PEOPLE en exclusiva en la edición de esta semana.

Meghan, de 41 años, y el príncipe Harry, de 38, estaban en Europa para una serie de presentaciones benéficas mientras sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, permanecían en California cuando la reina Isabel murió en septiembre. El duque y la duquesa de Sussex extendieron su viaje para asistir a los actos fúnebres.

Según el Palacio de Kensington, el Príncipe William invitó a su hermano y a su cuñada a unirse a ellos, pero fue a Kate a quien se le ocurrió la idea.

"Ella no quería que ella o William se arrepintieran", dijo un amigo de Kate a PEOPLE.

Aunque el Palacio de Buckingham anunció la semana pasada que el príncipe Harry asistirá a la ceremonia de coronación de su padre el 6 de mayo, la brecha entre él y el resto de la familia real continúa, como lo demuestra el hecho de que el duque de Sussex no vio al rey Carlos ni al príncipe William durante su visita a Londres para asistir a una audiencia en la corte el mes pasado.

"Las cosas están tensas", dice una fuente del palacio.

Si bien el Príncipe Harry y el Rey Carlos han tenido "conversaciones positivas" antes de la coronación, no ha habido comunicación entre el Príncipe Harry y el Príncipe William, y un informante dice que la aparición de Harry en la ceremonia de coronación hará poco para aliviar las tensiones.

"No creo que la coronación y una gran conversación puedan combinarse", dice una fuente.

Mientras el príncipe Harry asiste solo a la coronación, Meghan permanecerá en California con sus dos hijos. La ceremonia de coronación del rey Carlos cae en el cumpleaños número 4 del príncipe Archie, y PEOPLE entiende que la duquesa de Sussex pasará el fin de semana celebrando con él y su hermana, la princesa Lilibet, de 22 meses.

"Es una solución elegante", le dice a la GENTE la biógrafa real Sally Bedell Smith, y agrega que el cumpleaños de Archie "les dio una salida razonable para que Meghan no viniera".

Pero los más cercanos a la pareja saben que la reacción negativa de los medios de comunicación que Meghan enfrentó en el Reino Unido. durante el funeral de la reina Isabel el año pasado, y en los meses posteriores, jugó un papel importante en su decisión de no asistir.

"Meghan quiere estar allí para apoyar a su suegro, pero al mismo tiempo, el escrutinio que recibe supera el apoyo", dice la amiga cercana. "Siempre habrá ese otro lado desafiando su razonamiento, y ¿quién quiere ponerse en esa posición?"

https://people.com/royals/meghan-markle ... exclusive/

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor bobamaria » Sab 22 Abr, 2023 6:53 pm

Creo que lo que decidieron al final es lo mejor, Harry acompaña a su padre en la ceremonia y vuelve a su casa y a su vida con su esposa y sus hijos a ser feliz. Tiene el dinero suficiente para vivir sin preocupaciones y además proyectos no les faltan.

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Dom 23 Abr, 2023 12:39 am

Es que de verdad, me cansais con tanta parcialidad. Si mi abuelo esta agonizando en un hospital y esucho o me me informan de esa entrevista con Oprah, donde mintieron descaradamente a CAMBIO DE VARIOS MILLONES DE DOLARES,YO, y digo YO, jamas le volveria hablar a esa persona con la que mi hijo o hermano se ha casado.

Por favor, es que no os quereis enterar, que esa odiosa y perversa hija, ha vendido por muchos millones de dolares problemas de su familia politica...? Nunca hablo el MEMO a la prensa mal de su familia y se veia muy unido tanto a su hermano como a su cunada, hasta que esta aventurera entro en su vida. En GOOGLE, podeis escuchar, varias entrevistas del MEMO en que asegura.."... NI MEGHAN NI YO, HEMOS DICHO QUE MI FAMILIA ES RACISTA'' Entonces, por que aceptaron el premio de Roberte Kennedy por ''valientes'' de llamar a la familia real racista.?

NO habia encontrado la MEMA esa ''familia que nunca tuvo...?''

A un padre se le perdona todo, EXCEPTO que haya violado a su hija.

Ya podeis escribir y subir al foro todo lo que querais.NO TENGO TIEMPO PARA PERSONAS COMO VOSOTRAS DOS. PERO LA VERDAD ES, QUE HAN VENDIDOS E INVENTADOS COSAS MUY PERVERSAS DE LA FAMILIA REAL A CAMBIO DE MILLONES DE DOLARES Y OTRAS DIVISAS EXTRANERAS. NO LO HANHECHO GRATIS, TODO HA SIDO CALCULADO MUY FRIAMENTE. AY, SI ESO LO HUBIERA HECHO LA REINA MAXIMA!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 23 Abr, 2023 1:08 pm

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Lun 24 Abr, 2023 12:39 am

Los principes de Gales, rinden un homenaje a su abuela ('' la reina mas reina del mundo") publicando una foto de la reina Isabel II con todos sus biznietos excepto el hijo e hija del MEMO/MEMA.

PD: Ya cansa tu ''CIRCO MONTADO'' sobre el racismo de la casa real, aventurera, '' PARTE POR LA QUE NO VOY A LA CORONACION DE CARLOS III ES, PORQUE LE ESCRIBI UNA CARTA CON EL NOMBRE DE LA PERSONA RACISTA Y NO TUVE UNA REPUESTA ADECUADA''

A quien creemos...? A tu juguete manejable MEMO que aseguro (todas esas entrevistas estan en GOOGLE) promocionando sus ''DESMEMORIAS'' esto: '' NI MEGHAN NI YO, HEMOS DICHO QUE MI FAMILIA ES RACISTA''

La primrra racista eres tu, MEMASA! con haberte operados tantas veces para hacer desaparecer todas tus raices africanas heredadas de tu msadre. HASTA EL PELO TE PLANCHASTE odiosa!!




Volver a “La Casa Real”