Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 5:36 pm

Maritxu escribió:En España se venden muchos periódicos/revistas del corazón que más que periódicos son panfletos, de calidad dudable y cuestionable e igualmente en otros países. Alguno jura sobre ellos como si fuesen la Biblia.. La gente se mete en internet y recoge todo lo habido y por haber, sin contrastar. Y ya bueno, cuando empiezan con el google translator, échate a temblar.


Lógico
“ los británicos son mediocres” , casi todos( la mayoría que lee tabloides”
El Confidencial es basura ( lo has dicho antes ya)
Y las foreras! Esas son “ enfermas y obsesivas”
Y en general, todo, lo que no canta milongas sobre MM, es mediocre. Y falso. Nos quedamos con copy paste del ¡ HOLA! :up:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 5:36 pm

Invitado escribió:Que es exactamente los mismo, no mencionar el tema. Traducción es libre . You know? Por cierto, Tú avatar te describe bien. Felicidades. :up:



Me alegro de que te guste, entre nosotras nos reconocemos, besitos :*

La diferencia es que yo nunca he insultado a ninguna mujer.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 5:37 pm

Invitado escribió:Lógico
“ los británicos son mediocres” , casi todos( la mayoría que lee tabloides”
El Confidencial es basura ( lo has dicho antes ya)
Y las foreras! Esas son “ enfermas y obsesivas”
Y en general, todo, lo que no canta milongas sobre MM, es mediocre. Y falso. Nos quedamos con copy paste del ¡ HOLA! :up:



Me gustaría que demostrases que yo he dicho eso.
Ni he dicho que los británicos son mediocres, ni he nombrado al Confidencial, ni etc. Lo de que leo el Hola es el recurso barato que llevas esgrimiendo en cuatro mil páginas cuando te llevan la contraria.
A ver si vas a ser tú y solo tú la que anda por otros foros.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 5:39 pm

Maritxu escribió:Marks & Spencer lleva sufriendo pérdidas desde ya hace mucho tiempo, concretamente en las rebajas de 2016 sufrió la mayor caída en rebajas en 10 años. En concreto una caída del 8,9%. The Guardian sacó un reportaje completísimo. La empresa no va bien desde hace mucho tiempo. Mucho antes de ninguna colección cápsula. John Lewis, idem.



:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 5:42 pm

Pero las fotos. se puede poner, no? O también ofenden?
Esta es nueva, recién publicaron en Reino. Magnífico estilismo, cuerazo, porte i creatividad, Todo lo que necesita para dar lecciones sobre a cómo vestir y lo que decir a los de,as.

Magnifica!
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 5:45 pm

Maritxu escribió:Marks & Spencer lleva sufriendo pérdidas desde ya hace mucho tiempo, concretamente en las rebajas de 2016 sufrió la mayor caída en rebajas en 10 años. En concreto una caída del 8,9%. The Guardian sacó un reportaje completísimo. La empresa no va bien desde hace mucho tiempo. Mucho antes de ninguna colección cápsula. John Lewis, idem.


Pues ya ves Tu, que original.Evidentemente, ha copiado el nombre ya existente.Ya se sabía.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 5:48 pm

Yo no voy a comentar sobre el físico de ninguna mujer. Estoy segura de que tiene mejor cuerpo que muchas. El vestido no me gusta. La foto es más vieja que la tiña.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 5:50 pm

Maritxu escribió:Me gustaría que demostrases que yo he dicho eso.
Ni he dicho que los británicos son mediocres, ni he nombrado al Confidencial, ni etc. Lo de que leo el Hola es el recurso barato que llevas esgrimiendo en cuatro mil páginas cuando te llevan la contraria.
A ver si vas a ser tú y solo tú la que anda por otros foros.


Ha visto, que alguien ha traído artículo de “ El Confidencial”, páginas atrás. Y acto seguido, ha sido insultada y el periódico citado con noticiones de burla. No he sido Yo, que lo ha traído.
Yo, lo que he visto en páginas anteriores, que todo lo que se salta de normas rosa- Hola, está inmediatamente atacado. TODO.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 5:53 pm

Maritxu escribió:Yo no voy a comentar sobre el físico de ninguna mujer. Estoy segura de que tiene mejor cuerpo que muchas. El vestido no me gusta. La foto es más vieja que la tiña.


Fíjate, yo también. No suelo comentar físico de mujeres cde otras profesiones...
Bueno, pues esta persona ha trabajado, y vivido luciendo su cuerpo. Si conoces algún libro que ha escrito, algún proyecto de arquitectura, algún trabajo intelectual, comentaremos esos trabajos.
Y más que el “ físico” en la foto salta actitud

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 5:53 pm

Invitado escribió:Ha visto, que alguien ha traído artículo de “ El Confidencial”, páginas atrás. Y acto seguido, ha sido insultada y el periódico citado con noticiones de burla. No he sido Yo, que lo ha traído.
Yo, lo que he visto en páginas anteriores, que todo lo que se salta de normas rosa- Hola, está inmediatamente atacado. TODO.



Yo no he visto ningún insulto (aunque tú por lo de pronto ya me has llamado bruja) ¿Tiene algo de particular que a alguien le guste Hola o no le guste El Confidencial, etc?
Perdona, se llama diversidad de opiniones. Yo no leo el Hola y si lo hiciese sería mi problema, tampoco me encanta El Confidencial ¿y?
Esa táctica de Socorro me atacan! es muy vieja y no me la trago, lo siento.
Lo más gracioso del asunto es que a mí Meghan ni me gusta ni me disgusta, solo opino de lo que se publica aquí jaja.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 5:59 pm

Maritxu escribió:Yo no voy a comentar sobre el físico de ninguna mujer. Estoy segura de que tiene mejor cuerpo que muchas. El vestido no me gusta. La foto es más vieja que la tiña.


La,foto,es de colección “ horror” y vestido ya. conocido. Pero esta particular, es NUEVA. Si la encuentras en el for,o , muestra la. Ha sido publicada hoy en Reino.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 6:01 pm

Invitado escribió:La,foto,es de colección “ horror” y vestido ya. conocido. Pero esta particular, es NUEVA. Si la encuentras en el for,o , muestra la. Ha sido publicada hoy en Reino.


Vestido feo como los que se ponen otras royals, solo hay qué ver que adefesios llevan a veces. Ni más ni menos. Este vestido se lo pondría antes, no la verás con uno parecido ahora.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 6:01 pm

Maritxu escribió:Yo no he visto ningún insulto (aunque tú por lo de pronto ya me has llamado bruja) ¿Tiene algo de particular que a alguien le guste Hola o no le guste El Confidencial, etc?
Perdona, se llama diversidad de opiniones. Yo no leo el Hola y si lo hiciese sería mi problema, tampoco me encanta El Confidencial ¿y?
Esa táctica de Socorro me atacan! es muy vieja y no me la trago, lo siento.
Lo más gracioso del asunto es que a mí Meghan ni me gusta ni me disgusta, solo opino de lo que se publica aquí jaja.


Mira, esto es diálogo de besugos.
Cuelga y diga lo que te dé la gana. Yo no tengo problemas, ni rebato la defensa de la duquesa. Solo he traído un par de noticias y la foto.

Fun

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 6:03 pm

Invitado escribió:Mira, esto es diálogo de besugos.
Cuelga y diga lo que te dé la gana. Yo no tengo problemas, ni rebato la defensa de la duquesa. Solo he traído un par de noticias y la foto.

Fun


Por fin claudicas. Es que no había insultos, solo diversidad de opiniones y no te ha gustado. Se siente. Diversidad de opiniones. Y repito que Meghan me da igual.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 6:19 pm

Invitado escribió:La foto es tan ridícula y de mala calidad ( aunuque a la corta duquesa le parece guay) que ha sustentado burlas en todo Internet.


express.co.uk
MEGHAN Markle and Prince Harry have divided

MEGHAN Markle and Prince Harry have divided opinions sharply on social media after posting a previously unseen Christening picture on the day Harry turned 35.



Es el peor fotoshop posible. Técnicamente, contraluz con diafragma menos de 5 , sobre expuesta. Esto es indiscutible. hecha por aficionado sin idea y con pretensión de “ artística” El óvalo de la duquesa es irreal, ídem la nariz .
Ha sido hazmereir y crítica en todo Internet. Lo recoge el artículo.


Es de traca.

Imagen




Volver a “La Casa Real”