Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 12 Feb, 2025 9:24 pm

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Invictus 2025

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Feb, 2025 8:59 pm

De las parrillas ardientes a las mesas elegantes: La evolución culinaria de Meghan Markle

With love, Meghan | Official trailer | Netflix

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 07 Mar, 2025 11:56 pm

Meghan Markle muestra cómo hace galletas con sus hijos Archie y Lilibet, ¡cuánto han crecido"

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 14 Mar, 2025 8:09 pm

Imagen

El padre de Meghan Markle le lanza un nuevo dardo: «Lo tiene todo ensayado»

En declaraciones al 'Daily Mail', Thomas Markle se ha mostrado rotundo sobre el nuevo proyecto de su hija en Netflix

Imagen
En medio del reciente estreno de su serie de Netlfix, Meghan Markle vuelve a ser noticia y no precisamente por ella. Su padre, Thomas Markle ha brindado unas duras declaraciones al 'Daily Mail', donde se ha mostrado rotundo sobre el nuevo proyecto de la duquesa de Sussex: «Todo lo que dice lo ha planeado y ensayado con anterioridad. Me río porque conozco todas sus miradas y expresiones. Sé cuando está fingiendo delante de las cámaras. Se esfuerza mucho por ser perfecta, se pone tensa cada vez que le enfoca una cámara», sentenció.

Si bien Thomas admitió que no ha visto la serie completa, comentó que se enfadó tras ver el segundo episodio, donde Meghan le corregía a su invitada, Mindy Kaling, después de referirse a ella con su apellido de soltera: «Es muy gracioso que sigas diciendo eso, ya sabes que ahora soy Sussex», dijo la duquesa. En tanto, su padre manifestó que: «Mi madre quería mucho a Meghan, pero estaría muy decepcionada al saber que lo quiere usar el apellido. Mi madre estaba orgullosa de ser una Markle, yo también. Ella nunca tuvo problemas con el apellido hasta que conoció al Príncipe Harry. Ahora tengo que decir: 'Soy el padre de Meghan Sussex'».

Quien fue director de iluminación en Hollywood también hizo hincapié en las declaraciones de Meghan sobre su infancia, en las que aseguró que al no venir de una familia con muchos ingresos y pasar mucho tiempo sola, solía comer mucha comida basura. «Salíamos a comer al menos tres veces por semana y pedíamos comida a domicilio el resto del tiempo. A veces comíamos comida preparada frente al televisor, ¿qué familia no lo hace?», expresó Thomas y aclaró que en su hogar siempre entró dinero, puesto que el tenía «dos trabajos».

Otra de las críticas que compartió con el medio británico fue que no entiende el por qué su hija ha hecho una ser documental en las que se hacen recetas que no son aptas para todos los bolsillos: «No creo que la mayor parte de la gente se pueda permitir hoy en día gastar 90 dólares en fruta. Ella no está en contacto con la gente normal», mencionó. «Los programas de cocina son terriblemente aburridos a menos que al presentador le apasione. Hay que ser auténtico para captar la atención. Cuando le estás dando caña al pavo, tiene que parecer que te lo estás pasando bien. Los mejores cocineros son graciosos, se equivocan, son humanos. Ella solo quiere ser perfecta», añadió.

Volver a “La Casa Real”