Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 6:25 pm

Maritxu escribió:Por fin claudicas. Es que no había insultos, solo diversidad de opiniones y no te ha gustado. Se siente. Diversidad de opiniones. Y repito que Meghan me da igual.


Ay te dije, que he terminado dialogo. Pero veo, que para “ que no te importa Meghan” tú sigues y sigues .
Y por favor, no me cites, Tus gustos no me importan, ni tampoco tus opiniones.

Psssss

No voy a discutir la TÉCNICA fotográfica, que en este caso , el desastre es evidente. El fotoshop y filtros, son de de calidad ridicula.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 6:40 pm

Invitado escribió:Y por favor, no me cites, Tus gustos no me importan, ni tampoco tus opiniones.

Psssss


Curioso,tus gustos y opiniones, tampoco importan a nadie, pero tú sigues y sigues, acaparando foro meghan, contestándote tú misma,

Tú,, estás enferma

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 6:51 pm

Invitado escribió:Es el peor fotoshop posible. Técnicamente, contraluz con diafragma menos de 5 , sobre expuesta. Esto es indiscutible. hecha por aficionado sin idea y con pretensión de “ artística” El óvalo de la duquesa es irreal, ídem la nariz .
Ha sido hazmereir y crítica en todo Internet. Lo recoge el artículo.


Es de traca.

Imagen



La foto es muy bonita y el que se ríe es un malaje.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 6:54 pm

Pero que le pasa a la foto, es que no entiiendo nada

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 7:36 pm

No hay ninguna regla en este foro que diga que no se puede citar. Tendrás que aguantarte. Me da igual que no te importen tus opiniones, a mí las tuyas menos.
Igual te esperabas que solo ibas a poder opinar tú. Pues te equivocas. Nos vemos.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 7:25 am

Invitado escribió:Es el peor fotoshop posible. Técnicamente, contraluz con diafragma menos de 5 , sobre expuesta. Esto es indiscutible. hecha por aficionado sin idea y con pretensión de “ artística” El óvalo de la duquesa es irreal, ídem la nariz .
Ha sido hazmereir y crítica en todo Internet. Lo recoge el artículo.


Es de traca.

Imagen


:bobas :cheerleader3 :

¿Es otra persona?

Imagen

Avatar de Usuario
hahahaha

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor hahahaha » Mar 17 Sep, 2019 7:38 am

Invitado escribió::bobas :cheerleader3 :

¿Es otra persona?

Imagen


[

Es la misma y la mismas fechas, solo que con medio perfil rebanado.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 18 Sep, 2019 4:18 am

Hara 1 par de anos, quise que 1 familiar mio escuchara a Trevijano y solo lo escucho unas cuantas frases y me dijo: '' SE PARECE HABLANDO A TONY ABBOTT: ( 1 EX-Primer Ministro australiano) siempre hablaba en primera persona: YO, y YO...'' Esa es Meghan: '' Yo y yo y yo..''

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 18 Sep, 2019 6:34 pm

Assia escribió:Hara 1 par de anos, quise que 1 familiar mio escuchara a Trevijano y solo lo escucho unas cuantas frases y me dijo: '' SE PARECE HABLANDO A TONY ABBOTT: ( 1 EX-Primer Ministro australiano) siempre hablaba en primera persona: YO, y YO...'' Esa es Meghan: '' Yo y yo y yo..''


:up:

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 18 Sep, 2019 6:53 pm

Sale en las portadas, como problema para Familia Real.

Texto del Titular: Doble dolor de cabeza para la Reina y tiempos difíciles para Familia Real., junto a foto de Meghan y Andrew.

Imagen

Portada principal, muy fuerte: La Reina consternada ( preocupada) por los problemas familiares, junto a foto de Duques de Susex.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 18 Sep, 2019 7:08 pm

Cuanto drama impostado, el mayor problema de los Winsor es Megham? ...... venga con el cuento a otra parte

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Mié 18 Sep, 2019 8:16 pm

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, revela que el Príncipe Andrew la buscó para tener intimidad
La cantante Courtney Love afirma que el hijo de la Reina Isabel II se presentó sorpresivamente de madrugada en su casa buscando tener relaciones sexuales.

https://larepublica.pe/espectaculos/201 ... a-real-uk/

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maritxu » Mié 18 Sep, 2019 9:40 pm

Invitada escribió:Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, revela que el Príncipe Andrew la buscó para tener intimidad


:shock:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 19 Sep, 2019 11:25 am

Te guste o no te guste Invitado, los Windsor'' no tienen otro problema'' mas que el de Meghan y la familia de Meghan. El RU SI tine muchos problemas pero los Windsor No tienen problemas. El Principe Andres,1 vez que se ''ahorcara'' Epstein, ya esta a salvo. Es mas, el Principe Andres se ha ofrecido a ser interogado por la FBI, pero a la FBI ya no interesa interrogar a ninguno de los pderosos amigos de Epstein.Epstein era 1 millonario que tambien era hombre de negocios y eso es 1 buen pretexto para que esos poderosos que abusaron de menores, digan que se entrevistaban con Epstein por sus negocios. Muerto Epstein, NADIE PUEDE ACLARAR NADA.
Rumores, rumores son: 1 sobrinode Meghan que se comenta que hizo mucho dinero con la droga, ha puesto 1 negocio que se llama el mismo nombre del hijo de Meghan: ARCHIE y ya sabes las guasitas: ''FUMATE 1 PORRO ARCHIE''
La reina siempre ha sido respetada y simpre ha sabido dejarse llevar por los consejos de su Primer Ministro, tanto si la reina esta o no esta de acuerdo com la decision de su Primer Ministro de turno. Ha sido Meghan y el pelele de su marido, los que le dieron el planton a la reina sin aceptar la invitacion de la reina en su Castillo de vacacines donde a la reina siempre le ha gustado reunir a toda su familia.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 19 Sep, 2019 4:25 pm

Assia escribió:Te guste o no te guste Invitado, los Windsor'' no tienen otro problema'' mas que el de Meghan y la familia de Meghan. El RU SI tine muchos problemas pero los Windsor No tienen problemas. El Principe Andres,1 vez que se ''ahorcara'' Epstein, ya esta a salvo. Es mas, el Principe Andres se ha ofrecido a ser interogado por la FBI, pero a la FBI ya no interesa interrogar a ninguno de los pderosos amigos de Epstein.Epstein era 1 millonario que tambien era hombre de negocios y eso es 1 buen pretexto para que esos poderosos que abusaron de menores, digan que se entrevistaban con Epstein por sus negocios. Muerto Epstein, NADIE PUEDE ACLARAR NADA.
Rumores, rumores son: 1 sobrinode Meghan que se comenta que hizo mucho dinero con la droga, ha puesto 1 negocio que se llama el mismo nombre del hijo de Meghan: ARCHIE y ya sabes las guasitas: ''FUMATE 1 PORRO ARCHIE''
La reina siempre ha sido respetada y simpre ha sabido dejarse llevar por los consejos de su Primer Ministro, tanto si la reina esta o no esta de acuerdo com la decision de su Primer Ministro de turno. Ha sido Meghan y el pelele de su marido, los que le dieron el planton a la reina sin aceptar la invitacion de la reina en su Castillo de vacacines

donde a la reina siempre le ha gustado reunir a toda su familia.



Dice, problema , “ dolor de cabeza” FAMILIAR., lo deja claro el titular y el contenido. Para problemas con Brexit, economía etc, hay otros artículos.




Volver a “La Casa Real”