Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitada » Mar 20 Nov, 2018 7:24 pm

Carolina de Mónaco se fija en el vestido rojo más icónico de doña Letizia
Un año después, la princesa monegasca recrea uno de los looks de gala más poderosos de la Reina de España


https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... capa-look/


Carolina de Mónaco: la gran gala en la que se vistió como Letizia
20 noviembre, 2018 - 11:19

https://www.semana.es/corazon/carolina- ... 002044415/"

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Mar 20 Nov, 2018 8:38 pm

Que tiene que ver Leoncia con ese par de golfantas? No me digas a que a ti te parece que va a seguir sus pasos. Yo creo que es demasiado pronto para hacer tales vaticinios

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Dom 02 Dic, 2018 1:13 pm

Imagen

La princesa Leonor y la infanta Sofía también asistirán al aniversario de la Constitución

Aunque en un principio no estaba prevista su presencia, finalmente Casa Real ha confirmado hoy que sí acudirán.

La princesa Leonor y la infanta Sofía también acudirán el próximo día 6 al Congreso de los Diputados al acto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución española, que será presidido por Felipe VI y doña Letizia y al que asistirán, además, los reyes Juan Carlos y Sofía.

Aunque en un principio no estaba prevista la presencia de la Princesa de Asturias ni de su hermana en este acto conmemorativo, finalmente Casa Real ha confirmado hoy que sí acudirán. Las hijas de los reyes ya estuvieron en el Congreso el 17 de noviembre de 2016, en la solemne sesión de apertura de las Cortes Generales que presidió Felipe VI, acompañado de la reina Letizia.

La Princesa de Asturias tomó la palabra por primera vez en un acto oficial precisamente con la lectura del artículo 1 de la Constitución el pasado 31 de octubre, el día que ella cumplía 13 años y que se celebraba el 40 aniversario de la aprobación de la carta magna por las Cortes Generales.

Fue ayer cuando la Casa del Rey confirmó la presencia en la celebración del 40 aniversario de don Juan Carlos, cuya ausencia el año pasado en la conmemoración de los 40 años de las primeras elecciones democráticas, organizada también en la Cámara Baja, causó un gran revuelo después de que algunos medios informaran de su malestar por no haber sido invitado a la ceremonia.

El acto solemne tendrá lugar en el hemiciclo, donde Felipe VI y la presidenta del Congreso, Ana Pastor, intervendrán ante los diputados y senadores reunidos en una sesión conjunta de las Cortes, si bien la Casa del Rey y la Cámara Baja no han confirmado aún oficialmente el programa previsto ni el lugar concreto que ocupará don Juan Carlos durante la ceremonia.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276629192/

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Dom 02 Dic, 2018 3:01 pm

A ver si una de las nenas le van a endiñar un manotazo a Campechano, como hizo con la Abu, mientras la otra le quita la muleta para que se esmorre estrepitosamente ante el personal presente y el televidente. No sé, dicen que en esa familia hay personas aficionadas a romper lashostialidades.

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Dom 02 Dic, 2018 4:01 pm

pero que dices si se adoran

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Jue 06 Dic, 2018 10:07 pm


La Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía estrenan nuevo look

Hoy ha tenido lugar la celebración del 40 Aniversario de la Constitución española en el COngreso de los Diputados y los Reyes han presidido el acto. La reina Sofía repetía vestido en rojo que llevó el dia de COvadonga el 8 de septiembre, pero tenía mejor semblante que el año pasado. Los reyes Juan carlos y Sofía han estado presentes y también la Princesa de ASturias Leonor y la Infanta Sofía, ambas con calzas hasta la rodilla

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Vie 07 Dic, 2018 6:26 pm

Imagen

La capa de Letizia ahora la llevan también sus hijas

La princesa Leonor y la infanta Sofía han vestido una de las prendas que la reina ha popularizado pero adaptada a su estilo, hoy más infantil que nunca.

Desde que la reina Letizia llevó su enigmática capa verde, muchas royals (Melania Trump y Cristina Cifuentes) se han sumado a la prenda. Ahora ha llegado el turno a las hijas de doña Letizia: la princesa Leonor y la infanta Sofía han vestido hoy una capa adaptada a sus estilos infantiles de estas preadolescentes de 13 y 11 años, respectivamente. Dos capas exactamente iguales, una azul y la otra marrón, ligeras de media manga abotonadas en el cuello a partir de las que, entendemos los reyes -si no ha reina-, han construido el look de las niñas que hoy parecían aún más niñas.

Han llevado el mismo vestido de patrón clásico algo más recto al que nos tienen acostumbrados. Hasta ahora se puede decir que ese es su estilo, no que la madre -o el padre- de las chicas ha tenido un momento de debilidad (a quién no le ha pasado) y ha vestido a sus hijas como solía hacerlo cuando aún eran solamente niñas o inspirándose, quizás, en la moda inglesa más tradicional. No. La princesa y la infanta aún visten así.

Imagen

Dos vestidos de cuadros casi exactos salvo por algunos adornos y los colores: el de doña Leonor con fondo verde y el de la infanta Sofía, gris. Y ambos, con las líneas coordinadas con los tonos de las capas, igual que las ya habituales bailarinas (las de la infanta, de pulsera).

Si hasta el momento no había sido suficiente para acentuar el carácter aún infantil de las menores, hoy han llevado también calcetines altos, casi hasta la rodilla: una azules y la otra burdeos.

Desde luego, las hijas de nuestros reyes se parecen poco, al menos en sus estilismos, a cualquier niña de su edad, incluidas las niñas de familias reales, las princesas de Holanda o de Dinamarca, por ejemplo. O la suya para no tener que ir tan lejos.

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Vie 07 Dic, 2018 6:50 pm

¿Esa joven es dentona o no puede respirar por la nariz?

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2019 4:05 am

Imagen
REYES DE ORIENTE La última imagen de la Princesa se captó el 6 de enero cuando acudía, junto a su hermana y sus padres, a casa de su abuelo materno para disfrutar del roscón. Desde entonces, nada se sabe de la heredera.


LEONOR
LA FORMACIÓN DE LA PRINCESA, EN MANOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO

En la nueva legislatura, Moncloa y Zarzuela deberán diseñar el plan de estudios superiores de la heredera, así como determinar su formación militar. El Ministerio de Defensa, codiciado por Podemos, será clave.

EDUARDO ÁLVAREZ


EN MENOS DE DOS SEMANASconoceremos la composición del nuevo Parlamento y comenzará la ronda de negociaciones para la investidura del próximo presidente del Gobierno, un proceso en el que el Rey tendrá un papel destacado, como establece la Constitución. Si las cuentas salen, alguno de los actuales candidatos consigue plaza en La Moncloa y la legislatura dura los cuatro años preceptivos, el futuro Ejecutivo tendrá que incluir en su agenda un asunto trascendental para España del que, sin embargo, nadie habla: la formación de la Princesa de Asturias.

Leonor, a sus 13 años, sigue creciendo sin apenas apariciones públicas, en claro contraste con los demás herederos de tronos de Europa. La primogénita de Don Felipe acudió en diciembre al Congreso, junto a sus padres, su hermana, la Infanta Sofía, y sus abuelos, para la solemne sesión con motivo del 40º aniversario de la Carta Magna. Desde entonces, sólo se la vio fugazmente cuando se desplazaba en coche a casa de su abuelo materno para disfrutar del roscón del Día de Reyes.

Don Felipe y Doña Letizia han impuesto con obsesión que sus hijas crezcan lo más alejadas posible de las cámaras, algo discutible porque, como sostienen muchos expertos en realeza, es difícil que Leonor se pueda ganar el necesario cariño de los ciudadanos cuando éstos apenas tienen posibilidades de seguir una mínima evolución de sus pasos. En todo caso, la voluntad de los actuales soberanos se ha respetado sin presiones de la opinión pública y gracias a la dejación de los sucesivos Gobiernos, que llevan años actuando como si la Monarquía no fuera con ellos.

Imagen

LA FUTURA REINA, UNA TOTAL DESCONOCIDA

“Ya os cansaréis de verla”, respondió en una ocasión Don Felipe a los periodistas para justificar la obsesión de los Reyes por mantener a sus dos hijas lo más alejadas posible de los focos.

Pero el efecto puede estar siendo perjudicial. La Monarquía es una institución de carácter familiar que sigue justificándose en pleno siglo XXI por su utilidad pero también por la fascinación que aún despierta, lo que Bagehot denominaba “el espectáculo teatral”; esto es, la pompa de la Corona y la escenificación de sus miembros en sus apariciones públicas. A Leonor se la ve en público en tan contadas ocasiones que no acaba de generar empatía .

En 2018, se vivieron tres momentos importantes para remarcar la continuidad histórica que encarna la primogénita de Don Felipe. En enero, éste le impuso el toisón de oro. En septiembre, recibió los atributos como Princesa de Asturias en Covadonga. Y el 31 de octubre, coincidiendo con su 13 cumpleaños, leyó uno de los artículos de la Constitución en un acto institucional. Pero el pasado fue también el año en el que el manotazo a su abuela durante el rifirrafe de Reinas en Palma de Mallorca dañó su imagen, todavía una niña demasiado desconocida.


Pero el reloj biológico no se detiene. Cuando culmine la próxima legislatura, Leonor habrá cumplido ya los 17 años. Y, antes, el Gobierno –del signo que sea–, de acuerdo con la Casa del Rey, tendrá que tomar importantes decisiones sobre la Princesa: qué formación académica debe seguir y dónde; si va a tener o no formación militar, y, en caso afirmativo, diseñar el plan adecuado; y qué funciones institucionales va a empezar a desempeñar antes de que alcance la mayoría de edad.

Todo ello estará de algún modo condicionado por el color del próximo Gobierno, que, por primera vez, podría ser una coalición multipartita. En enero de 2016, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, desbarató la posibilidad de un acuerdo con el PSOE cuando, nada más salir de su audiencia con el Rey en Zarzuela, tuvo la osadía de confeccionarle el Gobierno a Pedro Sánchez. En el reparto de carteras que improvisó se quedó, entre otras, con Defensa. Cobra especial interés aquella rueda de prensa porque huelga subrayar la incidencia que tendría que un partido antimonárquico como Podemos estuviera al frente de un Ministerio tan decisivo para la planificación de la formación de Leonor.

La Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, dedica su artículo 2 a los empleos militares del Rey y de su sucesor. El apartado 2 es muy claro: “El Príncipe de Asturias podrá desarrollar la carrera militar y tener los empleos que, mediante real decreto, determine el Gobierno, que queda facultado para establecer un régimen propio y diferenciado teniendo en cuenta las exigencias de su alta representación y su condición de heredero de la Corona de España”.

Así sucedió con Don Felipe. Tras concluir la EGB y el entonces llamado BUP en Madrid, estudió en el colegio canadiense Lakefield un año académico equivalente al Curso de Orientación Universitaria (COU) español. Corría junio de 1985 y tenía 17 años. Finalizado aquel verano, comenzó su formación militar, que se prolongó durante tres años.

El entonces Príncipe ingresó primero en la Academia General Militar de Zaragoza, donde pasó 12 meses, y en los dos años siguientes completó su instrucción castrense en la Academia del Aire, en San Javier (Murcia), y en la de la Marina, en Marín (Pontevedra).

Pero mucho antes, en 1977, un Felipe de nueve años vio cómo le cortaban el pelo casi al cero y le imponían el uniforme para su filiación como soldado de honor en el Regimiento Inmemorial del Rey, con lo que se continuaba una tradición de cuatro generaciones de Borbones.

Estos últimos años se ha esperado algún gesto simbólico similar, que no ha llegado a producirse, para que la futura Reina iniciara su integración en el estamento militar.

En junio de 2014, pocos días antes de la abdicación de Don Juan Carlos y de la proclamación ante las Cortes de Felipe VI, el entonces ministro de Defensa avanzó que Leonor “recibirá formación militar” para que “en su día, cuando Dios quiera, sea jefa suprema de las Fuerzas Armadas”. Pedro Morenés explicó que había “mucha ilusión” en que la Princesa recibiera ese entrenamiento, considerándolo un hito en el “proceso de normalización” de la incorporación de la mujer al Ejército.

Aquella rotundidad contrasta, sin embargo, con el sepulcral silencio que han mantenido sus dos sucesoras en Defensa. Ni la popular María Dolores de Cospedal ni la actual ministra, Margarita Robles, han dicho esta boca es mía sobre los planes para la instrucción militar de la heredera. A quien asuma la cartera tras el 28-A no le quedará más remedio que mojarse y trazar un plan ineludible. El que sea. Y lo primero que debe decidir el Gobierno es si la Princesa de Asturias recibirá o no formación castrense. No es obligatorio, aunque sería polémico que la futura capitana general de los tres ejércitos no lo hiciera.

En nuestro entorno, la reina de Inglaterra, Isabel II, comandante en Jefe de los Ejércitos del Reino Unido, ingresó con 18 años en el Servicio Territorial Auxiliar de Mujeres como teniente y se formó como conductora y mecánica. Su instrucción militar fue escasa, pero lo cierto es que en su juventud la presencia femenina en el estamento castrense era anecdótica. Más recientemente, la heredera sueca, Victoria, recibió un curso básico de formación militar de sólo unos meses, y estuvo destinada durante algunas semanas en una misión de paz en Kosovo.

Más allá de la militar, la formación académica de la Princesa de Asturias también compete al Gobierno. Hasta ahora, Don Felipe y Doña Letizia han decidido en exclusiva la educación de Leonor, que cursa 2º de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales –donde estudió su padre–. Y es previsible que nada cambie hasta que concluya la etapa de educación obligatoria. Pero Zarzuela y Moncloa deberán valorar si la heredera acaba toda la ESO en el centro madrileño o si realiza algún curso preuniversitario en otro lugar, incluido el extranjero.

Y, aún más, antes de que alcance la mayoría de edad, deberá haberse trazado el mejor plan de estudios superiores para la futura jefa del Estado. A Don Felipe le gustaban las ciencias. Sin embargo, con 15 años, mientras estudiaba 3º de BUP, le comunicaron que debía prepararse para hacer Económicas, Ciencias Políticas o Derecho, carrera que finalmente estudiaría en la Autónoma de Madrid, a la que se añadieron algunas asignaturas extras de Economía, en un plan diseñado por sus preceptores, incluido Gregorio Peces-Barba.

Días antes de ingresar en la Universidad, Zarzuela hizo público un comunicado sobre todos los detalles, dejando claro que la decisión había sido adoptada por los Reyes “en conformidad con el Gobierno”, lógicamente.

Todo apunta a que Leonor pronunciará su primer discurso el próximo otoño durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Se iniciaría así la senda institucional de la heredera, que habrá de ganar presencia a lo largo de la próxima legislatura. Su padre, con 15 años, representó por primera vez a la Corona en un viaje a Cartagena de Indias con motivo del 450º aniversario de la fundación de la ciudad colombiana. Y, pocos días después, también acudió en solitario a Luxemburgo al funeral de Estado por la gran duquesa Josefina Carlota.

De seguir los pasos de su padre, no tardaremos en ver a Leonor en algún acto similar. Decisión que también corresponderá tomar al próximo Gobierno, el que sea.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 13 DE ABRIL DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Sab 20 Abr, 2019 3:34 pm

Imagen

El feo de Letizia con su propia hija por su cumpleaños

El próximo 29 de abril, la infanta Sofía cumplirá 12 años. La pequeña de los Borbón-Ortiz celebrará el cumpleaños un lunes, el día siguiente de las elecciones del 28-A, que son las primeras que cuentan con una amplia implicación de miembros de la familia real española: Froilán y Victoria Federica dan su apoyo a Vox e incluso una prima de Felipe VI va en las listas del partido de extrema derecha. Pero en la casa del rey hay alguien que se perderá los dos acontecimientos, tanto las elecciones como el aniversario de la pequeña: la reina Letizia, que se marcha de viaje a Mozambique.

Imagen

La madre de Sofía viajará a África el día 28 y volverá el 30 de este mes. Justo en el medio, la fecha más señalada para la pequeña. La niña se llama como la abuela, cierto, pero en este caso el nombre no hace la cosa, y Letizia no se marcha a la otra punta del mundo porque le tenga una manía especial o porque odie a su propia hija. La reina de España tiene previsto volar a Maputo para conocer de primera mano la ayuda humanitaria del contingente español en Mozambique, que colabora en las tareas de reconstrucción del país y para ayudar a las víctimas del ciclón Idai, que en marzo dejó más de un millar de muertos, también en Zimbabue y Malaui.

ImagenImagen

Aunque mirándolo bien, quizás que no esté Letizia es lo mejor que le podía pasar a la infanta Sofía. Sabiendo cómo de obsesionada está la madre con la dieta de la familia, todavía sería capaz de prohibirle comer pastel y hacerle soplar las velas sobre una ensalada de quinoa y pepino.

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Vie 26 Abr, 2019 12:03 am


¿Es la dulce Leonor la heredera que todos esperan?

La Princesa de Asturias Leonor es la primogénita del rey Felipe VI y su consorte Letizia, por lo que se heredará la corona en un futuro aún lejano. Esta semana santa apareció junto con su hermana la Infanta Sofía en el posado oficial de Palma de Mallorca junto a su abuela la reina emérita Sofía. Muy cambiada en altura, sigue siendo una joven de apariencia muy dulce, lo que no tiene por qué ser sinónimo de carácter tan dulce igualmente. La familia real española es poco espontánea y tampoco lo son las infantas, además de tener a una reina Letizia permanentemente vigilante y evitando que Leonor y Sofía se muestren más cercanas al público, que está deseando conocerlas más. Son las grandes desconocidas de la familia real española.

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Sab 27 Abr, 2019 2:35 am


¿La Infanta Sofía es la "actriz secundaria" de la familia real española?

La Infanta Sofía es la segunda en la línea de sucesión tras su hermana la princesa de Asturias Leonor. Se dice que tiene menos privilegios que la heredera y que recibe otro trato menos importante, pero la verdad es otra. Su carácter es menos contenido que el de Leonor, pero aún así no le está permitido expresarse mucho sino lo justo por protocolo. Además de que la reina Letizia tiene absoluto control sobre sus dos hijas.

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Mié 01 May, 2019 5:09 pm


La INFANTA SOFÍA cumple 12 años: repasamos la vida de la benjamina de la Familia Real

Avatar de Usuario
Invitada

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitada » Vie 10 May, 2019 12:44 pm

La prensa internacional se rinde ante el estilo de Leonor y Sofía

Publicaciones de Francia, Gran Bretaña o Alemania destacan la belleza, elegancia y profesionalidad de las hijas de Letizia y ven la clara influencia de su madre en ellas


En España, la expectación por cada aparición de la reina Letizia es habitual. La curiosidad sobre qué look lucirá también. Pero su presencia en la catedral de Palma de Mallorca este domingo 21 de abril ha quedado algo eclipsada en la prensa internacional por el brillo de sus dos hijas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía aparecían junto a su madre, su padre, el rey Felipe VI, y su abuela, la reina Sofía. Leonor lucía un vestido celeste combinado con un abrigo claro y bailarinas azul marino. Sofía optaba por un conjunto de pantalón azul marino, jersey a rayas y bailarinas oscuras.

Aunque la prensa internacional ha comentado, como es habitual, la elegancia de la reina Letizia, ha destacado especialmente la belleza y el estilo de sus hijas. Así, en el medio francés 'Gala', describen cómo estas dos "niñas de rubia melena" ya son unas mujeres. "Impresionaron a la multitud", comenta la publicación, para luego añadir que su estilo marca "una madurez creciente en las hijas de la reina, que son el vivo retrato de su madre".

Por su parte, el medio británico 'Daily Mail' comenta lo siguiente: "La princesa Leonor, de 13 años, heredera del trono de España como la hija mayor de la pareja, claramente sigue los pasos de su madre cuando se trata de estilo, con un elegante vestido azul pálido y un abrigo amarillo no muy diferente al diseño de su abuela". "La infanta Sofía lucía igual de elegante, optando por los pantalones azul marino a medida, las zapatillas de ballet de terciopelo azul y un jersey a rayas".

La prensa alemana no se queda corta. 'Bunte' destaca que en la misa de Pascua de este año, Leonor "no solo ha mostrado su gran sonrisa, sino que también ha dejado claro que ha heredado la sensibilidad de su madre para la moda". Añade: "No es de extrañar que Leonor y también su hermana, la infanta Sofía, destaquen ante el público por su seguridad y sus estilismos, porque mamá Letizia tiene mucho que ver con ello".








https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1953450/

Avatar de Usuario
Invitada

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitada » Dom 12 May, 2019 2:00 pm

La abuela de doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle, recoge emocionada el premio Gavá

La esposa del rey Felipe no ha podido arropar a su abuela en este significativo momento, por encontrarse en Granada cumpliendo con su agenda oficial


Día especial para Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia. Este sábado por la tarde, la periodista ha recogido el galardón de honor de los premios Gavá que reconoce su amplia trayectoria profesional. Y lo ha hecho sin el apoyo y el cariño de su nieta, ya que esta ha tenido que desplazarse hasta Granada para poder presidir la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino que enfrentaba al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad.

A sus 91 años, Menchu Álvarez del Valle continua siendo una conocida y apreciada figura periodística de Asturias, donde reside desde hace más de tres lustros. Puede presumir de poseer una carrera más que consagrada y reconocida en el mundo de la radio y de la comunicación y precisamente esa ha sido una de las razones por las que la Asociación Clúster de la Industria Creativa, Cultural y Audiovisual de Asturias (ACCICA) le ha concedido este premio. En su discurso de agradecimiento reclamó más apoyo politico insititucional para el sector de la comunicación y reiteró su amor por la profesión. "Trabajar donde quieres y en lo que quieres es lo mejor del mundo", aseguraba entre los aplausos del público.

"La profesionalidad, todo el tesón y la valentía de una mujer pionera que trabajó de manera incansable durante 40 años y que ahora, a sus 91, sigue llena de energía y aún capaz de apasionarse por un reconocimiento como este. Ya solo por esa capacidad había que premiarla y además cuando se tiene detrás una trayectoria como la suya", comentó recientemente la presidenta de ACCICA, Marga Llano, cuando explicó el motivo de este galardón.

Nacida en Santander en 1928, la abuela de doña Letizia pasó su juventud en Oviedo, donde comenzó su andadura en las ondas. En la actualidad reside en Ribadesella, alejada de la primera línea mediática. Este premio no es, ni mucho menos, el primero que recibe en relación con su profesión. Ya en 2013 recogió el Premio María Elena Doménech por su trayectoria en la radio.

Imagen

Imagen
Imagen



https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... o-letizia/




Volver a “La Casa Real”