ANA OBREGÓN, LA PEOR VESTIDA. LETIZIA, DE LAS MEJORES

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Blackwell

ANA OBREGÓN, LA PEOR VESTIDA. LETIZIA, DE LAS MEJORES

Mensajepor Mr. Blackwell » Sab 15 Abr, 2006 7:09 am

No lo decimos nosotros, lo dice el prestigioso crítico de moda Mr. Blackwell, que se ha hecho internacionalmente famoso por sus temibles listas de las peores vestidas. Tras someter a juicio a algunos rostros conocidos de España, la que peor parada ha salido ha sido la bióloga metida a presentadora y actriz Ana Obregón.

Según Blackwell algunos vestidos que ha lucido Anita son "catastróficos" y los califica como "pantalla de lámpara". Según él, la Obregón estaría "perfecta" pero "para un desastre de ciencia ficción". Eso sí, espera que sea una "misión sin retorno a Marte".

Pero no todo son malas notas. Mr. Blackwell aprueba a otras españolas (o residentes en España) como Isabel Preysler, Inés Sastre, las infantas Elena y Cristina y, por supuesto, Doña Letizia.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pelota

Mensajepor Pelota » Sab 15 Abr, 2006 7:19 am

Ese Mr. Blackwell es otro pelota zarzuelero. Letizia no debería aparecer en la lista de mejores vestidas y mucho menos la Infanta Cristina, que no tiene estilo propio ni sabe lucir la ropa en ese cuerpo tan amorfo. Siempre va sin peinar y parece que con lo primero que pilla, pero como es Infanta ya se considera "elegante".

Imagen

Avatar de Usuario
Puajjj

Mensajepor Puajjj » Sab 15 Abr, 2006 7:28 am

La Obregón es como una morcilla andante con esos corpiños tan apretados, metiendo tripa, y queriendo aparentar 15 cuando tiene 51. ¡Qué acertada estuvo la Beckham cuando la llamó BARBIE GERIÁTRICA! :grin:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 15 Abr, 2006 7:41 am

Que la Cristina aparezca en la Lista de las mujeres mejor vestidas de España me parece un insulto. Elena y Leticia tampoco deberían estar, porque a veces van bien y otras de pena.

Aunque... viendo la pinta del Mr. Blackwell este, que es más hortera que un Cerdo con diente de oro... qué se puede esperar.


Imagen

Avatar de Usuario
Dior

Mensajepor Dior » Sab 15 Abr, 2006 1:08 pm

Betty escribió:Que la Cristina aparezca en la Lista de las mujeres mejor vestidas de España me parece un insulto. Elena y Leticia tampoco deberían estar, porque a veces van bien y otras de pena.

Aunque... viendo la pinta del Mr. Blackwell este, que es más hortera que un Cerdo con diente de oro... qué se puede esperar.


Imagen


Pues a mí me parece que tanto Elena como Letizia suelen ir bien siempre porque a veces van muy bien y otras demasiado discretas (sobre todo Letizia), pero mal vestidas no las he visto nunca (claro que tb pa gustos los colores). La Cristina ha mejorado muchísimo en estos dos últimos años (donde va a parar).. Me refiero a cuando se viste de gala o en actos oficiales, en su vida privada puede vestirse como le salga de las narices.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 15 Abr, 2006 9:34 pm

Hombre.. yo que sé, no entiendo mucho de estas cosas, pero imagino que si se elabora una Lista de las mujeres mejor y peor vestidas, valorarán en general y no sólo lo que luzcan en los actos oficiales.

La Infanta Cristina a mí me parece una hortera de los pies a la cabeza, inclusive cuando va de gala. Aún recuerdo ese postizo a lo Jeannette Rodriguez o aquel traje rojo con la chaquetilla verde que parecía un kinder Sorpresa. De Elena y Letizia tambien he visto modelis que eran pa echar a correr. Pero ya dicen que sobre gustos no hay nada escrito.
:blackeye:

Avatar de Usuario
OK

Mensajepor OK » Sab 15 Abr, 2006 10:24 pm

LA INFANTA ELENA Y LETIZIA TRATAN DE BUSCAR UN ESTILO Y GENERÁLMENTE VAN BASTANTE BIEN, PERO CRISTINA ES MUY DESCUIDADA CON SU IMAGEN. LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE APARECE EN LA LISTA DE LAS MÁS ELEGANTES ES POR SER QUIEN ES.
EN LA ELECCIÓN DE ANITA LA BIÓLOGA COMO LA PEOR VESTIDA ESTOY TOTÁLMENTE DE ACUERDO, ESA MUJER SIEMPRE VA DESASTROSA POR MUY DE MARCA QUE SEA SU ROPA.

Avatar de Usuario
Obregon

Mensajepor Obregon » Dom 16 Abr, 2006 2:47 pm

Yo soy la mas mona de todas y la que me contradiga lo lleva claro.Si Letizia esta en esa lista es que la lista esta manipulada y se acabo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 17 Abr, 2006 5:56 pm

Obregon escribió:Yo soy la mas mona de todas y la que me contradiga lo lleva claro.Si Letizia esta en esa lista es que la lista esta manipulada y se acabo.


Obregon que fea eres con perdon
Usa la logica y acaba Biologicas
no abras tu boca de buzon

Avatar de Usuario
leslie

ana obregon

Mensajepor leslie » Sab 17 Sep, 2011 12:26 am

ana obregón es una mujer que siempre hace el ridículo por su manera de vestir queriendo parecer más joven de lo que es y llevando la ropa muy justa,está fea con tanta cirugía, siempre quiere llamar la atención con su manera de posar ante las cámaras y lo único que consigue es verse artificial, a mi me recuerda a la muñeca diabólica,definitivamente ésta mujer no tiene sentido del ridículo. Referente a que si letizia es elegante o no me parece una mujer guapa inteligente,y sin ser aristócrata de cuna le dá cien mil vueltas a muchas que lo son,y con diferencia, Letizia ha demostrado de sobra tener categoría suficiente para ser la mujer del principe.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 19 Sep, 2011 1:46 pm

Nunca he leido que estos/as expertos/as de la moda haya nombrado a Maxima de Holanda. Por que sera? Hay veces que Maxima cuando le da por vestirse de nacionalista color naranja,lleva en la cabeza 1 sombrero que a veces tiene el tamano de 1 orinal. Es raro que nunca hayan nombrado a Maxima de Holanda ni para bien ni para mal.

Avatar de Usuario
Letilegante

Mensajepor Letilegante » Vie 23 Sep, 2011 1:00 am

Si hay una mujer guapa y elegante en Europa esa es la Princesa Letizia Ortiz de Borbon. Ademas de su privilegiado y envidiado fisico es una mujer culta, educada, inteligente y con una dignidad y saber estar poco comunes. Aunque llega tarde para amaestrar en esos trotes reales a las impresentables hermanas y madre de su marido, ya quisieran Sofia, Elena y Cristina tener el porte real de la Princesa de Asturias

Avatar de Usuario
invitado

Porte real

Mensajepor invitado » Vie 23 Sep, 2011 4:50 am

Ese porte real del que hablas seguramente lo mamó en Valdebernardo, por eso supera a la reina y a sus cuñadas ese piojo resucitado :juas: :juas: :juas: :juas:




Volver a “La Casa Real”