David Rocasolano

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Lois Lane
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 1
Registrado: Mar 23 Jul, 2013 10:17 am

David Rocasolano

Mensajepor Lois Lane » Mar 23 Jul, 2013 10:30 am

Os dejo una entrevista bastante interesante que encontré del primo de Letizia, teniendo en cuenta que lo han censurado en todos los medios. Por cierto que esta noche va al gato al agua. El tío cuenta bastantes cosas...
http://www.dolcevitaxoxo.com/2013/07/en ... r-del.html

Avatar de Usuario
sopitas

Mensajepor sopitas » Mar 23 Jul, 2013 3:24 pm

gracias por el enlace lois aunque por mki parte paso inmensamente de semejante gilipollas y no pienso ni comprar el libro ni ver la entrevista del gato. con una que escuche por ahi y con un par de intervenciones del primisimo me parece mas que suficiente, que empacho de tio por favor.

Avatar de Usuario
otra

Mensajepor otra » Mar 23 Jul, 2013 11:16 pm

[flash width=434 height=250 loop=false]http://www.foroloco.org/jwplayer/player5.10.swf?file=http://ak.c.ooyala.com/13cnVjZDo_NZaKYJdK3w9CxfQJLi7Mbz/DOcJ-FxaFrRg4gtDEwOjN0OjA7p7BAqv.m4a&skin=http://www.longtailvideo.com/files/skins/xero/5/xero.zip&controlbar=over&transparent=true&image=http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202013/04%20ABRIL%202013/10%20ABRIL%202013/letizia-primo-dentro.jpg[/flash]

Primo de la princesa Letizia revela que tuvo un aborto y pagó para ocultarlo

David Rocasolano, primo hermano y abogado de la princesa Letizia Ortiz, escribió el libro ‘Adios princesa’, publicación que narra las diferencias entre dos familias, originadas por la relación entre la periodista Letizia Ortiz y el hijo de los reyes de España, Felipe de Borbón.

“Me veo con el derecho de hablar de la monarquía española porque la conozco bastante bien. De eso trata el libro, es una crítica social al clasismo, la hipocresía, y la ironía que se respira desde la institución monárquica.”, aseguró Rocasolano, quien se crio con la princesa.

“Llegó un momento que consideré oportuno para que en España se tomara conciencia de cuál es la realidad de la monarquía y no la que se vende constantemente a través de los medios de comunicación”, agregó.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Jul, 2013 11:19 pm

[imageleft]Imagen[/imageleft]
David Rocasolano, el primo 'rebelde' de Letizia, visita El Gato al Agua


El autor del polémico libro 'Adiós, Princesa', David Rocasolano, compartirá tertulia con el experto en monarquía Jaime Peñafiel.

Es primo de la Princesa de Asturias y, durante algún tiempo, fue también su abogado y 'confesor'. Hasta hace poco. Exactamente hasta el momento en que David Rocasolano decidió sacar a la luz datos que empañan el pasado de Letizia Ortiz en su libro Adiós, Princesa, una polémica publicación en la que asegura, entre otras cosas, que la futura Reina de España se sometió a un aborto voluntario y contó con la ayuda de David Rocasolano para hacer desaparecer los comprometidos papeles de la intervención.

Este miércoles, Rocasolano visita el plató de El Gato al Agua dispuesto a responder a todas las cuestiones sobre este asunto y a analizar la imagen de la princesa junto al experto en Casa Real Jaime Peñafiel y el resto de invitados. Una mesa de lujo con Pepe Garcia Abad, Paloma Barrientos y Beatriz Cortazar.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Jul, 2013 11:38 pm

el streaming de Intereconomia falla mas que una escopeta de feria

Avatar de Usuario
vitorio y loschinos

Mensajepor vitorio y loschinos » Mar 23 Jul, 2013 11:51 pm

Me sube la bilirrubina, ay, me sube la bilirrubina, cuando te miro tanta gomina :grin:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 24 Jul, 2013 1:17 am

Anoche, pinche el enlance y lei la entrevista. Segun este primito,EL, no se ha beneficiado economicamente de el estatuto de su prima.? Lo que esta ganado con ese asqueroso libro, ES 1 BENEFICIO ECONOMICO MUY GRANDE POR SER SU PRIMA LA PRINCESA DE ASTURIAS. Si Lety, hubiera seguido siendo periodista,a nadie le hubiera importado ese libro,ni si Lety aborto o no aborto. SI, PRIMITO, TU TE ESTAS BENEFICIANDO ECONOMICAMENTE MUCHO POR DAR PUBLICIDAD A LA VIDA INTIMA Y PRIVADA DE TU PRIMA.

Avatar de Usuario
el Gato al Agua

Mensajepor el Gato al Agua » Mié 24 Jul, 2013 3:06 am



David Rocasolano, primo de la princesa "Letizia", en "el Gato al Agua" de Intereconomia

Avatar de Usuario
tertulia

Mensajepor tertulia » Mié 24 Jul, 2013 3:17 am



Entrevista a David Rocasolano, primo de letizia, en El gato al agua
En la tertulia participan Jaime Peñafiel, Pepe Garcia Abad, Paloma Barrientos y Beatriz Cortazar.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 24 Jul, 2013 9:51 am

tiene un aire con breton.

Avatar de Usuario
cazadores recolectores

Mensajepor cazadores recolectores » Mié 24 Jul, 2013 10:24 am

Look gomina y traje para el gato pal agua. Pero como alguien apunto aquí sigue teniendo pinta de fontanero albanokososvar.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 24 Jul, 2013 2:36 pm

Familiares,amigos como este traidor y vengativo primito de Letizia,no merecen ser perdonados, ni a la hora de dejar este mundo. Francamente, este tipo, para mi no merece la pena llamarlo por su nombre, tiene que estar,rabioso de envidia y de deseo de revancha contra su prima. QUE MALVADAS PERSONAS CON GANAS DE SATISFACER SUS VENGANZAS,HAY EN ESTE MUNDO.!
No puedo creer que quemara esos papeles del aborto de Lety. Publicar 1 libro sobre 1 cosa tan delicada de la intimidad de su prima es lo mas callanoso y escandaloso que he oido en mi vida. Todos los malos adjectivos que haya en la lenguza espanola, son apicable a este primito.
No he leido el libro,ni pienso leerlo,me ha bastado con escucharlo hablar.

Lo que cuenta del abuelo,no se, pero creo que si Lety le pidio que se llevara al abuelo, pienso mas bien que Lety lo hizo por temor a que 1 senor tan mayor como el abuelo,hiciera el ridiculo sacando a bailar a aristocratas.

Nunca he usado esa frase de: ''libertad de expresion," precisamente porque no se hasta donde llega eso de ampararse en la ''libertad de expresion."' Siempre he pensado y sigo pensando que como todo en este mundo, la ''libertad de expresion,'' tiene 1 limite.

Gente como ese primito de Lety, no tienen conciencias y por eso, como ese primito dice,el duerme tranquilo porque ya han saciado su venganza
escupiedo publicamente todo el veneno y odio haciendo 1 dano terrible a
la reputacion de su prima que cuando aborto,era 1 mujer libre y podia hacer de su cuerpo lo que le diera la gana.

En cuanto a el suicidio de la pobre Erika, ese tipajo deberia de saber que
cada dia se suicidan muchas personas en todo el mundo sin que padres,hermanos o otros familiares, sepan los motivos de porque ese/a hijo/a se ha quitado la vida.
Es imposible perdonar a gentuza como ese primito de Lety.

No sabe cuanto ha ganado con ese libro.? Si es cierto que va por la segunda edicion, la editorial,ya le habra enviado 1 cheque por la venta de la primera edicion. Ignoro cuantas tiradas tiene 1 edicion de 1 libro,pero me supongo que como minimo,tendra mil tiradas de ejemplares.

Espero,primito de Lety que algun dia el destino te devuelva con creces toda esa maldad que has empleado en dilatar 1 tema tan delicado e intimo como es 1 aborto.

Avatar de Usuario
sopitas

Mensajepor sopitas » Mié 24 Jul, 2013 3:30 pm

concuerdo assia, eso de que destruyo los papeles del aborto no se lo cree ni el, venga ya de llamarnos tontos. este sujeto tiene la conducta de un cerdo con perdon para los cerdos-animales que son dignisimos por cierto.
luego esta la libertad de expresion, pues vaya como se porta el tipejo este cuando alguien le lleva la contraria: insulta a todo bicho viviente y se conduce como un necio. que joya de hombre no hay por donde cojerle!!
creo que en el hilo de las bobas un forero listo hizo un calculo de lo que lleva ganado con el libro y francamente es una cantidad de dinero despreciable por vernder a una persona, junto con el hecho de que vender a una persona es ya absolutamente despreciable-
el look traje-gomina es penoso simplemente. no se, es un tio que me da asco.

Avatar de Usuario
primate

Mensajepor primate » Mié 24 Jul, 2013 3:48 pm

Estoo.....¿no se le va un poco la mandibula?.

Estoo...que raro es este tío, pelín grimoso.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 24 Jul, 2013 5:46 pm

Hay que reconocer que el primo habla mejor que escribe. Javier Algarra es un entrevistador muy educado que no le ha presionado mucho. A mi me gustaria ver un cara a cara con Peñafiel.




Volver a “La Casa Real”