El secreto mejor guardado de Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Patricio
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 2
Registrado: Mié 30 Ene, 2013 10:59 am

El secreto mejor guardado de Letizia

Mensajepor Patricio » Mié 30 Ene, 2013 11:30 am

Soy una antigua compañera de Letizia, me hace gracia que todos los medios de comunicación estén pendientes de Noos, la casa guarda un secreto mayor, que es la anterior vida de la Princesita, tenia un sobre sueldo en su etapa televisiva, se dedicaba a la prostitución de lujo, y tubo varios abortos como consecuencia de ello. No se que es peor Delitos Fiscales o asesinato.

Avatar de Usuario
cuidado con leti

Mensajepor cuidado con leti » Mié 30 Ene, 2013 11:40 am

yo también fui amiga de letizia. y eso no es todo. leti tenía varios cadáveres en la nevera de su casa, comía niños para merendar, y por las noches recorría las calles de madrid chupándo la sangre de todos los que se cruzaban en su camino.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: El secreto mejor guardado de Letizia

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ene, 2013 1:55 pm

Patricio escribió:Soy una antigua compañera de Letizia, me hace gracia que todos los medios de comunicación estén pendientes de Noos, la casa guarda un secreto mayor, que es la anterior vida de la Princesita, tenia un sobre sueldo en su etapa televisiva, se dedicaba a la prostitución de lujo, y tubo varios abortos como consecuencia de ello. No se que es peor Delitos Fiscales o asesinato.


Tienes pruebas? Si no las tienes estas calumniando gratuitamente y eso te puede traer mas poblemas de los que imaginas. Internet no es anonimo asi que cuidadin..

Avatar de Usuario
TOMADA NOTA

Re: El secreto mejor guardado de Letizia

Mensajepor TOMADA NOTA » Mié 30 Ene, 2013 5:31 pm

Anonymous escribió:
Patricio escribió:Soy una antigua compañera de Letizia, me hace gracia que todos los medios de comunicación estén pendientes de Noos, la casa guarda un secreto mayor, que es la anterior vida de la Princesita, tenia un sobre sueldo en su etapa televisiva, se dedicaba a la prostitución de lujo, y tubo varios abortos como consecuencia de ello. No se que es peor Delitos Fiscales o asesinato.


Se ha tomado convenientemente nota de lo que se afirma en el párrafo que reproducimos y se pone en conocimiento de la web antidelitos cibernéticos de la Guardia Civil, así como de la Fiscalía del Estado.

Avatar de Usuario
Peich

Mensajepor Peich » Mié 30 Ene, 2013 6:26 pm

cuidado con leti escribió:yo también fui amiga de letizia. y eso no es todo. leti tenía varios cadáveres en la nevera de su casa, comía niños para merendar, y por las noches recorría las calles de madrid chupándo la sangre de todos los que se cruzaban en su camino.



Jo, que miedito. Por eso siempre va con los ojos tan abiertos. Está eligiendo a quien se va a comer para merendar. Jejeje.

Lo de chupar la sangre... ¿sangre es sinónimo de otra cosa?¿de una parte del cuerpo masculino? A ver, desde la ignorancia lo pregunto, ¿eh?, jejejeje.

Avatar de Usuario
jaja

Mensajepor jaja » Mié 30 Ene, 2013 8:40 pm

Patricio escribió:Soy una antigua compañera de Letizia, me hace gracia que todos los medios de comunicación estén pendientes de Noos, la casa guarda un secreto mayor, que es la anterior vida de la Princesita, tenia un sobre sueldo en su etapa televisiva, se dedicaba a la prostitución de lujo, y tubo varios abortos como consecuencia de ello. No se que es peor Delitos Fiscales o asesinato.


La madre del cordero, alguien tiene que decírtelo: VETE AL PSIQUIATRA YA


Peich escribió:Jo, que miedito. Por eso siempre va con los ojos tan abiertos. Está eligiendo a quien se va a comer para merendar. Jejeje.

Lo de chupar la sangre... ¿sangre es sinónimo de otra cosa?¿de una parte del cuerpo masculino? A ver, desde la ignorancia lo pregunto, ¿eh?, jejejeje.


Imagen

Cursos de sexualidad para bobas como dios manda. El único pero es que no hay prácticas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 05 Abr, 2013 6:29 pm

Imagen

La Princesa de Asturias ha sido traicionada de nuevo. Y esta vez es difícil que los comentarios que surjan tras la publicación de Adiós, Princesa, escrito por su primo y exabogado David Rocasolano, que sale a le venta el próximo lunes, no rompan con la paciencia que Letizia muestra con algunos miembros de su familia.Vanitatis ha tenido acceso, en primicia, a un adelanto del contenido de este libro. 304 páginas que son una auténtica bomba que caerá en mitad de la continua tempestad que azota a la Monarquía española y que desvela, según documentos aportados por David Rocasolano, que la Princesa de Asturias se sometió a un aborto en la Clínica Dator en Madrid cuando solamente era Letizia Ortiz.

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2 ... rto-23729/

Avatar de Usuario
Joyita

Mensajepor Joyita » Sab 06 Abr, 2013 7:15 pm

Pero qué joyita, qué alhaja!! Con razón usa pocas, ella es toda una!
Y lo peor de todo es que la pintan como perfecta!
Vaya perfección! Si por lo menos no hubiera escondido nada , cada uno hace de su cuerpo un pito.
Se ve que después del casorio vio la luz y empezó a besar anillos y tomar la hostia.
Caradura y sinverguenza, ella y el segundo marido.




Volver a “La Casa Real”