ABSOLUCION A MARTINEZ INGLES POR INJURIAS CONTRA LA CORONA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos I un depredador sexual

Mensajepor Invitado » Mié 12 Jul, 2017 2:00 pm



ENTREVISTA AL CORONEL MARTÍNEZ INGLÉS
"Juan Carlos ha sido un depredador sexual. Sofía lo pilló con Sara Montiel"

  • "El rey ha sido el hombre más espiado de toda la historia de España"
  • "Mujer que veía, se quería acostar con ella" / "Sofía se dio cuenta al poco de casarse que su marido era infiel"
  • "Juan Carlos utilizaba todos los servicios del Estado para correrse sus juergas"
  • "De Corinna estuvo francamente enamorado".


Ninguna editorial española se ha atrevido a publicar su libro, a pesar de que en un primer momento muchas estuvieron interesadas. El relato que Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado del Ejército, narra en su libro Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes (Chiado Editorial) es cuanto menos polémico. El zaragozano se atreve a desvelar los secretos de alcoba del monarca, desgranando año a año cada una de las relaciones prohibidas del emérito, desde que con 16 años se convirtió en cadete. Datos que ha recopilado a través de sus investigaciones y de su incursión en algunas unidades de la Segunda Sección VI, que era la que se ocupaba de la información reservada durante sus etapa como militar en activo. Además para él espiar a Juan Carlos siempre fue muy fácil: "Le contaba todo a todo el mundo. Disfrutaba contando las amantes que tenía. Por eso pueden salir estas cosas ahora porque si hubiera sido un mudo no se conocerían".

No es la primera vez que Martínez Inglés arremete contra "Juanito", ya que ha publicado anteriormente otros libros que tratan la figura del rey tanto desde el punto de vista político como personal. Ni antes ha tenido miedo a represalias ni lo tiene ahora. En la guerra hizo escuela viendo morir gente todos los días y eso le marcó para toda la vida. Quiere que los españoles conozcan el lado más íntimo del rey emérito y en qué se ha estado gastando el dinero durante todos estos años. EL ESPAÑOL ha hablado con él:

¿Por qué ahora este libro?
Ya había escrito muchos libros sobre Juan Carlos, pero nunca había tocado el tema íntimo. Un día estaba navegando por Internet vi que un tal Andrew Morton (autor de las biografías más escandalosas sobre Diana de Gales, Monica Lewinsky o Tom Cruise) había publicado un libro muy exitoso donde se mojaba y decía que el rey había tenido contacto con 1.500 mujeres. Una cifra que también recogió Pilar Eyre en otro libro. Lo leí y me hizo mucha gracia porque pensé que se habían quedado muy cortos. El señor Andrew no conoce lo que son los Borbones. Un Borbón bien alimentado, bien servido, con dinero y con todo el tiempo libre del mundo... tiene muchas más. Así que me decidí a sacar toda la información que tengo.

¿Cómo contabiliza 5.000 amantes?
Este hombre ha sido el más espiado de toda la historia de España y yo creo que del mundo. Tenía todos los servicios de inteligencia de Franco encima. Cualquier cosa que hacía ya estaba transmitido por todos los canales y a los dos minutos lo tenía Franco encima de la mesa. Se tenía información exhaustiva de él. Se sabía con quién se acostaba, cuándo, dónde y hasta los nombres de las chicas con las que iba. A mi me pilló cuando estaba en la Academia de Zaragoza, porque soy de allí, y me llegaba mucha información. Allí tenía un picadero. También se iba a los prostíbulos de la zona.

¿Y todo ha quedado registrado?
Sus salidas era una cuestión de Estado. Estaban programadas con los escoltas, el hotel de lujo estaba reservado, todo el servicio que se montaba al lado del hotel. Se ha gastado el dinero de todos los españoles. Este hombre utilizaba todos los servicios del Estado, sobre todo el Ejército, para correrse sus juergas. Los españoles tiene que saberlo. Tenía un helicóptero solo para sus escapadas. Fue una tarea muy trabajosa de conseguir porque tuve que investigar en todos los servicios de Defensa e Interior para ver que habían pagado, por ejemplo, de fondos reservados a Bárbara Rey. Estuve muchos meses y descubrí que habían sido 500 millones de las antiguas pesetas (3 millones de euros).

¿Siempre fue Juan Carlos tan activo sexualmente hablando?
Solo hay una época en la que los servicios de información le dejaron tranquilo porque así lo ordenó Franco. Fue durante su viaje de novios, que duró casi un año. Ahí hay un vacío informativo. Pero seguro que ella lo pilló con alguna camarera por ahí porque al volver del periplo su matrimonio ya había fracasado. Incluso se corrió la voz de que se querían separar, pero Franco dijo que no solo no se separaban sino que quería un heredero pero ya. A los pocos meses la reina quedó embarazada y tuvo a Elena. En esta época el rey bajó un poco el ritmo de las salidas nocturnas, pero seguía haciéndolas.

Imagen

¿Cuando se dio cuenta la reina que su marido le era infiel?
Inmediatamente, pero siempre ha aguantado estoicamente porque ella quería a toda costa que su hijo fuera rey. Por eso ha pasado por carros y carretas. Peñafiel siempre dice que ha sido una gran profesional, pero yo también creo que tiene un poco de cinismo porque la ha humillado miles y miles de veces. Su peor época es cuando le hicieron rey. Ahí se despendoló.

¿Es cierto que la reina descubrió a Juan Carlos con Sara Montiel?
Hay algunos que han asegurado que la reina le pilló por sorpresa pero no fue así. Ella tenía sus informantes en Palacio. La Zarzuela siempre ha sido un nido de espías. Ella sabía que este hombre se escapaba todas las noches y se presentó en Toledo, sabiendo que estaba allí para dejarlo en ridículo. Para marcar territorio. Esto supuso la ruptura total como pareja y a partir de aquí se limitaron a lo estrictamente profesional.

De muchas otras amantes solo se da el nombre y las iniciales del apellido, ¿No se atreve a revelar su identidad?
Sí me atrevo pero creo que así se entiende perfectamente. No tengo miedo a nada porque soy militar, pero no quiero que alguna persona empiece a viajar por los platós para sacar dinero a mi costa después del trabajo de investigación que me ha costado como historiador que soy. Además Juan Carlos ha tenido dos tipos de amantes: las oficiales y las que no. Siempre ha sido un depredador sexual. Mujer que veía se quería acostar con ella.

¿Cuáles han sido las mujeres que más ha querido el rey?
De su última amante Corinna estuvo francamente muy enamorado. Con ella estuvo 15 ó 20 días en un hotel en África después de que le operaran de la cadera. Otra ha sido Bárbara Rey con la que estuvo 15 años casi de continúo y casi sin contarse porque se atrevía a ir a su chalet. A Marta Gallá es verdad que también la quería pero a ella la veía muy poco.

Se habla mucho de los amantes del rey pero ¿la reina tuvo alguno?
Ha sido muy recatada pero siempre se ha dicho que su centro de entretenimiento era Londres. Yo no sé nada de seguro de este tema. Algo se ha hablado pero yo no me atrevo porque no tengo información suficiente.

¿Felipe VI ha seguido los pasos de su padre?
No. Y mira que he querido sacarle también algo pero solo ha tenido novias oficiales. No se ha corrido ninguna juerga noctruna y he intentado averiguarlo por todos los medios. Desde que se ha casado en absoluto. No se atreve porque los pantalones reales los lleva Letizia. seguro que ésta no hubiera actuado como su suegra. Ésta lo planta y se queda tan tranquila.

Avatar de Usuario
Invitado

ABSOLUCION A MARTINEZ INGLES POR INJURIAS CONTRA LA CORONA

Mensajepor Invitado » Mié 12 Jul, 2017 2:41 pm

40 años pagando los folleteos del bribon y todavia algunos no quieren la Republica. Este pais no tiene remedio.

Avatar de Usuario
Invitado

ABSOLUCION A MARTINEZ INGLES POR INJURIAS CONTRA LA CORONA

Mensajepor Invitado » Dom 22 Mar, 2020 3:50 am

Imagen

LA "NOTA-TRAMPA" DE FELIPE VI: UNA MONARQUÍA EN NEGRO

¿DE VERDAD HABRÁ CREIDO ESTE "PETIT BORBÓN" QUE NOS IBA A LLEVAR A TODOS POR DELANTE?

Asistimos en estos días - denuncia el coronel Amadeo Martínez Inglés - a una "operación, un despreciable teatrillo familiar, propiciado por el propio Juan Carlos I desde hace casi un año en connivencia con su hijo, quien ha ido dando largas al asunto por miedo a perder su corona, y que ha sido por fin lanzado a la opinión pública a raíz de la publicación en un medio británico de que el actual rey de España no solo conocía la fortuna opaca de su señor padre en paraísos fiscales sino que era copartícipe (segundo beneficiario) de la misma".

CORONEL AMADEO MARTÍNEZ INGLÉS PARA CANARIAS-SEMANAL.ORG.-


Pues sí, sí, amigos, el antiguo principito (de Asturias), el nene primogénito de La Zarzuela, el marido de la Leti, el hijo de la griega, el actual rey de España por la gracia repajolera del binomio político Rajoy / Rubalcaba que lo proyectó al cielo político español en plan exprés en junio de 2014 ante las nubes que se cernían sobre la monarquía española en diferentes frentes (incluido su propio derecho al trono)… don Felipe de Borbón, NO SABÍA (nunca supo, parece ser) NADA DE LA AGENDA OFFSHORE de su corrupto padre que tanto revuelo está causando en este país en los últimos días. Ni tampoco, analizada someramente la Nota / Trampa zarzuelera de la tarde del pasado domingo 15 de marzo redactada en “modo pánico” por sus amanuenses palaciegos con los nervios a flor de piel y con espurio afán de engañar al personal, parece que supiera algo relativo a su vida profesional, a la extraprofesional, a la familiar, al exquisito vino Vega Sicilia que todavía trasiega en cantidades industriales en sus perennes juergas culinarias/cinegéticas, ni siquiera de las continuas orgías sexuales que se ha marcado a lo largo de su vida el semental institucional borbónico que lo engendró junto, eso sí, a una caterva de hermanos, hermanas, hermanastros y hermanastras que, obviamente, no han tenido tanta suerte como él.

¡Que no, que no, que la Nota habla muy clarito! Que no sabía nada el muchacho por mucho que las apariencias engañen. Ni cuando era un crío, ni más tarde cuando ya mozalbete los pelos le asomaban por la bragueta, ni luego cuando ya con las estrellas de teniente del Ejército español en la bocamanga pululaba a placer por los despachos de La Zarzuela y por los centros de información castrenses vedados a casi todos los españoles, ni más tarde, a partir de junio de 2014, con la corona española (en negro suizo) ya sobre su cabeza y con los sabuesos del CNI a su entera disposición, logró enterarse nunca de nada. ¡Qué barbaridad! ¡Qué cenutrio de rey! Y sus súbditos sin enterarnos hasta ahora de que teníamos (y tenemos todavía, aunque ya no por mucho tiempo afortunadamente) un monarca (soso y aburrido él, eso no hay quien lo discuta ni siquiera el ABC) envuelto permanentemente en una burbuja de ignorancia y, quizá también, de estulticia.

Pues así es o así parece si hacemos caso a la acojonante nota institucional, al intragable “teatrillo familiar borbónico” parido en modo “pánico existencial” por los escribas de guardia en La Zarzuela, un domingo por la tarde, mientras el helicóptero de servicio en palacio calentaba motores por si al ignorante Borbón de nuestra historia (en trance de blanquearse fiscal y judicialmente haciéndose el tonto, renunciando a una herencia a la que no puede renunciar si no mata de verdad a su padre pero, eso sí, quitándole la bobadita de asignación que todavía percibe para que no siga gastándosela en vino) y a su pareja, la divina Leti mediática, les subía la bilirrubina más de la cuenta (hay que reconocer que la ex amante germana fuma en pipa) y decidían precipitadamente no cenar en casa y confinarse… ¡en las islas Maldivas!

No caerá esa breva, al menos en las próximas semanas enfrascados como estamos en una aburrida y letal lucha sin cuartel contra el insidioso virus biológico “made in USA” que todos conocemos y que como era de esperar (y los expertos yanquis con toda seguridad descontaban) después de pegarle una gran cornada económica a China, a Irán, un poco menor a Rusia (que de guerras biológicas sabe mucho) y casi letal a su otro enemigo económico la UE… está empezando a salirse un poco de madre en su propio territorio subiendo exponencialmente los daños propios y los colaterales.

Bueno, vuelvo a centrarme en el escándalo termonuclear que está derruyendo La Zarzuela a pasos agigantados ¿De verdad podía creerse este “petit Borbón” que todavía mantenemos vegetando en la cúspide del Estado cuando el país está luchando a brazo partido por sobrevivir contra una pandemia que nos puede llevar a todos por delante (y con toda seguridad nuestro economía, nuestro modo de vida y la de nuestros hijos) que con su notita institucional, falsa, irreal, estúpida, increíble… iba a blanquear su anodina figura personal e institucional engañándonos a todos los españoles (súbditos a la fuerza) en relación con la enorme fortuna, opaca, ilegal, fraudulenta que su señor padre, abusando del inconcebible privilegio feudal de la inviolabilidad que le otorga una Constitución elaborada por franquistas civiles y militares, ha logrado amasar y mantener fuera de España durante años y años y que él mismo conocía desde hace mucho tiempo, con total seguridad desde marzo de 2019?

La monarquía española está muerta desde hace ya mucho tiempo y solo espera que el pueblo español (la mayoría del pueblo español que vive y trabaja en pleno siglo XXI) la entierre definitivamente. Una sociedad, como todos sabemos, tranquila, pasota, individualista, aspirante siempre a que otros pueblos o simplemente el tiempo solucionen sus problemas y le señalen el camino a seguir. Así ha sido a lo largo de su voluble historia y, una vez más, en la llamada “modélica transición” que no fue ni transición ni nada sino otro elaborado teatrillo franquista para cambiar de piel y conseguir con ello que sus endiosados gerifaltes siguieran viviendo a sus anchas, embutidos en el ridículo ropaje de una democracia inexistente. Pero el tiempo, amigos, no pasa en balde y esta alicaída sociedad española está a punto de gritar con todas sus fuerzas el sonoro ¡Basta ya! que lleva tanto tiempo aguantándose y que se ha tenido que tragar durante décadas al no recibir el apoyo mediático y político necesario para el cambio. Porque ahora, en estos momentos de crisis y desolación, acaba de recibir la muy importante ayuda de la justicia europea y de varios periódicos, también europeos, para conseguir sacar al aire la nefasta categoría delictiva que se esconde en la familia Borbón y en su palacio zarzuelero de Madrid. Esperemos que esta vez, y pronto, el pueblo español pueda hablar claro, sin miedos y, en consecuencia, recuperar su destino y sus libertades.


Y termino por ahora, amigos/as, con una recomendación:

En cuanto pase el pico de coronavirus que padecemos (que pasará), los españoles tendremos por delante una muy urgente acción colectiva:

“DESEMBARAZARNOS DEL GOBIERNO (por su ineptitud e irresponsabilidad al promocionar manifestaciones multitudinarias en plena crisis del coronavirus) y DE LA MONARQUÍA (por corrupta e inoperante) QUE PADECEMOS”

¡REFERÉNDUM YA!

Fdo: Amadeo Martínez Inglés

Coronel. Escritor. Historiador.





Volver a “La Casa Real”