La insoportable levedad del ser Froilán

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 17 Mar, 2019 1:12 pm

Invitada escribió:[b]
Las confesiones de Marichalar sobre sus hijos:
«Mi hija también sale y se divierte, pero ella es más lista, es mujer y es más lista, y no se la ve tanto como a su hermano»
Froilán es más movido, más gamberrete «y gracias a Dios que es así, a mi no me hubiese gustado nada que mi hijo fuese el empollón . Decididamente cada hijo ha salido a una rama familiar: «Mi hijo es igual que la infanta y mi hija ha salido a mi familia, me recuerda mucho a mi madre, que era una mujer muy elegante con mucho estilo, como Victoria ».


Hija, Invitada, la que decididamente se ha propuesto hundir al pobre Marichu eres tú, colgando sus esclarecedoras confesiones. Está claro que el fulano tiene complejo de Edipo, pero al revés; odia a Froilán desde el día que nació, cuando dijo aquellas sinceras palabras." Ha salido a su madre, el pobre". Puede que lo odiase desde antes de nacer, porque se dice que la luminosa idea de ponerle Froilán fue suya.
Ahora bien, lo de recalcar que su hermana es más lista y es guapa y estilosa porque ha salido a la tribu de los Marichus y no al clan de los tarados son ganas de buscarse poderosos enemigos.
Y vas tú y lo cascas irrefexivamente, sin pararte a pensar que le va a caer una maceta en la cabeza mañana por la mañana. ¿Por sedicioso? No, por el cálculo de probabilidades y por la ley de la gravedad. No me gustaría estar en tu pellejo si ocurre el fatal macetazo.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 05 May, 2019 3:02 am

Imagen

¿Es Victoria Federica la heredera definitiva de la infanta Isabel 'La Chata'?

La hija de la infanta Elena, al igual que lo fue la hermana de Alfonso XII, es una incondicional del toreo y los toreros.


“Doña Isabel de Borbón, tras la regia baranda de su palco, bulle, ríe, palmotea y hasta jalea en voz baja, rompiendo el protocolo más de un ¡olé! se le escapa con acento chispero”. Así es como Rafael Duyos, poeta español de la Generación del 36, retrataba a la infanta Isabel en su romance de 1950, hermana de Alfonso XII y más conocida como 'La Chata' por la forma de su nariz, cuando acudía cada mes de mayo a la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de un buen cartel taurino.

Imagen

Nacida Princesa de Asturias a finales del siglo XIX fruto del romance de la reina Isabel II con el noble andaluz José Ruiz de Arana, según los rumores de los mentideros, jamás se perdía un festejo taurino, razón por la que siempre ha sido una de las figuras de la Casa Real de España más populares entre el pueblo y los intelectuales de la época. Una devoción por las corridas de toros que han heredado otros miembros regios femeninos como doña María de las Mercedes, madre del rey Juan Carlos y absolutamente fan de Curro Romero, o la infanta Elena. La última exponente de esta pasión taurina en la Casa Real es Victoria Federica de Marichalar, que con 18 años se ha convertido en rostro habitual en los tendidos y amiga personal de toreros .

Imagen

“La historia de las corridas de toros no se puede escribir sin su relación con la Corona de España, cuando ha apoyado la fiesta, ésta ha alcanzado su máximo esplendor”, escribía Juan Manuel Albendea, ex presidente de la Comisión de cultural del Congreso de los Diputados, crítico taurino y sobrino de Jesús Pabón, miembro del consejo privado de don Juan de Borbón, conde de Barcelona.

Efectivamente, la relación de la Corona con el mundo del toreo siempre ha sido muy estrecha y cercana. Actualmente Felipe VI y Doña Letizia no se prodigan demasiado ni por los palcos ni por los alberos, al igual que antes la reina Sofía o Victoria Eugenia de Battenberg, que sólo acudía a la plaza por protocolo. “Si no te gusta, te tapas con el abanico”, decía Alfonso XIII a su esposa.

Desde luego, la obligación nada tiene que ver con Victoria Federica, que se ha convertido en una digna heredera de la ingente popularidad de 'La Chata', a pesar de estar separadas por más de cinco generaciones.

La tía tatarabuela de la infanta Elena, “la dama de las romerías, los toros, las verbenas y manola de sangre azul”, como decían los periódicos de la época, estaba muy interesada por la cultura –frecuentaba las tertulias de los cafés madrileños y coleccionaba fotografía– y no perdonaba la Feria de San Isidro bajo ningún concepto. ' La Chata' acudía presta a Las Ventas a bordo de su carruaje atravesando la Plaza de Cibeles y la calle de Alcalá desde su Palacio de Quintana, muy cercano al Palacio Real y en el que trabajó la dinastía de los Benlliure, saludando solemnemente a todos los madrileños que la jaleaban a su paso gritando “¡Viva La Chata!”.

Imagen

Más discreta que la tía de Alfonso XlII y sin algarabías regias, Victoria Federica ha hecho un periplo por las plazas de toros de la Malagueta o Las Ventas durante toda la época estival donde, además de disfrutar del arte del toreo, ha sido honrada por los diestros, que le han brindado algunas de sus faenas. A diferencia de 'La Chata', la pequeña ‘royal’ esquiva las barreras taurinas si actúa Taburete, el grupo de Willy Bárcenas del que es tremenda fan. De gustos más castizos era 'La Chata', que amenizaba sus tardes con las zarzuelas del maestro Arturo Saco del Valle o Manuel de Falla porque “Beethoven le cansa”, según relata Duyos.

Al igual que la nieta de los reyes eméritos tiene entre sus favoritos a Gonzalo Caballero, amigo de su hermano Felipe Juan Froilán, y al peruano Andrés Roca Rey , con el que incluso se la ha relacionado sentimentalmente por una declaración a pie de tendido y sombra que luego no fue tal, sentía absoluta pasión por los pases de Vicente Pastor, matador de toros contemporáneo de El Gallo, "torero gracioso", según la infanta, Juan Belmonte o Machaquito.“No me negarás, mi dama, que este Pastor no es el que manda en España, se entiende, después del Rey”, rezaba el romance de Duyos.

Con respecto al estilo de ambas y a pesar del siglo de diferencia que las separa, 'La Chata' y Victoria Federica tienen otra cosa en común: la ausencia de joyas barrocas en sus looks, pero sí elementos estéticos con carga castiza. La hija de la infanta Elena, con un gusto muy personal y acorde a su edad, ha sorprendido en las últimas citas taurinas con unos pendientes engarzados con los machos de las chaquetillas de los toreros. Por su parte, 'La Chata', que era muy decimonónica en casi todo, también a la hora de vestir en malva y oro con encajes de Bruselas, rechazaba los pendientes y los collares. Ella prefería llevar prendidos unos claveles en el pelo cuando se encaminaba a la plaza.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Assia » Dom 05 May, 2019 4:21 am

Ya puse en el Tema AZUL&ROSA de Penafiel, que mintio cuando dijo que la esposa de Alfonso XIII se ponia gafas ahumadas para ver los toros. Es 1 insulto comparar la aficion que tenia LA CHATA por los toros con la Infanta Elena y la de su hijo e hija. La Infanta Isabel entendia de toros y su torero favorito fue: Vicente Pastor, el mejor estoqueador que ha habido en la tauromaquia. Creo que fue Juuanito Valderrama el que canto: /// YO QUIERO SER MATADOR/// COMO EL GALLO JOSE// Y VICENTE PASTOR/// De los Borbones las verdaderas entendidas en toros fueron LA CHATA y LA CONDESA DE BARCELONA que era currita hasta los huesos. La Infanta Elena como su hijo e hija NO ENTIENDEN DE TOROS SON LOS QUE LLAMAN ANTONIO LORCA: '' TAURINOS ILETRADOS'' A la CHATA, nunca le permitieron que se sentara en 1 barrera como ella queria. LA CHATA tenia que sentarse en el palco y pese a estar sentada tan lejos del redondel, gritaba OLEEE!!!! Esoa OLEES!! que gritaba la CHATA, le costaba 1 buena reprimenda en Palacio por romper el protocolo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Assia » Dom 05 May, 2019 4:36 am

El traje preferido para ir a los toros LA CHATA era de lila y grana, mantilla blanca sin ninguna joya y unos claveles sobre la mantilla blanca.
Antonio Amaya: '' AY, INFANTA ISABEL''

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 26 May, 2019 3:00 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 04 Ago, 2019 2:51 am

Imagen

Froilán se escapa con su novia, Mar Torres, a Alicante

La joven pareja se ha dejado ver por la costa de Orihuela como cualquier turista


Mientras su hermana Victoria se encuentra en Marbella, él ha decidido escaparse con su novia, Mar Torres, a las playas de Alicante. Como dos turistas más, la joven pareja se han dejado ver por la Dehesa de Campoamor, situada en Orihuela Costa, una zona muy familiar y tranquila.

En la única instantánea que ha publicado el perfil de Instagram de La Opinión de Murcia, se puede ver a Froilán y Mar charlando animadamente a la orilla del mar. Con un bañador azul, hijo de la infanta Elena se deshacía en caricias hacia su novia, con quien se ha reconciliado recientemente.

Sin duda, la elección de este destino deja constancia de que tanto Froilán como Mar no quieren estar en el foco mediático y prefieren disfrutar de su amor con tranquilidad alejados de las cámaras y miradas curiosasfroil.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 10:59 pm

Felipe de Marichalar y Mar Torres, en Madrid, este lunes.

Felipe de Marichalar vuelve a la Universidad acompañado de su novia Mar Torres

El hijo de la infanta Elena hace oficial su reconciliación con la nieta del fundador de la empresa de El Pozo


Felipe Marichalar, el nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía, ha vuelto a clase y ha aprovechado la ocasión para oficializar su reconciliación con Mar Torres. La pareja ha llegado este lunes por la mañana junta para retomar sus estudiso. Felipe y Mar inician el tercer curso de Business (Administración y Dirección de Empresas) en The College for International Studies (CIS), una universidad americana de Madrid en la que también va a estudiar su hermana Victoria. Se trata de un centro privado en el que cada curso cuesta unos 20.000 euros. El centro tan solo cuenta con 200 alumnos, con un ratio de 15 pupilos por profesor. El rey Juan Carlos es quien se ocupa de pagar la educación de los hijos de la infanta Elena y los de la infanta Cristina.

Mar Torres ya fue su pareja hace tres años pero rompió con él al no compartir su estilo de vida y algunos de sus amigos. Ahora, sin embargo, Pipe y Mar, de 21 años, parecen inseparables. Juntos han estado haciendo un curso en Miami complementario a sus estudios en el CIS. En EE UU han compartido aula y apartamento. Tanto en esta experiencia académica como en la personal cuentan con el apoyo de sus familias. Una prueba: el pasado día 17 de julio, cuando Pipe celebró su cumpleaños, la infanta Elena cenó con la pareja en el restaurante Aarde, uno de los establecimientos de moda de la capital.

La joven es hija y nieta de empresarios y heredará de una de las grandes fortunas de España. Su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes) y tiene mucha presencia en empresas agroalimentarias como Agrifusa (agricultura), Cefusa (ganadería), ElPozo (industria cárnica), Fripozo (ultracongelados), Aquadeus (embotelladora de agua), Bodegas Luzón (vinícola) y Palancares Alimentación (quesos y lácteos), entre otras. Pero también están presentes en otros sectores como inmobiliarias (Profusa), petroquímicas (Aemedsa), hoteleras (Vis Hoteles), azulejeras (Todagrés), parques temáticos (Terra Natura) y firmas de capital riesgo (Infu Capital).

A sus 21 años, Pipe parece en los últimos meses más alejado de foco mediático y escoge mejor sus salidas en público. Este verano casi no se le ha visto. Parece que ahora busca más la privacidad. El hijo de la infanta Elena se parece más a ella. Es más Borbón que Marichalar en la forma de ser y en los gustos aunque físicamente es una mezcla de parecidos de sus padres.

Antes de comenzar sus estudios universitarios, Pipe reptió varios cursos por lo que sus padres le enviaron a un internado en EE UU, Blue Ridge, un colegio para chicos en Saint George, Virginia (Estados Unidos) donde estudió los últimos tres cursos.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Mié 20 Nov, 2019 6:25 pm


Crónica Rosa: La ruptura de Froilán con Mar Torres
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
mar

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor mar » Mié 20 Nov, 2019 7:40 pm

Empieza bien joven haciéndose tonterías en la cara esta mar. Si no le hace falta, como siga así no la va a reconocer ni su madre.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Jue 21 Nov, 2019 2:29 am

Imagen


La novia de Froilán está buena (de pronto) y quiere que todos lo sepamos

BEATRIZ MIRANDA


Voy a empezar esta columna con una frase que antes odiaba muy fuerte y ahora empleo a sabiendas de que me sigue horrorizando en el fondo de mi corazón: "Desde que soy madre...".... y luego añado una gilipollez.

Pues eso, que desde que soy madre veo con más intolerancia a los jóvenes de hoy en día en las redes sociales. Sobre todo a los famosos teen; pienso que pueden ser un hijo mío en el futuro y me pongo mala.

Imagen
Mar (antes de operarse) con Froilán, en un concierto de Taburete, dónde si no.

El último caso es el de Mar Torres-Fontes, la novia de ida y vuelta de Froilán, que ha sacado la viejecita carca y chunga que hay en mí. He descubierto su cuenta de Instagram (y también de paso a ella, en la que apenas había reparado) y he alucinado, tanto como cuando intenté ver la serie Euphoria y tuve que apagar la televisión. Si ya me escandalizaba con Gossip Girl... Por supuesto, su cuenta está abierta para presumir, poner celoso al hijo de la infanta o para servir de gran ejemplo, vaya usted a saber. Mar ejerce el nuevo feminismo: posa en ropa interior porque le da la real gana. En efecto, ella es La Passionata (firma de lencería italiana), equivalente actual a La Pasionaria.

Imagen

¿Estos son los adolescentes de hoy? ¡Pero cómo puede posar así la criatura! ¡Qué pensarán sus padres! ¡Yo tengo una hija así y la encierro en la torre de un castillo, como a Rapunzel! ¿Posar medio desnuda en posiciones sepsis que te producen sepsis en los ojos? Bla, bla, bla... Gruño rodillo en mano.

La novia de Froilán (a él no le calificamos en esta ocasión) es una mezcla entre Elena Tablada y una tal Lady Addict que también me han descubierto hoy. Por cierto, lo de addict... ¿al sexo o a la droga? Estéticamente hablando, quidicir, porque en sus cuentas se ciñe a marcar culamen y mirar al infinito con ojos vidriosos. Lo peor de Kim Kardashian y Kate Moss en la misma receta. Una joya, vamos. Tampoco va a recitar a Garcilaso, pero bueno.

Imagen
Mar, the 'new' Elena Tablada.

Mar Torres-Fontes ha pasado de ser la típica niña sosita de perlas a toda una bomba de relojería para cualquier familia. Por cierto que la suya es de mucho parné: su abuelo, el empresario Tomás Fuertes, que aparecía en el número 24 de la lista publicada por Forbes, es propietario del grupo Fuertes, un holding que se valora en 1.000 millones de euros. Entre la veintena de sociedades que engloba este conglomerado empresarial, destaca la industria cárnica El Pozo, que da trabajo a miles de personas.

Recuerdo que visité la fábrica de Campofrío (prima hermana de El Pozo) en Burgos con el colegio cuando iba a octavo de EGB. Entonces no había nacido Mar, viajábamos a Burgos en el día desde Madrid en un bus y los embutidos eran esos que nos enseñaban y nos dejaban comer, no las niñitas jamonas que vemos hoy en Instagram.

Mar conoció a Froilán en un famoso internado de Sigüenza. Luego se hicieron novios y se vieron en Mallorca. Se matricularon en la misma universidad privada que no exige selectividad a sus alumnos y donde estudian Marie Curie y Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal. Mar y Felipe se dedican a, no necesariamente este orden, estudiar, ir a los toros y a salir de fiesta como los protagonistas de Elite, serie que me he tragado y me priva. Es como Al salir de clase pero con contagios de sida y cocaína.

Imagen

Mar en realidad hace lo que muchas adolescentes ricas, pero yo pensaba que ella tenía más nivel. Cuelga fotos en bragas de sus bolsazos en Instagram mientras se opera la nariz y los labios y se hace una bichectomía, dice El Español. Bichectomía es quitarse la cara de pan, en lenguaje médico, no extirparte un bicho de la cara, aunque en algunos casos podría tratarse de eso. Y yo que pensaba que todos estos chicos eran old money... estaba equivocada. Del Pozo no es Joselito, claro, pero ignoraba que ahora lo que se lleva entre los old money es parecer ser new richlies. Es algo impactante, como el noviazgo de Carmen Janeiro con un Masaveu.

Imagen
Imagen
Imagen

Me quedo con Victoria Federica... Será rebelde, mala estudiante, juerguista comme il faut... pero de momento no la hemos visto pecar en esto tan millenial del exhibicionismo o la ordinariez... Mar está a tiempo de convertirse en Tamara Falcó y hacer lo que se espera de chicas como ella: diseñar joyas, ser influencer, concursar en MasterChef... y casarse con un consejero, esa profesión tan random. Lo que se espera de Froilán.

Imagen
Mar quiere ser Laura Escanes, de la Real Academia de la Historia de las influensers.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Maritxu » Jue 21 Nov, 2019 12:57 pm

Me gustaba mucho más la chica antes, pero mucho más.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Mar 26 Nov, 2019 2:01 am



:cry:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Maritxu » Mar 26 Nov, 2019 11:25 pm

He leído por ahí que ya no están juntos.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Sab 30 Nov, 2019 3:00 am

Imagen
La ‘nueva’ Mar Torres


MAR TORRES
LA ‘PARIS HILTON’ DE FROILÁN

La ¿ex? novia del hijo de la Infanta Elena tiene ya representante que gestiona su agenda, prueba de que se ha convertido en una ‘influencer’ tras pasar por el quirófano y posar en biquini en su Instagram.

CONSUELO FONT


“HOLA, SOY VÍCTOR, EL REPRESENTANTE de Mar. Lo siento, me dice que de momento no quiere hacer declaraciones”. Así respondía a LOC el que se presentó como mánager de Mar Torres Fuertes (21) corroborando así que la hasta ahora solo conocida como novia de Froilán (21) ha saltado al estrellato de las celebrities, pues cuenta con representante que le gestiona sus apariciones. Que tiemblen María Pombo, Dulceida y el resto de influencers de este país, porque esta flamante it girl lleva camino de disputarles sus tronos y puede erigirse en una Paris Hilton a la española, dado su pedigrí millonario.

Se presentó en sociedad este lunes, 25 de noviembre, acaparando la atención del fiestón ofrecido por Vanity Fair en el Teatro Real. Mar no posó en el photocall, quizá para evadir preguntas indiscretas sobre Froilán, cuyo noviazgo dicen acaba de finiquitar coincidiendo con su salto a la fama, aunque en el entorno de la pareja hay escepticismo sobre esta ruptura, dadas sus idas y vueltas de estos años pasados. Pero el martes en su Instagram publicó su imagen, enfundada en un modelo rojo de tirantes y sofisticada coleta. La foto logró 1.508 likes y 500 nuevos seguidores, sumando ya 26.100, 17.000 nuevos followers desde que abrió al público la semana pasada su privadísimo Instagram donde, por cierto, no hay rastro de Froilán.

Ese día, muchos se frotaron los ojos ante las sorprendentes imágenes: la modosita adolescente de aire ursulino había dado paso a una superwoman de labios carnosos y cuerpo de infarto que exhibía con poses sugerentes en minúsculos biquinis. Entre sus variopintos seguidores, que la califican de “diva”y “bombón”, están Alba Díaz, hija de El Cordobés, o Andrea Paredes, sobrina de Norma Duval.

Una metamorfosis producto de los retoques estéticos que, pese a su juventud, se ha practicado Mar. Según los especialistas, rinoplastia para corregir su nariz, bótox para elevar sus cejas, ácido hialurónico para rellenar pómulos y labios y mesoterapia para iluminar su piel. Además, según revela en su Instagram, esta semana volvía al quirófano a practicarse una bichectomía para afinar su rostro. No se corta en publicar el nombre de la clínica y el del cirujano, José Francisco Ochoa. El precio de esta operación ronda los 2.000 euros, pero a una influencer puede salirle gratis.

Aunque el dinero no es problema para ella, miembro por vía de su madre, Mar Fuertes Quintanilla, de la familia Fuertes, cuya fortuna asciende a 1.550 millones de euros en 2019. Dueños de embutidos El Pozo, su abuelo Tomás creó un imperio de la modesta carnicería familiar y hoy, además de embutidos, poseen las bodegas Luzón, los ultracongelados Fripozo, los parques Terra Natura, la cadena hotelera Vis y otros negocios. El padre de Mar, Juan Torres Fontes desciende de familia aristocrática, los marqueses de Ordoño, y es hijo de un conocido erudito que fue catedrático de Historia en la Universidad de Murcia. El matrimonio se separó hace más una década y ella se trasladó a Madrid con sus dos hijas, Mar y Marta, instalándose en el barrio de Salamanca.

Sin embargo, Mar mantiene una buena relación con su padre, que volvió a casarse y es padre de otros dos hijos. De hecho, este verano pasó unos días en su casa de Campoamor con Froilán. Mar conoció al hijo de la Infanta Elena en 2014, en el Safa de Sigüenza, donde ambos estuvieron internos, y posteriormente continuaron su relación a distancia, ya que Froilán estudió dos años en Virginia.

A su regreso en junio de 2017, decidieron oficializarla acudiendo juntos a una fiesta de la revista Telva, pero en otoño romperían, pues dicen que Mar no soportaba el acoso mediático. La amistad se mantuvo, además ambos estudian Administración de Empresas en el CIS de Madrid, lo cual propició su reconciliación este 2019. Parecía que la cosa iba en serio, incluso un inédito Froilán abandonó su afición al faranduleo para centrarse en sus estudios. Incluso la Infanta celebró el cumpleaños de su primogénito el 17 de julio con la pareja en un restaurante de Madrid. Nada hacía presagiar que esos planes de futuro se truncarían y menos aun que la recatada Mar destaparía una sorprendente faceta de influencer.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Lun 16 Dic, 2019 3:55 am

Imagen




Volver a “La Casa Real”