La insoportable levedad del ser Froilán

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Vie 11 Sep, 2020 4:56 pm

Imagen

Froilán estrena su Audi de 80.000 euros con Victoria Federica y le ponen una multa

Este miércoles, la hija de la infanta Elena cumplió 20 años

Este jueves, la revista Semana ha publicado una serie de fotos en las que se ve a Victoria Federica subirse al flamante coche de su hermano Froilán. Cabe destacar que la hija de Marichalar y la infanta Elena cumplió 20 años el pasado miércoles y quiso compartir este día tan especial con sus seres queridos.

Debido a la situación excepcional que vive España a causa del coronavirus, la nieta de Juan Carlos no ha querido celebrar ninguna fiesta ostentosa y por ello optó por una reunión tranquila y bien rodeada.

Imagen

Froilán, quien se ha sacado el carnet de conducir hace poco, fue a buscar a su hermana y el día no pudo empezar de peor manera. Tras salir ambos de la casa de la infanta Elena, el joven Borbón fue testigo de cómo le habían multado y ante la risa de su hermana, decidió guardarse el papel en el bolsillo antes de subirse en su Audi Q3 Sportback rojo, eléctrico y valorado en 80.000 euros.

Ambos hermanos han sido conscientes de las fotos tomadas y la joven no ha dejado de hablar por teléfono mientras se desarrollaba la situación.




Volver a “La Casa Real”