TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 03 Ago, 2013 2:59 am

[cajai]MISIÓN CUMPLIDA: POSTAL FAMILIAR ‘CASUAL’

POSADO ‘SOFT’. El género del posado veraniego de la Familia Real muta de año en año desde que empezó la diáspora borbónica, ya sea por relevo generacional, divorcios o procesos judiciales. Las imágenes de unión a los pies de Marivent no volverán a repetirse y ahora, con la institución en horas bajas, se apuesta por las postales casual , aunque carezcan de toda improvisación y estén más orquestadas que cuando se convocaban en el palacio volcado a la bahía de Palma. Con el argumento de que la familia está de vacaciones y, por tanto, no obligada a comunicar sus actividades, nada se sabía de la Princesa de Asturias, inédita en el verano mallorquín. El posado en clave femenina llegó ayer —y con él Letizia— enmarcado en la estampa de Doña Sofía entregando los diplomas del curso de vela a todos sus nietos menos a las hijas de los Príncipes de Asturias, no iniciadas en la náutica. En este sentido, el bolso de la Reina —con la cara de todos los críos estampadas— ha resultado premonitorio. Éste es el posado en el que, una vez más, Doña Sofía toma el mando y ejerce de abuela, como si ese sentimiento de protección pudiera extenderse a la institución completa, inmersa en su peor momento de imagen.

LOS NIÑOS. Las fotos muestran a la Reina abrazando a sus nietos y a Letizia y la Infanta Elena cada una en un extremo. Pese a los rumores de desavenencias, comparecen en un mismo acto cuando el sotto voce aseguraba que una no llegaría a Marivent hasta que la otra lo abandonara. El posado de ayer en un ámbito privado y servido por una única agencia fotográfica protege a la Familia Real de la respuesta ciudadana. Desaparece el riesgo de abucheos, se neutraliza a Urdangarin, se ofrecen imágenes de la Princesa y los nietos contribuyen a la imagen de unidad familiar. Misión cumplida. / Marcos Torío



[/cajai]
PRINCESA DE ASTURIAS
APARICIÓN DE ÚLTIMA HORA PARA CUBRIR EXPEDIENTE

Doña Letizia llegó, posó pero no convenció. Se habla de desdén por Mallorca. «Los letizistas desaparecen en masa», escribe Carmen Rigalt

CARMEN RIGALT / Palma de Mallorca




Germina el motín en las mochilas de los paparazzi. Dicho así queda hasta divertido, pero el asunto no tiene ninguna gracia. La Princesa de Asturias, en uno de sus arrebatos de autosuficiencia (¿o es inseguridad?) esta vez ha llevado la situación al límite. Pocas horas antes de finalizar las regatas, concretamente a las cinco de la tarde de ayer viernes, Letizia se manifestó como una aparición en Calanova, donde minutos antes los niños de la familia habían recogido los diplomas del curso de vela que les ha ocupado la semana. Iba con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, su cuñada, la Infanta Elena (milagro, milagro) y por supuesto, la Reina, verdadera artífice del único posado del verano.

La organización de estas fotos siempre se las debemos a la Doña Sofía, que a fuerza de años y reportajes tiene el instinto en la pituitaria y valora la fuerza mediática de las fotos oportunas. Lo mismo alza en brazos a un niño que se agacha para acariciar a un perro callejero o se atreve con un bolso que lleva estampada la foto de sus nietos.

Aprovechó la ocasión para sugerirles a los chicos del sector que le rindan homenaje por su desinteresada colaboración. Se lo merece. Por cierto: la tarde de ayer, Doña Sofía vestía una prenda morada con trazas de chilaba. Nos gustaría creer que se la ha traído su marido del último viaje a Marruecos. Como idea no está mal.


RESPONSABLE

Volviendo a Letizia, ella se ha salido con la suya. No es la primera vez. Tampoco es la primera vez que los periodistas protestan y la Casa Real se ve obligada a sofocar el fuego improvisando un posado con migajas. Mal que bien, los plumillas salimos al paso recordándole su responsabilidad de Alteza Real o escribiendo sobre lo bien que le sienta el low cost, pero los reporteros gráficos se soliviantan enseguida. Para ellos, lo que no se fotografía no existe.

La Princesa de Asturias no ha existido en los cinco días de regatas. Se la echaba en falta y ella lo sabía. Sin embargo, nosotros también sabíamos que ha dado muchas muestras de su desapego por la isla, así como de su fobia a la prensa del corazón. Se le nota porque, lejos de facilitar la labor a los fotógrafos, parece empeñada en obstaculizarla. Comparece a destiempo y a menudo crea confusión con el atuendo elegido (por ejemplo, repitiendo un vestido que ya ha lucido en otra comparecencia fotográfica). Ella es periodista y conoce bien los códigos de la profesión. Sabe lo que gusta y lo que no gusta, lo que se agradece y lo que vende. Tratándose de la prensa del cuore, de la que echa pestes con frecuencia, no está dispuesta a colaborar.

Que no se me olvide, la princesa lucía ayer unos pantalones pitillo (qué digo pitillo: al vacío) color lima y una camiseta blanca con la U estampada (de la línea teenager de Adolfo Domínguez), sandalias planísimas de pedrería y gafas de aviador de quita y pon (se las ponía mucho y se las quitaba poco). Sonreía. No mucho, pero sonreía. Algo es algo.

Que mal repartido está el mundo. A medida que crece la imagen de Kate Midleton (perdón, la duquesa de Cambridge) se deteriora la de Letizia Asturias. Con ella parece que nos ha mirado, no un tuerto, sino una legión de tuertos. Si no teníamos bastante con la crisis, Rajoy, Bárcenas y Urdangarin, encima nos han caído los desplantes de la Princesa.

Según se acercaba el final de las regatas, la prensa se crispaba. Y no sólo la prensa. Personas muy afectas a la Monarquía no han dudado en expresar su descontento, llegando a decir que el Príncipe debería marcar unas pautas para evitar que la voracidad de su esposa desestabilice el futuro. Cada poco salta el rumor de que los Borbón Ortiz andan en crisis. Si fuera cierto, todos lo lamentaríamos. Pero si no es cierto que los Borbón Ortiz andan en crisis, los príncipes están moralmente obligados a proyectar esa imagen y compartirla.

Cada vez que la Princesa arrambla con las niñas y desaparece, el Príncipe se muestra contrariado y con el humor de perros. Es lo que ha ocurrido en esta edición de la copa del Rey de vela. Felipe no ha estado obsequioso con nadie y hasta parecía dispuesto a arrojar el capital de afecto popular por la borda sin calibrar lo mucho que le ha costado conseguirlo.

Letizia llegó a la Casa Real con maneras dóciles y conciliadoras. Eran los tiempos de preparación al matrimonio, cuando, por consejo de la Reina, sonreía a todo el mundo e intentaba acercar a los españoles la imagen del Príncipe, que se había enquistado en la memoria colectiva de los españoles como un pijo a la manera de sus amigos. Los esfuerzos surtieron efecto, pero pasado el tiempo la Princesa se ha hecho adicta a las espantadas y parece que se pasa a los Borbones por el arco del triunfo, como si de ella dependiera la Tercera República.


VÍCTIMAS

La insensatez —dicen— preside muchos de los gestos de Letizia. El Heredero —añaden— se malogrará si no mete a su gineceo (mamá y niñas) en cintura. La Institución monárquica casa mal con las parejas abiertas. Los abruptos movimientos de Letizia no solo la perjudican a ella ( principal víctima de sí misma) sino a su marido y de rebote, a la Institución. Escribo estas líneas el viernes a última hora de la tarde. Letizia se ha hecho visible hace tres horas y yo sospecho que su presencia en la entrega de premios de Calanova obedece a un plan premeditado. Ha elegido el último momento para llegar, pero no será la última en marcharse.

Los letizistas están desapareciendo en masa. Yo misma, que abracé la causa de Letizia como se abraza una religión, no salgo ahora de mi asombro ante su actitud. Lo suyo es ir a la contra. Impone su real gana y nadie en la familia parece tener ascendiente sobre ella.





EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 3 AGOSTO 2013

Avatar de Usuario
QUE CONAZO TENER QUE

Mensajepor QUE CONAZO TENER QUE » Sab 03 Ago, 2013 9:02 am

AGUANTAR TAN@S CHARLATANES DE CURAS Y BEATAS. AQUI, PARECE QUE LO MAS IMPORTANTE PARA EST@S PLUMILLAS ES SER HIPOCRITA.

SI TE ABURRES EN 1 REUNION, TE PIRAS Y YA ESTA.! SEGURO QUE SI HABIA BEBIDA Y COMIDA EN LA EMBAJADA ESPANOLA,NO SE IRIA NADIE SI LETY NO HUBIERA LENVANTADO EL VUELO. SE HUBIERAN QUEDADO ALLI HASTA LA MEDIA-NOCHE.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Ago, 2013 11:32 am

Assia justificando a su queridisima Leti, la educacion es la asignatura pendiente de ambas, cuando alguien se aburre se pira......... jajajaja

Avatar de Usuario
NADA DE ESO, LETY NO

Mensajepor NADA DE ESO, LETY NO » Sab 03 Ago, 2013 12:14 pm

TIENE PORQUE COPIAR AL ''CONVERTIDO AL CATOLICISMO DEL HIPOCRATA PEPE,EL PAYASO PRESIDENTE DE URUGUAY. YO NO JUSTIFICO A NADIE,SOLO ESCRIBI LO QUE YO HUBIERA HECHO. CONO.! BASTANTES PELEAS TUVE CON MI MARIDO CUANDO MAS DE UN PAR DE CHISMOSAS LES DABAN POR INVITARSES SOLAS A MI CASA.

QUE HACIA TANTAS GENTES EN LA EMBAJADA ESPANOLA.? SEGURO QUE BEBER,COMER GRATIS Y DE PASO CRITICAR Y CHISMORREAR COMO POSIBLEMENTE TU HACES. ME EQUIVOCO SI ERES EL ''orgullocabron'' alias tambien OCEANIA.?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Ago, 2013 2:37 pm

Si Assia, te equivocas , ni se de que hablas sacando al presidente de Uruguay, ni soy orgullocabron alias oceania.

No se quien eres ni me importa , pareces una fan rendida admiradora de Leti cuando la defiendes con uñas y dientes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 Ago, 2013 2:10 am

Eres tan embustero que siempre has cambiado de seudonimo para insultarme o criticarme. Ahora, te has descubierto tu, solito con decir que yo,''defiendo a Leti ''con unas y dientes.'' Asi pues, no tengo mas remedio que creer que eres ese mismo que estaba orgulloso de ser cabron y se lo puso de seudonimo

YO NO DEFEJIENDO A NINGUNA PRINCESA,TE ENTERAS DE 1 PUNETERA VEZ.? SI EL PAPA ES ARGENTINO, ESA REUNION SE TENIA QUE HABER CELEBRADO EN LA EMBAJADA ARGENTINA.

SI, EL PEPE MUJICA ES 1 HIPOCRITA PORQUE SIENDO ATEO O AGNOSTICO,ORGANIZO 1 MISA POR LA SALUD DE CHAVEZ. FUE VERGONZOSO VER AL PEPE ABRAZADO AL CURA.

LETI NO TENIA PORQUE AGUANTAR 1 CONAZO DE CATEQUISTAS Y CURAS EN 1 EMBAJADA QUE NO ERA DE LA NACIONALIDAD DEL PAPA.

YA SE QUE NI TU NI TU FAMILIA POLITICA SABEIS LO QUE ES SINCERIDAD. RECUERDO MUY BIEN COMO CRITICABAN A 1 SRA. DESPUES DE COMER Y DORMIR GRATIS EN CASA DE ESA SRA.

ENTERATE DE 1 PUNETERA VEZ. LO MEJOR EN ESTA VIDA ES LA SINCERIDAD Y DECIR LO QUE SE SIENTE Y NO ANDAR ESCONDIDOS CON ANONIMOS PARA CALUMNIAR E INSULTAR.
COBARDE.!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Ago, 2013 7:52 am

Calma calma mucha calma que te alteras mucho, mira guapa, creo que ya chocheas por la edad , yo soy mujer no puedo ser embustero, en todo caso seria embustera, El resto de lo que escribes a mi no me importa ,no tiene nada que ver conmigo, ni se de que hablas . Y si Assia tu defiendes siempre a Leti, mira que paradoja que defiendes a la Leti que de princesa tiene lo mismo que yo de hombre, nada, aun pueda usar el titulo de princesa consorte. Ser princesa consorte conlleva tener unas obligaciones de protocolo que tu amada Leti se pasa por el forro y le acarrea problemas, el ultimo en Mallorca.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 Ago, 2013 8:54 am

Yo,estoy ''calmada'' a mi cobardes como tu,NO ME PONEN NERVIOSAS. Has mentido tanto y has cambiados de seudonimos tantas veces que ya,ni tu, mismo sabes quien eres. SOLO 1 C O B A R D E MUY I G N O R A N T E.

En cuanto a mi edad, quien cono te ha dicho a ti la edad que tengo.? TU SABES QUE SOY MUCHO MAS JOVEN QUE TU Y QUE LA COCHINITA CEBADA CHISMOSA QUE TIENES POR MUJER. CADA VEZ QUE TECLEAS,TE DESCUBRES TU SOLITO,MAMARRACHO.

Este Tema es para hablar del comportamiento de Lety en la Embajada espanola,pero tu, siempre con lo mismo: "'Assia...esto...Assia..lo otro...

Pues Assia sigue pensando que esa fiesta NO SE TENIA QUE HABER CELEBRADO EN LA EMBAJADA ESPANOLA. EL PAPA ES ARGENTINO,NO ES ESPANOL POR LO TANTO,ESA FIESTA SE DEBERIA HABER CELEBRADO EN LA EMBAJADA O CONSULADO ARGENTINO EN ROMA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 Ago, 2013 9:30 am

Ah, se me olvido decirte que parezca o no parezca princesa LETY ES PRINCESA DE ASTURIAS Y SERA FUTURA REINA CONSORTE DE ESPANA. PERO, TU.? DE HOMBFRE NUNCA HAS TENIDO NA,DE NA... DE EMBUSTERO,LIANTE,CHIVATO Y AMIGOS DE DELINCUENTES MUCHISIMOS!
Y, YA SABES,DIME CONQUIEN ERES Y TE DIRES QUIEN ERES.

Y para seguir el TEMA, TE DIRE QUE LETY HIZO MUY BIEN EN LARGARSE DE 1 EMBAJADA QUE NO ERA DE LA NACIONALIDAD DEL PAPA. ALLI,HUBO COMIDA Y BEBIDA GRATIS PARA CATEQUISTAS, CURAS,BEATAS Y MANGONES COMO TU Y TODA TU FAMILIA, TODO PAGADO POR EL ARCA PUBLICA ESPANOLA Y NO POR EL ARCA PUBLICA ARGENTINA. EL PAPA ES ARGENTINO,NO ES ESPANOL.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 Ago, 2013 9:39 am

QUISE DCECIR: DIME CON QUIEN ANDA Y TE DIRE QUIEN ERES. ESE ES EL OCEANIA Y EL ''orgullo cabron'' Su ignorancia no tiene limite,mira que escribir 1 mensaje llamandose ''orgullocabron.'' BASTANTE DESGRACIAS TIENE QUE NO TIENE NINGUN AMIGO PRESENTABLE,TODOS SON TAN PERVERS@S COMO TU. PERO LETY, VAYA DONDE VAYA,SE PORTE COMO SE PORTE, SIEMPRE LA RECIBIRAN COMO LO QUE ES: PRINCESA DE ASTURIAS.

Y AHORA, TOMATE 1 MOSTILLO BARATO Y SUCIO DE LOS QUE VENDE TU CUNADO O 1 POLVITO TALCO DE TU SOBRINO PARA QUE TE DE ALEGRIA EN EL CUERPO. LETY ES PRINCESA DE ASTURIAS Y TU, 1 DESGRACIAO QUE POR NO TENER NO TIENE NI 1 AMIGO DECENTE.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Ago, 2013 10:27 am

Que si Assia que si, llevas razon, ya sabes a las locas se les sigue la corriente. Se que eres una mujer adulta por lo que escribes en este foro, tu edad biologica no la se ni me importa saberla, desde el momento que te montas historias con Argentina , uruguayos, el Papa , catequistas y mamarrachos , chocheas por edad, tengas 45 o 60 años, estas chocha y montas historias que a mi persona . Puede que tu querida Leti sea reina, pero siempre sera una reina de tienda de todo a 100 o lo que ahora llamamos de chinos.
Para que te diviertas y te pase la mala baba que te gastas http://www.youtube.com/whatch?v=4JWIbKGe4gA


Y soy mujer.......

Avatar de Usuario
JA,JA,JA<JAAAAA POBRE

Mensajepor JA,JA,JA<JAAAAA POBRE » Dom 04 Ago, 2013 3:12 pm

LUCIFER R... TAN IMBECIL ERES QUE YA TE DA LO MISMO DECIR QUE ERES ''ORGULLOCABRON'' QUE HOMOSEXUAL QUE MUJER. CUALQUIERA SABE EN ESTE FORO LO QUE ERES.!

SOLO LO SE YO": PORQUE EN OTRO FORO TE PILLE CON 2 INICIALES: M B Y TE CREISTE DE LO QUE TE ACUSABA ESTAS 2 INICIALES Y CONTESTATES: '' POR QUE NO SE LO PREGUNTAS A EL.?'' ESE MENSAJE Y OTROS, ESTAN MUY BIEN GUARDADITOS EN CASA DE 1 AMIGA.

OTRA VEZ TE HAS DESCUBIERTO PORQUE ERES 1 MEDIO-MAJARETA,IGNORANTE O BEBE EL MOSTILLO SUCIO DE TU CUNADO ASQUEROSO O TE EMPOLVAS CON POLVOS TALCOS DE TU ''LINDO SOBRINITO.''

COMO TE HAS DESCUBIERTOS.? COMO SIEMPRE, ME HAS LLAMADO: ''LOCA''

LAMENTABLEMENTE, LA QUE ESTA NEUROTICA ES LA LIDER DE TUS AMIGOS INDESEABLES. 1 SOLTERONA AMARGADA QUE QUERIA SER ALGUIEN Y COMO FUE LA RISA DE MUCHOS,APROVECHARON SU NEURATISMO PARA CONVERTIRLA LIDER DE LA MALDAD Y COMO QUERIA SER LIDER A LA FUERZA....MEJOR NO SEGUIR.

YA HE DICHO QUE ESTE TEMA ES DEL COMPORTAMIENTO DE LETY EN 1 EMBAJADA ESPANOLA QUE NO TENIA NINGUN DERECHO A CELEBRAR EL NOMBRAMIENTO DE 1 PAPA ARGENTINO.

PERO,LOS BURROS COMO TU,SE ENSANAN CON Assia Y NO CON EL TEMA. EN ESTE HILO, HAY VARI@S FORER@S QUE DEFIENDEN A LETY,PERO TU CALLAS Y SOLO TE METES CON LO QUE ESCRIBES Assia.

POR TUS MENSAJES LOS CONOCEREIS Y POR TUS LIOS QUE HAS ESCRITOS POR E-MAILS Y EN FOROS,TE DESCUBRES SOLO. CON QUE FACILIDAD TE PILLE, JA,JA,JAAA CON SOLO PONER M B

Assia

Avatar de Usuario
JA,JA,JA<JAAAAA POBRE

Mensajepor JA,JA,JA<JAAAAA POBRE » Dom 04 Ago, 2013 3:16 pm

LUCIFER R... TAN IMBECIL ERES QUE YA TE DA LO MISMO DECIR QUE ERES ''ORGULLOCABRON'' QUE HOMOSEXUAL QUE MUJER. CUALQUIERA SABE EN ESTE FORO LO QUE ERES.!

SOLO LO SE YO": PORQUE EN OTRO FORO TE PILLE CON 2 INICIALES: M B Y TE CREISTE DE LO QUE TE ACUSABA ESTAS 2 INICIALES Y CONTESTATES: '' POR QUE NO SE LO PREGUNTAS A EL.?'' ESE MENSAJE Y OTROS, ESTAN MUY BIEN GUARDADITOS EN CASA DE 1 AMIGA.

OTRA VEZ TE HAS DESCUBIERTO PORQUE ERES 1 MEDIO-MAJARETA,IGNORANTE O BEBE EL MOSTILLO SUCIO DE TU CUNADO ASQUEROSO O TE EMPOLVAS CON POLVOS TALCOS DE TU ''LINDO SOBRINITO.''

COMO TE HAS DESCUBIERTOS.? COMO SIEMPRE, ME HAS LLAMADO: ''LOCA''

LAMENTABLEMENTE, LA QUE ESTA NEUROTICA ES LA LIDER DE TUS AMIGOS INDESEABLES. 1 SOLTERONA AMARGADA QUE QUERIA SER ALGUIEN Y COMO FUE LA RISA DE MUCHOS,APROVECHARON SU NEURATISMO PARA CONVERTIRLA LIDER DE LA MALDAD Y COMO QUERIA SER LIDER A LA FUERZA....MEJOR NO SEGUIR.

YA HE DICHO QUE ESTE TEMA ES DEL COMPORTAMIENTO DE LETY EN 1 EMBAJADA ESPANOLA QUE NO TENIA NINGUN DERECHO A CELEBRAR EL NOMBRAMIENTO DE 1 PAPA ARGENTINO.

PERO,LOS BURROS COMO TU,SE ENSANAN CON Assia Y NO CON EL TEMA. EN ESTE HILO, HAY VARI@S FORER@S QUE DEFIENDEN A LETY,PERO TU CALLAS Y SOLO TE METES CON LO QUE ESCRIBES Assia.

POR TUS MENSAJES LOS CONOCEREIS Y POR TUS LIOS QUE HAS ESCRITOS POR E-MAILS Y EN FOROS,TE DESCUBRES SOLO. CON QUE FACILIDAD TE PILLE, JA,JA,JAAA CON SOLO PONER M B

SE ME OLVIDO FIRMAR:
Assia

Avatar de Usuario
Ya os vale

Mensajepor Ya os vale » Dom 04 Ago, 2013 3:20 pm

Desde que era pequeña veo el posado ese en Mallorca, creía que era porque los reyes tenían allí una casita para veranear, era pequeña e inocente, eso ha seguido así todos los años, posado al que yo no le veía ningún interés nunca ha llamado mi atención esta familia, hasta que entró Letizia.

Luego ya he ido comprendiendo que el posado era una contraprestación, vosotros pagais el monstruosos mantenimiento de Marivent, los empresarios nos regalan sucesivos Fortuna, hacemos nuestros chanchullos veraniegos con nuestros primos árabes y con quien haga falta desde aquí y nosotros pagamos promocionando la isla año tras año, al resto de lugares idílicos que hay en España que les vayan dando.

Los reporteros se apostaban en la terracita del náutico a tomarse sus aperitivos y sus cañitas hasta que aparecía la real familia y ya está trabajo hecho todos satisfechos. Nadie hablaba de la mala baba del re, de sus oscuros manejos, del matrimonio mas que roto de Juanca y Sofi, todo perfecto, todos ganamos.

El enorme problema que según Rigalt crea Letizia, es que ya no facilita ese mamoneo anual, tu me das fotos y ya tengo portada y varias páginas interiores de lo que interesa de v erdad ni pío, ¿De que tipo de periodismo hablas?

Pues chica salid del club nautico y buscad la noticia, y a poder ser noticias de verdad que para eso sois periodistas, y menos memeces de posados/anuncio, que ya cantaba.

Por cierto Carmen, a mi también me cuesta un esfuerzo mi trabajo y no le hecho la culpa a nadie.

Resumiendo mucho, la tercera republica no está en manos de Letizia, estaría en manos de la prensa del corazón.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Ago, 2013 8:47 am

JA,JA,JA<JAAAAA POBRE escribió:LUCIFER R... TAN IMBECIL ERES QUE YA TE DA LO MISMO DECIR QUE ERES ''ORGULLOCABRON'' QUE HOMOSEXUAL QUE MUJER. CUALQUIERA SABE EN ESTE FORO LO QUE ERES.!

SOLO LO SE YO": PORQUE EN OTRO FORO TE PILLE CON 2 INICIALES: M B Y TE CREISTE DE LO QUE TE ACUSABA ESTAS 2 INICIALES Y CONTESTATES: '' POR QUE NO SE LO PREGUNTAS A EL.?'' ESE MENSAJE Y OTROS, ESTAN MUY BIEN GUARDADITOS EN CASA DE 1 AMIGA.

OTRA VEZ TE HAS DESCUBIERTO PORQUE ERES 1 MEDIO-MAJARETA,IGNORANTE O BEBE EL MOSTILLO SUCIO DE TU CUNADO ASQUEROSO O TE EMPOLVAS CON POLVOS TALCOS DE TU ''LINDO SOBRINITO.''

COMO TE HAS DESCUBIERTOS.? COMO SIEMPRE, ME HAS LLAMADO: ''LOCA''

LAMENTABLEMENTE, LA QUE ESTA NEUROTICA ES LA LIDER DE TUS AMIGOS INDESEABLES. 1 SOLTERONA AMARGADA QUE QUERIA SER ALGUIEN Y COMO FUE LA RISA DE MUCHOS,APROVECHARON SU NEURATISMO PARA CONVERTIRLA LIDER DE LA MALDAD Y COMO QUERIA SER LIDER A LA FUERZA....MEJOR NO SEGUIR.

YA HE DICHO QUE ESTE TEMA ES DEL COMPORTAMIENTO DE LETY EN 1 EMBAJADA ESPANOLA QUE NO TENIA NINGUN DERECHO A CELEBRAR EL NOMBRAMIENTO DE 1 PAPA ARGENTINO.

PERO,LOS BURROS COMO TU,SE ENSANAN CON Assia Y NO CON EL TEMA. EN ESTE HILO, HAY VARI@S FORER@S QUE DEFIENDEN A LETY,PERO TU CALLAS Y SOLO TE METES CON LO QUE ESCRIBES Assia.

POR TUS MENSAJES LOS CONOCEREIS Y POR TUS LIOS QUE HAS ESCRITOS POR E-MAILS Y EN FOROS,TE DESCUBRES SOLO. CON QUE FACILIDAD TE PILLE, JA,JA,JAAA CON SOLO PONER M B

SE ME OLVIDO FIRMAR:
Assia




Quan el vell fa bogeries, no pi passen en vuit diez.

Sigue con tus desvaríos confundiéndome a saber con quien. Ahí te dejo, cada que vez que escribes sube el pan y pareces mas loca.




Volver a “La Casa Real”