TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 05 Ago, 2013 8:52 am

Es que tu no sabes que escribo desde 1 hospital psiquiatrico.? Ya se que espachurrea algo de frances malisimo. No estuviste en Algeria.? No recuerdo,solo me dijeron que lloraba por volver a Espana. JA,JAAAAAA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 05 Ago, 2013 8:56 am

No, tu eres muy torpe,esa fracesita te la habra copiado del que colgo 1 ''gran''biografia en internet. Has tardado mucho tiempo en contestar,el tiempo de cruzaros correos electronicos. Ja,ja,jaaaa SOIS TODOS TAN TORPES E IGNORANTES QUE SIEMPRE 1 LOCA COMO YO, OS PILLA VUESTRAS CALUMNIAS Y FALSEDADES.

Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 05 Ago, 2013 10:18 am

AH.! mis companeras del hospital psiquiatrico desde donde escrbo, me acaban de decir, que TU, NO ERES EL LUCIFER R...,TU,HAS ESCRITO DESDE MELBOURNE. PERO NO HAY QUE HACER CASO PORQUE TODAS ESTAN COLEGAS ESTAN INTERNADAS COMO YO,POR ESTAR LOCAS.

Saludos a vuestra lider,la pobre solterona,amargada que por querer ser algo,se metio a lideral 1 grupo de lad...
Assia

Y, para seguir con el hilo, si, Lety hizo muy bien en largarse de la Embajada Espanola.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Ago, 2013 4:54 pm

Assia escribió:Es que tu no sabes que escribo desde 1 hospital psiquiatrico.? Ya se que espachurrea algo de frances malisimo. No estuviste en Algeria.? No recuerdo,solo me dijeron que lloraba por volver a Espana. JA,JAAAAAA.



Assia que te estas equivocando, que la frase no esta escrita en francés.......

Avatar de Usuario
PERO ES QUE NO SABES

Mensajepor PERO ES QUE NO SABES » Lun 05 Ago, 2013 7:30 pm

QUE ESTOY LOCA.? 1 LOCA VER,OYE Y LEE POR LO QUE LE DA LA CURA.
Saludos,
Assia

PD Mira, son 1 manojo de VIBORAS MUY VENENOSOS/AS,LIANTES,CALUMNIADORAS/ES, SERA MEJOR QUE L@S IGNORE Y L@S TRATE COMO ESTOY TRATANDO AHORA MISMO EL AGUACERO QUE ME HA DESPERTADO. PERO CUIDADO.! QUE NO SABEIS CON LA CLASE DE SERPIENTES VENENOSAS Y RABIOSAS DE ENVIDIA, DE VENGANZA Y RENCOR QUE ME RODEAN SIN JAMAS HABER HECHO NADA MALO. SIMPLEMENTE, CUANDO NO ME INTERESARON ESA CLASE DE GENTE, L@S IGNORE A TOD@S SIN 1 SI NI 1 NO. ESTA ES LA VERDAD Y ME DA IVUAL QUE LA CREAIS O NO LA CREAIS.

Avatar de Usuario
gallinero

Mensajepor gallinero » Lun 05 Ago, 2013 7:38 pm

A pelearse al foro de abajo.

Avatar de Usuario
ERS DE LA ADMINISTRACION?

Mensajepor ERS DE LA ADMINISTRACION? » Lun 05 Ago, 2013 7:50 pm

...por lo que veo ni estas registrado/a. Tu me conoces.? Por lo mismo que me conoces 1 par de personas que tan pronto se mudaron a 1 barrio,1 de de los delin... ya lo heblaron de mi. Que clase de personas son las que juzgan a otras por la mentalidad de otra.? Eso, dime con quien andas y te dire quien eres.

YO NO ME HE PELEADO CON NADIE.MI METODO ES EL DESPRECIO E IGNORAR A PERSONAS QUE NO ME INTERESAN. SI HE CONTESTADO A INSULTOS EN ESTE FORO,NUNCA HE SIDO YO LA PROVOCADORA;HE SIDO LA PROVOCADA. AHI ESTAN TODOS LOS MENSAJES.

No me sorprenderia que ahora si,es el LUCIFER ESPANOL.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Ago, 2013 7:59 pm

Los foreros entramos aquí para discutir y leer los artículos de Rigalt. VALE YA

Avatar de Usuario
gallinero

Mensajepor gallinero » Lun 05 Ago, 2013 8:02 pm

Soy una vecina que estaba durmiendo la siesta y me habeis despertado con tanto grito.

Avatar de Usuario
TE HEMOS DESPERATDOS

Mensajepor TE HEMOS DESPERATDOS » Lun 05 Ago, 2013 8:35 pm

PARA QUE RECOJA LOS HUEVOS ANTES QUE SE LOS COMAN LAS GALLINAS. LAS GALLINAS TAMBIEN LAS HAY DDE MUY MALA LECHE COMO LA CARMEN RIGALT. Y SUS CRITICAS A LETY POR HABER QUERERSE MARCHAR DE LA EMBAJADA ESPANOLA QUE NO TENIA PORQUE PAGAR BEBIDAS Y COMIDAS GRATIS. ESO CORRESPONDIA PAGARLO A LA EMBAJADA ARGENTINA,NACION DEL NUEVO PAPA.
Saludos,
Assia

PD MUCHOS/AS FORERO/AS ANONIMOS ENTRAN EN ESTE FORO SIN SIQUIERA ESTAR REGISTRAD@S PARA MANDAR COMO SI FUERAN DE LA ADMINISTRACION.

Avatar de Usuario
turbo

Mensajepor turbo » Mar 06 Ago, 2013 2:02 am

La penúltima sonrisa

CARMEN RIGALT



UNA FINCA rústica fue esta vez el marco incomparable que puso fondo al posado. La granja d’Esporles, la llaman. Los familiares políticos de Patricia Conde, sus propietarios, deben de estar aplaudiendo con las orejas, pues la granja compite en el negocio de los eventos. Hasta ahora, allí se han celebrado bodas, bautizos y comuniones. A partir de ahora, se celebrarán más.

La familia Borbón Ortiz aparcó el coche y descendió el camino de entrada a la granja. Iban de la mano componiendo una escena que parecía un remedo de La casa de la pradera. Los fotógrafos estaban al final del camino, en plan pelotón de fusilamiento. Fue atisbar a los Príncipes y a sus hijas, y empezar a disparar como si en ello les fuera la vida. Bajaba Letizia embutida en un pantalón verde agua y una blusa blanca, sin mangas, que dejaba al aire dos bracitos XXS. Las niñas llevaban atuendos similares, huyendo de la cosificación de las hermanas que van idénticas: mismas lorzas, mismas melenas, mismos lazos. Letizia lo tiene claro. Las niñas no son muñecas y merecen diferenciarse.

Eran casi las siete de la tarde y el sol iniciaba la retirada entre los árboles. Los periodistas estamos acostumbrados a que los Príncipes nos hagan ir de culo a la hora del cierre del periódico, pero entiendo que prefieran el tono dorado de la tarde a la luz agresiva de los mediodías verticales. Hace un año eligieron el puerto de Soller, pero el crepúsculo resbaló tan rápido que los fotógrafos se vieron obligados a hacer uso de los flashes. En la granja los reporteros gráficos no han necesitado apurar tanto, pero, mientras escribo estas líneas, la prisa me asfixia y empiezo a tragarme las tildes.

Las infantitas, bien, como siempre. Educadas y a ratos contenidas. El otro día, en el posado con la Reina y los primos, llamaban la atención porque eran las únicas que mantenían una actitud casi marcial, con los brazos pegados al cuerpo. Podría ser timidez. A esa edad, las niñas pierden espontaneidad y caminan con paso retraído hacia la preadolescencia.

    Letizia lucía una blusa sin mangas que dejaba al aire dos bracitos XXS

    Don Felipe está contento porque tiene buenas vibraciones sobre Madrid’20
La Infanta Leonor tiene porte de princesita, es dulce de gesto y se parece cada vez más a Letizia, cuya dulzura, sin embargo, permanece inédita. La Infanta Sofía ha salido borbona por los cuatro costados y sus hechuras recuerdan a las de las tías paternas. Es alta y dentro de nada pillará a la Infanta Leonor, de quien sólo la separan un par de centímetros. Tiene menos vivacidad que ella, y todo hace pensar que es más tranquila y dormilona. Da la impresión de que ambas reciben una educación estricta (no comáis patatas fritas, no gritéis, no os metáis los dedos en la nariz, no bebáis Coca- Cola, no nada) y se les nota que tienen hambre de primos. En el reparto de diplomas en Calanova, los ojos se les iban detrás de ellos. Nada más terminar el acto, Felipe (alias Froilán) y los Urdangarin se dedicaron a corretear y jugar con el micrófono, retándose a ver quién era el valiente que se atrevía a utilizarlo. Uno de ellos se acercó y dijo a gritos: «¡Hay merienda!». Froilán quiso ir más allá y espetó: «¡Que Viva España! ¡Y que viva el Rey!». Para Sofía y Leonor era todo un espectáculo. Pura y sana envidia.

En la granja, las infantas acariciaron a los animales y se dejaron fotografiar sin rechistar. El Príncipe estuvo en todo momento reservado y dispuesto, aunque al final protagonizó una anécdota de la que fue protagonista (tal vez involuntario) y algunos periodistas, víctimas inocentonas. Cuando ya se dio por concluida la sesión de fotos, todos corrimos a coger el coche para lanzarnos en plancha a la crónica. Pero la seguridad nos impidió el paso, manteniéndonos retenidos un buen rato. En seguida pudimos ver que al otro lado de una palmera, el Príncipe hablaba con los periodistas que cubren la información de Zarzuela. Luego supimos (gentileza del gabinete de Comunicación) que don Felipe les había regalado unos entrecomillados sobre la candidatura olímpica Madrid’20, pero no voy a agobiar la crónica con frases magníficas. Solo diré que don Felipe está contento porque tiene buenas vibraciones. La Princesa terminó la tarde comprándoles helados a las infantitas. Por cierto: el Rey ha llegado a Palma. Espero que esté de buen humor. Es mi tabla de salvación.


EL MUNDO, MARTES 6 AGOSTO 2013

Avatar de Usuario
sic

Mensajepor sic » Mar 06 Ago, 2013 2:23 am



Los príncipes posan en Mallorca

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Ago, 2013 2:55 am

Lo encuentro algo paradójico el que una persona que se declara Republicana y Demócrata se interese y defienda tanto la futura reina del imperio hispano.

Avatar de Usuario
cohones

Mensajepor cohones » Mar 06 Ago, 2013 3:13 am

Y dale, lo que encontreis paradojico no tiene nada que ver con el tema del hilo. Ya son ganas de buscar gresca :fire:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 06 Ago, 2013 4:25 pm

Faites vos jeuz. Rien ne va plus. Plus rien.

El ser republicana me da derecho a opinar que aun no entiendo porque esa fiesta se celebro en la Embajda espanola y no en la Embajda Argentina. Si el Papa fuera espanol,Lety no hubiera tenido mas remedio que aguantar el toston.




Volver a “La Casa Real”