Los 40 años de la princesa Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Vie 28 Sep, 2012 6:42 pm

Me ha dado por imaginarme como debe de andar el real humor de la fotografiada consorte. Me imagino que ,nada de bien, si es que ha leído, y afirmaría que si lo ha hecho, por lo que lo mosqueada no se lo quita ni Cristo. Me explico: en el sitio Vanitatis, exponen las "siempre odiosas comparaciones", entre la Esteban llamada princesa del pueblo, y la princesa de Asturias, a propósito de las fotografías tomadas por tan galardonada captadora de imagines, tres de las 16 son una copia fiel a las tomadas a la Esteban, mismo fondo, colores, posturas, hasta escote! Doña Letizia a verlas debe haberse tirado de su brillosos cabellos, y debe haber pegado un grito que se debe haber escuchado hasta Sitges! Decir que ella le ha copiado a la ex del torero, comparar sus posados con ella, le debe doler en su orgullo. Ella es Letizia, la de más tirón de la familia real! Quizo regalar a sus futuros súbditos fotos para la posteridad, y termino "igualada" a la siempre controvertida Belén. Que lo haya tomado, a bien no me lo creo. Como no creo que Cristina García pise el pabellón de los Asturias otra vez. La habrá llamado Letizia para recriminarle la similitud?
-Aló Cristi, soy yo la princesa de Asturias.
- buenas tardes alteza
- buenas tardes ni nada, viste el reportaje de Vanitatis?
- me han llamao, para contarme, pero venga, es solo coincidencia, alteza.
- coincidencia, es que Sofía y yo lleguemos de azul a la Pascua militar, pero esto, esto es, compararme a mi con la de la tele, la de la nariz extraña, me muero! Me odias verdad? Lo has hecho a sabiendas?
- alteza, no por favor...
- Cristi, me has amargao el posado, y con lo linda que me me visto, Madre de Dios!
- alteza....
- ..............
Jamás sabremos que le han parecido las comparaciones. Solo nos queda imaginar.

Avatar de Usuario
conchita martinez

Mensajepor conchita martinez » Lun 01 Oct, 2012 3:41 am

Imagen

Avatar de Usuario
una patada

una patada

Mensajepor una patada » Lun 01 Oct, 2012 5:32 pm

Pues eso......de seguro le callo como patada al higado, es que en realidad las similitudes dan risa!!!! pobre Letz, le salio el tiro por la culata a la tia.....

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Lun 01 Oct, 2012 6:12 pm

Cuando sonrié de esa manera se ve, tan ...no sé "operada", al lado de Conchita se ve tan Barbie!

Avatar de Usuario
zumba

Mensajepor zumba » Vie 12 Oct, 2012 1:11 am



Se llama Zumba, el baile fitness que practica la princesa Letizia
Así es el baile que ayuda a la princesa a mantener su bien físico. Es un ejercicio de fitness cuya clave es la diversión del baile para amenizar el esfuerzo físico.

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Sab 13 Oct, 2012 3:17 am

¡No me la imagino! y eso que dicen que lo del baile le gusta, yo creo que lo de ella es Pilates, puro Pilates, y mucha ciencia a su disposición.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2013 12:31 am

Imagen


La princesa Letizia celebra su 41º cumpleaños con don Felipe en el teatro

Tuvieron una buena dosis de humor con la obra 'Toc Toc' en el Príncipe Gran Vía de Madrid


Después de mostrarse más unidos que nunca en Buenos Aires (Argentina) apoyando la candidatura de Madrid 2020 y apoyarse el uno en el otro tras conocer la decisión del COI, que decidió darle los Juegos Olímpicos a Tokio, los Príncipes de Asturias han vuelto a su rutina y a su día a día en la capital. Además de haber retomado sus respectivas agendas de compromisos oficiales, esta semana vimos a la Princesa volviendo al trabajo con varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela, don Felipe y doña Letizia, que este domingo ha cumplido 41 años, aprovecharon la noche del viernes para disfrutar de una velada en pareja y acudieron a ver la obra Toc Toc al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para celebrar por adelantado su cumpleaños.

Siempre discretos, aunque intentaron pasar desapercibidos las redes sociales volvieron a convertirse el medio a través del cual hemos podido ser testigos de su salida nocturna. Los Príncipes tuvieron una buena dosis de humor disfrutando de esta obra que lleva cinco temporadas triunfando en la cartelera y que presenta sobre el escenario a seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos que se encuentran en la consulta del psiquiatra. Como todos los demás espectadores, don Felipe y doña Letizia, que lució un look informal con una sencilla camiseta roja y chaleco gris, compraron sus entradas, que rondan los 18 y 20 euros, y compartieron la función de la noche con 400 personas.

    Imagen


    Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2013 4:38 am

Imagen

LA PRINCESA DE ASTURIAS, SEGÚN TRES PERIODISTAS
Letizia, más cambiada que nunca a los 41

Cuatro décadas y un año de edad. Casi diez años siendo princesa de Asturias y en el punto de mira de todos los ciudadanos. Letizia Ortiz Rocasolano, o Letizia, o la princesa de Asturias. Varias mujeres que conforman una personalidad a prueba de bomba, escrutada no sólo por aquellos que abogan por la monarquía sino por los que escriben sobre ella. ¿Cómo ven a Letizia a los 41 años que cumple este domingo? “Igual de neurótica que a los 40”, dice Carmen Rigalt. “La veo cambiada físicamente”, es lo primero que exclama Pilar Eyre nada más preguntarle por la princesa, que, según más de un analista, ha transformado su fisonomía a lo largo de este verano.

Lo mismo piensa Carmen Rigalt: “Estrena fisonomía pero es que se ha operado tantas veces…En el reportaje que aparece esta semana en Buenos Aires la he visto como nueva. El más mínimo arreglo que se haya hecho se le nota un montón”. Sin embargo, ¿está guapa la princesa? En una institución en la que las apariencias son parte fundamental de su juego, el físico de Letizia también puede jugar un papel importante. “Yo la veo cada vez más guapa”, dice Pilar Eyre, que piensa que la mayoría de la gente que critica su físico pasado por quirófano lo hace peyorativamente. “Digan lo que digan, ahora está mejor”.

Si el físico influye en la percepción que se tiene de una princesa, más aún influye su comportamiento institucional. Entre el plantón a Rajoy en Mallorca y las vacaciones separados, los príncipes han sido puestos en tela de juicio como nunca. Se ha llegado a hablar de crisis, de problemas con su equipo de seguridad y de un carácter intratable. Rigalt cree que “mucha gente ha hecho sangre con ella sin ningún motivo” y también reconoce que ahora “está nerviosa o le pasa algo. Puede que sea porque ya está segura de lo que hace pero no para de hacer desplantes”. Carmen Enríquez, que pasó gran parte de su profesión hablando de Zarzuela, no cree que la princesa de Asturias tenga que demostrar nada en ese sentido. “Lo que ocurre es que ella es una persona que quiere tener su propio espacio y tiene derecho a tenerlo. Su tarea la cumple a la perfección”.

Eso sí, aunque Enríquez es partidaria de la princesa, tiene una recomendación para ella. “Echo de menos que su cara exteriorice más su felicidad. Debería sonreír más en público, para que la gente no pueda reprocharle que parece amargada”. También la ve “cambiada. Está muy guapa”, asegura. Carmen Rigalt es algo más crítica con el cumplimiento que Letizia hace de sus funciones. “Parece permanentemente enfurruñada y por encima de todo. Desde fuera se ve que es problemática”.

La princesa de Asturias se enfrenta a una etapa difícil, ya que la monarquía se juega mucho después de los acontecimientos de los últimos años, las Corinnas, los Urdangarin y varios traspiés más. Pilar Eyre ve a Letizia relegada en ese futuro con respecto al príncipe. ”La imagen de Letizia ha caído incluso para los propios monárquicos, que han dejado de defenderla. Estos días se ha visto que la institución cada vez pivota más alrededor del Príncipe que de ella. Hemos perdido unos Juegos y hemos ganado un príncipe”. ¿Hemos perdido una princesa? Sólo el tiempo lo dirá. Por ahora, parece que el consenso general es que la Letizia que cumple 41 años tiene poco que ver con aquella otra de 30 que conocimos presentando un informativo.




Volver a “La Casa Real”