¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
exilio

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor exilio » Vie 29 Jun, 2012 8:35 am

He encontrado este video en youtube. Con el siguiente texto:

Fuentes informadoras señalan a Rafaela Carrá, Paloma San Basilio, Nadiuska, Sandra Mozarowsky, María Kosty, Julia Steinbusch y Marta Gayá como otras 'víctimas' del innombrable.
Especialmente triste es el caso de Sandra, pues sólo tenía 18 años y todo un futuro como actriz por delante; sin embargo, la vida de la bellísima argentina se truncó cuando "fue suicidada" desde el balcón de su casa cuando regaba las plantas...¿La razón? Según mis fuentes, por llevar en su vientre un 'alien' del 'retarded' coronado y no querer abortar. Dicen que vieron a Bárbara Rey en el entierro cagada de miedo.
Más información interesante e indispensable aquí:
http://blogs.ya.com/cronicasborbonicas/
http://www.angelfire.com/rebellion2/borbonladron/


Avatar de Usuario
emerito

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor emerito » Jue 21 Ene, 2016 9:20 pm

Bárbara Rey sobre las revelaciones sentimentales de Don Juan Carlos: "Aún hay muchas cosas por contar"

La vedette siempre ha sido uno de los personajes a los que se ha recurrido cuando se ha tratado el tema de las relaciones afectivas del Rey emérito. Ella también lo ha alimentado con algunas declaraciones y muchos silencios

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... ar_764261/

Avatar de Usuario
Invitado

Las Amantes Secretas del Rey - ! Hasta Nunca Juan Carlos !

Mensajepor Invitado » Jue 21 Ene, 2016 10:36 pm



Las Amantes Secretas del Rey - ! Hasta Nunca Juan Carlos !
Extracto de la entrevista a Manuel Galiana sobre la publicación de su libro " ! Hasta Nunca Juan Carlos ! ".

ENTREVISTA COMPLETA: !Hasta Nunca Juan Carlos! - Análisis crítico de la trayectoria del Rey de España

En este fragmento, Manuel Galiana aborda el tema de las amantes "secretas" del Rey de España. Se ha publicado mucho al respecto y la lista parece ser muy larga, algunas de las amantes del rey que salen a colación en este fragmento son: Barbara Rey, Corina, Sandra Mozarowsky, Marta Gayá, Sara Montiel, Rafaela Carrá entre otras. Para una amplia información sobre este tema en particular recomendamos - además del libro de Manuel Galiana - el libro "La Soledad de la Reina" de Pilar Eyre.

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Mar 17 Ene, 2017 6:02 pm

Imagen

El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo

Espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz Bárbara Rey. Los pagos respondían a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette murciana no descubriera las relaciones que, desde el inicio de la Transición, mantenía con el rey Don Juan Carlos y no difundiera unos vídeos privados.

Los agentes abrieron una cuenta bancaria el 25 de septiembre de 1996 en el Kredietbank Luxembourg a la que transfirieron, tres meses después, una primera cantidad de 26,3 millones de pesetas (160.000 euros), según queda acreditado en la documentación que OKDIARIO tiene en su poder.

Imagen

La cuenta secreta tenía asignado el número 55-209185-88-1 y estaba calificada como “compte kt plus”, un servicio de mayor remuneración financiera. Para ocultar la identidad de los verdaderos beneficiarios figuraba a nombre de la firma comercial W.K Dibiapur, una sociedad off shore constituida en un paraíso fiscal. No obstante, OKDIARIO no ha localizado ninguna instrumental con esa denominación en los bancos de datos internacionales de sociedades. El nombre “Dibiapur” corresponde a una ciudad del estado de Uttar Pradesh de la India.

Imagen

Además de utilizar esa pantalla para preservar el anonimato, los verdaderos titulares se beneficiaban del uso de “seudónimos” para cualquier operación de imposiciones o transferencias. En los extractos de los movimientos de la cuenta figura un pago anual de 2.500 pesetas (unos 15 euros) por el concepto, según la terminología bancaria, en francés, de “pseudonyme”.

El dinero transferido al Kredietbank luxemburgués y a otras cuentas anexas, según las fuentes del CESID, procedía en su mayor parte de las arcas de los fondos reservados del desparecido CESID (Centro Superior de Información de la Defensa), según han confirmado a este diario antiguos altos mandos de los servicios secretos. Este departamento, en 2002, pasó a llamarse CNI (Centro Nacional de Inteligencia).

Los fondos reservados son partidas que se aprueban en los presupuestos del Estado para la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado. Al ser fondos opacos, las autoridades que los gestionan no están obligadas a identificar a los receptores ni a los beneficiarios últimos.


La respuesta de Bárbara Rey

Bárbara Rey ha manifestado a OKDIARIO que ella jamás se benefició de ese dinero ni tuvo a su nombre una cuenta en Luxemburgo: “Si alguien la abrió y la usó sabrá qué hizo con el dinero. Nunca he estado en Luxemburgo en ese banco. Yo no sé nada ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño”, aseguró

Sin embargo, Bárbara Rey sí reconoce al periodista que, en aquellas fechas, mantuvo una reunión con un agente del CESID que le propuso su silencio y seguridad a cambio de dinero. El intermediario-espía le fue enviado por un amigo íntimo del Rey. La actriz insiste en que prefiere permanecer callada: “Por mi seguridad y la de todos los míos”, según sus palabras exactas.

La artista murciana guarda silencio pero OKDIARIO conoce de fuentes directas del antiguo CESID cuál fue la oferta que le hizo el emisario en el encuentro que mantuvo con ella en la cafetería Riofrío de Madrid: tres millones de euros (500 millones de pesetas), en entregas mensuales de 25 millones de pesetas.

La cifra propuesta coincide con la primera transferencia recibida en la cuenta de Luxemburgo: 26.319.063 pesetas (unos 160.000 euros). A cambio el agente secreto le exigía la entrega en un maletín de unas cintas magnetofónicas y de vídeo que la actriz, supuestamente, había grabado al Rey mientras fue su amiga durante casi 20 años. El material que la cantante guardaba en la caja fuerte de su casa ya había sido verificado por otros intermediarios de los servicios secretos

A mediados de los noventa la cifra de 26,3 millones de pesetas suponía una cantidad importante, sobre todo, si su percepción era mensual y en dinero negro. Con esos fondos un ciudadano podía comprarse al contado un buen piso de tres dormitorios en el centro de Madrid y un Mercedes Berlina.

Según fuentes del espionaje español, María García García, el nombre real de Bárbara Rey, pasaba en aquellos años por dificultades económicas y los responsables de la inteligencia española valoraron su situación como un “un asunto de Estado de alto riesgo”.

“Sabíamos que debía la hipoteca de su casa, que tenía deudas con amigos e, incluso, que había pignorado sus joyas, excepto una que le había regalado Su Majestad. Si aquellas grabaciones caían en manos no apropiadas podían desestabilizar a las más altas instancias del país”, reconoce a OKDIARIO un ex alto cargo del antiguo CESID.

La cuenta principal, abierta en el Kredietbank Luxembourg, fue cancelada en abril de 1997 poco antes de que estallara el caso Bárbara Rey. La actriz murciana denunció en una comisaria madrileña las presiones que estaba recibiendo, según ella, de amigos del Rey y de los servicios secretos. Los acusó de robarle material gráfico y sonoro en su domicilio familiar. La denuncia nadie la investigó y la vedette murciana tampoco insistió. Tras el escándalo en los medios de comunicación, Bárbara Rey nunca más volvió a ver a su amigo el Rey, según reconoce la propia actriz.

En aquellas fechas, el saldo de la cuenta luxemburguesa era de 26,5 millones de las antiguas pesetas, pero las fuentes del CESID reconocen que, paralelamente, existieron otras cuentas opacas: “No sólo en Luxemburgo, también en Suiza habíamos abierto cuentas secretas a nombre de identidades falsas y de sociedades interpuestas. Incluso, antes del verano de 1997 salieron de nuestra sede 40 millones de pesetas de los fondos reservados para comprar voluntades en el caso Bárbara Rey. El destino del dinero lo desconozco”.

Bárbara Rey también niega que recibiera ese dinero: “Si esas cantidades fueran para comprarme, les habría salido muy barata”, asegura. A la pregunta de este periodista de si fuera el pago de un primer plazo, la vedette murciana responde que “tampoco. Él nunca movió un dedo por mí”.

Se da la coincidencia de que el dinero ingresado en la cuenta del Kredietbank Luxembourg coincidió en el tiempo con la publicación de la existencia de un nidito de amor –así lo denominaban los agentes- que los servicios secretos habían montado para altas personalidades en una vivienda de la zona residencial de Pozuelo de Alarcón.

Ahora, por primera vez, un medio de comunicación saca a la luz documentos en los que se demuestra las relaciones de amor/odio entre Bárbara Rey y el espionaje español. Los datos desvelados por OKDIARIO pueden ser el hilo por el que se llegue al ovillo.

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Mié 18 Ene, 2017 12:35 am

Pues qué voy a opinar, que Bárbara Rey es una pesada y que si el JC se la tiró o viceversa pues a mi plin. Lo de OK Diario como todo lo de OK Diario.

Avatar de Usuario
Invitada

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitada » Mié 18 Ene, 2017 2:09 pm

Aparte gente mayor quien conoce a esta mujer :calceta:

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Sab 21 Ene, 2017 2:11 am

BÁRBARA
20 AÑOS DE UN CHANTAJE
REY

Bárbara Rey, considerada un ‘sex symbol’ nacional durante la Transición, ha pasado a los anales por el escándalo que protagonizó en 1997, al denunciar el robo de carretes de fotos, vídeos y cintas “comprometedoras para una persona muy importante de este país”, acusando a Manuel Prado, íntimo del Rey Juan Carlos, de ser el cerebro de la operación. La denuncia puso en boca de todos la supuesta relación entre el monarca y la ‘vedette’, a la que su ex marido, el domador Ángel Cristo, llegó a acusar públicamente de intentar “chantajear” a esa personalidad. El escándalo ha resucitado esta semana al publicarse que espías del CNI depositaron entonces cantidades millonarias en Luxemburgo para la ‘vedette’ procedentes de los fondos reservados. Un turbio ‘affaire’ que durante estos 20 años la propia Bárbara Rey ha explotado sabiamente.

CONSUELO FONT


OCURRIÓ EN EL PROGRAMA Crónicas Marcianas, en el año 2000, estando el fallecido Ángel Cristo, ex marido de Bárbara Rey, en el plató, cuando dieron paso en directo a una llamada de Sofía, hija de ambos, que emitió por sorpresa una cinta grabada en secreto donde el domador insultaba a la vedette. “Si esta señora —dijo, refiriéndose a su ex mujer— ha sido capaz de chantajear a uno de los hombres más importantes de este país, ¿cómo no va a tratar de destruir a un pobre hombre de circo como yo?”

Ese mencionado chantaje de altos vuelos ponía entonces los pelos de punta a más de uno en las altas esferas y, como esos siniestros esqueletos que duermen en el fondo del armario, ha resucitado esta semana con una nueva entrega de lo que ya se ha convertido en uno de los culebrones más manoseados de la historia de este país: la tantas veces comentada relación íntima entre el Rey Juan Carlos y la actriz y vedette Bárbara Rey, una de las mujeres más deseadas de la Transición. Pudo ser el suyo un nombre más en la lista de conquistas que la rumorología atribuye al emérito, si no fuera por el escándalo sin precedentes protagonizado por la vedette en mayo de 1997, cuando denunció a la policía el robo en su domicilio de carretes de fotos, cintas de vídeo y material gráfico “comprometedor” para una “persona muy importante” de este país, señalando que los autores “han podido ser enviados por el señor Manuel Prado y Colón de Carvajal, a fin de retirar la documentación comprometedora”.

La que se lió fue parda, teniendo en cuenta que Manolo Prado, ya fallecido, era íntimo de Don Juan Carlos, además de su administrador privado, por lo que a nadie le cupo duda sobre la identidad del “poderoso” amigo que Bárbara Rey decía querer proteger.

Veinte años después, el digital Okdiario ha vuelto a la carga, al publicar que “espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para Bárbara Rey, procedente de los fondos reservados, a fin de que no descubriera las relaciones que desde el inicio de la Transición mantenía con el Rey Juan Carlos, ni difundiera vídeos privados”. La cuenta a la que se alude figura a nombre de una sociedad off shore no identificada, WKDibiapur.

Bárbara Rey, que no ha contestado a los requerimientos de LOC para dar su versión de los hechos, se ha limitado a negar en el citado digital que se beneficiara de esa millonaria suma, aunque sí ha desvelado que por esas fechas mantuvo una reunión con un agente del CESID que le propuso su silencio “a cambio de dinero”. También que tuvo miedo de ser víctima de una encerrona de los servicios secretos en Luxemburgo. “Temí que me detuvieran y luego me liquidaran en la cárcel”.

Un sórdido thriller que tuvo punto de partida en tiempos de la Transición, cuando Bárbara Rey, una escultural rubia nacida en 1950 en la localidad murciana de Totana, había ya despuntado como sex symbol nacional gracias a sus papeles en películas de destape, a sus espectáculos como vedette y sobre todo a su participación en programas televisivos, como el popular Palmarés.

La murciana, que siempre tuvo buen olfato para arrimarse al poder, hacía proselitismo por aquel entonces de la UCD de Adolfo Suárez, lo que le permitió codearse con las altas esferas de este país, gracias también a su natural desparpajo. Entre ellas el mismísimo Rey Juan Carlos, a quien siempre le gustaron las mujeres de rompe y rasga, y con quien mantuvo una “amistad” intermitente, que a partir de 1994 se diluyó como un azucarillo, parece ser que por decisión regia, lo cual disgustó sobremanera a la vedette. Que se quedó “plantada” con sus “recuerdos” en forma de vídeos, fotos y cintas grabadas de conversaciones privadas de alto voltaje. Aseguran que tenía acumulado un arsenal en su chalé de Boadilla del Monte gracias a su “afición” al espionaje casero, que adquiría a través de un conocido en una famosa tienda especializada en estos artilugios de la madrileña calle Alcalá. Algo que quedó patente en el episodio televisivo protagonizado por Ángel Cristo, cuando fue puesto en evidencia por su hija Sofía con una grabación donde ponía a caldo a su ex mujer, con la que se había casado en 1980.

Un matrimonio que provocó un giro en la trayectoria de Bárbara Rey, quien cambió los escenarios por las carpas, ejerciendo en el entonces pujante circo de su esposo como domadora de elefantes. De esta unión nacieron dos hijos, Ángel, venido al mundo en 1981, y Sofía, en 1983. Pero la pareja, cuyas desavenencias derivaron en episodios violentos, se separó en 1988.

Imagen

LA FAMILIA CRISTO REY, HABITUAL DEL CUCHÉ

En 1980, la ‘sex symbol’ daba la campanada al casarse con el domador Ángel Cristo, entonces adinerado propietario del famoso circo ruso. Rey decidió abandonar los escenarios para dedicarse también al circo. Un año después nacía su primogénito, Ángel jr, que ha permanecido en el anonimato, y en 1983 Sofía. Uña y carne con su madre tras ser testigo de cómo su padre casi la asesina, según afirma, ejerce como disc jockey y es habitual del papel cuché. Incluso relató en ‘Sálvame’ sus adicciones, de las que está rehabilitada. Ángel Cristo, tras separarse en 1988 de la vedette, comenzó una guerra en las televisiones contra su ex mujer que, con la complicidad de su hija, denunciaba asimismo haber sido víctima de malos tratos en el matrimonio. El domador, cuyo circo fue embargado por las deudas, inició tras su divorcio una cuesta abajo, y deteriorado por la droga, murió de un infarto el 4 de mayo de 2010 en total soledad. Su última noche la pasó en el vestíbulo de un hotel, ya que no tenía dinero para pagar la habitación.


La década retirada de los escenarios pasó factura a Bárbara Rey, que tuvo que dar un nuevo giro a su carrera, ejerciendo como vedette sobre todo en las revistas musicales que José Luis Moreno emitía en Televisión Española, lo cual le suponía un balón de oxígeno para su economía. Pero a partir de 1994, coincidiendo con el ocaso de su amistad con Don Juan Carlos, sus problemas económicos se agravaron, en gran parte por su afición al juego, fase que culminó con la escandalosa denuncia en mayo de 1997 por el robo de documentación comprometedora.

Una bomba informativa que la llevó a resucitar como estrella, pero esta vez de los programas de corazón y del papel cuché, donde ejercía a la perfección el papel de víctima, espiada y robada según ella por haber vivido un amor secreto con una “alta personalidad del Estado”. “Si me matan, sabréis quién ha sido” llego a declarar en la portada de la revista Diez Minutos.

Un filón que la vedette ha sabido explotar durante años, jugando, eso sí, a amagar y no dar, para contrarrestar su ocaso profesional, que ella atribuye al “veto” que viene padeciendo. La prueba es que en 2014 acudió al programa de Telecinco Sálvame, que publicitó su presencia con el cebo: “Bárbara Rey lo cuenta todo”. Pero no contó los intríngulis sentimentales que esperaba impaciente la audiencia, sino su afición por el juego que la llevó a la ruina. En su última comparecencia, en diciembre de 2016, en una comida con la peña periodística Cuarto Poder, una vez más aludió al archiconocido episodio del robo, asegurando que temió por su vida.

Ahora, las informaciones que destapan que el CNI depositó cantidades millonarias en su cuenta a cambio de su silencio, han devuelto al candelero a la vedette, que a sus 66 años vive prácticamente retirada de los focos entre Marbella y su Murcia natal, donde últimamente pasa largas temporadas cuidando a un hermano gravemente enfermo. Está por ver si aparecerá en breve en algún programa de televisión exprimiendo de nuevo su regio affaire.

Más de uno se pregunta qué objetivo tiene resucitar 20 años después ese escabroso episodio, como reconoce a LOC un personaje vinculado a los servicios secretos. “Yo no veo ninguno, salvo liar un escándalo con un documento que ya circuló entonces por alguna redacción, y no se publicó porque no se sustentaba: la cuenta no está a nombre de la actriz, y los fondos reservados no hay que justificarlos, por tanto, aunque fueran los servicios secretos, es difícil demostrarlo. Además, si se llegara a demostrar, poco podría hacerse, porque el caso habría prescrito”.

Aunque se cita textualmente el nombre del monarca emérito en relación con este sórdido episodio, en Zarzuela no ha habido ninguna reacción. Según manifiesta este personaje: “No creo que afecte mucho a la monarquía, Don Juan Carlos ya no es Rey y ahora es muy fácil hacer leña del árbol caído. Además, la infidelidad no es delito, el delito lo ha cometido en todo caso quien le ha hecho chantaje con premeditación, ya que la vivienda donde tenían lugar los supuestos encuentros estaba llena de cámaras y micrófonos ocultos”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 21 DE ENERO DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Sab 21 Ene, 2017 2:54 am


Crónica Rosa: Los líos de faldas del Rey emérito

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Sab 21 Ene, 2017 2:29 pm

Vaya historietas que cuentan.... si son verdad, no me extraña nada que Felipoe y Letizia hayan puesto espacio de por medio con JC.Aunque, claro... la culpa de todo la tiene Letizia.

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Lun 23 Ene, 2017 2:43 am




EL LÍO de la “alta personalidad del Estado” y la “vedete” fue procesado con finura y gracia en su momento –cuando don Juan Carlos aún estaba en el trono– con este chiste encantador:

–Diga tres parejas de famosos.–Carlos y Diana. Paquirri y la Pantoja. Bárbara Rey.

Ahora ya conocemos los detalles sórdidos: engaños, espionaje, chantaje, pagos con dinero público... Pero el comienzo de la era Trump me pide evasión y prefiero enfocar el asunto –al menos hoy– desde una perspectiva frívola, que no anula la otra pero que también forma parte de la (¡inagotable!) realidad.

Y es que leyendo los reportajes de estos días, que han desatado mis evocaciones, he caído en la cuenta de que Bárbara Rey no solo le gustaba al ídem, sino también a los muchachitos de la Transición. Había pues un interesante acompasamiento de pulsiones, que cada cual satisfacía en la medida de sus posibilidades. La alta jefatura del Estado a lo grande, y los adolescentes de entonces echando mano (¡nunca mejor dicho!) de las fotos del Interviú...

Para nosotros (hablo de los muchachitos de entonces; las muchachitas tendrán su propia visión) Bárbara Rey no fue cualquier cosa, sino nada menos que la primera mujer a la que vimos desnuda. Y este es un plural contrastadamente generacional: en las rememoraciones con mis coetáneos aflora siempre ella. Antes estuvo Marisol en el mismo Interviú, pero solo enseñaba los pechos y su belleza era limpia, asexuada casi, entre de Botticelli y Danone. La primera mujer fue Bárbara. Por ella yo tuve, por ejemplo, noticia del vello púbico: sorpresa biográfica de la que aún no me he recuperado.

Se habló mucho de sus largas piernas cuando debutó en Palmarés. Paco Gandía contaba: “Para darle un beso hay que hacer noche en el ombligo”. Ahora es imposible no percibir el machismo, que en aquellos tiempos se confundía con el ambiente. Pero el machismo español era siempre de hombres bajitos y acomplejados revoloteando en torno a gigantas. Tenía mucho de autoparódico (involuntariamente autoparódico), como en la célebre perorata de El Fary –ese Paco Gandía de la canción– contra “el hombre blandengue”.

El habitante de la Zarzuela era alto, aunque hemos ido sabiendo que allí se cocía otra especie de landismo. Triunfador, eso sí: más tipo Puigcorbé, que fue el Landa de la Transición (y que terminaría interpretando a don Juan Carlos). Quizá la democracia consistió en que del Rey para abajo todos estuviésemos viendo a la misma mujer en pelotas. Al final resulta que el patriotismo constitucional no era tan frío.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: ¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor BOIRA_A » Lun 23 Ene, 2017 2:57 pm

No solo Barbara Rey ha tenido una relacion, ni todas las que han salido aqui estan todas, hay muchas que no han salido y que han sido muy discretas. Es la vida pèrsonal de una persona y no hay que opinar.-

Ni es el primer casado que tiene relaciones extramatrimoniales ni el ultimo. Ademas es bien sabido que si Sofia se casó com Juan Carlos muy enamorada, aunque lo hizo al ser rechazada por su gran amor, Juan Carlos lo hizo por Obligacion, lo que no hizo su hijo Felipe, que habria que saber las motivacionres que hay bajo el mantel.-

Por otro lado, la consorte de Felipe no es ninguna santa y creo que no puede ser la primera que tire una piedra. Tampoco el hijo, que ha tenido alguna que otra aventura con personas despues de estar casadico. Cada palo que aguante su vela

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor BOIRA_A » Lun 23 Ene, 2017 3:03 pm

Invitado escribió:Vaya historietas que cuentan.... si son verdad, no me extraña nada que Felipoe y Letizia hayan puesto espacio de por medio con JC.Aunque, claro... la culpa de todo la tiene Letizia.




No solo Barbara Rey ha tenido una relacion, ni todas las que han salido aqui estan todas, hay muchas que no han salido y que han sido muy discretas. Es la vida pèrsonal de una persona y no hay que opinar.-

Ni es el primer casado que tiene relaciones extramatrimoniales ni el ultimo. Ademas es bien sabido que si Sofia se casó com Juan Carlos muy enamorada, aunque lo hizo al ser rechazada por su gran amor, Juan Carlos lo hizo por Obligacion, lo que no hizo su hijo Felipe, que habria que saber las motivacionres que hay bajo el mantel.-

Por otro lado, la consorte de Felipe no es ninguna santa y creo que no puede ser la primera que tire una piedra. Tampoco el hijo, que ha tenido alguna que otra aventura con personas despues de estar casadico. Cada palo que aguante su vela

Avatar de Usuario
menos milongas

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor menos milongas » Mar 24 Ene, 2017 2:11 am

Tapar sus deslices con dinero público es inaceptable, como lo es pasear a la churri de turno en viaje oficial o ponerle un chalecito a cuenta de Patrimonio.

Avatar de Usuario
Invitada

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitada » Mar 24 Ene, 2017 12:43 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Maxi

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Maxi » Mar 24 Ene, 2017 1:10 pm

Esto es lo que pasa cuando se juntan el hambre con las ganas de comer. Entre una señora que ha vivido un montón de años de alimentar estas sandeces y el diario-basura del innombrable... qué jartás de aburrimiento, qué tostón, por favor.




Volver a “La Casa Real”