Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Dom 01 Sep, 2019 9:28 pm


La pasión deTelma Ortiz hermana de Letizia en el aeropuerto de Barcelona

Las imágenes de TElma Ortiz hermana menor de la reina Letizia con su nueva pareja Robert Gavin Bonnar en el aeropuerto de Barcelona, han llegado a las portadas de las revistas. Telma Ortiz vive en Barcelona y estuvo casada, ahora divorciada y tiene una hija. La hermana de la reina Letizia, al igual que toda la familia de la reina consorte del Rey Felipe VI, no aparece en los medios por deseo de Letizia Ortiz desde que se casó con el Rey Felipe , por lo que es raro ver imágenes y menos, declaraciones de la hermana de la reina Telma Ortiz

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Jue 05 Sep, 2019 3:10 am

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 3:26 am

Imagen


Paloma Rocasolano se emociona en el debut de su nieta Leonor en los Premios Princesa de Asturias

CONSUELO FONT


La alfombra azul del teatro Campoamor, único acto institucional de los Reyes al que acude, viene siendo desde hace 15 años el test donde se ha podido constatar el radical cambio de imagen de Paloma Rocasolano (67) que ha pasado de los vaqueros y el pelo frito a los modelos de alta costura de Felipe Varela, modisto de cabecera de Doña Letizia. Este año, para presenciar el histórico debut de su nieta Leonor, cuyo discurso siguió sin perderse una coma con mezcla de emoción y nerviosismo, la madre de la Reina lució ayer viernes un traje burdeos muy favorecedor con escote en uve. Pero no solo ha mutado su estilismo sino también su rostro, al quitarse un buen puñado de años con los retoques estéticos que se ha practicado, gracias a los cuales su cara presenta un aspecto más terso y luminoso, además de haberse aclarado el pelo, que ahora peina con un suave ondulado.

Paloma, que lloró de emoción al escuchar a su nieta pronunciar su primer discurso, es veterana delegada del SATSE y se jubiló en abril de 2017 del sindicato de enfermeras, donde desde 2005 estaba al frente del proyecto de cooperación "vacaciones solidarias". Cambio físico aparte, hay que reconocer que hace esfuerzos titánicos por llevar una vida lo más normal posible. Discreta hasta la exageración, huye de la vida social y de los focos como de la peste, y ahora jubilada, su vida se centra en sus hijas y nietas, además de en sus estudios y su círculo de amigos, con los que comparte viajes culturales, conciertos, exposiciones y algunas cervecitas en bares cercanos a su casa, en el centro de Madrid.

Hace unos años cambió el barrio de Moratalaz por una coqueta buhardilla de 37 metros cuadrados en la calle de la Bola, del distrito de Ópera. En cuyos aledaños se la puede ver en alguna ocasión, habitualmente pertrechada en sus gafas de sol. Merendar en la pastelería La Mallorquina, almorzar en La paella real, uno de sus restaurantes favoritos o acudir a un gimnasio de su barrio, al que se apuntó por consejo de Doña Letizia son algunas de sus aficiones. También suele coger el metro o el autobús en dirección a Lavapiés, para acudir a clase en la sede de la UNED, donde se va sacando asignaturas de la carrera de Geografía e Historia y sus jóvenes compañeros la bautizaron cariñosamente "Roqui".

Aunque su máxima prioridad son sus hijas, Letizia y Telma y sus cuatro nietas, Leonor, Sofía, Carla, y Amanda, de las que siempre está pendiente. En estos últimos años especialmente le preocupa Telma, que tras su divorcio de Jaime del Burgo, residía sola en Barcelona con su hija Amanda, por lo que su madre viajaba con frecuencia a visitarla. Ahora Paloma está feliz, pues Telma está prácticamente afincada en Madrid, gracias a su nuevo puesto al frente de la obra social de ESERP, la escuela de negocios donde trabaja. Que le permite además vivir junto a su nuevo amor, el abogado Robert Gavin Bonnar, ex marido de la violinista del conjunto The Corrs, que tras su divorcio, reside también en la capital. Una relación con todos los parabienes de Paloma, que está encantada con el nuevo novio de su hija, la prueba es que el viernes pasado acudió con la pareja y su nieta Amanda al Teatro Real para ver una representación del ballet Giselle, cuya directora artística es la bailarina española Tamara Rojo. Por cierto que al día siguiente, tras la recepción de la hispanidad, acudió la Reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía.

A Paloma Rocasolano le tira mucho el mundo de la cultura y aunque por privacidad prefiere reunirse en casas de amigos, ocasionalmente se deja ver en conciertos, exposiciones, museos o periplos con trasfondo cultural. Esta semana fue la primera de la familia en llegar a Asturias y el lunes visitó en Gijón con unos familiares las termas romanas. Una afición a la que da rienda suelta sobre todo en vacaciones, por ejemplo a finales del pasado agosto, se escapó con un grupo de amigos a Cuenca, donde visitó la catedral y el museo de arte abstracto, desplazándose además a la localidad de Jabega. Para su estupor, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz oficializó su visita, publicando una foto con ella unido a un pomposo mensaje donde "daba la bienvenida a Cuenca a Doña Paloma Rocasolano, madre de la Reina". Algo que seguramente no hizo gracia a esta reservadísima mujer, sobre todo porque en la imagen aparecía también el concejal José Ignacio Adventosa, un catedrático de la universidad de Castilla-La Mancha, artífice de la excursión y amigo personal de la madre de la Reina.

Quien, desde su divorcio de Jesús Ortiz, que este año por vez primera ha estado también presente en el teatro Campoamor para asistir al debut de Leonor, no ha rehecho su vida sentimental. O al menos no ha trascendido, dado el secretismo que envuelve su intimidad.

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 3:27 am

Imagen

Paloma Rocasolano
La madre de Letizia, elegante y otoñal de burdeos. Este año no parece que se haya hecho un nuevo lifting. Nos enterneció a todos al verla llorar cuando su nieta Leonor dio el discurso.

Imagen

Telma Ortiz
La hermana de la Reina Letizia apareció en Oviedo del brazo de su último novio, Gavin Bonnar. El es el ex marido de una de las integrantes del grupo irlandés The Corrs, así que estaba bastante a gusto entre gaitas. Telma ha escogido ir a los Premios Princesa de Asturias por primera vez con su pareja más atractiva hasta la fecha, no es tonta ni nada.


Imagen
Menchu Álvarez del Valle.
Bisabuela de Leonor y Sofía, estaba magnífica de blanco, a juego con su pelo, que se ha dejado de teñir y le sienta fetén. Es entrañable esta señora, la verdad. Estaba por ahí su hijo, el padre de la Reina, Jesús Ortiz, que por vez primera iba a los Premios Princesa de Asturias para no perderse el debut de Leonor.

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Dom 20 Oct, 2019 3:07 am

Imagen


Telma Ortiz confirma su relación con Robert Gavin en los Princesa de Asturias

La hermana de la reina Letizia no ha querido perderse el debut de su sobrina, la princesa Leonor, en los Premios Princesa de Asturias celebrados en Oviedo.


Telma Ortiz (45 años), la hermana pequeña de la reina Letizia (47), ha sido una de las grandes sorpresas en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias de este viernes en Oviedo. La hija de Paloma Rocasolano (67) no ha querido perderse el debut de su sobrina, la princesa Leonor de Borbón (13), quien ha pronunciado su primer discurso en público como heredera al torno de España.

Junto a Telma también ha asistido su pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, con quien se ha regalado miradas cómplices, arrumacos y incluso algún gesto de cariño. Su presencia pública en los prestigiosos galardones ha supuesto la confirmación oficial de que están juntos. Muy conjuntados en su tonalidad, Telma ha seleccionado un vestido de encaje de chantilly azul marino, de manga corta y transparencias. Como joyas, unos pendientes de aros. Su apuesta en cuanto al estilismo capilar ha sido dejarse la melena suelta y rizada. Su pareja, traje azul de dos piezas y corbata en color caldera.

Imagen

Fue el pasado mes de agosto cuando la revista ¡HOLA! publicó que Telma Ortiz estaba de nuevo enamorada. Su sonrisa tiene nombre y apellidos de varón, y no es un desconocido para el gran público. El hombre junto al que Telma vive una vez más ilusionada es Robert Gavin Bonnar, exmarido de Sharon Corr (49), violinista de la banda The Corrs.

La primera aparición pública de la cuñada del rey Felipe VI (51) y el jurista especializado en la industrial musical tuvo lugar en el concierto que Carla Bruni (51) ofreció en el Festival de Pedralbes de Barcelona a principios del pasado mes de junio. Sin embargo, según desveló la citada publicación, lo suyo empezó bastante antes. Telma y Bonnar se conocieron en Andorra, donde la única hija de Telma, Amanda (11), recibió un curso de esquí durante todos los fines de semana de este invierno.

Imagen

Hasta hace apenas unos meses, Telma Ortiz vivía en Barcelona, ciudad a la que se mudó en el año 2008. Debido a su romance con el prestigioso letrado, Telma ha decidido cambiar de departamento dentro de la Escuela de Negocios ESERP donde ejerce como directora de relaciones internacionales y ha instalado su vida en Madrid. Sus nuevas labores son las de gestionar y organizar las becas con alumnos con menos recursos de la mencionada escuela.

Este miércoles, la mencionada revista publicaba las fotografías que confirmaban que Robert Gavin ya estaba integrado en la familia de Telma Ortiz. Junto a Paloma Rocasolano y su única hija, Amanda, disfrutaban de la función Giselle en el Teatro Real de Madrid. Tras esta cita cultural, el abogado acompañaba a la familia al completo hasta su casa.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Dom 20 Oct, 2019 3:27 am


Telma Ortiz hace oficial su noviazgo en el discurso de Leonor


Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Mar 22 Oct, 2019 1:25 am

Imagen

La foto de familia de la reina Letizia con su hermana Telma y su novio
Tras la entrega de los Premios Princesa de Asturias la celebración continuó, una velada en la que la Familia Real cantó el 'cumpleaños feliz' a la esquiadora Lindsey Vonn

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Mar 22 Oct, 2019 1:27 am

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Mié 23 Oct, 2019 4:42 pm


Crónica Rosa: La falta de discreción de Telma Ortiz

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Jue 21 Nov, 2019 2:28 am

Imagen
Telma Ortiz, antes y después de sus retoques estéticos.


Telma quiere ser Letizia: desvelamos todos sus retoques y cuánto se ha gastado

JALEOS ha contactado con una profesional que, desde el punto de vista experto, ha detallado qué tratamientos estéticos ha experimentado la hermana de la reina Letizia.


Telma Ortiz (45 años), la hermana pequeña de la reina Letizia (47), está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tras once años de residencia en Barcelona, la economista ha hecho las maletas recientemente y ha puesto rumbo a la capital española junto a su única hija, Amanda Martín-Llop Ortiz (11).

Uno de los motivos principales que han provocado esta decisión tan personal es su reciente relación con Robert Gavin Bonnar, exmarido de Sharon Corr (49), violinista del grupo The Corrs. Desde el pasado mes de abril, algunas revistas de tirada nacional especializadas en corazón ya habían interceptado a Telma paseando, sonriendo e incluso besándose con este prestigioso abogado irlandés junto al que vive una apasionada ilusión.

Pero la confirmación oficial del romance entre ellos no llegaría hasta este viernes 18 de octubre. Telma Ortiz, en su rol de orgullosa tía, no quiso perderse el debut de su sobrina, Leonor de Borbón (13), en los Premios Princesa de Asturias, celebrados en el Teatro Campoamor de Oviedo, su patria chica.

Imagen

Su presencia en el Principado llamó la atención de los presentes no solo porque Telma no es asidua a esta tradicional gala de entrega de premios sino por el hecho de asistir acompañada de la primera pareja que se le conoce desde Jaime del Burgo, con el que se casó en 2012 y del que se divorció en 2016.

Más allá de su mera presencia, voces expertas percibieron que el rostro de Telma presentaba algunos cambios desde su última aparición en público. Estos mismos profesionales se atreven a decir que Telma está inmersa en un proceso de 'Letiziación', es decir, que se ha sometido a retoques estéticos en su cara y su cuerpo que hacen que cada día se parezca más a su hermana Letizia.

Imagen

Para averiguar los trucos de belleza de Telma Ortiz, JALEOS ha contactado con Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña, quien desde el punto de vista experto ha desvelado qué tratamientos estéticos ha experimentado la hermana de la reina de España para mostrar el rostro que hoy presenta.

En palabras de Lola Sopeña: "Está claro que Telma Ortiz se está dejando aconsejar por su hermana, la reina Letizia, para mejorar su aspecto. Ambas siguen el mismo plan nutricional y tipo de entrenamiento personal que ha hecho que las hermanas, físicamente, muestren un cuerpo atlético y definido muy similar. Sobre el precio de un plan nutricional, varia bastante según las necesidades de cada paciente, pero generalmente oscila entre los 400 euros y los 800 euros. Eso incluye el plan inicial y un mantenimiento mensual de unos 80 euros".

Imagen

En lo relativo al rostro, Sopeña también ha encontrado determinadas semejanzas entre ellas. "Es evidente que han compartido médico estético y que Telma se ha realizado pequeños retoques en el rostro muy parecidos a la reina Letizia. Esa es la gran ventaja del rejuvencimiento facial sin cirugía. Este tratamiento realizado correctamente nos puede hacer rejuvenecer hasta 10 años sin pasar por el quirófano y sin perder la naturalidad. En el rostro, la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, se ha realizado un tratamiento con toxina botulínica (conocido comúnmente como bótox) en frente, entrecejo y patas de gallo, no solo para eliminar las arrugas de esta zona sino para rejuvenece y ampliar la mirada. Su precio es de 320 euros por sesión".

En las imágenes de Telma antes de sus retoques puede notarse una pequeña hinchazón en sus ojeras, algo que según Lola Sopeña también ha corregido. "La zona de las ojeras (su talón de Aquiles) las ha tratado con láser. El precio es de 800 euros. Telma ha recolocado volúmenes faciales (perdidos con el paso de los años) con ácido hialurónico de reticulación media y alta (345 euros) y mediante la infiltración de hidroxiapatita cálcica (conocida como Radiesse) ha conseguido el efecto lifting. Su precio, 399 euros".

Imagen

El brillo de la piel de Telma también tiene su propio truco. Según apunta Lola Sopeña: "Telma se ha realizado una infiltración de cóctel vitamínico con amplio porcentaje de ácido hialurónico no reticulado que le ha rehidratado la piel, mostrándola más brillante y luminosa. El precio son 340 euros. Y como comentario personal decir que me encanta que las mujeres maduras se ocupen de su aspecto y se muestren mas jóvenes y atléticas que hace 10 años". En total, Telma podría haber invertido unos 3.000 euros en su nueva imagen.

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Sab 28 Dic, 2019 2:48 am

Imagen


Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar celebran su primera Navidad juntos en Irlanda

La hermana de la reina Letizia y su novio fueron fotografiados en el aeropuerto de Dublín el día de Nochebuena


La relación entre Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar avanza con paso firme. Después de que el pasado mes de octubre hicieran oficial su romance asistiendo a una función de ballet en el Teatro Real de Madrid acompañados de la familia de la hermana de la reina Letizia, la pareja está viviendo con mucha ilusión sus primeras navidades juntos. Tal y como puede verse en las imágenes, fueron fotografiados en el aeropuerto de Dublín el día de Nochebuena, dispuestos a pasar estas fechas tan señaladas junto a la familia del abogado irlandés. Robert llevaba sus dos maletas pequeñas, mientras que Telma llevaba una bolsa de turrones artesanos de la casa Vicens, que tienen varias tiendas repartidas por toda España.

Imagen

Vestida con ropa cómoda, con vaqueros, un jersey de color rojo, abrigo béis, bufanda y botines negros, Telma se detuvo en uno de los establecimientos que había en el aeropuerto, mostrándose muy interesada por las noticias que las publicaciones llevaban en sus portadas. Por su parte, el que fuera exmarido de la cantante Sharon Corr (violinista del grupo The Corrs), lucía pantalones oscuros, chaquetón y bufanda, también de color rojo. Después, pusieron rumbo a su destino. No hay duda de que ha sido una oportunidad perfecta para conocerse un poco más y aprovechar para que la familia de su novio deguste una de las tradiciones de nuestro país en Navidad, sirviendo en la mesa unos ricos turrones artesanos que tienen infinitas variedades.

Imagen

Irlandés de nacimiento y abogado de profesión, Bonnar reside en Madrid desde hace unos años. Telma también decidió cambiar su residencia y se marchó de Barcelona a la capital para poder mudarse junto a su novio. Una decisión que tomó por amor y también para estar más cerca de su familia, a la que está muy unida. El abogado tiene dos hijos, un niño de 13 años y una niña de 12, fruto de su matrimonio con la artista Sharon Corr, mientras que Telma es madre de una niña, Amanda, que también tiene 12 años, y que tuvo con el abogado Enrique Martín-Llop. La hermana de doña Letizia y Robert, que se conocieron en Andorra, iniciaron su historia de amor a principios de año y en verano se les vio besándose apasionadamente, tal y como podía verse en las páginas de la revista ¡HOLA!. Pasado el tiempo, su relación marcha por muy buen camino y durante estos meses se han vuelto inseparables, haciendo planes tanto en pareja como en familia.

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Lun 27 Ene, 2020 2:47 am

Imagen


Telma Ortiz, con un vestido casi igual de la Reina Letizia, la sorpresa de la fiesta de Paz Vega


Al igual que en los Oscar cuando termina el photocall de los premiados se inician las fiestas post celebración, en España se ha instaurado esta costumbre y Málaga fue testigo del 'fiestón' organizado por Orson Salazar y Paz Vega, en el que lo novedoso no fueron los invitados que ya habíamos visto pasear por la alfombra roja, sino aquellos que no habían acudido a la celebración y ahí, la sorpresa fue ver a Telma Ortiz acompañada de su pareja, el exmarido de Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs, Robert Gavin Bonnar.

Telma lució con un vestido muy parecido al que la Reina estrenó para acudir al concierto conmemorativo de los 40 años de la Constitución española, en 2018 en el Palacio Real. El vestido azul noche con un pronunciado escote de encaje en V y falda plisada de largo midi fue muy comentado en su momento, precisamente por lo exagerado del escote, pero se enmarca dentro de los looks que doña Letizia elige para eventos de noche.

Estas son las diferencias qe Telma ha introducido en su vestido y en el look para su sorpresiva aparición.

Imagen

    La mayor diferencia está en el largo, mientras que Letizia apostó por el midi Telma ha ido de largo
    El encaje de la hermana pequeña de la Reina no es transparente
    En lugar de joyas con brillantes y zafiros como la Reina ha apostado por una pulsera y pendientes tipo aro y muy pegados de brillantes en blanco.
    Los zapatos de salón de Magrit de doña Letizia han sido sustituidos por unas sandalias plateadas
    Telma ha añadido un chal en tonos marrones para poder soportar el frío de la noche.

No es la primera vez que la hermana pequeña se inspira o utiliza la ropa de Letizia. En esta ocasión es extraño que se arriesgara pero probablemente, al no acudir a la ceremonia pensó que no iba a ser captada por la prensa. Por otra parate este vestido recuerda bastante al que lució en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias de 2019

Imagen
Robert Gavin Bonna llegando a la fiesta de Paz Vega y Orson Salazar

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Sab 08 Feb, 2020 3:04 am

Imagen
SU INTENSA Y ‘‘REDICHA’’ VIDA SOCIAL: ASÍ CONOCIÓ AL MARIDO DE SHARON CORR. Desde que comenzó a salir con Robert Gavin Bonnar, la hermana de la Reina Letizia ha abandonado su proverbial aversión a los medios y es una habitual de las fiestas


TELMA ORTIZ
DEL ‘ANONIMATO’ A REINA ‘‘INTENSA Y REDICHA’’ DE LOS SARAOS

La hermana de Doña Letizia ya no huye de la prensa. A Telma le gusta frecuentar los eventos sociales importantes del brazo de su novio, el abogado Robert Gavin Bonnar. “Le encanta hacerse notar”, cuentan en su entorno.

MARÍA EUGENIA YAGÜE


LA PRESENCIA DE TELMA ORTIZ Y SU novio Robert Gavin Bonnar en la entrega de los Premios Goya en Málaga confirma que la hermana de la Reina ya no huye de la notoriedad ni de la prensa. En 2008 demandó a medio centenar de medios de comunicación para que no publicaran nada sobre ella. La Justicia no le dio la razón y fue condenada a pagar las costas, unos 40.000 euros. Algunas publicaciones aseguran que todavía no ha satisfecho su deuda.

Imagen
FIESTA PREMIOS GOYA Telma y su novio acudieron a la fiesta de los Premios Goya, en Málaga, donde fueron fotografiados, vestidos de gala, departiendo con otros invitados.
Imagen


La antigua cooperante es ahora una mujer de 46 años muy distinta, sofisticada, que pisa fuerte y que le gusta frecuentar los eventos sociales importantes. Ya lo había demostrado en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo el pasado mes de octubre donde, al parecer, acudía por primera vez. Telma fue la invitada más visible del Teatro Campoamor. Vestía un modelo de corte lencero, escotado y sin magas que contrastaba con los trajes de chaqueta y vestidos de tarde del resto de las asistentes. Y mientras todo el mundo permanecía en su sitio esperando la llegada de los Reyes, la hermana menor de Letizia entró y salió del patio de butacas y se levantó de la suya para abrazar a su novio, mientras hablaba con su abuela, Menchu Álvarez del Valle, y el resto de la familia Ortiz Rocasolano, que ocupaba casi en su totalidad la fila 7 de los números impares del teatro.

Era la presentación en sociedad del nuevo y feliz romance que vivía desde poco tiempo atrás con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, de 52 años. Una demostración de amor que nunca había tenido públicamente con Enrique Martín Llop, el padre de su hija Amanda, de 12 años, ni tampoco durante su breve matrimonio con el abogado navarro Jaime del Burgo.

Más apasionada fue todavía la despedida de la pareja en el aeropuerto de El Prat a finales de agosto. En las imágenes publicadas en las revistas del corazón, Telma y Gavin protagonizan un beso de película delante de todo el mundo, sin importarles que un fotógrafo inmortalizara la escena. Dicen que Sharon Corr se enteró por la prensa de la naturaleza de la relación de su marido con Telma, aunque todo el grupo de amigos sospechaba desde hace tiempo que había algo entre ellos.

Sólo dos meses antes, la pareja asistía a un concierto de Carla Bruni en los jardines de Pedralbes. Alguien de su entorno se preguntó: “¿Qué hacen esos dos ahí?” Y Gavin justificaba esa repentina proximidad con Telma asegurando que ella “le ayudaba mucho”.

Se habían conocido en Andorra, donde el irlandés vivía con su esposa Sharon, que forma con sus hermanos el grupo The Corrs, y con sus dos hijos Cathal y Flori, de 12 y 13 años.

En Andorra, el abogado intentó hacer negocios, comprar, vender, buscar fondos, ser un comisionista importante. “Pero no consiguió nada”, asegura alguien que trató muy de cerca al matrimonio. “Y dejó a algunas personas muy pilladas en Andorra. Como abogado, hizo algunas gestiones con los hermanos de Sharon, los músicos siempre tienen temas jurídicos que solventar, pero nada importante: siempre ha vivido a la sombra económica de su mujer”, añade esta persona, muy crítica con Gavin, al que considera mediocre y ambicioso. “Este señor no es nadie, a ver qué hace en Madrid y le va mejor que en Andorra”.

Telma Ortiz se unió a la gente de Cataluña y Andorra que esquiaba en las mismas pistas del principado los fines de semana. Entre ellos Robert Gavin, Sharon y sus hijos, de la misma edad que Amanda. Telma se integró en ese grupo de amigos, algunos los conocía de Barcelona, donde estuvo viviendo y trabajando más de diez años. Esquiaban, cenaban, iban a casa de unos y otros, hacían planes juntos y recibieron a Telma con los brazos abiertos. “Es una persona intensa, lo sabe todo, opina de todo, muy redicha. Y contradictoria. Quiere que se respete su intimidad, quiere pasar desapercibida, pero una vez íbamos a un concierto y se presentó con un vestido cortísimo y se puso a bailar sin parar porque realmente le gusta llamar la atención y hacerse notar. Y es muy competitiva con su hermana la Reina”, asegura otra persona que formaba parte de los amigos de Andorra.

Todos ellos censuran que Telma Ortiz, que se había hecho amiga de Sharon Corr, se haya metido en medio de un matrimonio que atravesaba una crisis normal, después de casi 20 años de convivencia, aunque en ningún caso se trataba de una ruptura definitiva.


Imagen
EN EL FOCO. Desde que hizo oficial su romance con Gavin Bonnar, Telma Ortiz ha abandonado su proverbial aversión a los focos.

“ESTO NO SE HACE”

Cuando la relación se hizo evidente, a Sharon sólo le oyeron comentar, “esto no se hace”. Públicamente, la violinista irlandesa declina hacer comentarios sobre su vida privada.”No voy a hablar con la prensa de ningún tema privado”, contesta amablemente a LOC. “Para mí y para mis hijos es muy importante la privacidad .Yo sólo vivo para ellos y para la música, nunca he hablado y nunca voy a hablar. De todas formas, estas cosas no me interesan nada“, añade.

Sharon Corr, guapa, elegante y discreta, está instalada en Madrid con sus hijos, tiene una vida social agradable, rodeada de amigos, y prepara su próximo trabajo en solitario para este 2020. Por su parte, Robert Gavin también está afincado en la capital, donde convive con Telma Ortiz, que dejó su puesto en la escuela de negocios Eserp, en Barcelona, para trasladarse a la sede de Madrid con su hija y emprender una nueva vida con su novio.

Los Ortiz Rocasolano parecen encantados con la nueva pareja de su hija, como demostraron en Oviedo, donde recibieron a Gavin como a uno más de la familia. En el cóctel privado que sigue a la entrega de los premios, Telma y su novio, Letizia, Leonor y Sofía, posaron junto a una de las premiadas, la esquiadora Lindsey Vonn, que publicó la foto en Instagram.

Cuentan en el grupo de Andorra que, a pesar de reclamar intimidad, le gusta aparecer en fotos con gente importante, algo que ya contaba su primo David Rocasolano en Adiós princesa, donde asegura que Telma persiguió a Alberto de Mónaco para hacerse una foto con él.

“Intentó por todos los medios aparecer junto al CEO de Huawei”, aseguran en Andorra. “Decía que si salía en una foto con él le subían el sueldo. Telma ya nos había decepcionado en Barcelona, donde intentaba meterse en todas partes aunque no la invitaran”.

Ha sido imposible contactar con Robert Gavin en su oficina del barrio de Chamberí de Madrid, RGB Corporate, la empresa donde el abogado irlandés ejerce como asesor. Nadie responde al teléfono.

Los que conocen de cerca su trayectoria profesional, dudan de que pueda c-onseguir grandes éxitos profesionales, ahora que ya no tiene a su esposa detrás, aunque la hermana de su novia sea la reina de España. “A ver si no se mete en líos. Éste va a hacer bueno a Urdangarin”, comentan las mismas fuentes.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensajepor Invitado » Dom 09 Feb, 2020 3:35 am

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”