PARECE QUE ISABEL NO DICE TODA LA VERDAD EN SU LIBRO.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
BUENO, MENCIA,HIJA DE

PARECE QUE ISABEL NO DICE TODA LA VERDAD EN SU LIBRO.

Mensajepor BUENO, MENCIA,HIJA DE » Mié 22 Feb, 2012 12:43 pm

ISABEL, LEGALMENTE ES HIJA DE JAVIER SOTO,SI NO HAY PRUEBAS CIENTIFICA,NADIE DEBERIA DE COMENTAR LO QUE POR CIERTO NO SE SABE. Que cuando Mencia crezca y oiga comentarios maliciosos en el colegio,es Mencia la unica que tiene TODO EL DERECHO A QUERER SABER QUIEN ES SU PADRE BIOLOGICO. Mientras eso no ocurra,Mecia se llama en todos los papeles legales Mencia Soto e hija de Javier Soto.

No se si sera cierto porque hay que tener cuidado con todo los chismes que escriben las Kotorras. Yo he leido en borriqueando que en toda Argentina se sabe por "cierto"que entre los familiares y amig@s intimos de Isabel dan por seguro que Mencia es hija de Felipe de Borbon y Grecia. En ese mismo mensaje, (hilo politico el libro de Isabel) se comenta como Isabel salio de la clinica con su hijita sola y sin que Soto la acompanara. Tambien se comenta en el mismo mensaje,que Soto es de la familia Alba y los Alba siempre han salido a capear los problemas de la monarquia espanola. Segun la forera en cuestion (no doy su nombre porque la respeto) los Alba siempre han sido asin,tapar todo los "pecadillos" que hayan cometido los Borbones. Textualmente no recuerdo,pero podeis leerlo en borriqueando. Tambien se comenta que en el libro,Isabel menciona muy poco a su hija y no dice nada de importancia sobre ese tema. Tambien la forera a la que me refiero,comenta que ella tiene 1 amiga argentina que conoce a la familia de Isabel y que no hay duda que Mencia es hija de Felipe.Segun la misma forera,despues de terminar Felipe e Isabel,se siguieron viendo en Argentina y que tan pronto como Felipe termino el noviazjo con Eva la noruega,Isabel dejo de ver a Soto.

Ja,ja, lo que me sorprende es que la que dice ser abogada,firma como Paquita,no sabe todavia si comprara el libro. Que 1 abogada tenga tiempo para leer semejante libro de "literatura," es para mear y no echar gota.

Yo, Assia, mientras no haya pruebas cientifica,para mi Mencia, es hija legalmente de Soto.

Saludos,Assia

Otra vez me veo obligada a dar trabajo a la administracion porque el recuadro para escribir no me sale. LO SIENTO Y A VER SI SE ME ARREGLA ESTE INCONVENIENTE.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Feb, 2012 1:08 pm

Assia, yo vi en en una revista de aquel tiempo, creo que era EPOCA, la foto de Isabel saliendo sola del hospital con su hija recién nacida en brazos. y el titulo de aquella portada era ...."LA SOMBRA DE UNA SOSPECHA".
Ojeando dentro, el articulo hablaba, sin tapujos, de la mentada "sospecha", y decia que Javier Soto, muy caballero, se habia "prestado" a ser el padre de la criatura.

Mucho màs elocuente es, si en realidad sucedio, el hecho de que la Princesa Nora de Lienchtenstein, esposa de Vicente Sartorius, llamase a Don~a Sofia para decirle algo asi como...."tenemos un problema"...y que esta le contestase...."el problema lo tienen ustedes".

Si eso es cierto, que no lo sé, se cumpliria aquello que dice que quien hacia arriba escupe le cae en la cara, y tanto espantar a las pretendientas del nene para luego terminar casado con una que reunia muchos de los inconvenientes que a las anteriores les achacaban, màs los propios de ella.
Eso, que si no quieres caldo toma dos tazas.


Saludos.

Avatar de Usuario
Gila al teléfono

Mensajepor Gila al teléfono » Mié 22 Feb, 2012 3:53 pm

Invitado escribió:Assia, yo vi en en una revista de aquel tiempo, creo que era EPOCA, la foto de Isabel saliendo sola del hospital con su hija recién nacida en brazos. y el titulo de aquella portada era ...."LA SOMBRA DE UNA SOSPECHA".
Ojeando dentro, el articulo hablaba, sin tapujos, de la mentada "sospecha", y decia que Javier Soto, muy caballero, se habia "prestado" a ser el padre de la criatura.

Mucho màs elocuente es, si en realidad sucedio, el hecho de que la Princesa Nora de Lienchtenstein, esposa de Vicente Sartorius, llamase a Don~a Sofia para decirle algo asi como...."tenemos un problema"...y que esta le contestase...."el problema lo tienen ustedes".

Si eso es cierto, que no lo sé, se cumpliria aquello que dice que quien hacia arriba escupe le cae en la cara, y tanto espantar a las pretendientas del nene para luego terminar casado con una que reunia muchos de los inconvenientes que a las anteriores les achacaban, màs los propios de ella.
Eso, que si no quieres caldo toma dos tazas.


Saludos.



Y esta conversación quién la ha hecho pública ¿ Nora o Sofía?

Avatar de Usuario
Gilaberta

Mensajepor Gilaberta » Mié 22 Feb, 2012 4:09 pm

Gila al teléfono escribió:
Invitado escribió:Assia, yo vi en en una revista de aquel tiempo, creo que era EPOCA, la foto de Isabel saliendo sola del hospital con su hija recién nacida en brazos. y el titulo de aquella portada era ...."LA SOMBRA DE UNA SOSPECHA".
Ojeando dentro, el articulo hablaba, sin tapujos, de la mentada "sospecha", y decia que Javier Soto, muy caballero, se habia "prestado" a ser el padre de la criatura.

Mucho màs elocuente es, si en realidad sucedio, el hecho de que la Princesa Nora de Lienchtenstein, esposa de Vicente Sartorius, llamase a Don~a Sofia para decirle algo asi como...."tenemos un problema"...y que esta le contestase...."el problema lo tienen ustedes".

Si eso es cierto, que no lo sé, se cumpliria aquello que dice que quien hacia arriba escupe le cae en la cara, y tanto espantar a las pretendientas del nene para luego terminar casado con una que reunia muchos de los inconvenientes que a las anteriores les achacaban, màs los propios de ella.
Eso, que si no quieres caldo toma dos tazas.


Saludos.



Y esta conversación quién la ha hecho pública ¿ Nora o Sofía?


Te interesa saberlo...?

Averigua, Gila.

Avatar de Usuario
Hospital Zarzuela

Mensajepor Hospital Zarzuela » Mié 22 Feb, 2012 5:20 pm

De su libro:

"Todo mi entorno tuvo clarísimo que se avecinaba una avalancha de especulaciones. Para mí era como meterme en el barro, volver a la guerra. Cuando mis padres y los de Javier se enteraron de que estaba esperando un bebé, insinuaron que teníamos que organizar la boda.

-En esta situación lo mejor es que os caséis, que lo intentéis, aunque sea por el niño... -decía mi padre.

Yo no me veía capaz de convertirme en una Juana de Arco dispuesta a inmolarme en la hoguera yo sola. Cedí a la presión, y Javier tres cuartos de lo mismo. [...] Nos casaríamos en Londres.
De un modo u otro, la noticia se filtró a la prensa y una mañana al salir de casa nos encontramos con cuarenta periodistas en la puerta. Ahí Javier y yo fuimos muy niños.

-Decimos que ya nos hemos casado, y ya lo haremos -me propuso. Estuve de acuerdo y eso hicimos, con la única intención de espantar a la prensa. Esa noche los dos la debimos de pasar dándole vueltas, aunque es obvio que no en la misma dirección.
-¿Para qué nos vamos a casar? Me dijo a la mañana siguiente. [...]
En resumidas cuentas: no nos casamos. [...]

A todo esto, la prensa había aireado la noticia de la boda, el embarazo y la salida del hospital en portada, y aún faltaba otra por llegar. [...] A los dos días, mediados de agosto, éramos portada del ¡Hola!: «Isabel Sartorius y Javier Soto han decidido separarse». Fue como soltar una miguita de pan en mitad de un hormiguero: al instante había desaparecido la verdad, ahogada bajo ríos negros de tinta. Y fue incluso peor, porque aun esperando ataques, pequé de ingenua: di por sentado que me criticarían por separarnos a los seis meses de la supuesta boda, pero no creía que se atreviesen a meter a terceras personas. Algunos que se llaman a sí mismos periodistas inventaron conversaciones al respecto entre Nora [segunda esposa de su padre] y la Reina que jamás tuvieron lugar. Otros insinuaron que terminé en el hospital La Zarzuela por despecho, que en el momento del parto estaba dándole vueltas a cómo fastidiar un poco y complicar todavía más las cosas. [...]
Nosotros sabíamos la verdad de nuestra hija y la dijimos, con eso bastaba; que la crea quien quiera".

Avatar de Usuario
Gila al teléfono

Mensajepor Gila al teléfono » Mié 22 Feb, 2012 5:41 pm

Muchas gracias por extraer el texto de con lo de conversación, veo que fué algo publicado por la prensa.
Gracias.

Avatar de Usuario
DISCULPAD MI ERROR

Mensajepor DISCULPAD MI ERROR » Mié 22 Feb, 2012 10:05 pm

ES EN EL HILO MONARQUIA ESPANOLA Y NO EN EL DE POLITICA QUE YO PUSE.

Lo que se comenta que Isabel no explica es por que Soto la dejo salir sola de la clinica con la hijita de ambos.? Se comenta que la foto de Isabel sola saliendo de la clinica era desoladora.

Saludos,Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

A quien se parece la niña

Mensajepor BOIRA_A » Sab 03 Mar, 2012 10:12 am

Cuando sepamos a quien se parece la niña, si es que no le han hecho la cirugia estetica será momento de dilucidar quien es el padre, a no ser que la niña cuando seamayotr esija la prueba del AND, pero no lo de a conocer como el hijo de Pilar Miró que tambien se especulo mucho

Avatar de Usuario
Invitada

Re: A quien se parece la niña

Mensajepor Invitada » Mar 06 Mar, 2012 10:42 am

BOIRA_A escribió:Cuando sepamos a quien se parece la niña, si es que no le han hecho la cirugia estetica será momento de dilucidar quien es el padre, a no ser que la niña cuando seamayotr esija la prueba del AND, pero no lo de a conocer como el hijo de Pilar Miró que tambien se especulo mucho



Tambien se ha dicho sobretodo en la prensa francesa que AZNAR es el padre de la hija de la Ministra de la Justicia Rachida Dati , ella nunca ha hablado de quien es el padre.

Creer lo que ponen las del Kotilleo que saben la verdad de todo :juas: , en realidad reune toda la escoria de los foros, la maldad humana esta presente en todos los comentarios, fui unas cuantas veces y acabe con nauseas , es una demostracion de la vileza de quien esta alli !

Avatar de Usuario
bambalina

Mensajepor bambalina » Sab 10 Mar, 2012 1:42 am

Naturalmente que Isabel no va a reconocer quien es el padre biológico de su hija y menos si es el príncipe.No puede, que todos estemos prácticamente convencidos de que es así es una cosa y otra que ella lo escriba.Los que han visto bien a esa niña, aseguran que es Borbona a tope pero los acuerdos secretos q los que hayan llegado lo sabrán de momento sólo ellos y su entorno más cercano.

El que Isabel haya explicado el drama sobre la adicción de su madre se puede interpretar de varias formas, pero una, puede ser explicara a toda España por qué no pudo celebrarse su boda con el príncipe y la forma en que esta relación la marcó para siempre.Que no pudo soportar la presión mediática, es un hecho, pero la que logró casarse, sí habrá llegado muy alto y prosperado DEMASIADO su familia pero tanta cirugía y tanta ficción en lugar de favorecerla la han puesto ridícula, artificial, cada día más antipática que no sabe estar por muchos expertos en protocolo que tenga,parece una estatua y su gesto denota más amargura que otra cosa.

En belleza y a nivel humano, evidentemente Isabel le da mil vueltas a la actual, pero nadie se puede creer esa "amistad" entre ambas.Que Isabel vivió el drama de la separación de sus padres y las adicciones primero de su padrastro y después de su madre, claro que tuvo que ser demasiado duro, pero se ocultan donde trabajaron "antes de " otros y las afinidades que tenían y llegaron donde llegaron.
En fin, que cuando uno se casa así por caprichito y con cualquier salao que se encuentre pasa lo que tiene que pasar, antes o después.
Ya tenemos el claro ejemplo del MANGANDARÍN y lo que queda por saber porque por Asturias se habla demasiado y poco bueno.

MAJESTAD, QUÉ POCO LISTOS LE HAN SALIDO SUS HIJOS A JUZGAR POR SUS MATRIMONIOS.

Avatar de Usuario
yo

Mensajepor yo » Jue 12 Jul, 2012 11:32 am

Es vox populi que Mencía es hija del Felipe. A lo mejor un día se sabe todo. Eso espero.

Avatar de Usuario
bambalina

Mensajepor bambalina » Sab 06 Oct, 2012 2:46 am

Se sabrá cuando ya no quedemos ninguno por aquí, ni de ellos ni de nosotros, como está sucediendo con los hijos ilegítimos de los Alfonsos XII y XIII.Esos cuentos de hadas que algunos se creen o se han creido antes o después se llega a conocer la cruda realidad.

Tal vez lo sepamos antes si cae, ojalá, este desastre de monarquía que debemos soportar.Lo poco que se ha podido ver a esa niña es Borbona, muy estrechita y larguirucha como Alfonso XIII, mirad fotos y biografía de este rey "ejemplar" y el parecido es notorio.

Siento por Isabel que entre unas desgracias y otras le hayan destrozado la vida.Se la percibe muy buena persona que no es poco, comparada con Mary Lety que derrocha antipatía y artificio...tal vez después de todo hasta haya tenido suerte Isabel porque con lo que hay por esos lares, parece que feliz no es ninguno.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 06 Oct, 2012 2:46 am

Se sabrá cuando ya no quedemos ninguno por aquí, ni de ellos ni de nosotros, como está sucediendo con los hijos ilegítimos de los Alfonsos XII y XIII.Esos cuentos de hadas que algunos se creen o se han creido antes o después se llega a conocer la cruda realidad.

Tal vez lo sepamos antes si cae, ojalá, este desastre de monarquía que debemos soportar.Lo poco que se ha podido ver a esa niña es Borbona, muy estrechita y larguirucha como Alfonso XIII, mirad fotos y biografía de este rey "ejemplar" y el parecido es notorio.

Siento por Isabel que entre unas desgracias y otras le hayan destrozado la vida.Se la percibe muy buena persona que no es poco, comparada con Mary Lety que derrocha antipatía y artificio...tal vez después de todo hasta haya tenido suerte Isabel porque con lo que hay por esos lares, parece que feliz no es ninguno.




Volver a “La Casa Real”