EL "NEGOCIO" DEL ODIO HACIA LA PRINCESA.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 23 Ene, 2011 4:05 am

Anonymous escribió:Imagen


ME ENCANTA EL BOTIJO, DE HECHO TODOS LOS BOTIJOS ME GUSTAN, MÁS SI LLEVAN LA FOTO DE LAS INFANTAS, CUANTO CUESTA?

EN € POR FAVOR, NO EN LA MONEDA DE TU PAÍS.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 23 Ene, 2011 4:08 am

uyy...uy...uyuyyyuyy!! estos montajes tan bien realizados sólo pueden ser "Tuyos, Sr. Don. Sultán" es lo que tiene esto, termina siendo como un pueblo pequeño, donde todos nos conocemos por las formas de andar jajaja.

Venga guapo, que ya se por donde me vas a salir ahora.

Eso si, sin acrituS :blackeye:

Avatar de Usuario
uffffffffffff

Mensajepor uffffffffffff » Dom 23 Ene, 2011 4:14 am

lo que tu digas. pero te aviso que lo de sultan es el flash. no das una

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 23 Ene, 2011 4:16 am

uffffffffffff escribió:lo que tu digas. pero te aviso que lo de sultan es el flash. no das una


Ah si?? en ese caso me alegro, no creas que me gusta jorobar a Sultán pero ya se sabe, 'si me pisas me revuelvo'.

Avatar de Usuario
prota

Mensajepor prota » Dom 23 Ene, 2011 4:26 am

lo dicho no das una

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 23 Ene, 2011 4:35 am

Imagen

Como tu digas Baby!!

Avatar de Usuario
uffffffff

Mensajepor uffffffff » Dom 23 Ene, 2011 4:43 am

mira guapetona, no pides pruebas cuando acusan a tu kiko?

olvidate, tu aqui no conoces a nadie, ni te empanas, ni te enteras. sultan es experto en flash punto.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 23 Ene, 2011 5:04 am

Imagen

Gracias Corazón.

Imagen

Toma un poco de xocolate, a ver si mejoras del humor.

Un revolcón digno de mención, también te sería de ayuda, con mis mejores deseos.

Imagen

Avatar de Usuario
en fin

Mensajepor en fin » Dom 23 Ene, 2011 5:48 am

Star escribió:uyy...uy...uyuyyyuyy!! estos montajes tan bien realizados sólo pueden ser "Tuyos, Sr. Don. Sultán" es lo que tiene esto, termina siendo como un pueblo pequeño, donde todos nos conocemos por las formas de andar jajaja.

Venga guapo, que ya se por donde me vas a salir ahora.

Eso si, sin acrituS :blackeye:


anda guapa, no mentes a otros foreros sin tener ni pvta idea... sultan es experto en flash, no en photoshop

Toma un poco de xocolate, a ver si mejoras del humor.

Un revolcón digno de mención, también te sería de ayuda, con mis mejores deseos.


y lo que es peor, no aconsejes a nadie sobre sexo, tienes pinta de pasar mucha hambre. haz caso a kiko y mira Caligula, juas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ene, 2011 12:18 pm

uffffffffffff escribió:lo que tu digas. pero te aviso que lo de sultan es el flash. no das una

ya... pero la administracion para humillar a sultan ,si dice cuando insulta ....(caso assia) o humilla publicamente a marcelo ,por una chorrada de lugar inadecuado su posteo (y estos hilos en CR no son inadecuados) ... el asunto era que marcelo se tenía que bajar los pantalones ajajaj...
pero parece que hay foreros que insultan (con anonimo) ... no se les banea y se les protege.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ene, 2011 12:25 pm

Anonymous escribió:
uffffffffffff escribió:lo que tu digas. pero te aviso que lo de sultan es el flash. no das una

ya... pero la administracion para humillar a sultan ,si dice cuando insulta ....(caso assia) o humilla publicamente a marcelo ,por una chorrada de lugar inadecuado su posteo (y estos hilos en CR no son inadecuados) ... el asunto era que marcelo se tenía que bajar los pantalones ajajaj...
pero parece que hay foreros que insultan (con anonimo) ... no se les banea y se les protege.


cuanto mas racistas ...mas se les proteje ... solo hay que ver la imagenes que pone ... a santo de qué?
por todos los hilos?
:pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Dom 23 Ene, 2011 12:36 pm

Star escribió:
Anonymous escribió:Imagen


ME ENCANTA EL BOTIJO, DE HECHO TODOS LOS BOTIJOS ME GUSTAN, MÁS SI LLEVAN LA FOTO DE LAS INFANTAS, CUANTO CUESTA?

EN € POR FAVOR, NO EN LA MONEDA DE TU PAÍS.


CHE GORDA A VER SI TE OLVIDAS DE MI
sultanete

Avatar de Usuario
Ortografia.

Mensajepor Ortografia. » Dom 23 Ene, 2011 12:55 pm

Star escribió:Además de 'light' no logra su objetivo.

No provoca ni insulta ni nada, simplemente demuestra que saben usar editores de imágenes; se curan en salud al no ponerla en un desnudo total, creo que se esfuerzan en delinquir sutilmente por "MIEDO".


Me causa risa ver que además de covardes anónimos, viven midiendo sus maldades por miedo.

Con lo fácil que sería cada uno ir a lo suyo, en vez de "intentar molestar".

Vah! -no sean ridículos que por más que hagan no nos molestan, las Normas y Leyes no permiten las cosas que sienten y piensan, por lo que sería mejor intentar ir a su PU...ñetera bola.

Yo seguiré muy feliz viviendo en un País con libertades, con democracia, con Monarquía, y por tanto Familia Real.

Imagen


Covardes anonimos? NO.

Cobardes anonimos, SI.

Tinga bon dia, Mariasabudeta. :juas:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Lun 24 Ene, 2011 12:36 am

La señora Estrella los dejo bien picados...jojo

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Lun 24 Ene, 2011 1:01 am

1º- Cuando Sultán, como registrado me diga que me olvide él, quizá... lo haga, mientras, Cómo se que es ÉL??

2º- Ortografia. no / Ortografía. SI.

Ciertamente es con B pero un desliz cualquiera lo tiene; nunca he dicho de mi misma que sea infalible, en ningún aspecto.

No obstante creo que se me lee bien.

---

Picadas? Kiko, pues que se rasquen jijiji :lol:




Volver a “La Casa Real”