Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor MELBA » Dom 17 Oct, 2021 3:53 am

No he leido el articulo porque ya me se la historia de esta Farah por su GRAN ADMIRADOR: Penafiel y por libros que he leido. Segun lei en 1 biografia, ese matrimonio entre el SHA y Farah fue un matrimobio '' arreglado'' por el tio de Farah. Es cierto que el SHA tuvo 1 hija con su priera esposa, pero NO valia como heredra porque el heredero al trono tenia que ser 1 varon. Despues el SHA, se caso muy enamorado con Soraya y no podia darle hijos porque segun lei, Soraya era esteril. Mucho le costo al SHA divorciarse de Soraya, quien vivio en el extrajero como 1 Empertriz destronada gracias a los millones de dolares que el SHA ''robo'' a su pueblo hambriento. Lo mismo estan viviendo la Farah en USA como viven sus hijos. No creo eso del petroleo; lo que creo es la hambruna que habia en Iran con el SHA, mientras el, se hacia cada vez mas millonario y mas fuerte con los disidentes de su pais.

Si la memoria me es fiel, el unico pais que le dio asilo politico al SHA para morir fue: Egipto y fue enterrado en la intimidad por temor a manifestaciones.

En cuanto a la hija que se suicido en 1 hotel de Londres, NO sabemos si fue suicidio o 1 sobre dosis descuidada que se tomara. Leila vivia como una reina y disfrutaba en fiestas de la alta sociedad de aquellos anos con borracheras y drogas. Lo del suicidio del otro hijo de Farah, NO sabemos porque se pego un tiro el la cabeza.

Si, en Iran con los Ayatolas, hay 1 dictadura tan dura como cuando estaba el SHA, pero NO hay tanta hambruna ni miseria como habia durante el reinado del que pomposamente queria ser llamado: '' EL SHA DE PERSIA'' A ver de que vive tantos anos en el exilio Farah y sus hijos.? DE TANTOS MILLONES DE DOLARES QUE ROBARA SU MARIDO MIENTRAS EL PUEBLO IRANIS SE MORIA DE HAMBRE..

Avatar de Usuario
Invitado

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor Invitado » Dom 17 Oct, 2021 10:36 am

Noticia de The Guardian en la cual se explica que había 16 tipos de medicación en la habitación incluídos Palfium, Rohypnol y Seconal además de una cantidad de una droga.
https://www.theguardian.com/theobserver ... magazine47

Avatar de Usuario
MELBA

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor MELBA » Dom 17 Oct, 2021 12:39 pm

Si la memoria me es fiel, el forense que le hizo la autopsia a Leila, quedo asombrado de la cantidad de droga que encontro en cadaver. Hay 1 rumor muy fuerte que algunas drogas fueron recetadas por el medico. No obstante, recuerdo haber leido que Leila se trataba con gente de esa sociedad tan rica en las que habia huelgas de alcohol y todo tipo de droga.

Avatar de Usuario
Invitado

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor Invitado » Dom 17 Oct, 2021 1:48 pm

Lo dice claro el artículo.

Avatar de Usuario
MELBA

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor MELBA » Lun 18 Oct, 2021 1:21 am

Aunque pinche ''el articulo'' lo vi demasiado largo y NO lo lei. Me fio mas de 1 par de libros que lei que de ese articulo. Cada cual o cada quien es libre de pensar lo que quiera del suicidio o muerte accidental de Leila. Su madre Farah, siempre culpo a que su hija e hijo (su hijo si
se pego 1 tiro en la cabeza) NO podian vivir en el exilio. Hay muchos articulos sobre el suicidio de Leila, hasta que Leila robo a su medico recetas aprovechando que su medico se ausento de su despacho. EN MI OPINION, ESTO ES IMPOSIBLE!

Tambien hubo rumores sobre la muerte de Soraya en su lujoso piso en Paris, sin embargo, segun el medico que trataba a Soraya confirmo que su muerte fue de muerte natural,

Avatar de Usuario
Invitado

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor Invitado » Lun 18 Oct, 2021 11:04 am

¿Demasiado largo? Como mucho son dos páginas. Si se ha tragado un libro de Peñafiel bien puede leer completo en inglés el artículo de un medio serio como The Guardian. Porque opinar sin leer...Después diremos que en este foro no hay opiniones.

Avatar de Usuario
MELBA

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor MELBA » Mar 19 Oct, 2021 2:57 am

Perdon si no me exprese bien. Lei 2 biogradias (nunca me gusta leer 1 sola biografia del personaje que sea) de la vida del Sha de Iran, y NO tenia porque leer ese articulo porque lo poco que lei, me parecio que hablaba por boca de la madre de Laila que siempre culpo al Ayataola del suicidio de su hija e hijo. NOO, Laila disfruto mucho en su juventud en el exilio y si se suicido o...SI fue muerte accidental nunca lo sabremos.

Farah y Penafiel NOS cuentan embutes como nos conto la prensa inglesa cuando se ''suicido'' Laila. Es IMPOSIBLE que su medico se ausentara dejando sobre la mesa recetas para 1 paciente QUE NO ESTABA PRESENTE Y LAILA SE LAS LLEVO, MAS LAS RECETAS QUE LE RECETO SU MEDICO. Ya cansa, lector de Umbral con ir detras de mis mensajes como 1 esclavo encadenado.

PS: Muy callado esta Penafiel con la que formo en su visita a Alemania el Sha de Iran y su esposa Farah. La violenta manofestacion que se formo en Alemania por esta visita, acabo en formarse un grupo terrorista que tuvo al gobierno social-democrta aleman, banqueros y ricos
amedrantados hasta que por fin, pudueron encarcelar a los de '''BAADER MEINHOF'' En eso, estuve de acuerdo con Cesar Vidal: '' DIGA LO QUE DIGA EL GOBIERNO ALEMAN, ESE GRUPO TERRORISTA FUERON ASESINADOS EN LA CARCEL Y NOS QUISIERON HACER CREER QUE SE SUICIDARON'' Lo mismo nos quieren hacer creer de Laila: ''inteligente... guapa... sufriendo de anorexia...etc, etc..Cuando Laila, llevaba en el exilio una vida muy lujosa y de fiestas de alta sociedad un poco dudosa. Quizas, quizas, a Laila, ya le aburrian esas fiestas.

Avatar de Usuario
Invitado

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor Invitado » Mar 19 Oct, 2021 9:56 am

No te preocupes Assia, este lector de Umbral trataba de tener una conversación, para que no lloriquees después que no hay opiniones en el foro. Pues ahí te quedas con tus "opiniones".

Peñafiel es un coñazo, no comprendo que haya gente que lo lee.

Avatar de Usuario
MELBA

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor MELBA » Mar 19 Oct, 2021 1:33 pm

Estoy muy cansada porque he estado escuchando 1 vdeo por 3 horas y 10 minutos. Opino de lo que se, de lo que NO se, NO opino. Pero quizas tu, lector de Umbral, sera el que ahora en adelante ''opines'' en este foro. Porque lo que es opinar, NO SABES NUNCA MAS QUE IR DETRAS DE LAS OPINIONES DE Assia-MELBA. Te canchondeaste de mi, cuando yo hable del poeta laureado, te falto tiempo para burlarte de mi, en vez de haber comprobado en GOOGLE que lo que yo escribi ERA CIERTO. Lo tuyo es humillarme y como voy a llorar yo por lo que me conteste un ignorante.? Te respondere a lo que dijo alguien: '' HE VISTO LLORAR AL MAESTRO SOLANO Y A RAFAEL DE LEON, PERO NO POR LA PANTOJA, POR COSAS PERSONALES'' PUES POR ESO LLORO YO: POR COSAS PERSONALES.

Avatar de Usuario
Invitado

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor Invitado » Lun 15 Nov, 2021 11:21 pm


SORAYA DE PERSIA, LA PRINCESA DE LOS OJOS TRISTES

Soraya, la segunda esposa del Sha de Persia, fue una de las mujeres más bellas de su tiempo, y a pesar de vivir un apasionada historia de amor junto a su esposo, no puso cumplir con una de sus funciones principales como esposa de un monarca, "La de dar un hijo varón a la corona".

Avatar de Usuario
MELBA

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor MELBA » Mar 16 Nov, 2021 12:31 am

Frase de Soraya a su biografo: '' NO PUDE DARLE UN HIJO A MI MARIDO, PERO SI LE DI MI CORAZON''

Soraya murio en Paris sola, pero como si hubiera sido siendo la Emperatriz de Iran a todo lujo. Hubo rumores de que a Soraya la asesinaron los servicios secretos del Ayatola, pero solo fueron rumores, porque Soraya padecia de corazon y segun su medico, murio de muerte natural. Fue Soraya la que NO queria que se supiera que estaba enferma de corazon y no recuerdo que enfermedad cronica tenia tambien. NO le hicieron la auptosia porque su medico frances, firmo el certificado de ''muerte natural''

Avatar de Usuario
Invitado

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor Invitado » Vie 03 Dic, 2021 6:38 pm


LEILA PAHLAVI - LA SOLEDAD DE UNA PRINCESA

Leila Pahlavi, fue Princesa Imperial del Imperio de Irán. fue la menor de los hijos de Mohammad Reza Pahlaví, Shah de Irán, y su tercera esposa, la emperatriz Farah Diba

Avatar de Usuario
MELBA

Tragedia en la Dinastía Pahlavi de Irán.

Mensajepor MELBA » Vie 03 Dic, 2021 10:41 pm

Hay varias versiones sobre la vida de Leila antes de suicidarse, Solo puedo escribir de la version que YO CREO (aunque CREER es NO SABER) Segun lei, Leila fue modelo y al parecer con exito por ser hija de su padre. Pero como Leila, tenia tendencia a engordar, dejo de ser modelo. Esto, dicen que fue el principio de dejar de comer hasta llegar a sufrr de anorexia que en esos anos la anorexia NO era considerada como algo de 1 trastorno mental leve. Leila, nunca busco la ayuda de 1 medico para que la ayudara con 1 dieta para adelgazar. Simplemente,
le pedia a su medico tabletas para la depresion y para que la ayudara a poder dormir porque padecia de insomnio. Leila, busco amistades en fiestas de gente muy rica, donde la droga y el alcohol abundaban en esas fiestas de la alta sociedad tanto en Paris como en Londres.

NUNCA CREI EN ESO DE QUE LEILA LE ROBARA RECETAS A SU MEDICO.

Pero tanto su madre como sus hermanos dieron la version de que Leila NUNCA SE RECUPERO DE LA DEPRESION POR NO PODER SEGUIR VIVIENDO EN IRAN COMO PRINCESA LEILA Y QUE NUNCA SE RECUPERO DE QUE NINGUN PAIS LE QUISIERA DAR ASILO POLITICO A SU PADRE PARA MORIR, HASTA QUE EGIPTO LE DIO ASILO POLITICO A SU PADRE PARA QUE PUDIERA MORIR. Naturalmente, que fue muy cruel que se le negara asilo politico a 1 hombre que ya estaba muriendose. Pero Leila parece que con los anos se ''consolo'' en fiestas de la alta sociedad donde como escribi mas arriba, en esas fiestas solo abundaban el alcohol y la droga.

A mi, NO HAY quien me convenza de que LEILA robara recetas a su medico. Los medicos NO recetan y dejan las recetas sobre su mesa y se ausentan de la habitacion dejando a su paciente sola y con recetas que al parecer NO fueron recetadas para Leila, sino para 1 paciente que NO estaba presente y Leila robo esas recetas que su medico dejo sobre su mesa.?




Volver a “La Casa Real”