PRINCESA LETIZIA...

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ES VERDAD...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 01 Ene, 2011 4:37 pm

...Que, para mí, Letizia posteaba en el Resistencia y en este Foro también cómo LEna y LEtthembe. También que los invite a Tres Arroyos. Aquí en 2.006 estuvieron la Reina de Holanda, el Príncipe Guillermo y Máxima, asi que bien pueden venir los Príncipes de España.
Y también es cierto que en Argentina el periodismo es mas poderoso que un Alcalde (Se llaman Intendentes), pero en ocasiones también tienen mas fuerza los medios de comunicación que un Gobernador, o, incluso, un Presidente.
Saludos y Feliz Año Nuevo !!!

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
almendri

Mensajepor almendri » Mar 04 Ene, 2011 12:54 am

Qué cosa más curiosa la de estos foros letizieros: en todos escribe Letizia... y no sólo ella sino sus parientes. Hay una forera que se llama Bertolda que dice que por aquí escriben "Los Carpantas", o sea, la familia Ortiz.
Pasa que aquí, en estos foretes de dios, el mundo se vuelve estrecho y hay alguno/a que hasta traspone la realidad al interior de los post: lo cual significa que aquí escribimos, aparte de los foreros, las Infantas, Letizia, los Ortices, Peñafiel y Jorge Javier. En cualquier momento digo yo que se estrenará Leonor; vamos, en cuanto se suelte con el abecedario, jaja.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ALMENDRITA...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 04 Ene, 2011 1:53 pm

...No puedo hablar por el resto de los Foros, pro en Resistencia lo hacía y aquí posteaba como LEna y LEThembbe. Tratamos el tema hace como dos años, quizás tu no estabas en el Foro por entonces.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Mensajepor almendrita » Mar 04 Ene, 2011 5:02 pm

Insisto: es un fenómeno recurrente; en todos los foros se acredita la presencia de Letizia y de su parentela.

Por cierto, esas damas de tanta alcurnia irán a la pescadería a pedir un lenguao pensando en que la escadera es una muerta de hambre y una arrastrada. O se subirán a un taxi y le pondrán cara de asco al taxista, por pobre. Hay que joderse con las señoronas, menuda república nos están preparando.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

PUEDE...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 04 Ene, 2011 5:34 pm

...Que sea un fenómeno recurrente ahora; pero yo me refiero a que en el Resistencia la posible participación de Letizia se trató hace cinco años, y acá hace mas de dos años.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.




Volver a “La Casa Real”