Letizia Ortíz: una republicana en la corte de Juan Carlos I

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Re: campechano haciendo peineta

Mensajepor Star » Mar 18 Ene, 2011 4:05 am

borboneando escribió:


uy! uisss que cosa más tonta!!

Envidieta eh! jajaja

Que malo ha de ser tener 'aires de grandezas' REPRIMIDOS. :cry:

:-P

Avatar de Usuario
Invitado

Principes de Asturias

Mensajepor Invitado » Mar 18 Ene, 2011 4:26 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 18 Ene, 2011 12:31 pm

Star escribió:¿Y que lectura hubierais hecho, si al Rey, tras preguntarle su opinión sobre ZP., responde con un "lo siento, pero no puedo opinar"? Lo que hubiera dicho el ayatolá Federico, es facil de imaginar: El Rey no quiere ni oir el nombre del vendepatrias Zapatero y otras lindenzas. El Rey, no debe aplaudir a unos y criticar a otros, pero... mientras hable bien de todos, no deberían molestarse. Además después de todo lo que ZP ha tenido que oir durante la pasada legislatura, se entienen la palabras del Rey, que son las propias de culaquier persona de bien.

De un lector de ese mismo medio, donde por cierto, abundan los Monárquicos y los Republicanos 'Juan Carlistas' jeje ^^


En ese medio abundan los del PSOE, hay que defender al jefe jeje. NEUTRALIDAD en la CR?????????

Avatar de Usuario
aless

la Casa Real

Mensajepor aless » Mié 19 Ene, 2011 7:47 pm

Habeis leido acerca de Isabel Farnesio?
A mi se me hace que es contenporanea !

Avatar de Usuario
aless

Leticia Ortiz; Una republicana en la corte de Juan Carlos I

Mensajepor aless » Mié 19 Ene, 2011 8:37 pm

¿ Quien ambiciona llegar a ser princesa? Ni de los cuentos de hadas !
Nuuuuuuuuu! ¿ Quien puede sentir envidia de una princesa?
Nuuuuuuu. Para nada ! Nuuuuuu !

Avatar de Usuario
bambalina

Mensajepor bambalina » Lun 07 Feb, 2011 2:47 pm

Yo he leído el libro ya hace tiempo.No aporta nada que una gran mayoría no supiésemos y la calidad de la escritura no es óptima.

Contiene bastantes errores en cuanto a fechas, por ejemplo.

De todos modos, parece que el autor fue amenazado de algún modo, ya que evita hablar sobre el libro y prefiere pasar página.Respecto a la familia real, el mejor documentado hoy por hoy es José María ZAvala.

En sus libros, detalla muy bien documentadas las luchas que desde hace siglos han mantenido los Borbones entre ellos por la Corona.

Tiene varios publicados, de gran calidad y documentados.

Y en cuanto a esas respuestas absurdas sobre la envidia y demás.Cuando no se tienen argumentos, se responde que el resto sufrimos envidia crónica.

Pues no, en absoluto.Lo que ocurre es que cada día nos sentimos más asqueados de que ciertas personas utilicen su estatus sólo en su propio beneficio.El pueblo les importa muy poco, pero vieven como viven gracias a la paciencia de gran parte de ese pueblo al que tan poco respetan.




Volver a “La Casa Real”