La salud del Rey top secret?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La salud del Rey top secret?

Mensajepor Invitado » Sab 08 May, 2010 1:52 pm

Imagen

Comunicado sobre el ingreso hospitalario de Su Majestad el Rey
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 8 de mayo de 2010


Con posterioridad al último examen médico anual, realizado a Su Majestad el Rey durante los días 26 y 27 del pasado mes de abril en la Clínica Planas de Barcelona, el equipo médico consideró necesario analizar posibles cambios morfológicos de una calcificación en el pulmón derecho de Su Majestad, ya encontrada en estudios de años anteriores.

Debido a ello, el miércoles 28 de abril se realizó un nuevo estudio PET-TAC, que reveló la existencia de un nódulo de 19x12 mm situado en región apical del lóbulo superior del pulmón derecho, que no infiltra pleura, así como la inexistencia de actividad en otras localizaciones.

Tras este hallazgo, se constató la necesidad de realizar la extirpación y estudio anatomopatológico de dicho nódulo.

Con esta finalidad, Su Majestad ha ingresado esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona, donde está siendo sometido a una intervención quirúrgica por el equipo médico dirigido por el Doctor Don Laureano Molins López-Rodó, quien informará del resultado de la misma oportunamente.

Firmado: Doctor Avelino Barros Caballero. Jefe del Servicio Médico de la Casa de Su Majestad el Rey

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 08 May, 2010 2:07 pm

Imagen

La Reina llega al Hospital Clínic de Barcelona para acompañar a Don Juan Carlos

El Rey podría permanecer ingresado una semana. El resto de la Familia Real no prevé modificar su agenda hoy

La Reina Sofía se encuentra ya en el Hospital Clínic de Barcelona acompañando al Rey Juan Carlos I, que está siendo intervenido para extirparle un nódulo pulmonar, por lo que puede estar ingresado una semana. El resto de la Familia Real no prevé cambiar su agenda de hoy. Así lo dijo el portavoz de la Casa Real, Ramón Iribarren, a las puertas del centro, en el que se concentra un gran número de periodistas.

El Rey pasó la noche en la Clínica Planas, donde se le había detectado el nódulo en su revisión anual. Ingresó sobre las 7.30 horas en el Clínic y la operación empezó a las 9.15, a cargo del equipo médico dirigido por el doctor Laureano Molins López-Rodó. El nódulo pulmonar le fue detectado a finales de abril en su revisión anual. Tras el examen, el equipo médico consideró necesario realizar más pruebas con el objetivo de analizar "posibles cambios morfológicos que se habrían producido en una calcificación en el pulmón derecho de Su Majestad, ya encontrada en estudios de años anteriores".

Pasadas las 11.30 horas, la operación todavía se llevaba a cabo porque se trata de una intervención de larga duración. Este tipo de operaciones suele durar unas cuatro horas. No se esperan visitas institucionales hoy, y la rueda de prensa con el equipo médico no será antes de las 13.00 horas.

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... arlos.html

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 08 May, 2010 4:41 pm

Ya ha terminado la operacion al rey que ha durado 2 horas y media. Le han extirpado el modulo y parte del pulmon que aunque el cirujano ha descartado que sea cancer,si sera llevado a 1 laboratorio para ser analizado. http://www.elpais.es

Sabemos que esa Casa Irreal de los Borbones nunca dicen la verdad,no hace mucho 1 portavoz de palacio dijo que el rey tenia 1 magnifica salud. Por mi parte le deseo 1 pronta recuperacion pero en el exilio que se recuperara sin problemas politicos y con mucho "parne" A disfrutarlo lejo de Espana!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 08 May, 2010 6:06 pm



Los médicos no encuentran células malignas en el pulmón del Rey
El doctor Laureano Molins ha explicado en qué ha consistido la toracotomía practicada a su majestad el Rey que ha permitido descartar el cancer de pulmón.

Avatar de Usuario
La Reina

Mensajepor La Reina » Sab 08 May, 2010 8:44 pm



La Reina, "feliz" ante la salud impresionante" de su marido
La Reina Sofía aseguró este sábado que don Juan Carlos está "muy bien" y "muy animado" tras ser operado esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona, y remarcó que lo ha encontrado con una salud "impresionante".

Avatar de Usuario
Gráfico

Mensajepor Gráfico » Sab 08 May, 2010 9:00 pm


Avatar de Usuario
ciudadanos

Mensajepor ciudadanos » Sab 08 May, 2010 9:06 pm

[flash=664,440]http://d.yimg.com/cosmos.bcst.yahoo.com/up/fop/embedflv/swf/fop.swf?id=19656375[/flash]

Avatar de Usuario
mejor audio

Mensajepor mejor audio » Sab 08 May, 2010 9:16 pm

[flash=664,440]http://d.yimg.com/cosmos.bcst.yahoo.com/up/fop/embedflv/swf/fop.swf?id=19656943[/flash]

Avatar de Usuario
fotos

La Reina y la Infanta Elena abandonan el hospital

Mensajepor fotos » Sab 08 May, 2010 9:40 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Iinvitado

El rey fue operado de un tumor

Mensajepor Iinvitado » Sab 08 May, 2010 9:52 pm

HOY OPERARON AL REY DE ESPANA DE UN TUMOR EN UN PULMON.
SEGUN EL INFORME MEDICO TODO SALIO NORMALMENTE Y QUE SEGUN LOS MEDICOS SU TUMOR NO ES MALIGNO.

Avatar de Usuario
Invitado

El rey fue operado de un tumor

Mensajepor Invitado » Sab 08 May, 2010 10:08 pm

le aconsejaron que dejara de fumar y el juves ya podría estar apto para algunas actividades. El rey hace mucho que se le ve muy mal de cara y de aspecto.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 09 May, 2010 12:36 am

Imagen

Reconocimiento médico anual de Su Majestad el Rey
27 de abril de 2010


Su Majestad el Rey, durante los días 26 y 27 del presente mes, se ha sometido al reconocimiento médico anual en las nuevas instalaciones de la Clínica Planas, de Barcelona.

El citado reconocimiento ha consistido en el estudio por diferentes especialistas de aparato cardio-circulatorio, aparato digestivo, aparato respiratorio, sistema neurológico, génito-urinario, locomotor y órganos de los sentidos, efectuándose las pruebas correspondientes a cada uno de ellos.

Los resultados de dichas exploraciones son plenamente satisfactorios, no encontrándose alteraciones dignas de mención respecto de los resultados del reconocimiento médico efectuado el 19 de abril de año 2009.

Los Coordinadores del equipo Médico:

Dr. Ruperto Oliveró. Jefe de Servicio de Medicina Interna de la Clínica Planas

Dr. Manuel Sánchez. Jefe de Nutrición y Anti-aging de la Clínica Planas

Dr. Avelino Barros. Jefe del Servicio Médico de la Casa de S.M. el Rey

Madrid, 27 de abril de 2010



Imagen

Intervención quirúrgica a Su Majestad el Rey
Barcelona, 8 de mayo de 2010


Emitido el primer parte médico

Don Juan Carlos ingresó a primera hora de la mañana del sábado, 8 de mayo, en el Hospital Clínic de Barcelona, para ser intervenido quirúrgicamente. El comunicado firmado por el Dr. Avelino Barros Caballero, jefe del Servicio Médico de la Casa de Su Majestad el Rey, informaba que "con posterioridad al último examen médico anual, realizado a Su Majestad el Rey durante los días 26 y 27 del pasado mes de abril en la Clínica Planas de Barcelona, el equipo médico consideró necesario analizar posibles cambios morfológicos de una calcificación en el pulmón derecho de Su Majestad, ya encontrada en estudios de años anteriores".

"Debido a ello, el miércoles 28 de abril se realizó un nuevo estudio PET-TAC, que reveló la existencia de un nódulo de 19x12 mm situado en región apical del lóbulo superior del pulmón derecho, que no infiltra pleura, así como la inexistencia de actividad en otras localizaciones. Tras este hallazgo, se constató la necesidad de realizar la extirpación y estudio anatomopatológico de dicho nódulo. Con esta finalidad, Su Majestad ha ingresado esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona, donde está siendo sometido a una intervención quirúrgica por el equipo médico dirigido por el Doctor Don Laureano Molins López-Rodó, quien informará del resultado de la misma oportunamente", señalaba el documento.

Una vez finalizada la intervención quirúrgica, que tuvo una duración aproximada de dos horas y media, comparecieron el Dr. Josep Brugada, director médico del Hospital Clínic de Barcelona, el Dr. Ruperto Oliveró, jefe del Servicio de Medicina Interna de la Clínica Planas, el jefe del Servicio Médico de la Casa de Su Majestad el Rey, Dr. Avelino Barros, y el Dr. Laureano Molins, que ofreció los pormenores de la operación.

El equipo dirigido por el Dr. Molins realizó una toracotomía a Don Juan Carlos para extirpar el nódulo situado en el lóbulo superior del pulmón derecho. Después de realizar una resección en cuña en este área para extirpar la lesión, el análisis de los tejidos confirmó la ausencia de células neoplásicas, por lo que se descarta cualquier tipo de proceso cancerígeno, al tratarse de únicamente de una lesión granulomatosa inflamatoria.

El Dr. Molins afirmó que podría darse el alta hospitalaria a Su Majestad el Rey en "tres o cuatro días", a expensas de los futuros partes que difundirá el equipo médico.

Doña Sofía llegó al Hospital Clínic poco antes del mediodía para acompañar a Don Juan Carlos tras la operación. Por su parte, Doña Elena, lo hizo poco antes de las seis de la tarde.

El primer parte médico, emitido por los Dres. Laureano Molins y Avelino Barros a las 19'30 horas del 8 de mayo, informa de que "Su Majestad el Rey ha sido sometido a una resección en cuña del lóbulo superior del pulmón derecho, por un nódulo con diagnóstico intraoperatorio de lesión inflamatoria granulomatosa, con ausencia de malignidad".

"El curso postoperatorio inmediato muestra una correcta reexpansión pulmonar. Presenta una evolución general y cardiorrespiratoria favorables. Se ha iniciado dieta líquida bien tolerada y la fisioterapia respiratoria habitual", afirma el parte médico, que remite, salvo novedad, al que se hará público dentro de veinticuatro horas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 09 May, 2010 12:38 am

Nos consideran niños por no decir gilipollas y así nos tratan

Avatar de Usuario
ácratas

Mensajepor ácratas » Dom 09 May, 2010 12:44 am

Imagen

ESPAÑA TIENE CÁNCER DE PULMÓN

Desde hace unos minutos está siendo intervenido el ciudadano Juan Carlos Bourbon Bourbon, de profesión Rey de España, en el Hospital Clínic de Barcelona. Según TV3, de "un nódulo en el pulmón que había sido detectado casualmente en la rutinaria revisión anual del Rey". Algo trivial.

Pero no es trivial un nódulo de ese tipo, que se considera como detección de un cáncer de pulmón en estado inicial. Se informa del un nódulo con "cambios morfológicos" en la región apical del lóbulo superior del pulmón derecho. Opinamos que el nódulo pulmonar del Rey debe de ser un tumor (o varios) de más de 3 cm de diámetro rodeado de tejido pulmonar que le habrá sido detectado por un diagnóstico de imagen (radiografía o TAC) no ahora, como
dice la televisión autonómica catalana, sino hace varios meses. Porque precisamente el criterio de discriminación entre benignidad y malignidad se hace siguiendo el tumor durante un cierto tiempo, siendo un criterio de benignidad el que no aumente de tamaño durante dos años (evaluado por RX o TAC previas), y cuya probabilidad benigna es inversamente proporcional a la edad: es máxima a los cuarenta, y mínima a los ochenta, siendos determinante la historia de tabaquismo del individuo (el Rey y su familia fuman como chinos en quiebra). En todo caso, el diagnóstico definitivo sólo puede conocerse por biopsia. O sea, que lo que está sucediendo ahora mismo en Barcelona (no creemos que se trate de una biopsia, que ya habrá realizado hace meses por punción transtorácica) es una extirpación de tumor o tumores cancerígenos.

A nuestro criterio, el Rey tiene cáncer de pulmón. Un cáncer con una mortalidad global del 80%, pero que, en este caso (en que se habrá realizado todo el seguimiento médico correctamente), si se ha optado por intervenir, es porque debe de haber evolucionado hasta un nivel en que se reducen las posibilidades de supervivencia a un 10%, con una esperanza de vida de alrededor de un año.

Si acertamos, habrá que reinterpretar todos los movimientos mediáticos de la Casa real en el sentido de la sucesión (cambios de imagen en fotografías oficiales y garbanzos de plata a nuestra plumífera futura Reina de España incluídos), y mucho más en el futuro. Y conste que hemos contemplado la posibilidad de que se trate de un hoax mediático, una nube de humo como la del volcán islandés Eyjafjalla, creada para que hablemos de algo que no sea el fútbol y de un globo sonda de tipo castrista para estudiar la reacción popular.

Estamos en crisis absoluta, ya no sólo económica. Si los españoles consienten y aplauden la sucesión del tardo-franquismo que representa Juan Carlos I por el cocoterismo mediático de Felipe VI, habrá llegado el momento de abandonar definitivamente España a su suerte: la de los pueblos serviles.

ÁCRATAS

Avatar de Usuario
kira.....................

g

Mensajepor kira..................... » Dom 09 May, 2010 11:09 am

Despues de la rapida y sorprendente operacion del Rey, solo queda esperar a que se recupere favorablemente.............En este tipo de operaciones suele haber un anatomopatologo,que va analizando en quirofano lo que se va cortando.................No obstante hay que esperar a los resultados de la biopsia, donde se analiza milimetricamente con tecnicas avanzadas el tumor,si lo hay,etc......................Hay que esperar,aunque el pronostico que han dado es muy bueno..................................................................................Saludos Assia,Etiopia cuidate............Un beso a mis amig@s ,coleguis del foro :grin:




Volver a “La Casa Real”