Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
bulos

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor bulos » Lun 22 Ene, 2024 11:20 pm

Invitado escribió:No chica, a las tontas del bulo es a las que os impide dormir. Hay que ser un bicho bien malo y falto de educación elemental no solo para creerse esas payasadas, sino para difundirlas por internet.


Como bien dice la señora MELBA de Melbourne nada de bulos hay que ir a los tribunales para demostrar que son calumnias y no esconderse detras de la censura, la cancelacion y una jauria de perros histericos ladrando. Si la casa real calla, si Alfonsin abandona el barco, si dsde Zarzuela ordenan despedir a Peñafiel .... mala cosa porque Felpudo y Letys ya estan señalados para siempre.

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 11:39 pm

Otra salida de tiesto

Críticas por el lenguaje soez de Jaime Peñafiel al hablar sobre la madre del supuesto hijo del rey Juan Carlos: "Con lo educadito que eres..."
20MINUTOS
NOTICIA17.10.2022 - 11:54H


A pocos días de emitirse en ¿Quién es mi padre? una entrevista de Albert Solá, supuesto hijo del rey Juan Carlos I, el protagonista falleció repentinamente en un bar. Tras ello, saltaron todo tipo de teorías, como ya le había ocurrido a lo largo de su vida, que más tarde han tratado este fin de semana en el programa Fiesta.

Después de visionar un vídeo resumen del caso, Jaime Peñafiel, presente en el plató, ha protagonizado una vez más una polémica intervención. Tras asegurar que Solá no sabía que el año en el que nació fue justo cuando el monarca mató a su hermano, pronunció unas palabras poco adecuadas.

"Cuando él dice que Juan Carlos conoció a su madre o se folló a su madre era un cadete de 17 años", dijo el periodista. Segundo después, sus compañeros y Emma García reaccionaron sin entender muy bien su comportamiento.

"¿Qué ha dicho? Peñafiel... Que yo te recuerdo más delicado", afirmó la presentadora. "¿Qué he dicho? Cuando conoció a su madre sexualmente era un cadete y estaba en Zaragoza", contestó él con unas expresiones que parecían confirmar su rectificación.

Posteriormente, tras meter la pata alguna que otra vez más, afirmando por ejemplo que al rey no se le puede acusar de nada en estos aspectos, su lenguaje le volvió a jugar una mala pasada.

"Esta señora es de Barcelona y Juan Carlos era cadete en Zaragoza. ¿Se escapó una noche para echar un polvo a esta señora? Pues no", aseguró Peñafiel, que de nuevo arrancó los comentarios de la periodista.

"De verdad, es que no estoy acostumbrada a ver a Jaime hablar así. Te has modernizado. Bueno, no sé si modernizado o cómo definirlo", dijo, antes de confirmarle que no se trataba de nada malo: "Me extraña en ti con lo educadito que eres decir 'polvo'. Eso no es malo, pero lo otro que has dicho me ha parecido fatal".

Ante todos estas desafortunadas palabras, las redes sociales han explotado contra el colaborador. "Qué comentario más zafio, grosero, machista, misógino...", escribió una usuaria de Twitter, mientras que otra aseguró que "Deberían de prohibir a Jaime Peñafiel ir a televisión".


https://www.20minutos.es/television/cri ... s-5069155/

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 11:47 pm


El día que LETIZIA Y PEÑAFIEL SE VIERON CARA A CARA: "¡No me señales con el dedo!"

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2024 12:16 am

Rosa Villacastín estalla contra Jaime Peñafiel por el escándalo de Jaime del Burgo
El escándalo desvelado por Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel hace estallar a Rosa Villacastín


El escándalo de Jaime del Burgo y la reina Letizia lleva un mes ocupando muchas páginas y mesas de tertulias. Unas declaraciones del excuñado de la reina en el libro de Jaime Peñafiel, que han levantado ampollas en la Casa Real.

Ahora gracias al canal de Youtube de Diego Arrabal, hemos conocido la opinión al respecto de otra periodista muy relacionada con la Casa Real, Rosa Villacastín. El paparazzi ha reproducido la entrevista de Rosa a Caracol Radio, de Colombia, y no ha dejado en buen lugar a Jaime Peñafiel. Al ser preguntada por la repercusión en España del libro, Rosa ha comentado que “Pues el silencio total, en silencio total. Hubo unos días en que salió sobre todo en Twitter, porque los grandes periódicos no se hicieron eco de esa supuesta relación de Jaime del burgo con la reina Leticia y ya está totalmente callado no se ha vuelto a hablar. Y nadie ha vuelto a especular nada por lo que a mí me dicen, el libro en España no se vende.”

Rosa atiza a Peñafiel


Pero a partir de ahí la periodista estalla contra Peñafiel, “yo creo que ha sido una venganza de Peñafiel y desde que no termino de entender muy bien cuál es la razón es de Del Burgo ¿Por qué ha hecho estas confesiones ahora?”. “Bueno yo creo que por venganza no. Ella terminó con él cuando le anunció que había conocido a una persona, que había conocido al príncipe”, explica Rosa.

Entonces la periodista se ha empezado a hacer preguntas y dejar en el aire otros motivos ocultos, “¿por qué ha salido ahora?, ¿por qué en el momento en que la infanta Leonor cumple los 18 años?, ¿por qué por Peñafiel, sí peñafiel ya sabemos que la odia? Bueno pues porque no es hija de ningún ministro, es un clasista y porque no porque no es princesa ni es nada. Desde que se casaron él ha sido muy crítico”. Y en ese momento ha introducido la figura de alguien en la sombra “pero sin embargo aquí hay un personaje, porque este esta documentación ya estuvo en manos de una persona mucho tiempo que no la quiso sacar”.

Rosa ha definido a Peñafiel como un periodista desprestigiado, y ha seguido atizándole, “Entonces ¿por qué ahora?, ¿Quién es la persona que está detrás de Peñafiel y detrás de Del Burgo?, yo creo que ahí es donde habría que investigar. Es alguien que también la odia mucho a Leticia y quiere que la historia con el rey Felipe explote”. “Jaime que tenía ganas de darle palos a ver si se separa, pero luego hay quedado un personaje en la sombra”.

https://www.dondiario.com/tv-cine/rosa- ... 0_102.html

Avatar de Usuario
Maria Conception

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Maria Conception » Mar 23 Ene, 2024 5:12 pm

Jaime Peñafiel consigue el efecto contrario con la reputación de Letizia

19 enero 2024 -

Tras las declaraciones misóginas de Jaime Peñafiel, una ola de apoyo inunda las redes sociales en favor de la Reina Letizia

Las recientes palabras de Jaime Peñafiel sobre Letizia Ortiz han causado una fuerte reacción en su defensa. El periodista fue criticado por sus declaraciones misóginas, donde cuestionó la maternidad de Letizia y la describió como una “mujer violenta”, sin proporcionar pruebas.

Personalidades como Esteban Navarro, Ana Pastor, y Rosa Villacastín han expresado su apoyo a la Reina. Las redes sociales se han llenado de mensajes defendiendo a Letizia, destacando su dignidad y condenando los ataques de Peñafiel. La situación ha resaltado el apoyo y la admiración hacia Letizia, reforzando su imagen frente a acusaciones infundadas.

Este ataque ha provocado un repudio generalizado, destacando la inadecuación y falta de respeto en sus palabras.

Reacciones en redes sociales y medios

La respuesta a las declaraciones de Peñafiel ha sido inmediata y contundente en las redes sociales. Personajes públicos y ciudadanos han mostrado su apoyo a la Reina, enfatizando su rol positivo y la inaceptabilidad de los comentarios de Peñafiel. Esta ola de apoyo demuestra el respeto y la estima que tiene la sociedad hacia Letizia.

En medios de comunicación y plataformas online, el tema ha generado un amplio debate. El respeto hacia figuras públicas y la responsabilidad periodística han sido cuestiones claves en las discusiones. La defensa de Letizia por parte de personalidades influyentes refleja la solidaridad ante injusticias mediáticas.

Impacto de las declaraciones de Peñafiel

El impacto de las palabras de Peñafiel ha sido profundo y ha generado un diálogo social importante. La defensa de la Reina ha trascendido fronteras políticas y sociales, mostrando una unión en contra de la misoginia y el sensacionalismo. Este evento subraya la importancia del respeto y la veracidad en la información.

El caso de Peñafiel contra Letizia no es solo una cuestión de prensa rosa, sino que toca temas más profundos como el respeto a la privacidad y la integridad personal. La reacción pública deja en claro que la sociedad demanda un periodismo más ético y respetuoso.



https://www.elgoldigital.com/noticias/u ... e-letizia/

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2024 5:21 pm

Cuantas veces has puesto ya esa misma noticia Maripuri de la Concepcion?

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2024 5:27 pm

Las que le dé la gana y te aguantas

:wave:

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2024 7:43 pm

Artículo de opinión de Antonio Lucas.

No tengo por costumbre leer las cosas de Jaime Peñafiel. Ninguna animadversión personal, tan sólo desinterés por la mercancía de su negocio. Entiendo que es colaborador de este periódico, pero tampoco es motivo suficiente para vincularse. Y sé que es un hombre de edad admirable, lo que sólo delata resistencia, buenos cuidados y genes fuertes. En el periodismo cabe todo, incluso la verdad. En los últimos años, Peñafiel tiene una misión: descuadernar la existencia de Letizia Ortiz, ahora reina de España, especulando con presuntos secretos de una vida que en lo íntimo sólo debe razón entre las paredes de su palacio. Peñafiel, qué más da, está seguro de su deber apostólico: abrir un chirlo en el expediente familiar de una mujer que no se adapta a sus criterios de gendarme, sean esos los que sean. Y así justifica el encallanamiento de las acusaciones.
Lo que me pregunto, desde mi indiferencia monárquica, es si merece la pena condenar a alguien a la sospecha por tus antojos morales. En este caso, los de un enemigo acicalado de clasismo y avalado por una hoja de ruta servil ante las realezas, cada una con su podrida historia dentro. Las insinuaciones del ciudadano Peñafiel dan cuenta de un narcisismo fueracacho. Me da que con su compadre emérito fue más indulgente, por mucho humo que saliese de la chimenea de la alcoba y de las cuentas de los bancos. Peñafiel propone ser el Unabomber de Zarzuela clavando en una pica la cabeza de su víctima junto a la cancela de la finca. Estas operaciones de ultraje delatan, por el otro extremo, la maldad de los bufones.
Como este es un periódico de alarde plural sospecho que nadie se molestará por decir que la buena pluralidad es aquella en la que alguien despliega ideas contrarias libremente. Vuelvo a Peñafiel: es sonrojante el papelón correveidile de quien sopla pecados a los micrófonos ajustándose un cinturón moral de dinamita y amenaza con volarlo todo en favor de un estricto sentido de honra, que a saber tú lo que esconde. Cuánto centinela de la decencia inquisitiva. Qué petulancia. Este hombre lleva semanas muy entretenidas alimentando lluvias, caracolas (como en el poema de Miguel Hernández) para nada. No sé si se habrán hecho algo mutuamente, pero este pleito lo está perdiendo uno. Por el machismo que destila. Por la neura de hurgar con el hocico en el intestino ajeno. Por mentar con insidia a los muertos. Buen día.

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2024 7:52 pm

Imagen

Exclusiva: Jaime Peñafiel habla sobre su despido de El Mundo: “No me arrepiento”

El veterano periodista desvela a la revista SEMANA en una conversación en exclusiva cómo le ha sentado su despido y cómo afronta el futuro.

En los últimos días, Jaime Peñafiel ha estado en el punto de mira después de que diera una serie de declaraciones sobre la Reina Letizia. Unas palabras que provocaba que numerosos rostros conocidos salieran en defensa de la mujer del Rey Felipe VI y 'El Mundo' tomara la decisión de despedir al veterano periodista. SEMANA ha hablado en exclusiva con el comunicador sobre su salida del diario al que estaba ligado durante más de dos décadas. Asegura que le "jode muchísimo" y deja claro que "no me arrepiento".

Jaime Peñafiel cuenta en exclusiva a SEMANA que dentro de lo que cabe se encuentra "bien, muy bien", aunque reconoce que después de haber estado ligado casi 30 años a 'El Mundo' es un sentimiento agridulce. "Te jode muchísimo, sobretodo si ha venido de un superior. Yo también asumo las cosas", nos indica. El veterano periodista desmiente que la decisión de su salida del periódico se tomase hace meses e indica que ha sido consecuencia de sus declaraciones sobre la Reina Letizia. "Todo fue el mismo día. Un redactor del periódico escribió un artículo contra mí muy ofensivo. Llamé para quejarme y después de todo... es lo que hay. Se ha publicado que ha sido un superior, pero no, he sido yo. Ha sido todo a raíz de las declaraciones sobre Letizia y el libro", nos cuenta.

Imagen

Por otro lado, Jaime Peñafiel desliza a SEMANA que la Casa Real no se ha puesto en contacto con él tras sus incendiarias declaraciones. "En el libro fui muy generoso con la Reina Letizia porque reproduje solo el 2% de lo que me informó Jaime del Burgo para no herir la integridad de las personas", explica a esta revista. Por otro lado, el veterano periodista también deja claro: "No me arrepiento, yo soy como soy y punto". Sobre qué le espera ahora tras su salida de 'El Mundo', Peñafiel se muestra tranquilo pues considera que "tengo mi vida hecha".

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2024 8:20 pm




Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mié 24 Ene, 2024 12:59 am

Imagen

Jaime Peñafiel, ahora sí, 2 editoriales tiran de la manta en el matrimonio de Letizia y Felipe VI

Jaime del Burgo prepara un nuevo libro para romper el matrimonio de Felipe y Letizia


Jaime del Burgo ha destrozado el matrimonio de Felipe y Letizia y la imagen de la monarquía. El abogado destapó una supuesta infidelidad de la reina con él durante varios años. La monarca ha quedado como una mujer adultera, mientras que el rey se ha visto humillado y ridiculizado. El ex de Telma Ortiz rompía su silencio una década después y revelaba el supuesto verdadero motivo de la crisis de los reyes en 2013. Se desconocen los verdaderos motivos de estas declaraciones. Por ahora no ha aceptado ninguna de las propuestas millonarias que ha recibido a nivel nacional e internacional. Y se desconocen sus verdaderas intenciones, aunque por sus últimos mensajes quedaría claro que su objetivo es acabar con los Borbón.


Imagen
Jaime del Burgo Telma Ortiz


Jaime del Burgo prepara un libro para acabar con la monarquía española

Parecía que Jaime del Burgo iba a mantenerse callado después de conceder su testimonio a Jaime Peñafiel, sin embargo, no tiene miedo a represalias ni amenazas. Prepara un nuevo libro firmado por él mismo y con su propia editorial para que nadie pueda interceder en el proceso creativo. Piensa contar toda la verdad con el fin de destrozar a la monarquía española. “Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico "Y nada más que la verdad”. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden”, escribió en su último mensaje en la red social X, antes conocida como Twitter.


Imagen


Este nuevo libro se estrenará este mismo año, ya que Jaime del Burgo no está conforme con el libro de Jaime Peñafiel. Se pasaron horas y horas hablando, días a días, y solo se ha plasmado un 1% de toda esa información. El periodista no quiso plasmar esas palabras en sus páginas porque correspondían a las intimidades del matrimonio. “En mi libro solo explico el 1% de todo lo que sé. Según Jaime del Burgo, Letizia habría tenido más relaciones extramatrimoniales. Felipe es una buena persona, pero un pobre hombre sin carácter mientras que ella es una mandona. Letizia no ha engañado nadie, ya que el día de la presentación del compromiso ya manifestó su carácter. La prensa cortesana española dijo que ella había faltado al respecto al príncipe, pero había sido a la inversa porque él le había interrumpido. Ella no es la reina, es la consorte y se ha olvidado de esto. Letizia no ha mesurado bien y creo que se ha pasado tres pueblos”, ha espetado el periodista.

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ene, 2024 7:52 pm


Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8559
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Maritxu » Vie 26 Ene, 2024 8:09 pm

Belén Esteban también vende más libros que Vargas Llosa.

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ene, 2024 9:10 pm

Maritxu escribió:Belén Esteban también vende más libros que Vargas Llosa.

:lol: :lol:



:juas: :juas:

Y este bodoque tiene de periodista lo que la Esteban de escritora
:juas:


Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2024 2:30 am


Dando Caña | 26/01/24
En este Dando Caña de viernes tenemos un invitado especial: Jaime Peñafiel acude al programa para contarnos todo sobre su reciente despido del el periódico El Mundo y las polémicas de la Familia Real.




Volver a “La Casa Real”