Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
peñafiela

Mensajepor peñafiela » Mié 16 Jun, 2010 1:18 am

••• ¿Qué hacían cenando en un exclusivo restaurante barcelonés la hermanísima y el próximo ex presidente? •••


Os falta ese CHSSSSS..... haber si ponemos los articulos enteros!

Avatar de Usuario
cuñaaaaaaooooo

Mensajepor cuñaaaaaaooooo » Mié 16 Jun, 2010 2:10 am

Ya quisiéramos pero viene la Letis y nos lo borra :yikes

Avatar de Usuario
la bien pagá

Mensajepor la bien pagá » Mié 16 Jun, 2010 2:23 am


Avatar de Usuario
NTW

News of The World

Mensajepor NTW » Jue 17 Jun, 2010 12:47 am

Imagen

Peñafiel y Letizia firman la paz

Letizia: "Es lo mejor para el futuro de la monarquía"
Peñafiel: "Letizia será un gran reina"


La noticia se ha conocido hoy: Jaime Peñafiel y la Princesa Letizia han firmado la paz. Fue durante un acto público celebrado la semana pasada en el que hubo una conversación muy personal que ha terminado con más de 6 años de disputas. Hablaron de periodista a periodista, con total franqueza, limando asperezas. Al parecer la princesa ha pedido a Peñafiel que contribuya a la consolidación de la imagen pública de los Príncipes de Asturias ante la inminente subida al trono de ambos. Peñafiel se ha comprometido a tratar con más delicadeza toda la información relativa a la Casa Real, asegurando que siempre llamará a Zarzuela para confirmar cualquier rumor malicioso.

Peñafiel y Letizia firman la paz

Avatar de Usuario
DESPARPAJO

Mensajepor DESPARPAJO » Jue 17 Jun, 2010 4:38 am

¡¡¡¡¡LA INMINENTE SUBIDA AL TRONO DE AMBOS!!!!!!!¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL REY !!!!!!!!!! ESTA INFELIZ ES TAN INSEGURA QUE TIENE QUE PEDIRLE A UN PERIODISTA DE CHISMES QUE CONSOLIDE SU POSICIÓN?? JESUS,JOSE Y MARIA ,LA QUE NOS HA CAIDO!!!!! :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fir

Avatar de Usuario
Pobre Penafiel que....

Mensajepor Pobre Penafiel que.... » Jue 17 Jun, 2010 9:11 am

presume de ser 1 buen periodista y se ha vendido por 1 plato de lentejas? En ese caso,el "desparpajo" seria de Penafiel que ahora va a escribir "alabando" a Lety despues de todos los palos que le ha dado? Eso si que seria 1 desparpajo que se tomaria a chusma todo lo que el Penafiel escribiera de bueno de la "nieta del tacista,"como a Penafiel le gusta casi siempre recordar los origenes de Lety.

Si esa noticia que han colgado es cierta,me temo que es Penafiel el que ha querido dar ese paso de reconciliciacion con Lety. Tambien me temo,que el zorro de Penafiel sabe mas de lo que cuenta. Es la salud del rey tan buena como se ha dicho? Podra el rey seguir su cargo de Jefe de Estado como hasta hace poco? A Penafiel no le INTERESA estar mal con Lety. Si por 1 razon o otra,Lety se convirtiera en reina consorte mas pronto de lo que nos pensamos....uff...ufffffff. prefiero no continuar.....

Saludos.Assia

PD Ignoro que ha pasado,estaba registrada y se ha desregistrado solo.

Avatar de Usuario
ERROR TAXISTA....

Mensajepor ERROR TAXISTA.... » Jue 17 Jun, 2010 9:13 am

quise decir, TAXISTA. Assia

Avatar de Usuario
supercontenta

Mensajepor supercontenta » Jue 17 Jun, 2010 2:44 pm

Que buenisima noticia. Nada me hace mas feliz que Don Peña y la Excelsa firmen la paz. Es una gran noticia para el futuro de la monarquia y de la humanidad, pero tambien para las fans de Peñafiel, entre las que me encuentro. Despues del indidente del chissss travieso de este fin de semana, sus fans, estabamos realmente preocupadas y llegamos a temer por la desaparicion del mismisimo Peñafiel en version impresa, digital e incluso fisica. Algunas pensamos en escribir al mundo (de Pedro .J) para pedir explicaciones, pero no nos atrevimos. Somos cobardes. Ahora estamos tranquilas. Solo falta que Doña Elena prescinda de los tibuzones y que Doña Cristina se compre (y utilice) un peine para que mi felicidad sea completa.

Avatar de Usuario
me sumo

falta que sellen la paz con un piquito, casto eh!

Mensajepor me sumo » Jue 17 Jun, 2010 3:22 pm

mi felicidad seria completa si, ademas de todo lo adjuntado por superconteta, el Rey abandonase la afición a la caza del oso beodo y la Reina dejase de tener los dientes verdosos.

Avatar de Usuario
angela chanin

Mensajepor angela chanin » Jue 17 Jun, 2010 3:24 pm

Que bajo ha caido la Leti, mira que andar negociando con un periodista que la pone verde a diario. ¿Tanto le preocupa lo que se diga de ella? ¿Sera que tambien lee los foros?????

Avatar de Usuario
chase gioberti

Mensajepor chase gioberti » Jue 17 Jun, 2010 3:34 pm

Creo que te equivocas, el acercamiento a partido de don Peña que se huele la próxima entronización de la Excelsa.

PD- Claro que lee los foros, pero no cualquier foro. ¿No te has enterado del secuestro sine die del CHSSSS??? :evil000:

Avatar de Usuario
Melissa Agretti

Mensajepor Melissa Agretti » Jue 17 Jun, 2010 3:44 pm

chase gioberti escribió:Claro que lee los foros, pero no cualquier foro. ¿No te has enterado del secuestro sine die del CHSSSS??? :evil000:


Eso ha quedado claro. A las pruebas me remito, es el único foro donde se han tomado la molestia de borrar el CHSSS. En este foro hacemos mucha pupita

Avatar de Usuario
xaxondeo

Mensajepor xaxondeo » Jue 17 Jun, 2010 4:23 pm

Los principes se han encomendado a san Jaime. Hacen bien.

Imagen

Avatar de Usuario
alma caritativa

Mensajepor alma caritativa » Jue 17 Jun, 2010 4:46 pm

Yo solo espero que el CHISSSS desaparecido este bien, no pude leerle mucho pero le cogi cariño, parecia un buen CHISSS.
Quien sabe, quiza este en ese lugar desconocido donde van a parar los calcetines que pierden la lavadora. O tal vez Letis lo tenga encerrado en una mazmorra zarzuelera a pan y agua :cry: .

Avatar de Usuario
chissss

Re: News of The World

Mensajepor chissss » Jue 17 Jun, 2010 5:24 pm

NTW escribió:Imagen

Peñafiel y Letizia firman la paz

Letizia: "Es lo mejor para el futuro de la monarquía"
Peñafiel: "Letizia será un gran reina"



Se ve a doña Letizia resignada y a Peñafiel controlando. Esa mano y esa mirada.... :shock: Princesa no se fie del monstruo.




Volver a “La Casa Real”