Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
porra

Mensajepor porra » Dom 13 Jun, 2010 5:06 am

••• Tener caballos no es signo de enriquecimiento. Muchos ganaderos los están regalando. •••


Imagen

Bono y familia?

Avatar de Usuario
porra

Mensajepor porra » Dom 13 Jun, 2010 5:13 am

••• El papá se gasta millones con Alonso y en la Fórmula 1 mientras la hija tiene en sus oficinas los bolígrafos, unos bic, atados con una cuerda para evitar que los clientes se los lleven. •••


Imagen

Emilio Botín y Ana Patricia?

Avatar de Usuario
porra

Mensajepor porra » Dom 13 Jun, 2010 5:17 am

••• Confiesa que sólo ha visto a su padre dos veces en 10 años, pero reconoce que con él se lleva estupendamente. Ganas de bla, bla, bla y de decir tonterías. •••


Imagen

Enrique Iglesias

Avatar de Usuario
porra

Mensajepor porra » Dom 13 Jun, 2010 5:19 am

••• ¿Habrá tenido algo que ver el sorprendente y misterioso encuentro con su debut en televisión? A lo peor ella cree que tenía que informar o pedir permiso.


Imagen

Avatar de Usuario
otro

Mensajepor otro » Lun 14 Jun, 2010 3:10 am

••• Excusatio non petita, accusatio manifesta. Él ha reconocido que tiene primos que sufren la crisis y ella, familia que también está en paro. Es una forma de justificar que disfrutan de una situación económica insultante pero pensando en los que no la tienen. •••


Imagen

Iker Casillas justifica la prima de 550.000 euros con su primo
"Yo también lo paso mal, tengo familia, amigos, primos... que sufren con la crisis"

Avatar de Usuario
Bastísima

Mensajepor Bastísima » Lun 14 Jun, 2010 4:13 am

¿¿¿¿¿Yo estoy loca o ayer había otro chisss que hoy no está ??????'

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Lun 14 Jun, 2010 11:48 am

Segun he leido en otros lares, del CHISSSSSS... han suprimido aqui el comentario sobre la HERMANIZIMA y su almuerzo en lujoso restaurante barcelonés con un sen~or que unos dice que es Joan Laporta....divorciado y con posibles....y otros dicen que es alguien que no voy a nombrar porque mejor no me meto en berenjenales.

Avatar de Usuario
mi no comprender

Mensajepor mi no comprender » Lun 14 Jun, 2010 8:56 pm

¿Que se ha borrado un CHSSSSS de Peñazofiel?
¿Por qué? :shock:

Avatar de Usuario
mi no comprender

Mensajepor mi no comprender » Lun 14 Jun, 2010 8:59 pm

Tambien puede ser que el CHSSSSS se haya puesto para que hagan un poco el ridi las que copian aquí y se llevan allí sin decir nada. Anda que no hemos visto eso, si se han llevado el comentario de Peña hasta con el logo del Loco......

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Jun, 2010 9:34 pm



:alien006:

Avatar de Usuario
topo zarzuelero

Mensajepor topo zarzuelero » Lun 14 Jun, 2010 9:54 pm

Hay que copiar de buena fuente y siempre citándola debidamente.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 15 Jun, 2010 8:15 pm

Una vez que se cuelga en el foro es de todos los que lo quieran ver. Aquí no gusta que se cite al otro foro, por lo que en el otro foro se hace lo mismo.

La verdad no entiendo la supresión de uno de los chssssss.

Si Azul y Rosa quieren responder es posible que se aclare el tema.

Avatar de Usuario
te hago un plano?

Mensajepor te hago un plano? » Mar 15 Jun, 2010 8:48 pm

Anonymous escribió:Una vez que se cuelga en el foro es de todos los que lo quieran ver. Aquí no gusta que se cite al otro foro, por lo que en el otro foro se hace lo mismo.

La verdad no entiendo la supresión de uno de los chssssss.

Si Azul y Rosa quieren responder es posible que se aclare el tema.


Tu misma te respondes. La política del otro foro me importa un jamón porque yo no voy a ningún foro a mangar información exclusiva, os lo quereis llevar calentito y por el morro en vez de esperar unos días a que liberen el contenido. Tener a Peñafiel fresquito cuesta dinero y trabajo así que lo mínimo es que se agradezca debidamente.

En cuanto a los CHSSSSSSSS la verdad es que no tengo la culpa de la anormal concentración de border-lines que pulula por el otro foro. :girly001:

Avatar de Usuario
azurro e rosa

Mensajepor azurro e rosa » Mar 15 Jun, 2010 8:53 pm

Esto es el colmo, venir aqui a pedir explicaciones sobre los lios de otros foros... Hay un hilo en la seccion foroloko para enredos del Copioteando. No molesten.

post.php?p=178246#178246

Avatar de Usuario
cielito lindo

Mensajepor cielito lindo » Mié 16 Jun, 2010 12:58 am

Anonymous escribió:Una vez que se cuelga en el foro es de todos los que lo quieran ver. Aquí no gusta que se cite al otro foro, por lo que en el otro foro se hace lo mismo.

La verdad no entiendo la supresión de uno de los chssssss.

Si Azul y Rosa quieren responder es posible que se aclare el tema.


Los escritos de los periódicos que copias en un foro tienen que llevar el enlace directo a la publicación que los edita. Si los copias de otro foro sin ese enlace, te arriesgas a hacer el ridículo completo cuando te lo llevas GRATIS Y CALENTITO COMO BIEN TE DICEN ARRIBA y lo das por santo y bueno, como ha sido el caso.

Pensar que las cotorras del cotorreando llevan unas cuantas páginas hablando de la cena de Telma y Laporta... cuando esa cena, en fin... no sigo... que me meo de risa...

BORRICAS




:yoestuve




Volver a “La Casa Real”