EN RADIO NACIONAL DE VENEZUELA SE INSULTA A ESPAÑA Y AL REY

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Alberto Nolia

Alberto Nolia llama ladron y borracho al rey de España

Mensajepor Alberto Nolia » Vie 09 Abr, 2010 3:02 am



Alberto Nolia llama ladron y borracho al rey de España

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Mensajepor almendrita » Vie 09 Abr, 2010 6:22 pm

Me das muy buenos consejos, Assia, y te los agradezco, aunque uno de ellos ya lo he seguido desde hace mucho tiempo; he dedicado muchas horas a leer a Paul Preston y conozco bastante bien su obra, admiro su altura y su rigor científico y es un grandísimo hispanista.

No sé muy bien qué parte no has entendido; yo no estoy imputando nada a nadie sino todo lo contrario. Lo que me escandaliza es que se vulnere con tanta ligereza la presunción de inocencia, que es un presupuesto jurídico indiscutible y un principio sagrado. Nadie es culpable de nada mientras no se DEMUESTRE lo contrario. Y de que no sé quién salió corriendo y de que no sé quién pidió una investigación se infiere un asesinato con una ligereza impropia de la menor cultura cívica. Sólo la Ley imputa y el que tenga sospechas que acuda a la Ley y que pida amparo. Lo demás es ética y jurídiiamente impresentable.

No tengo por costumbre inventar nada:

Etiopia escribió:Habria que sentar en el banquillo no solo al Borbon, sino a todos los asesinos que andan sueltos por tener el status que tienen


¿En calidad de qué habría que sentar al borbón en el banquillo "junto con todos los asesinos que andan sueltos...", en calidad de dama de compañía?



Por cierto: si la querida Etiopia cuelga en este foro artículos y colaboraciones me parece excelente, como si los cuelga Rita la Cantaora y como si cuelga la Biblia en verso: me parece genial. Pero en internet hay de todo y en kaoslared se publican artículos de altura junto con verdaderos disparates en todos los sentidos y para discutirlos y cambiar impresiones estamos. O eso creo, vaya.




Assia escribió:Si Juan Carlos disparo a su hermano accidentalmente, no comprendo porque sigue amando tanto las armas de fuegos sin que cuando dispare,no se le ponga por delante el cuadro de su hermano con 1 tiro mortal en la frente


Pues no lo sé, yo detesto la caza y las armas. Mira, Assia, una amiga de mi madre murió siendo joven de un accidente similar porque a su hermano se le dispró accidentalmente la escopeta.

Dejemos esto, es horrible. No volveré a intervenir en esta cuestión, me pone enferma.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 09 Abr, 2010 7:40 pm

Hola almendrita, puede que haya habido 1 mala interpretacion. Yo me referia a lo que escribiste de: "...hay que tener huevos para acusar...... Ayer tambien escribiste algo verdadero "... es delito acusar a alguien sin haber sido condenado...." Naturalmente, crei que te referia a los mensajes de Etiopia y mio referente a la muerte de Alfonsito. No voy a dar mi opinion personal de lo que pienso. Cada cual,que piense lo que quiera. Nadie puede controlar nuestra mente.

No puedo contestar por Etiopia,pero si por mi misma. Si, los Borbones deberian sentarse en el banquillo,como lo han hecho los amigos del rey,esos amigos de Juan Carlos que tanto molestaba al que fuera jefe de la Casa Real,Sabino. Juan Carlos siempre tuvo de amigos a gente de reputacion muy dudosa;gente que se enriquecieron rapidamente con negocios turbios y ayudaron a enriquecer al rey. Esos amigos de Juan Carlos I, algunos siguen encarcelados y otros como Mario Conde,esta libre. Sin embargo,ningun gobierno, PP o socialista se han atrevido a pedir explicaciones sobre esa inmensa fortuna que ha amasado el rey desde que esta en el poder. Nadie puede dudar de esa inmensa fortuna porque fue publicada en la revista anual FORBES. La ? es,de donde le ha venido esa fortuna al rey? Noooo, del sueldo.

Quien se beneficio de la muerte de Carrero Blanco? Dejo la ? en el aire. La viuda de Carrero Blanco siempre senalo a 1 persona.Nunca creyo que ETA sola pudo llevar a cabo esa excavadura de tune sin que nadie lo notara.

Otro "accidente" que no se investigo a fondo fue, el del Duque de Cadiz,dicho sea de paso,molestaba a ciertas personas sus declaraciones de poner en duda la renuncia de su padre a favor de su hermano Don Juan. El Duque de Cadiz tenia razon cuando decia que la renuncia al trono de Espana la firmo su padre en 1 habitacion de 1 hotel,sin abogado ni testigos presente y cuando Don Jaime estaba borracho. El Duque de Cadiz ya habia consultado con 1 equipo de abogado sobre esa renuncia no valida de su padre. Poco despues,el Duque de Cadiz,murio de 1 accidente poco claro y con mchas ???s, Por que tardo tanto en llegar la ambulancia ? Todo indica que ese Resort es muy lujoso y siempre hay ambulancias a la puerta. Donde estaban las ambulancias el dia del accidente del Duque de Cadiz?

Y si volvemos a la muerte accidental de Alfonsito,tambien hay algo de misterio en ella. Juan Carlos no fue interrogado por la policia como tenia que haber sido aunque hubiera disparado accidentalmente. Su padre quiso quitarlo de su vista y lo devolvio a la academia militar. Pero lo mas triste de la muerte de Alfonsito es que no se nombra para nada,como si ese principe no hubiera nacido.
Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 09 Abr, 2010 7:54 pm

Bueno,concuerdo con lo que dice el video de Alberto Nolia sobre los partidos politicos espanoles. Que Juan Carlos I es 1 borracho? Eso no lo se. Lo que si se ha comentado que Juan Carlos I esta muy desmejorado y avejentado,pese a que su medico ha hecho publico que el rey goza de 1 excelente salud. Sin embargo,se habla mucho que el rey como y bebe con exceso y no lleva la dieta saludable que cualquier persona de su edad deberia llevar.

No hace mucho,Anson comento que en la Zarzuela el rey come 1 dieta muy sana,pero cuando se embarca,como es tan "campechano" come opiperamente con marineros. Su plato preferido es, huevos y pan frito en abundacia.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Dom 11 Abr, 2010 6:25 pm

Almendrita, en calidad de dama de compania o cortesana, me da lo mismo.

Avatar de Usuario
mmm

Mensajepor mmm » Dom 11 Abr, 2010 6:38 pm

En calidad de presunto homicida del hermano menor. Hay homicidios que se encubren como accidentes y accidentes que pasan por suicidios si no se resuelven las cosas bien. Este es un caso claro. El muerto era inteligente, le llamaban "Senequita" el querido del padre y mucho menor que el hermano que mayor de edad y sabiendo disparar en una dependencia de la casa disparó al pequeño.
Si pensamos que en esa familia la sucesión, como el padre del muerto y el causante de la muerte, recae en los de menor edad. Que Juan Carlos tenía fama de cretino, y el otro de listo, que dos tíos de Juan Carlos hubieron de retirarse de la sucesión por sordomudez, etc, es de lo más plausible que se desconfie. Así hizo el padre de víctima y causante de la muerte, que al responsable de tal le hizo jurar que no fué a propósito, y tras eso lo alejó de sí durante un año.
La verdad es que no eran dos niños, era un niño y un adulto ya, que sabía manejar armas, accidente u homicidio, no se podrá saber sin juicios, testimonios, pruebas, etc..

Recuerden el caso de ese niño muerto de un flechazo en el corazón, el causante por accidente jugando fué absuelto era un niño, pero ese niño había aducido no saber manejarse bien en el tiro al arco y lógicamente desviar su fleja al compañero, pero no contó con un campesino que lo había visto practicar un mes antes y no fallar en un tronco en la finca. Ese hecho real inspiró una novela famosa de Agatha Christie "Hacia cero"

Avatar de Usuario
error

Mensajepor error » Dom 11 Abr, 2010 6:39 pm

accidentes que pasan por suicidios

Quise decir homicidios.

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Mensajepor almendrita » Mar 13 Abr, 2010 4:05 pm

Etiopia escribió:Almendrita, en calidad de dama de compania o cortesana, me da lo mismo.


Pues ya sabes: al juzgado pertinente a formular una denuncia y a sentar a JC en el banquillo en calidad del motivo en que veas lesionados tus derechos. ¿O vas a hacer los mismo que la Cospedal?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 13 Abr, 2010 6:35 pm

Ay, almendrita, tu no conoces ese articulo de vuestra constitucion ensaladera y fullera que 1 mayoria de espanoles votaron? Pues almendrita,esta bien claro. En ese articulo no se puede insultar al rey ni verbalmente,quien lo haga se tendra que sentar en el banquillo imputado por haber insultado verbalmente a su majestad gracias a Dios,a Franco y a esa transicion tan ensaladera y fullera como la misma constitucion espanola.

Dime,almendrita,si no se pude insultar a tu rey ni con 1 fea palabrota,quien cono se va atrever de sentarlo en el banquillo?

CELEBREMOS EL 14 DE ABRIL VIVA LA REPUBLICA Y AL EXILIO LOS BORBONES!!!




Volver a “La Casa Real”