BODA REAL EN SUECIA. Junio de 2010

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Great Kotorra

BODA REAL EN SUECIA. Junio de 2010

Mensajepor Great Kotorra » Lun 15 Mar, 2010 3:22 pm

Propongo abrir un hilo sobre la boda de la Princesa Victoria de Suecia en el que vayamos reuniendo comentarios, fotos y artículos de prensa. Todo para mejor cotorrear sobre un acontecimiento tan estupendo para tal fin como es una boda real.
Empiezo por estas fotos de Victoria en París haciendo compritas, probablemente para los próximos fastos del casorio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si al moderador le parece mal y lo une al hilo de la Casa Real de Suecia pues ná que decir. Donde hay patron no manda marinero.

Avatar de Usuario
San Nicolás

Princesa Victoria y su prometido Daniel Westling logo

Mensajepor San Nicolás » Lun 15 Mar, 2010 6:42 pm

Imagen

La Princesa Victoria y su prometido Daniel Westling presentan su emblema oficial

Imagen


Imagen

La ceremonia tendrá lugar en la Catedral de San Nicolás, en Estocolmo.



Exterior de la Catedral de San Nicolás



Interior de la Catedral de San Nicolás

Avatar de Usuario
Victoria

Mensajepor Victoria » Mar 16 Mar, 2010 5:16 pm

Últimas fotos de la princesa Victoria con su prometido Daniel Westling: celebración en Estocolmo del Día de la Princesa. 12/04/10.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kronprinsessa

Mensajepor Kronprinsessa » Dom 28 Mar, 2010 8:55 pm

Imagen

La Princesa y el deportista

El enlace de Victoria de Suecia con el deportista Daniel Westling el 19 de junio de 2010 será el triunfo de la tenacidad en el amor de esta Princesa, primera mujer que ceñirá la Corona sueca desde Cristina

Cuando hace 32 años, los cañones de Palacio un 14 de julio anunciaron el nacimiento de una niña todavía existía la ley según la cual el primer varón heredaría la Corona. Pero en 1980, por gracia del voto mayoritario del Riksdag, Victoria con sólo tres años, se convirtió en futura Reina, primera mujer desde Cristina en ceñir la Corona sueca.

Con cara de muñeca, enormes ojos de «bambi», pelo largo color caoba y aspecto de estar en plena forma, Victoria de Suecia sigue teniendo el aspecto de aquella niña traviesa que gastaba bromas y se escondía de los fotógrafos en las galerías de Palacio. Entre la juventud y la madurez, con profundo sentido del deber y respeto hacia su destino, tiene también esa sencillez tan típica de la Familia Real sueca. Igual viste vaqueros que de gran gala si la ocasión lo requiere. Esta es la futura Reina de los suecos, que ha convertido a su país en pionero a la hora de abolir la primacía del varón en la sucesión de la Corona.

Su Alteza Real Victoria Ingrid Alice Désirée Bernadotte, duquesa de Västergötland, por cuyas venas corre sangre española (su abuela materna era de la familia De Toledo) siempre vivió una existencia sometida a las obligaciones de Palacio.

Con solo 14 años presidió una cena de gala, y con 15 concedía audiencias a los enviados extranjeros. Desde entonces, con natural encanto, ha soportado con disciplina admirable los deberes de su alto destino. Todo el mundo recuerda cómo, al cumplir los 18, en la Sala del Trono y ante su padre, el Rey, el Riksdag, el Gobierno, los clérigos y la nobleza, juró representar a Suecia en actos oficiales, abrir el año parlamentario, presidir los Consejos del Reino y actuar como Reina en funciones cuando su progenitor se encontrara indispuesto o de viaje.

Durante su camino al Trono, Victoria ha cursado estudios en las tres Academias Militares. Ha estudiado idiomas, Historia y Ciencias del Estado en la Universidad de Yale. Ha aprendido francés en la Universidad Católica de L´Qvest en Angers, Francia, y Agricultura y Economía en centros suecos. También ha trabajado en la sede de la ONU, en Nueva York y en la Embajada sueca en Washington. Siempre bajo la mirada de los medios de comunicación, por los que se vio perseguida cuando se supo que sufría una anorexia que la Casa del Rey nunca ocultó.



Mientras pasaban los años y sus progenitores tomaban el pulso a los príncipes casaderos de Europa, todos escribíamos sobre los supuestos romances que mantenía con los solteros de oro del momento como nuestro Príncipe Felipe, Nicolás de Grecia, Enrique de Luxemburgo o Guillermo de Holanda. Pero Victoria, o «Vickan» (como la llaman sus amigos) era poco dada a los juegos del corazón, y sus supuestos «romances» con esos apuestos jóvenes no pasaron de pura amistad. El destino quiso que encontrara a Daniel, el amor de su vida y futuro marido en el gimnasio al que acudía casa semana: «No fue un flechazo», comentó el día en que se anunció su noviazgo: «Nuestro amor nació muy despacio y se ha fortalecido con los años». Siete años que también han tenido algo de calvario frente a los medios.

Un beso publicado por un diario sueco en 2003 abrió la caja de los truenos. Pronto se supo que el joven que tan apasionadamente besaba a la Kronprinsessa era Daniel Westling, sin estudios ni más patrimonio que una participación en un gimnasio. Se ha asegurado que el Rey no quiso ni oír hablar del entrenador, y que la Reina comentaba a sus amigas: «Ya se le pasará...» Pero pasaron los años y, pese a las peleas constantes y subidas de tono entre padre e hija, Victoria siguió en sus trece. La futura Reina de los suecos, la persona más popular del país, se salió con la suya y sólo hizo caso a su corazón. Convenció a su padre, al Parlamento, al Gobierno y al pueblo de que sin Daniel nunca sería feliz. Y cuando llegó el anuncio de su compromiso, el país dio un suspiro de alivio un alivio que se convirtió en angustia el pasado 27 de mayo, cuando se informó del trasplante de riñón que sufrió el joven. Se dijo que Daniel no podría tener hijos y se escribió incluso, que ese noviazgo amenazaba la Monarquía.

Pero hoy impera un tácito pacto de cariño hacia la Kronprinsessa. Y la Prensa cita a Virgilio para recordar que la próxima boda es el triunfo del amor y la confirmación de que la Historia todavía escribe cuentos de hadas.

http://www.abc.es/20100328/gente-casas- ... 81120.html

Avatar de Usuario
Great Kotorra

Mensajepor Great Kotorra » Mar 30 Mar, 2010 4:50 pm

Amalia de Holanda, Christian de Dinamarca e Ingrid de Noruega podrían integrar el grupo de pajes y damitas de honor en la boda de Victoria de Suecia

Los medios de comunicación apuntan que la Princesa invitará probablemente a todos sus ahijados, incluidos también Constantino Aquileas de Grecia y Eleonor de Bélgica

Imagen

No hay confirmación oficial por parte de ninguna de las Casas Reales involucradas, pero los medios de comunicación lo dan por hecho: Amalia de Holanda, hija mayor de los príncipes Guillermo y Máxima; Christian de Dinamarca, primogénito de los príncipes Federico y Mary, e Ingrid Alejandra de Noruega, hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, integrarán el conjunto de pajes y damitas de honor en la boda Victoria de Suecia.


Imagen


La prensa holandesa apunta que la princesa Amalia será dama de honor en el enlace de su madrina, la princesa Victoria, y la prensa escandinava que tendrá como compañeros de andanzas ese gran día al príncipe Christian y la princesa Ingrid Alejandra, ahijados también de la novia. Meras especulaciones, aunque con fundamento. Parece probable que la hija mayor de los Reyes de Suecia, sin sobrinos ni primos pequeños, elija como pajes y damas a sus ahijados y, en tal caso, que ejercerán dicho papel también el resto.

De ser así, la Princesa, que va camino de convertirse en la madrina por excelencia de la joven realeza Europea con cinco apadrinados reales, aunque aún está muy lejos de alcanzar la cifra de Carlos de Inglaterra –es padrino, al menos, de 32 príncipes-, invitará a todos a su enlace con Daniel Westling, incluidos Eleonor de Bélgica, cuarta hija de los Duques de Brabante, y el príncipe Constantino de Grecia, segundo hijo de los príncipes Pablo y Marie Chantal y futuro jefe de la Casa Real exiliada después de su padre y de su abuelo, más los hijos de primos y de amigos. Una gran pandilla.

Avatar de Usuario
Great Kotorra

Mensajepor Great Kotorra » Mar 30 Mar, 2010 4:57 pm

Victoria de Suecia: de París a Milán por las casas de moda

Viajó hace unas semanas a la meca de la moda francesa con su estilista y ahora pasa unos días en la italiana con un grupo de amigos

Imagen

La princesa Victoria continúa su periplo por las casas de moda. De París, donde visitó con su nueva estilista, Tina Törqvist, las exclusivas maisons francesas, ha puesto rumbo esta semana a Milán, meca de la moda italiana, donde hizo turismo y compras con un grupo de amigos. Unas cortas vacaciones que probablemente haya aprovechado para ultimar los detalles de la puesta de largo más importante de su vida y para renovar vestuario con vistas a su luna de miel y que, por supuesto, de eso también se trataba, le habrán servido para quitarse el estrés pre-nupcial.

Imagen

Como una turista más, junto a varias parejas de su círculo de amigos y el hijo de una de ellas, la Heredera sueca, que llevaba una rebeca azul marino, una camiseta básica de color blanco, pantalón vaquero, fular y botines, recorrió las calles de la ciudad italiana, tal y como puede observarse en las fotografías. Esta vez no le acompañaba su prometido, Daniel Westling, como tampoco en su viaje a París. Señal, tal vez, de que algo se teje en las grandes mecas de la moda de Europa.

Avatar de Usuario
wedding

Mensajepor wedding » Mié 14 Abr, 2010 7:27 pm

[table][col color=#f0f0dc]

______________________________________________________________________________________________


Invitación



Imagen




Imagen





Pinchad imágenes

[/table]

Avatar de Usuario
somos novios

Mensajepor somos novios » Mar 20 Abr, 2010 10:27 am

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sellos conmemorativos

Mensajepor Sellos conmemorativos » Mar 11 May, 2010 2:08 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sellos conmemorativos de la boda de la princesa Victoria y Daniel Westling

Avatar de Usuario
ufff

Mensajepor ufff » Mar 11 May, 2010 2:15 am

Dios les de mucho amor :girlinlovet : y un carrito pa llevarlo que del buen gusto se ve que los ha privao :g11c:

Avatar de Usuario
merchandising

Mensajepor merchandising » Mar 11 May, 2010 11:04 pm


Avatar de Usuario
supervisar

Mensajepor supervisar » Jue 13 May, 2010 5:23 pm



La Princesa Victoria y Daniel visitan la catedral dónde se celebrará su boda

Avatar de Usuario
fotos

Mensajepor fotos » Jue 13 May, 2010 5:31 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Boda de Victoria

Mensajepor Invitado » Jue 13 May, 2010 5:34 pm

:x :king: :x

Avatar de Usuario
Invitado

La boda de victoria de suecia

Mensajepor Invitado » Jue 13 May, 2010 5:36 pm

que cara de idiota que tiene el nerd, es así o se hace :shock:




Volver a “La Casa Real”