LA DUQUESA DE ALBA SE HA COMPRADO SU TUMBA EN EL.....

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

LA DUQUESA DE ALBA SE HA COMPRADO SU TUMBA EN EL.....

Mensajepor Assia » Mar 24 Nov, 2009 2:25 am

SEVILLANO CEMENTERIO DE SAN FERNANDO. La prensa espanola lo ha publicado,yo lo lei hace unos dias en http://www.abc.Alguien en otro foro colgo 1 articulo publicado en otro periodico con la misma noticia.
Lo mas sorprenderte en este caso es que la duquesa se haya comprado 1 tumba para descansar eternamente junto a 1 supuesto amante,el torero Antonio Segura. He estado buscando algo relacionado con ese torero y no encuentro nada. Segura tuvo que ser 1 torero del monton que ni siquiera se le recuerda.

Siempre se dijo que el primer amor de Cayetana de Alba en su juventud fue el gran maestro de San Bernardo Pepe Luis Vazquez. Cayetana derramo muchas lagrimas implorando al padre,el viejo duque de Alba que consintiera ese casamiento. El duque envio a Cayetana a Londres para que olvidara ese amor que su hija sentia por el gran maestro de San Bernardo.

He buscado sobre el torero de San Bernardo y he encontrado que esta vivo y que en la actualidad tiene 88 anos. Pepe Luis Vazquez,el maestro de San Bernardo, practico y modernizo lo que los taurinos llaman la escuela sevillana con tal magestria que nadie ha podido superarlo.
Fotografia de cuando era joven,era 1 hombre muy atractivo,rubio y de ojos azules, aunque 1 cornada cerca de la boca,le difiguro el fisico que despues se lo arreglo con 1 operacion estetica. Siempre se dijo que Cayetana lloro lagrimas vivas por no poder casarse con Pepe Luis Vazquez. Quizas sea por eso,por lo que me sorprendio la noticia de que se comprara 1 tumba para estar junto a ese Segura que parece olvidado de los taurinos. Si algun/a forera sabe algo de ese tal Segura,me gustaria que lo compartiera con tod@s.

Aunque textualmente no recuerdo la frase que dijo Cayetana cuando su hija Eugenia se caso con Fran Rivera,mas o menos dijo algo asi: "....ahora son otros tiempos, a mi no me dejaron casarme con el torero que amaba...." La duquesa no nombro el nombre del torero,pero yo asumi que se referia a Pepe Luis Vazquez.

Yo he visitado hace anos el cementerio de San Fernando y las tumbas y monumentos que muestran a los turistas: La de Joselito el Gallo,magnifico monumento de bronce. Joselito es llevado por 4 gitanos y detras 1 grupo de gitanas llorando. Otro monumento es el del Esparetero, simple pero muy significativo: 1 columna de marmol rota. Cuando ? que significaba esa columna rota,me dijeron que con la muerte del Espartero el toreo estaba caido. Pero a ese tal Segura,no vi su tumba ni nadie hablo de ella. Se que ahora (yo no la he visto) esta el monumento de Paquirri que seguro que tambien sera mostrado a los turistas.

Pues si es cierto lo que la prensa comenta y la duquesa sera enterrada junto a ese supuesto torero amante,Cayetana de Alba hara famosisimo a ese torero Segura despues de muerto,eso si ya algun@s curiosos no han ido ya al cementerio de San Fernando y han reguntado por la tumba del torero olvidado Antonio Segura. Y, es que esta Duquesa de Alba,es mucha mujer para el titulo que obstenta. Solo deseo que si es cierto que ha comprado su tumba,permanezca vacia por muchos anos y que Cayetana siga disfrutando con su nuevo amor.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 28 Jul, 2011 6:02 pm

Imagen

La Duquesa de Alba procede al reparto adelantado de su herencia

No obstante, la Duquesa seguirá gerenciando y administrando todos sus bienes


El reparto se ha llevado a cabo por medio de una donación escriturada ante un notario de Madrid, donación a través de la cual los hijos pasan a ser titulares registrales de sus bienes. No obstante, la Duquesa seguirá gerenciando y administrando todos sus bienes.

La donación, tal como se requiere jurídicamente para que produzca efectos, ha sido aceptada por todos los hijos de la Duquesa, los cuales están plenamente conformes con la decisión tomada por su madre y agradecidos de ésta. Según las fuentes consultadas por Europa Press, con esta decisión Doña Cayetana da un paso adelante y demuestra una vez más, y con este acto, la buena relación que mantiene con todos sus hijos y la generosidad que siempre le ha caracterizado.

La Duquesa de Alba nació el 28 de marzo de 1926 en el Palacio de Liria, en Madrid. Tras la muerte de su padre Jacobo Fitz-James, en 1953, heredó el Ducado. De su matrimonio con su primer marido, Luis Martínez de Irujo y Artacoz, en octubre de 1947, nacieron seis hijos: Carlos, duque de Huéscar; Alfonso, duque de Aliaga, Jacobo, conde de Siruela; Fernando, marqués de San Vicente del Barco; Cayetano, conde de Salvatierra y Eugenia, duquesa de Montoro.

Tras la muerte de su primer marido en 1972, la Duquesa de Alba volvió a contraer matrimonio seis años después con el ex-sacerdote Jesús Aguirre, quien se convirtió en decimoctavo Duque de Alba. Aguirre falleció en Madrid el 12 de febrero de 2001.

Avatar de Usuario
Manolita

Mensajepor Manolita » Vie 29 Jul, 2011 12:23 am

Lo raro, me refiro al tema de la tumba, es que la duquesa no quiera enterrarse con "nosotros, los Alba", que decía el ex-sacerdote y consorte, allá en Loeches.

Casi humor negro me está pareciendo, que sus dos consortes estén enterrados juntos, (que no revueltos), en el panteón familiar de Loeches, y ella se vaya a enterrar junto al supuesto amante.

Me pregunto que pensará el funcionario de todo esto ...... y si en caso de que el funcionario pasase a ser consorte, que ocurriría con él una vez que acabe su tiempo en este mundo .......




Volver a “La Casa Real”