Las Joyas de Princesa Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
bonbon
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 8
Registrado: Vie 23 Oct, 2009 4:08 pm

Las Joyas de Princesa Letizia

Mensajepor bonbon » Sab 24 Oct, 2009 1:15 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bonbon
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 8
Registrado: Vie 23 Oct, 2009 4:08 pm

Mensajepor bonbon » Sab 24 Oct, 2009 1:32 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bonbon
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 8
Registrado: Vie 23 Oct, 2009 4:08 pm

Mensajepor bonbon » Sab 24 Oct, 2009 1:44 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bonbon
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 8
Registrado: Vie 23 Oct, 2009 4:08 pm

Mensajepor bonbon » Sab 24 Oct, 2009 2:22 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bonbon
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 8
Registrado: Vie 23 Oct, 2009 4:08 pm

Mensajepor bonbon » Sab 24 Oct, 2009 2:52 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bonbon
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 8
Registrado: Vie 23 Oct, 2009 4:08 pm

Mensajepor bonbon » Sab 24 Oct, 2009 9:57 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Las joyas de la princesa Letizia

Mensajepor Invitado » Dom 25 Oct, 2009 1:26 pm

Letizia no precisa joyas, eso hay que dejarlo para las señoras gordas, viejas y feas, que es lo único que pueden lucir, diamantes. La verdadera joya es ella misma con su belleza y personalidad. Las verdaderas joyas para Letizia son sus hijas dos niñas sanas y hermosas, y su marido para mí el principe más hermoso, mas cariõso con su esposa y con más espelendor de las Casas Reales. Todo lo demás, patrañas.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Las joyas de la princesa Letizia

Mensajepor Invitado » Dom 25 Oct, 2009 1:44 pm

Invitado escribió:Letizia no precisa joyas, eso hay que dejarlo para las señoras gordas, viejas y feas, que es lo único que pueden lucir, diamantes. La verdadera joya es ella misma con su belleza y personalidad. Las verdaderas joyas para Letizia son sus hijas dos niñas sanas y hermosas, y su marido para mí el principe más hermoso, mas cariõso con su esposa y con más espelendor de las Casas Reales. Todo lo demás, patrañas.


Que quiere decir lo de patrañas?Estas diciendo que estas fotos en las que se ve a lety a tope de joyones son montajes??Segun tu las joyas son para las viejas gordas y feas, pero viendo a leti en las fotos con joyas hasta arriba da que pensar que a lo mejor no es lo suficientemente bella como para salir sin ellas. Se estara haciendo con un buen joyero por si vienen tiempos malos y tiene que salir con lo puesto. Las joyas ocupan poco y puede ponerselas toda encima si hiciera falta y luego revenderlas por ahi. Yo no digo que leti no sea una joya, pero todavia hace falta pulirla bastante

Avatar de Usuario
Tiffanys

Las alhajas de la Princesa Letizia

Mensajepor Tiffanys » Dom 25 Oct, 2009 9:22 pm

eso de tantas joyas como se pone Máxima o su suegra parecen verdaderos árboles de navidad caminando, recuerdo a máxima con una araña de diamentes,un espanto. es querer hacer alarde porque de lo otro no hay. el buen gusto pasa por otro lado, se pueden tener joyas fabulosas, como las tiene la Casa Real de España, y no andar arrastrando todo el piedrerío. la discreción y el buen gusto pasan también en saber llevar una alhaja con charme, poco y de buen gusto.

Avatar de Usuario
Princesaria

Las joyas de la princesa Letizia

Mensajepor Princesaria » Dom 25 Oct, 2009 9:40 pm

La colección privada de doña Sofía alberga piezas de incalculable valor. Romántico significado tiene la tiara que imita a una corona de flores y que perteneció a la familia real, pero fue vendida. Cuando Sofía de Grecia se casó con don Juan Carlos, el pueblo español la compró para regalársela a la que se habría de convertir en la reina de España, es la famosa tiara flor de lis. Una de las diademas más utilizadas es la de la firma francesa Mellerio. La tiara fue mostrada en la Exposición de Paris de 1867 y comprada por la reina Isabel II en 1968 como regalo de boda para su hija la Infanta Mª Isabel. Esta se la dejó a su sobrino Alfonso XIII, y nadie se la puso hasta que, en 1962 el Conde de Barcelona se la regaló a su futura nuera. Pero, sin duda, para doña Sofía hay una joya muy especial, la diadema que lució el día de su boda. Formada por un gran diamante rodeado de motivos griegos, perteneció a su abuela, Victoria Luisa de Prusia, y su madre también la llevo cuando se casó con Pablo de Grecia. Esta corona fué usada por Letizia en el día de su boda, para mí una de las más hermosas por su trabajo y el tallado de sus diamantes. :king:

Avatar de Usuario
carolinpet81

Mensajepor carolinpet81 » Mié 28 Oct, 2009 3:40 pm

Yo creo que no necesita joyas, con el amor de su marido y las consecutivas operaciones está cada día mas estupenda...jejejej

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Mensajepor almendrita » Jue 29 Oct, 2009 5:42 pm

carolinpet81 escribió:Yo creo que no necesita joyas, con el amor de su marido y las consecutivas operaciones está cada día mas estupenda...jejejej



Jajaja, qué bueno :up:

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Mensajepor almendrita » Jue 29 Oct, 2009 5:52 pm

bonbon, gracias por la molestia de traer y pegar tantas fotos. Lo cierto es que las estuve viendo un rato y se me han ocurrido dos cosas, al hilo de tanto pedrusco y de tanto ringo-rango. Una es que creo que Letizia hizo bien en arreglarse la nariz, está mejor ahora en general, aunque a veces le sale esa cara de "operada" tan característica. No sé, la veo más guapa que antes; ha perdido el carácter de su cara (ese caracter tan singular que da la nariz en un rostro), pero en general está mejor al menos en las fotos.
La otra cosa que se me ocurre es lo del pedrerío, que no me gusta mucho. Una vez vi una foto de Tita Cervera posando con una señora portuguesa muy mayor, como de más de sesenta años, y que era la esposa del presidente de la república o del presidente del gobierno portugués o algo así, la verdad es que no me acuerdo. Tita parecía un ídolo rural de tantísimas cosas como llevaba colgando: pendientes enormes, collar-gargantilla, pulseras y sorijones... de tó, vamos. Claro que era una foto hecha no después de mucho tiempo de casarse con el Barón y debía estar todavía medio mareada por aquellos brillos, ahora ya no va así de recargada. Bueno, pues resulta que la señora portuguesa llevaba un sencillísimo vestido negro y un broche de brillantes también sencillo por todo adorno, y al lado de Tita me pareció aquella mujer tan discreta y tan mayor la quintaesencia de la elegancia.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 Oct, 2009 7:34 pm

No seas estúpida al decir que letizia no pecisa joyas, siempre es elegante llevarlas, lo que pasa es que a esta hortera barriobajera no le luce nada,eres tan pero tan ignorante que dices que sólo las viejas gordas y feas deben usarlas, allí se puede notar lo vulgar que eres y a tu favorita letizia lo que se ponga no le luce nada

Avatar de Usuario
Cleo

Mensajepor Cleo » Dom 01 Nov, 2009 9:44 pm

LAS JOYAS DE LA LETY DESPUES DEL BODORRIO, QUE ANTES SI TENIA ALGO DE BISUTERIA O ALGUN ANILLO DE PLATA YA ERA MUCHO. DE TODAS FORMAS LAS JOYAS QUE PUEDA PONERSE DEJAN DE SER JOYAS PUES A ESTA TIPEJA NO LA LUCEN NI LOS BRILLANTES.




Volver a “La Casa Real”