LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
VANITY

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor VANITY » Jue 17 Sep, 2009 6:26 pm

Letizia Ortiz, la más elegante del mundo

La prestigiosa revista Vanity Fair ha escogido a la Princesa de Asturias como la mujer mejor vestida de 2009.

Como todos los años, la revista Vanity Fair publica su selección de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de 2009. Este año la lista tiene sabor español.

La Princesa Letizia ocupa la primera posición, gracias a un armario que ya quisieran muchas. La futura Reina de España tiene entre sus diseñadores favoritos a Armani o Gucci, siempre acompañada, por supuesto, de sus inseparables zapatos peep-toes y sus vertiginosas plataformas.

Los accesorios tampoco los deja al azar y es muy habitual verla con una pulsera de Tous en la que está inscrita los nombres de sus hijas. Eso sí, tampoco hace ascos ni a Cartier ni a Yanes o Suárez. Los bolsos son otra de sus perdiciones, y entre sus marcas favoritas se encuentras las de Yves Saint Laurent o Amazon para Loewe. Las firmas españolas también tienen un papel muy importante (Miguel Palacio, Adolfo Domínguez, Felipe Varela o Lorenzo Caprile) y ya la definen como la mejor embajadora de la moda nacional.

La Princesa ha cambiado mucho desde que se convirtió en la futura Reina de España. Siempre tuvo mucha personalidad, pero cuando se anunció su compromiso muchos especialistas en moda aseguraron que, por miedo a cometer un error, su estilo se volvió muy puritano, decantándose por trajes sobrios en colores neutros.

Poco a poco comenzó a cambiar y ahora se ha convertido en un referente a la hora de vestir. Está mucho más segura y ya se atreve con modelo mucho más contemporáneos.

Lo español está de moda, y el tercer puesto de esta prestigiosa revista es para Penélope Cruz. La actriz más internacional deslumbra que cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja. El traje que llevó en los Oscar, un diseño de Pierre Balmain creado hace 60 años, fue alabado por todo el mundo. No hay duda de que Cruz es una de las actrices más elegantes del momento.

jue sep 17 12:43 .

Avatar de Usuario
Salute

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Salute » Jue 17 Sep, 2009 6:46 pm

Tiene muy buen gusto y estilo creo que se lo merece. :clap: :salute: :king:

Avatar de Usuario
Violeta

Vanity lety la mujer más elegante del mundo

Mensajepor Violeta » Jue 17 Sep, 2009 8:01 pm

claro si yo tuviera su dinero, su estilista, sus modistos, los millones de zapatos y carteras me hiciera varias cirujías, no comiera nunca para estar con talla 30, porque tengo que trabajar para vivir y estar sana, y estar con mi marido y mis tres hijos, ESTARÍA SEGÚN TODOS UNA DIOSA. besos al foro de mis amores

Avatar de Usuario
Amapola

Ley la diosa según Vanity

Mensajepor Amapola » Jue 17 Sep, 2009 11:17 pm

No te calientes Violeta, eso es por no casarte con un príncipe, lo que pasa que por estos santos lugares no hay, desgraciadamente. y bué seguiré esperando porque no llegué a los treinta en una de esas tengo suerte. chicos foristas, administradores todos juntos en la lucha, los AMO. algún día a ver si nos toca algo. :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 18 Sep, 2009 4:09 pm



Parecidos de la princesa Letizia y la diva del cine Marilyn Monroe / SEEMED OF THE PRINSESA LETIZIA AND THE PRIMA DONNA OF THE CINEMA MARILYN MONROE.

Avatar de Usuario
top 10

Princesa de Asturias Letizia Ortiz Vanity Fair

Mensajepor top 10 » Sab 19 Sep, 2009 9:08 pm

Imagen

Tres españolas en el 'Top Ten'
Las mejor vestidas del 2009 según 'Vanity Fair'


MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS)

Un jurado de excepción ha sido el encargado de elegir a las mujeres mejor vestidas del 2009 para la revista Vanity Fair. Jaime de Marichalar, Elena Benarroch o Nieves Álvarez son algunos de los expertos en moda que han votado a las 10 mujeres mejor vestidas del mundo entre las que se encuentran tres españolas: Rosario Nadal, Sonsoles Espinosa y la Princesa Letizia.

La edición española de la revista Vanity Fair publica su primera lista anual con las mejor vestidas del 2009 con la ayuda de un jurado de excepción formado por auténticos expertos en moda, entre los que destacan el ex marido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, Elena Foster, la modelo Nieves Álvarez y Lourdes Garzón, directora de la revista.

También participaron como jurado el famoso diseñador de zapatos Manolo Blahnik y la diseñadora y empresaria Elena Benarroch.

EL 'TOP TEN' DE LAS MEJOR VESTIDAS

El Top Ten de las mejor vestidas no podía abrirlo otra que la que fuera imagen de Valentino, la mujer de Kyril de Bulgaria, Rosario Nadal. Su elegancia natural y su porte aristocrático han sido dos de las principales razones para que esta mallorquina se haya coronado con el título de la mejor vestida del 2009.

En un merecido segundo puesto, Sonsoles Espinosa, mujer del actual presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, que siempre ha destacado por su discreción y por huir de los protagonismos. Asesorada por su amiga Elena Benarroch, Sonsoles ha optado por una imagen clásica, poco llamativa y muy elegante, muy acorde con el papel de esposa del presidente del Gobierno.

Uma Thurman es otra de las que huye de los focos y siempre prefiere estar en un dicreto segundo plano. Gracias a estas características y a un envidiable anatomía que la mantuvo sobre las pasarelas durante varios años, muchos diseñadores se han fijado en su belleza y en su porte, y la han hecho imagen de su marca. Estas son las razones que la han hecho ocupar el tercer puesto de este ránking.

Inès de la Fressange, una de las modelos francesas más internacionales durante los años 70, llegó también a ser la imagen exclusiva de Chanel, convirtiéndola en una de las modelos más emblemáticas de la historia. Centrada ahora en su faceta de decoradora y sinónimo de elegancia, de la Fressange se hace con el 4º puesto de esta codiciada lista.

Cierra el Top Five de este ránking una de las modelos más camaléonicas de los 90 y una de las mujeres que más portadas de tabloides ha protagonizado gracias a su coqueteo con el mundo de las drogas. Sin embargo su estilo 'neo-glam' y el hecho de ser considerada uno de los iconos de moda más importantes del momento, han otorgado a Kate Moss el quinto puesto de esta lista.

Completa este ranking con un merecido sexto puesta Daphne Guinness, más conocida por 'la Aristócrata Fashion'. Hija del Baron de Moyne Jonathan Guinness, (dueño de la cerveza Guinness), su principal seña de identidad es su pelo bicolor (rubio platino con mechones negros). Tiene estilo, es muy 'chic' y posee una elegancia natural que sólo dan la buena cuna y un gusto exquisito. Además, ese punto gótico del que hace alarde en todos sus modelitos, le da un aire misterioso muy seductor.

Una imprescindible de las listas de las mejor vestidas es Rania de Jordania, una de las rienas más jóvenes y más bellas el mundo. Tan pronto accedió al trono, Rania deslumbró al mundo con su belleza. Gracias a su innata elegancia y su saber estar, Rania se ha convertido en una digna sucesora de su antecesora, la Reina Noor.

La Primera Dama francesa Carla Bruni ocupa el octavo puesto de la lista. Desde que contrajera matrimonio con Nicolas Sarkozy, la ex modelo siempre ha estado en el punto de mira por su atuendo. Muchos se han atrevido a comparar su impecable estilo con el de la mismísima Jackie Kennedy. Sea como fuere, nuestra Sonsoles le ha ganado el pulso a la ex maniquí.

En el noveno puesto de la lista, Sophia Coppola destaca más que por su elegancia, por su estilo 'chic' francés apostando normalmente por los mini vestidos a la rodilla, holgados y con cuello redondo.

Cierra este Top Ten la Princesa de Asturias Letizia Ortiz. Desde que contrajera matrimonio con el príncipe Felipe, Letizia ha peleado como nadie por encontrar su estilo. Cinco años después de convertirse en Princesa de Asturias, la ex periodista se ha convertido un auténtico icono de moda gracias a su naturalidad, su sencillez y sobre todo gracias a sus 'letizios'.

Sin embargo, si hay algo que no diferencia a estos auténticos iconos de la moda y de la elegancia es que todas ellas pertenecen a la aristocracia o a la nobleza.

Avatar de Usuario
mejor vestidas

Vanity Fair designa a las mejor vestidas

Mensajepor mejor vestidas » Sab 19 Sep, 2009 9:30 pm


Vanity Fair designa a las mejor vestidas
Un jurado de excepción ha sido el encargado de elegir a las mujeres mejor vestidas del 2009 para la revista Vanity Fair. Jaime de Marichalar, Elena Benarroch o Nieves Álvarez son algunos de los expertos en moda que han votado a las 10 mujeres mejor vestidas del mundo entre las que se encuentran tres españoles, una de ella la Princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz.

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Lun 21 Sep, 2009 8:14 pm

ES DE LO UNICO QUE SE PREOCUPA LA LETY DE SU FISICO. POR TODOS ES SABIDO EL AFAN DE LA ZARZUELA EN COLOCARLA EN LO MAS ALTO SIN SABER NI PODER NUNCA LLEGAR . LO QUE TENIA QUE SENTIRSE ES AVERGONZADA QUE TENGAN QUE DARLE ESTE TIPO DE PUBLICIDAD REGALADA Y NUNCA MERECIDA PARA PONERSE A LA ALTURA DE SU PRINCIPITO QUE NADIE NOS TRAGAMOS DADA LA VULGARIDAD QUE LA CARACTERIZA.

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Lun 21 Sep, 2009 8:40 pm

Y tanto preocuparse por su fisico le esta llevando a destrozarse la cara (llena de bultos y un ojo a la virule) y el cuerpo (demasiado escuchimizado). Dado que se ha dado cuenta de que su cargo le viene demasiado grande se preocupa por cosas mas banales, como modelis de zapatitos, blusas y pendientes.
Una pregunta, tengo entendido que las anorexicas tienen algo en comun, y es que cuando sienten que no pueden controlar su vida o parte de ella, dejan de comer porque al perder peso rapidamente sienten una especie de alivio al poder controlar aunque solo sea su peso. Contado asi, de una forma bastante simple, es eso cierto?? No digo que lety sea anorexica, pero esta demasiado delgada y se ve que su vida no es la que ella esperaba, por mucho dinero que tenga a su alcance. No tiene la mirada brillante de hace cinco años..

Avatar de Usuario
aire

Mensajepor aire » Lun 21 Sep, 2009 9:24 pm

ES QUE POR MUY TONTA QUE SEA TIENE QUE DARSE CUENTA QUE ESTA VEZ EL TREPAR NO LE ESTA RESULTANDO TAN FACIL. TODO POR IMPOSICION Y QUE EL PUEBLO PASA DE ELLA, NO LA QUIERE. ELLA, POR MUY PREPOTENTE Y ORGULLA QUE SEA SABE QUE NO LO ESTA HACIENDO BIEN PORQUE LE FALTA TODA UNA VIDA PARA APRENDER Y SU VIDA HA SIDO MUY DIFERENTE.

Avatar de Usuario
Apocalipsis

Mensajepor Apocalipsis » Lun 21 Sep, 2009 11:49 pm

Letizia Ortiz, la más elegante del mundo

esto es una señal de que el fin del mundo esta cerca

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Vie 25 Sep, 2009 8:08 pm

La cambian la forma de vestir la transforman con cirugias y toma ya "La mas elegante del mundo"

Avatar de Usuario
maría pepa

Ley la más

Mensajepor maría pepa » Vie 25 Sep, 2009 9:16 pm

invitado escribió:La cambian la forma de vestir la transforman con cirugias y toma ya "La mas elegante del mundo"


hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!ojalá yo pudiera :grin: que me cambien mi forma de vestir :salute: que me transformen con cirujías :blackeye: y toma que venga :clap: que tener la vida que tengo acá yo con mi marido, mis tres hijos, mi perro bruno y la cara de brujilda que me ha quedado :cry:

HAY YO QUIERO SER LETIZIA ORTIZ!!!!! hija mía. :up:

Avatar de Usuario
almendrita

Mensajepor almendrita » Sab 26 Sep, 2009 1:06 am

Apocalipsis escribió:Letizia Ortiz, la más elegante del mundo

esto es una señal de que el fin del mundo esta cerca



JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!! mira que sois geniales, me troncho de risa. Por cierto ¿no habría que dar cuenta de este post al sr. Marcelo Mouhapé? Es por lo del 2012, cuando al parecer se nos acaba el chiringo a todos, jejejeje

Avatar de Usuario
ras ras

Mensajepor ras ras » Sab 26 Sep, 2009 3:54 am

Imagen




Volver a “La Casa Real”