LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 20 Sep, 2017 6:10 am

No hay trapo ni percha que pueda soportar unos zapatos taannnnn catetos

Invitada

Mensajepor Invitada » Mié 20 Sep, 2017 10:56 am

IIIIIIIIII , los TUYOS :lol: :lol: :lol: :lol:

No te enteras

Mensajepor No te enteras » Mié 20 Sep, 2017 7:19 pm

Las que no somos guapérrimas como leti, miramos muy mucho lo que nos ponemos. Y los zapatos son el 65% del modelito.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Sep, 2017 1:02 am

Letizia, ¿pero que invento es este? Sin palabras me he quedado

De nuevo de rojo y de nuevo estrenando un vestido, esta vez de CH Carolina Herrera. Pero en esta ocasión antes de seguir con la ropa no me queda más remedio que comenzar por el peinado… Sin palabras me he quedado cuando he vista esta mañana a la Reina por detrás, entrando en el Teatro Real para presidir junto al Rey el concierto por el XV aniversario del Grupo Vocento. Vale que Letizia ya nos tiene acostumbradas a sus constantes cambios de peinado y a sus recogidos, se me vienen a la cabeza dos de los más llamativos de los últimos tiempos, el wet, que llevó con el vestido galáctico de Nina Ricci o la coleta bubble, pero hoy no encuentro palabras. Este recogido despeinado, es demasiado despeinado, pero demasiado… Vamos que si me dicen que se lo ha hecho ella misma, como hacemos muchas cuando estamos en casa y nos recogemos la melena sin mirarnos al espejo, me lo creo.

Imagen
El indescriptible recogido que no me ha gustado nada.

Ahora que ya sabéis que el peinado no me ha gustado nada, ni me parece propio para un acto en el Teatro Real, paso al vestido. Como os decía es un modelo de CH Carolina Herrera en crepé plisado, con ciertas reminiscencias griegas, que ella lleva con un cinturón negro. Su precio es 490 €. En esto sí creo que ha acertado de pleno, le sienta estupendamente y el escote en v es muy favorecedor. También me gusta mucho que le haya colocado un cinturón.

Imagen
El vestido CH de Carolina Herrera vale 490 €.

Imagen
La Reina sabe que con el rojo nunca falla y, una vez más, dio en el clavo.

letizia volvió a repetir complementos. Por enésima vez se colocó los stilettos de Prada, que ya tiene amortizadísimos, y la cartera de Nina Ricci, en piel negra con ribete dorado, que ya tiene desde hace varias temporadas en su armario.

Imagen
En la web de la firma el vestido se presenta sin cinturón, mostrando el gran vuelo de su caída, y con un original pañuelo como complemento.

Imagen
Como complementos: Stilettos de Prada y cartera de Nina Ricci.

Como complementos eligió unos pendientes de la firma Cooklook, de plata cubierta de oro rosa montados con combinación de piedras naturales de piedraluna, cuarzo fumé, onix y cuarzo incoloro, talladas a mano de forma irregular. Su precio: 367 €

Imagen
Con un maquillaje muy natural y unos pendientes de Cooklook.

Imagen
Aquí os dejo los pendientes, que valen 367 €.

¿Qué os ha parecido hoy Letizia? ¿Os ha sorprendido tanto el peinado como a mí? ¿Y el vestido os ha gustado?

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Sep, 2017 1:04 am

Invitado escribió:¿Qué os ha parecido hoy Letizia?

que le falta un hervor

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Sep, 2017 6:06 pm

Pos a mí el modeluqui me rechifla.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 23 Sep, 2017 2:57 am

Letizia hace una guiño en un acto contra el cáncer

Después del desaguisado del pelo de ayer, Letizia se ha dejado de experimentos y ha regresado a la clásica melena… Mucho mejor. Parece que la Reina se resiste a que el otoño llegue a su armario, y tras dos estrenos muy veraniegos, hoy ha vuelto a rebuscar en su vestidor para recuperar un floreado vestido primaveral, aunque la manga larga ayuda a verlo más para este tiempo que los tirantes.

Era un acto con motivo del Día Mundial de la Investigación Contra el Cáncer y creo que hizo un claro guiño con su vestuario al elegir un vestido con estampado en rosa y complementos en el mismo tono.

El vestido, con cierto aire setentero, lo estrenó el pasado mes de julio, es de Zara, de la temporada de verano, y costaba 49,95 €. Nada más ponerlo ella se agotó en la web, que en rebajas costaba 29 €. Me gustó cuando se lo vi por primera vez y me sigue gustando ahora. El modelo midi en viscosa con estampado floral de lo más romántico le queda muy bien, y de vez en cuando también agradezco que cambie la línea lápiz.

Imagen
Letizia recuperó el vestido de Zara que estrenó el pasado mes de julio.

Imagen

Los complementos también los coordinó en distintos tonos de rosa, algo que a mí me encanta. El fucsia de la cartera, de Adolfo Domínguez, con los salones de ante en rosa empolvado, de Magrit.

Imagen
El bolso y los zapatos en distintos tonos de rosa, y a mí me encanta.

Los pendientes también estaban perfectamente combinados con el vestido. Unos sencillos, pero ideales de Tous, con dos piedras en rosa intenso y verde, engarzadas en oro.Y como os decía la melena sencillamente peinada con raya al lado.

En el maquillaje tampoco nada que destacar, muy natural con las sombras en tonos rosadas y los labios gloss.

Imagen
La Reina lució pendientes de piedras de Tous.

¿No os parece que iba muy correcta hoy? ¿Os gusta el look total en rosa?
Que tengáis un fin de semana estupendo!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Sep, 2017 2:17 am

Letizia, lunes de gran estreno

La reina le ha puesto el toque de color al lunes con vestidazo de estreno de Carolina Herrera

Laura Campos

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal el comienzo de semana? Arrancamos el lunes con una nueva salida de los reyes. Han vuelto a Palma de Mallorca, pero en esta ocasión por motivos de trabajo. Juntos han asistido a la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma, donde el rey ha dado un breve discurso. Hoy la reina, le ha puesto el toque de color al lunes, estrenando un nuevo vestido. Qué digo vestido. Vestidazo.

Imagen
Los reyes han viajado hasta Palma de Mallorca para inaugurar el nuevo Palacio de Congresos.

Letizia ha vuelto a confiar en Carolina Herrera. Cada vez es más asidua a apostar por la diseñadora venezolana, y la verdad es que acierta. Se trata de un vestido la colección Resort 2018 de estampado floral sobre un fondo azul cielo, cuello redondo y falda de corte A. Muy femenino. Además, el toque delicado se lo aportan las mangas transparentes con bordados, a juego con el resto del vestido. Todo un acierto.

Imagen
El vestido bordado sobre un fondo azul es súper favorecedor.

Completó su look con una cartera de mano en tono coral con banda dorada al frente, de Felipe Varela y que la ha utilizado en un sin fin de ocasiones. Además, se calzó los salones de charol en tono nude de Prada. Letizia suele recurrir muy a menudo a ellos. Y la verdad es que son un básico que son perfectos para (casi) cualquier estilismo.

Imagen
Completó su look con la cartera de mano de Felipe Varela y sus salones de Prada.

Como joyas, optó por los pendientes de Bulgari realizados en oro blanco, de diamantes y aguamarina en forma de lágrima. Fueron un regalo de la firma por motivo del nacimiento de Leonor, en 2006. Desde entonces, también se los hemos podido ver en varias ocasiones.

Imagen
En cuanto a joyas, Letizia ha lucido los pendientes de Bulgari, que la marca le regaló por el nacimiento de Leonor, en 2006.

Pero Letizia ha estrenado algo más que el vestido: su peinado. Parece ser que se ha cortado la melena (como muchas ya pedíais desde hace semanas). El corte es por encima del hombro, un peinado que le favorece mucho. Le da un aspecto mucho más fresco y juvenil, que la larga melena aburrida. Por último, un maquillaje muy natural, al que nos tiene acostumbrados. Un toque de rubor, de gloss y de máscara de pestañas… y ¡voilá! Perfecta.

Imagen
Letizia estrenó vestidazo de la Colección Resort 2018, de Carolina Herrera.

Hoy Letizia ha triunfado con esta última adquisición. El estilo de los diseños de Carolina Herrera son muy afines a Letizia y a su figura. Cortes femeninos, chics y elegantes. Cada vez son más las ocasiones que la reina apuesta por la diseñadora venezolana. Todo un acierto. ¿No creéis?

Invitada

Mensajepor Invitada » Mar 26 Sep, 2017 10:53 am

Los dos muy elegantes y guapos , el vestido divino y la sienta de maravilla , quiero el mismo.

Bonito vestido

Mensajepor Bonito vestido » Mar 26 Sep, 2017 3:15 pm

Pues a mí me encanta el vestido, el tono de azul combinado con las flores queda muy bien, los complementos acertados, sencilla y sin exageraciones. :clap:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Sep, 2017 7:53 pm

No la veo nada favorecida, independientemente de lo que me parezca el vestido [-X

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 28 Sep, 2017 2:17 am

Letizia y su recatada vuelta a las aulas

Olga Pérez

¡Hola de nuevo! Me reencuentro con Letizia en Teruel, la tierra de los amantes desgraciados, aunque eternos al fin y al cabo. Pero no me quiero dispersar: la Reina ha viajado a la ciudad aragonesa no para rendirles tributo a estos ilustres muertos sino para abrir oficialmente el Curso de Formación Profesional 2017/2018, en esta ocasión en el Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón”. Para quien lo desconozca, este hombre fue uno de los pioneros del cine, inventor de muchas técnicas de trucaje en los primeros años del Séptimo Arte, que hizo fortuna en el París de principios de siglo. Y dicho esto, al lío…

Imagen

No sé si de cine, pero lo que nos ha preparado hoy Letizia es un look de sublime modestia y de claro perfil profesional, ese al que tan acostumbrados nos tiene. Parece reciclado, y sin embargo es un “todo nuevo”. A saber: blusa blanca de lazada lady; y pantalón clásico recto con dobladillo ancho en el bajo, de Massimo Dutti.

Imagen

Dos piezas a priori ya vistas antes en su vestidor, pero que merecen una mirada a fondo por los detalles: por ejemplo, la manga abombada en el puño y ligeramente francesa (mira que se le critica a veces que lleve las mangas demasiado largas), y las jaretas a los lados de la botonadura; y en cuanto a los pantalones, su tejido de príncipe de Gales, uno de los que viene pisando muy fuerte esta temporada (porque los clásicos siempre vuelven).

Imagen

El corte de pelo de antes de ayer se vio eclipsado por el estreno del floreado vestido de Carolina Herrera, pero es de justicia dedicarle un espacio más amplio. Como se observa, es un long bob por el que ya pasó en su etapa de transición hacia la melena larga, pero creo que todavía tiene que dejarle un poco de tiempo o aire para que resplandezca del todo. Os pongo varias tomas para que lo analicemos…

Imagen

Letizia lo llevaba con raya al lado y ligeramente ondulado, lo cual acentuaba su lado más clásico.

Imagen

El caso es que algo me falla: quizás es porque las puntas no son rectas del todo (según manda la tendencia), y el efecto redondeado no le da todo su potencial al corte. En fin, estoy segura de que en los próximos días, su melena volverá a brillar. Al menos ha habido un buen saneado de puntas tras el verano castigador. Además, este largo rejuvenece (si bien no el peinado de hoy) y eso siempre es estupendo.

Imagen

La Reina ha hecho un recorrido por las aulas de las diferentes enseñanzas de Formación Profesional, desde la automoción hasta la informática, peluquería y estética (¡esto último nos viene al pelo!). También se ha reunido con los profesores y parte del alumnado, al que ha saludado, preguntado y deleitado compartiendo fotografías para el recuerdo.

Imagen

¿Pero pensáis que hemos terminado? No, no, no… No me olvido de ese bolso nuevo, de tamaño mediano, en rojo y con cadena, que firma Zara por solo 79,95 euros. El color contrasta a la perfección con el blanco y el gris, levantando y modernizando el modelo. Como zapatos, ha elegido los salones de ante azul de Nina Ricci, que bueno, vale, no casan mal en el conjunto.

Imagen

El bolso de piel de vacuno, que se ha colgado al hombre, tiene la originalidad del estampado con láser, que reproduce diversos rostros. Modernito.

Imagen

Y esto no es todo. Último detalle, y no menos importante. Joyas. Y no hablo de los pendientes de perlitas ultrausados de Tous. No, ¡es que Letizia se ha puesto un anillo! Pues vaya cosa, pensaréis muchos. No, tratándose de la Reina. Sus manos desnudas podrían ser objeto de cantares y mitos, por lo que ese destello que lanzaba este mediodía su mano derecha hay que elogiarlo como se merece. Os pongo un primerísimo primer plano…

Imagen

Veo que es una voluminosa pieza con piedras brillantes y verdes (no me atrevo a decir si es buena buena o no). Estaremos sobre la pista para descubrir de dónde sale. Bienvenida novedad. Sus manos lucían divinas con él.

El otoño ha comenzado cargado de sutiles novedades, y bien que nos alegramos. ¿O qué? ¿Cómo valoramos esta vuelta a las aulas de Letizia?

Imagen
De momento y si no hay sorpresas, Letizia despide aquí su semana. ¡Saludos y nos vemos!

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 28 Sep, 2017 2:52 am

Imagen

Un bolso de Zara y su nueva blusa blanca, el curioso look de la reina Letizia

De forma muy discreta, la monarca española consigue realzar su estilismo con detalles de tendencia y complementos poco habituales en su vestidor

Últimamente, la reina Letizia se encuentra muy cómoda con looks que no son monocromáticos. Los dibujos de flores marcaron sus últimos estilismos, uno de ellos inspirado en Nicole Kidman; y, durante la apertura del curso de formación profesional 2017/2018, en el Instituto de Educación Secundaria ‘Segundo de Chomón’, ha recurrido al estampado estrella de la temporada, el Príncipe de Gales. Pero esto no es lo es único remárcable. Analizamos su último look, uno de los más curiosos del año.

1. El estampado que no falta en el armario de celebrities y Primeras Damas
El llamado estampado Príncipe de Gales está siendo sin duda uno de los favoritos para estrenar la temporada, no solo entre las firmas de lujo, también en marcas como Zara. De hecho, Marta Ortega optó por este dibujo de cuadros para su vestido-blazer con el que acudió por primera vez a un desfile de Roberto Torretta, padre de su novio.

Imagen

2. En el lazo está la diferencia
Doña Letizia combina sus pantalones con una blusa blanca, apostando por el binómino blanco y gris que tanto le gusta. Se trata de un modelo pussy bow (o con lazada al cuello), diseño que se encuentra en el armario de mujeres poderosas como Melania Trump. Podría confundirse con otras blusas similares que tiene en su vestidor, pero el volumen del lazo y el tejido de la prenda nos da las pistas de que se trata una nueva adquisición de la Reina.

Imagen

4. El primer bolso de Zara de 2017
Como complementos, la reina Letizia opta por un bolso de piel roja sobre la que se graban con láser dibujos de rostros, un diseño de Zara (79,95 €). Aunque lleva varios looks recurriendo a Inditex para vestirse, este es el primer accesorio de Zara que doña Letizia ha llevado en lo que va de año. La cadena metalizada que recorre la caja del accesorio pone un toque atrevido a esta elección. En cuanto a los zapatos, opta por unos sencillos salones en tono azul oscuro, de Nina Ricci.

Imagen

5. Una joya que parecía olvidada
Para completar su estilismo la Reina ha lucido un anillo. Un detalle que quizá no parezca muy significativo, pero todo lo contrario. Doña Letizia llevaba tiempo sin llevar joyas en las manos. Ni el anillo de boda ni el de compromiso acompañaban últimamente a sus looks, sin embargo ha vuelto a rescatar una de sus piezas de Alta Joyería.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 28 Sep, 2017 3:00 am

Imagen

5 claves con las que la Reina ha versionado el vestido de Nicole Kidman

La monarca española luce un nuevo vestido de flores de Carolina Herrera, una creación que en versión noche ya llevó la actriz de Hollywood

Durante la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, la reina Letizia ha recurrido a uno de sus estampados favoritos en menos de cinco días, el de flores. Lo ha hecho con una creación de una de sus firmas de cabecera, Carolina Herrera New York. En concreto, se trata de un vestido con cuello camiseta a la caja, manga tres cuartos y falda midi acampanada. Un estilismo que nos recuerda (y con razón, ya que pertenece a la misma colección (Resort 2018) a uno de los que ha llevado la actriz Nicole Kidman este verano. Eso sí, la estrella de Hollywood optaba por la versión noche. ¿Qué similitudes y diferencias encontramos entre ambas en esta interpretación de look royal vs. alfombra roja?

Imagen

1. Un corte más versátil y el favorito de las royals
Al decantarse por un diseño en largo midi, doña Letizia consigue que su vestido sea más versátil a la hora de poder llevarlo en actos tanto de día como de noche, siendo además uno de los estilos que más éxito tiene entre las royals. Todo lo contrario que el de Nicole Kidman que, al ser largo hasta los pies, se ciñe a una imagen mucho más festiva.

Imagen

2. Sin estridencias
Lo mismo ocurre con las mangas del diseño. La Reina opta por transparencias al tono que rebajan el acabado red carpet del vestido, mientras que la actriz australiana luce mangas en tul rosa chicle con detalle de volantes en el puño. Un toque de fantasía y atrevimiento que la monarca evita.

3. Un [i]clutch coordinado para unificar el look[/i]
En lo que sí coinciden ambas es en llevar clutch y en color coordinado con su estampado floral. La Reina prefiere una cartera de mano en color rosa salmón, de Felipe Varela; y Nicole, por un diseño en tono rosa frambuesa.

Imagen

4. Calzado nude, acierto seguro
También coinciden en la elección de calzado en tono nude, una opción comodín, pues pega con todo. La elección de doña Letizia, sus salones favoritos de Prada. Por su parte, Nicole opta por unas sandalias de tacón que, no obstante, no luce mucho debido al largo del vestido.

Imagen

5. Oro blanco frente al oro dorado
Ambas optan por pendiente largos y forma de lágrima. Eso sí, doña Letizia lleva unos de oro blanco, diamantes y aguamarina (diseño de Bulgari que recibió como regalo de esta firma cuando nació la princesa Leonor), mientas que Nicole se decanta por unas llamativas piezas de oro amarillo más acordes con un look de alfombra roja.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 11 Oct, 2017 10:38 pm

ImagenEs de sobra conocida la afición de la reina por la vida sana.

Letizia introduce la kombucha en Zarzuela

Se ha unido a muchas estrellas de Hollywood que han incorporado esta bebida ‘healthy’ a su dieta. Hace días llegó a Palacio un gran cargamento.

No vamos a descubrir nada nuevo si aseguramos que la reina es una mujer que se cuida y mucho. Del control que Letizia (45 años) tiene sobre lo que come y sobre su imagen se ha escrito mucho desde que contrajo matrimonio con el Rey en 2004. La reina sale a correr por los alrededores de Zarzuela a menudo. También practica el yoga Iyengar, una de las disciplinas más exigentes de este deporte. Y, según se ha publicado en muchas ocasiones, tiene un profesor particular de zumba en palacio.

Además de su interés por estar en forma, la reina hace años que comenzó a interesarse sobre una correcta alimentación. Tanto es así que Letizia tiene su propio huerto en los jardines de Zarzuela, en los que cultiva muchas de las cosas que consumen a diario en el menú de palacio. Tampoco hace la compra en un supermercado normal, la esposa de Felipe VI (49) sólo toma alimentos de cultivo ecológico.

Y justamente, hace unos días, a Zarzuela llegó un cargamento de uno de estos productos ecológicos. El palacio recibió un gran pedido de kochumba, una bebida healthy que llena las neveras de las celebrities americanas y que la reina probó por primera vez el pasado mes de agosto en uno de sus restaurantes favoritos de la capital, Mama Campo.

Imagen

¿Qué es la kombucha?

Desde hace un par de años, la kombucha es la bebida de moda entre las mujeres californianas. Es popular, adictiva y supersana. La clave de su peculiar sabor y de sus beneficios se debe a que es una colonia simbiótica de bacterias y levaduras llamada scoby. En realidad es té fermentado, por eso tiene burbujas y es rico en probióticos.

Debido a su aporte de nutrientes, este tipo de té ofrece una gran variedad de bondades directas en el organismo:

Imagen

Contribuye a la digestión: una de las propiedades más reconocidas de la kombucha es la probiótica. Por tal razón, se recomienda su consumo para favorecer la salud del sistema digestivo. La gran ventaja de dicha propiedad se basa en su naturaleza, ya que está libre de químicos excesivos y nocivos para el organismo en general. El tránsito intestinal, el metabolismo y la flora alojada en los intestinos se ven favorecidos de manera considerable al consumir este ingrediente.

Gran aliada de las articulaciones: Las articulaciones son zonas elaboradas a base de cartílago y cumplen con el deber de proteger el extremo de cada hueso. La kombucha desempeña una gran tarea gracias a sus diversos componentes. Y es que estos aumentan la producción de ácido hialurónico sinovial. Este tipo de ácido cumple con el objetivo de fortalecer y proteger la estructura del cartílago. Además, también combate todo tipo de dolor presente en esta región del cuerpo.

Imagen
La reina Letizia es una incondicional del local ecológico Mama Campo.

Estas son alguna de las razones que convencieron a la reina para aficionarse a esta nueva bebida, que también se puede hacer en casa.

Mama Campo, que además de restaurante, tiene tienda, es de los pocos establecimientos en España donde puede encontrarse la marca extremeña más popular de esta bebida: Komvida. Y desde este supermercado eco situado en la madrileña plaza de Olavide ha llegado recientemente un importante cargamento de esta bebida.

Lo que no sabemos es si la kombucha era solo para la Reina o ya ha convencido al Rey y a sus hijas para que se aficione como ella.

Volver a “La Casa Real”